Hombre , veo peor tener de ídolo a Nico Serrano a Olaetxea o a Gelabert que a Jony.ventemil escribió: ↑18 May 2025, 12:52El cruel destino del Sportinguismo Gen Z, que personajes que con nombres como "Morcillo" o "Peque" te hagan la tortuguita, tener ídolos de barro rollo Manudona o el Jonón, la banda de Pancho Villa al mando y pancima la canción esa del pavo con tatuajes esi todos los partidos.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- kierchista
- Juvenil B
lo mejor que puede pasar es que Pachuca triunfe
La única finalidad de acudir al partido con el Cartagena debería ser manifestarles toda la hostilidad a esta infame secta.
O eso o no ir nadie.
Yo dimití hace meses y no pienso ir a aguantar a 4 borregos que me miren con cara de asco por nombrar a todos los padres y madres de la secta Orlegui
- Sporting1992
- Primer equipo
Les gusta Emilio Gutiérrez pa sustituir a Garro. El que va a las tertulias de la Ser a pedir fútbol norteño.
Esa ye la tristeza, que el nivel del resto haya elevado a un jugador con la carrera de Jony a leyenda del sportinguismo, cuando en épocas pasadas hubiera sido completamente intrascendente en el peor de los casos y en el mejor no hubiera llegado al primer equipo.Xtreem escribió: ↑18 May 2025, 17:11Hombre , veo peor tener de ídolo a Nico Serrano a Olaetxea o a Gelabert que a Jony.ventemil escribió: ↑18 May 2025, 12:52El cruel destino del Sportinguismo Gen Z, que personajes que con nombres como "Morcillo" o "Peque" te hagan la tortuguita, tener ídolos de barro rollo Manudona o el Jonón, la banda de Pancho Villa al mando y pancima la canción esa del pavo con tatuajes esi todos los partidos.
Salvo en un par de épocas muy buenas, Jony hubiera jugado sí o sí en el primer equipo,y de 125 años,en 100 mínimo de titular .Estoy hablando del Jony de sus dos primeras etapas.
Es que decir que el Jony de primera no hubiera llegado al primer equipo…
Es q ese Jony hubiera estado en cualquier primer equipo dl Sporting, en unos jugaría más y en otros menos, pero vamos, en cualquiera
Yo llevo meditando qué hacer el próximo domingo y casa vez está más cerca la opción de no ir al campo. Muchos irán por ser el último partido de Cote en El Molinón pero personalmente creo que está por encima el castigo al grupo Orlegi en forma de dejar el estadio vacío.Cads uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto.El club, incluidos los jugadores tuvieron el apoyo hasta que se consiguió el objetivo, ahora ya que sepan lo que es jugar sin apoyo de la afición.
eso ye muy libre BONZO pero yo creo q el castigo este domingo ye ir y cagase en la puta madre de Orlegi, y ya plantease lo del abono de la temporada que viene a precio champions
Me gustaría ver el estadio vacío pero es mi gusto. Me educaron diciendo que no hay más desprecio que no hacer aprecio.. No hay nada peor que dejar el estadio vacío pero no 12 minutos,los 90. Lo de los cánticos de directiva dimisión y jugadores mercenarios está más visto que el TBO. Campo vacío y que no vayan ni las palomas.
Orlegi volverá a poner los abonos más caros de la categoría y volverá a tener 18mil socios o más. Eso es lo único que les importa.
El partido del domingo no creo que vean ni el resumen. Ya puede quedar el estadio vacío, hacer una pitada de 90 minutos o quemar el palco que a los coyotes no se la puede sudar más.
El partido del domingo no creo que vean ni el resumen. Ya puede quedar el estadio vacío, hacer una pitada de 90 minutos o quemar el palco que a los coyotes no se la puede sudar más.
- sporting200
- Primer equipo
Orlegi tiene vacíos los estadios de México. Los tiene peleando por las posiciones de abajo (Santos directamente último) y les da igual. No sé cuales son sus intereses, pero el éxito deportivo no es su prioridad.
Orlegi es el principal culpable pero creo que algunos jugadores también se merecen ver el campo vacío.
- sporting200
- Primer equipo
A esos que se lo merecen también creo que les mucho igual que no haya nadie. Es más, hasta mejor pa ellos.
Si aquí lo que importa es lo que le apetezca hacer a cada uno. A día de hoy no tengo ninguna ilusión en ir al Molinón a ver al Sporting contra el Cartagena. Es que hay determinados jugadores que cuanto primero deje de verlos será mejor. El problema es que algunos voy a tener que seguir viéndolos la próxima temporada, desgraciadamente.
Entre el campo vacío y bronca, sin duda más efectiva la bronca.
Pero no se decía q los ultras no cargaban nunca contra la propiedad? Pués ahí los tenéis