Correcto.Faustino escribió: ↑22 Jun 2025, 14:54Estos mierdas vinieron a construir un estadio de 300 millones q no valía ni 50 y esperando que se lo pagarán otros. No van a invertir un duro , no tienen ni puta idea de nada y son unos muertos de hambre. Unos vendemotos de mierda. Que se vayan a tomar por culo y q venga alguien serio de verdad.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Si los datos son correctos, tenemos 1,7 millones menos de límite salarial que con los Fernández. A pesar de los traspasos y de unos ingresos récord. Creo que alguien tendría que preguntar sobre esto.xurdeastur escribió: ↑22 Jun 2025, 21:43Aciana escribió: ↑22 Jun 2025, 20:51Si los datos que he consultado son correctos, los límites salariales de la última temporada de Fernández y Carso fueron los siguientes:
Sporting: 9,9 millones
Oviedo: 9,9 millones
https://www.goal.com/es/noticias/asi-so ... 6b3cfcfb4b
Los límites de la primera temporada de Orlegi y Pachuca:
Oviedo: 9,8 millones
Sporting: 8,6 millones
https://www.2playbook.com/clubes/laliga ... 4_102.html
Límites de la segunda temporada de Orlegi y Pachuca
Oviedo: 10,2 millones
Sporting: 8,6 millones
https://as.com/futbol/segunda/el-limite ... -gastar-n/
Límites salariales de la última temporada que acaba de concluir
Oviedo: 13,2 millones
Sporting: 8,2 millones
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... gunda.html
Vamos, el resumen es que desde la llegada de Orlegi el límite salarial no ha dejado de menguar Mientras el precio de los abonos y la deuda han ido creciendo año a año.
Osea, desde que está Orlegi, con record de abonos, de patrocinios, de merchandising, con traspasos... Tú límite salarial baja 400k en 3 temporadas.
El Oviedo, en esos mismos años, lo incrementa en 3.4k.
Que se busquen la vida o que hagan las mismas trampas de los otros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y además de la legendaria ampliación de capital. Que acabaremos pagando los de siempre, claro.
- kierchista
- Juvenil B
no tienen ni puta idea de nada y son unos muertos de hambre.
Esto que habeis dicho mas arriba lo resume todo. lo raro que sigamos en segunda.
Esto que habeis dicho mas arriba lo resume todo. lo raro que sigamos en segunda.
Yo creo que se vivira el remember de todos los años, empezaremos como cañones, más teniendo una delantera que se conoce a la perfección. Y llegará diciembre y como siempre fundidos por culpa del fondo de armario. Vivimos en un bucle.
Q vuelva mi presidente
"¿sois almas en pena? ¿o sois hijos de puta?"
Esto d Caicedo supera ya todos los límites
Esto ya no es de recibo. Me cago en su puta madre. Estoy por no renovar.
Última edición por Pieduro el 30 Jun 2025, 13:31, editado 1 vez en total.
¿Qué pasó?
Nos mean encima. Traen a Caicedo otra vez.
La historia se repite, primero como tragedia y después como farsa.
Ya ni sorprenden. Yo solo voy a esperar que los Orlegiers me den la linea argumental. "Es barato", "El primer año es de adaptación para los delanteros sudamericanos", "Es el precio por mantener a Dubasin y Gelabert", " Se le vieron cosas"
Ya ni sorprenden. Yo solo voy a esperar que los Orlegiers me den la linea argumental. "Es barato", "El primer año es de adaptación para los delanteros sudamericanos", "Es el precio por mantener a Dubasin y Gelabert", " Se le vieron cosas"
Esto supera a lo d jeraldino, dudo mucho q alguien puede defender o intentar defender esto, esto es indefendible
A ver. No tienen un duro ni interes en invertirlo. Van a tirar con lo minimo y ver si algun dis suena la flauta.
Yo lo veo imposible. El Sporting esta condenado a penar por segunda division por los restos salvo que algo cambie. La plantilla actual apunta a que va a ser muy similar a la del año pasado
Yo lo veo imposible. El Sporting esta condenado a penar por segunda division por los restos salvo que algo cambie. La plantilla actual apunta a que va a ser muy similar a la del año pasado
Hombre al menos 3'6 millones si tenían
- HastaLasChamas
- Sporting B
Es que después de fichar a Dubasin y Gelabert, la parte de arriba está cubierta y no es fácil seguir poniendo pasta para el banquillo, cuando lo que hay que hacer es arreglar la defensa y el centro del campo
- Sporting1992
- Primer equipo
Además el banquillo está prácticamente cubierto ya por varios bultos
- sporting200
- Primer equipo
Echarían cuentas de que si tenían que pagar directamente a Caicedo desde sus equipos mexicanos había que hacer recortes en las cenas en restaurantes de guasintón del patrón y decidieron inmediatamente enviarlo de vuelta a Gijón de donde es más difícil sacar el dinero.