Pero la propiedad ye otra jejejejejeje
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Sí, pero son unos esclavos de la imagen ,y que salga eso en los medios sí que les jode mucho.sporting200 escribió: ↑20 May 2025, 10:31Orlegi tiene vacíos los estadios de México. Los tiene peleando por las posiciones de abajo (Santos directamente último) y les da igual. No sé cuales son sus intereses, pero el éxito deportivo no es su prioridad.
Partiendo de que cada cual debe hacer y hará lo que quiera, sería bueno pensar en la manera de poner de acuerdo al mayor número de gente posible en hacer aquello que a la secta Orlegi pueda hacerle más daño.
Pienso que estaría bien no entrar hasta el descanso y luego montarla buena dentro.
Pienso que estaría bien no entrar hasta el descanso y luego montarla buena dentro.
30 años aguantando a los Fernández y pensáis que va ser más que una xiblada más.
: 
Yo porque voi ver al Caudalín sinon diba al partiu y entraba temprano al campu.
Yo porque voi ver al Caudalín sinon diba al partiu y entraba temprano al campu.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Así si llamaríamos la atenciónPieduro escribió: ↑20 May 2025, 14:29Partiendo de que cada cual debe hacer y hará lo que quiera, sería bueno pensar en la manera de poner de acuerdo al mayor número de gente posible en hacer aquello que a la secta Orlegi pueda hacerle más daño.
blokhin escribió: ↑20 May 2025, 14:00Sí, pero son unos esclavos de la imagen ,y que salga eso en los medios sí que les jode mucho.sporting200 escribió: ↑20 May 2025, 10:31Orlegi tiene vacíos los estadios de México. Los tiene peleando por las posiciones de abajo (Santos directamente último) y les da igual. No sé cuales son sus intereses, pero el éxito deportivo no es su prioridad.
De hecho están haciendo una promo entre los abonados para comprar entradas 2x1.Además están diciendo que al final del partido habrá un homenaje a Cote.Estos de tontos no tienen un pelo. Si las gradas estuvieran vacías y fuera noticia por ser la peor entrada a un campo de fútbol profesional en España en la historia reciente,ya verás cómo les jodería porque la noticia cruzaría el charco.
Yo ni soy nadie,ni lo quiere ser.Es mi opinión,el que quiera ir a prostestar,a entrar tarde o lo que quiera que vaya,lo respeto pero yo creo que dejar el campo vacío es lo mejor.
Van a jugar con la despedida de Cote,con la complicidad de la prensa.Lo veréis.
Pues quizá sería lo mejor, eh, un plantón general. No lo sé. Por eso digo que sería bueno que se consensuara una respuesta. O plantón o bronca o las dos cosas, pero dar el cante y que se pongan un poco colorados por lo menos.BONZO escribió: ↑20 May 2025, 19:32
De hecho están haciendo una promo entre los abonados para comprar entradas 2x1.Además están diciendo que al final del partido habrá un homenaje a Cote.Estos de tontos no tienen un pelo. Si las gradas estuvieran vacías y fuera noticia por ser la peor entrada a un campo de fútbol profesional en España en la historia reciente,ya verás cómo les jodería porque la noticia cruzaría el charco.
Yo ni soy nadie,ni lo quiere ser.Es mi opinión,el que quiera ir a prostestar,a entrar tarde o lo que quiera que vaya,lo respeto pero yo creo que dejar el campo vacío es lo mejor.
Van a jugar con la despedida de Cote,con la complicidad de la prensa.Lo veréis.
Lo que es evidente es que como afición seríamos muy tontos si damos sensación de normalidad.
Para mí el tener el campo vacío o pitar el próximo sábado no vale para nada, lo único que vale para algo es el no renovar los abonos hasta que se vean hechos (ver la inversión y el proyecto real para el año que viene del Grupo Orlegi). Mientras existan colas en la taquilla y l gente feliz comprando la camiseta a 90€, pues será otro "tira que libras" de la propiedad y risas en México, o en EEUU, que se oirán hasta en el Tartiere.
Pero si ya sabemos que harán lo que les salga de los cojones como hacen los dueños del Valencia y Valladolid por mucho que protesten.Por eso que cada uno haga lo que crea conveniente.Habrá algunos que no vayamos y otros que irán a protestar pero es que yo no hubiera ido ya a esos lunch que proponen con los aficionados.Yo no quiero tener ninguna relación con los dirigentes,ni que me regalen un brazalete como capitán de la marea,ni que me graben para un Inside. Lo que quiero es ir al Molinón y ver a mi equipo competir y luego si gana pues bien pero que pueda salir del campo o acabar de ver el partido por la TV cuando juegan fuera,y no marchar de mal humor.Recibir acorde a lo que pago,nada más.
Correcto , yo era bastante más feliz viendo al Sporting de preciado competir y que me metieran 3 euros por el perrito de goma y el asiento lleno de cagadas que ahora viendo espectáculos musicales en los descansos y pudiendo elegir entre varias mierdas de comida mejicana .Quiero ver a mi equipo competir en primera , nada másBONZO escribió: ↑20 May 2025, 20:23Pero si ya sabemos que harán lo que les salga de los cojones como hacen los dueños del Valencia y Valladolid por mucho que protesten.Por eso que cada uno haga lo que crea conveniente.Habrá algunos que no vayamos y otros que irán a protestar pero es que yo no hubiera ido ya a esos lunch que proponen con los aficionados.Yo no quiero tener ninguna relación con los dirigentes,ni que me regalen un brazalete como capitán de la marea,ni que me graben para un Inside. Lo que quiero es ir al Molinón y ver a mi equipo competir y luego si gana pues bien pero que pueda salir del campo o acabar de ver el partido por la TV cuando juegan fuera,y no marchar de mal humor.Recibir acorde a lo que pago,nada más.
Yo ya me conformo con verlo competir, como el año pasado, ni primera pido...
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, el asiento lleno de mierda también está ahora. Lo de la comida basura más variada pues bueno, pal que lo consuma.Topeao escribió: ↑20 May 2025, 21:05Correcto , yo era bastante más feliz viendo al Sporting de preciado competir y que me metieran 3 euros por el perrito de goma y el asiento lleno de cagadas que ahora viendo espectáculos musicales en los descansos y pudiendo elegir entre varias mierdas de comida mejicana .Quiero ver a mi equipo competir en primera , nada másBONZO escribió: ↑20 May 2025, 20:23Pero si ya sabemos que harán lo que les salga de los cojones como hacen los dueños del Valencia y Valladolid por mucho que protesten.Por eso que cada uno haga lo que crea conveniente.Habrá algunos que no vayamos y otros que irán a protestar pero es que yo no hubiera ido ya a esos lunch que proponen con los aficionados.Yo no quiero tener ninguna relación con los dirigentes,ni que me regalen un brazalete como capitán de la marea,ni que me graben para un Inside. Lo que quiero es ir al Molinón y ver a mi equipo competir y luego si gana pues bien pero que pueda salir del campo o acabar de ver el partido por la TV cuando juegan fuera,y no marchar de mal humor.Recibir acorde a lo que pago,nada más.
Renunciar al abono sin duda es sencillo y económico.
También se puede decir que es dejarlo tirado al equipo en su peor momento. O que es lo que hacen todos los que pasan del Sporting.
Y luego, para que el estadio siga lleno igual (y sigan diciendo que "hoy somos 20 000), porque no va a haber ninguna huelga de abonos.
Hagas lo que hagas, te equivocarás.
También se puede decir que es dejarlo tirado al equipo en su peor momento. O que es lo que hacen todos los que pasan del Sporting.
Y luego, para que el estadio siga lleno igual (y sigan diciendo que "hoy somos 20 000), porque no va a haber ninguna huelga de abonos.
Hagas lo que hagas, te equivocarás.
Ya tenemos reportaje y portada en El Comercio de Cote y el gūelu. Si estaba claro que iba a pasar.
Cómo me tocan los huevos estas historias sentimentaloides. Buen futbolista, buen chaval, gracias por volver, seguro que su abuelo es un señor encantador, ya está, que les vaya muy bien.
¿Y quién se queda y quién viene? Morralla y humo.
¿Y quién se queda y quién viene? Morralla y humo.
A ver home, ye que esto ye como todo aquí. Si vamos unas páginas pa atrás lo vemos en la gente con lo de Jony. Aquí un conformismo sociológico.... Ye digno de estudio, una afición que pasó de pitar a Joaquín ahora a llorar por cualquiera, aplaudir a Valerón cuando vino y demás mierdas.... Nos vale cualquiera manta como leyenda, nos vale cualquier jugadorín que corra un poco más lejos de tres cuartos o despeje a saque de banda y ya tamos aplaudiéndole, nos vale cualquier dueño con tal de que nos ponga fartures y demás mongoladas tipo la panchangona... De un estándar mediocre solo tendremos mediocridad.
Soys la leche,hasta lo de Cote os molesta
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Na, aquí hay que menear mucho la bufanda y pista. Supongo que cuando nos hagan desaparecer, iremos todos a menear los globos de Oquendo de la Feria, por no decir una barbaridad.