¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
PHNeutro
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por PHNeutro » 22 Jul 2022, 19:36

Yo también tengo la sensación de que Insua estaba fichado antes de Orlegi...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2022, 19:38

Refalfiao escribió:
22 Jul 2022, 19:32
Zanzón escribió:
22 Jul 2022, 19:28
En este nuevo debate de ilusionante/ no ilusionante no me voy a meter porque me parece algo demasiado subjetivo. Para algunos parece ilusionante que se quede Manu y para otros que se vaya, por ejemplo. Con lo que no estoy de acuerdo de ninguna manera es que los fichajes, hasta ahora, sean del estilo Fernández. La mayoría son fichajes de perfil medio en 2ª y con los Fernández no los hubiéramos hecho, dudo que hubiéramos firmado uno solo de esa lista. Otero e Insua, en mi opinión y volviendo a la subjetividad en estas cosas, ya están un escalón por encima del fichaje medio en la categoría. Luego el rendimiento puede ser el que sea pero a priori así lo veo.
Tanto Insua como Zarfino estaban en la lista de los Fernández (bueno de Rico), los que evidentemente no estaban eran Izquierdoz y Otero, que posiblemente ni supieran que existían
Esas certezas sobre las listas de Rico me parecen excesivas. Se lleva negociando la venta de la SAD unso cuantos meses, no tengo certeza de que los nombres que salían los dos últimos meses ya venían marcados desde México pero tampoco la tengo de lo contrario. Y no digo que Zarfino o Cristo sean fichajazos pero sí creo que a la hora de la verdad te llega un Huesca de la vida y te los birla.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 22 Jul 2022, 19:40

Zanzón escribió:
22 Jul 2022, 19:38
Refalfiao escribió:
22 Jul 2022, 19:32

Tanto Insua como Zarfino estaban en la lista de los Fernández (bueno de Rico), los que evidentemente no estaban eran Izquierdoz y Otero, que posiblemente ni supieran que existían
Esas certezas sobre las listas de Rico me parecen excesivas. Se lleva negociando la venta de la SAD unso cuantos meses, no tengo certeza de que los nombres que salían los dos últimos meses ya venían marcados desde México pero tampoco la tengo de lo contrario. Y no digo que Zarfino o Cristo sean fichajazos pero sí creo que a la hora de la verdad te llega un Huesca de la vida y te los birla.
Por lo publicado sabemos que Rico había iniciado conversaciones con varios futbolistas, 2 siendo esos, de hecho el de Insúa parece que lo dejó cerrado a la espera de la liberación, al igual que sabemos que hubo otros que tenía casi hechos y los mexicanos, gracias a Dios, descartaron al llegar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2022, 19:41

Bueno, realmente saber no sabemos lo que hay detrás de cada fichaje y si Rico ya estaba trabajando a las "órdenes" de los mexicanos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2022, 20:20

Pues yo creo q Insua ye petición de Abelardo, ya sonó cdo estaba en primera y me da q es un jugador q le gusta y pediria a la ST q miraran si era posible

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 22 Jul 2022, 21:33

Si siguiera Fernández volveríamos a por Unai Medina.
:rsg:

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 23 Jul 2022, 08:47

sporting200 escribió:
22 Jul 2022, 19:25
Este Izquierdoz sí, pero de los que vinieron no deberían tener un gran caché.
A mí me parece que Cristo sí, y a Valentín lo tentó el Alavés, Insua no creo que haya perdido pasta respecto al Huesca, Otero lo mismo y si costó 4kilos,poco no cobraría. Y Zarfino, estando libre, es un jugador al que lo quieren mínimo 15 de los 22 equipos de la categoría,así que tampoco cobrará poco.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 23 Jul 2022, 09:26

Los milagros de Orlegi. Artículo en el periódico argentino Olé sobre el Sporting por fichar al capitán de Boca. Y eso que Fernández casi nos baja a la Tercera española.
¿Qué es el Sporting Gijón, el nuevo club de Izquierdoz?

El equipo asturiano, un histórico de España, juega en Segunda y zafó del descenso a la tercera división en la última temporada.

Carlos Izquierdoz ya tiene equipo: el Sporting de Gijón, de la Segunda División de España, donde jugará tras pedir su salida de Boca. Es un equipo que tiene una tradición con futbolistas argentinos. Dos emblemáticos: el delantero Enzo Ferrero y el defensor Víctor Hugo Doria, quienes estuvieron diez años en las décadas del 70 y 80.

Más adelante, en los 90, jugó Hugo Leonardo Pérez, cedido por Independiente. Perico también tuvo mucha sintonía con los hinchas, aunque salió de la institución en conflicto con la dirigencia. Otros: Ricardo Rezza, Roberto Trotta, Leo Biagini, Patricio Graf, Oscar Trejo y Cristian Díaz. El último fue el lateral Damián Pérez (en 2020 partió a Godoy Cruz).

El club fue comprado por el Grupo Orlegui, de México, también dueño del Santos Laguna, donde el Cali jugó hasta ser comprado por Boca.

La etapa de mayor gloria la consiguió en la Liga 78/79, cuando fue subcampeón por única vez en su historia. Después, fue subcampeón de la Copa del Rey en la 80/81 y 1981/82. Un jugador emblemático del Sporting fue Quini, atacante que jugó de 1968 a 1980, cuando lo compró el Barcelona, donde fue compañero de Maradona, y se destacó también en la selección española, fallecido en 2018.

Del Sporting Gijón surgió Luis Enrique, actual DT de España, que como futbolista se destacó en el Real Madrid y el Barcelona, donde dirigió a Messi. También, el Guaje Villa, que apareció a fines el siglo pasado y después se lució en Zaragoza, Valencia y Barcelona, además de ser el máximo goleador de la Furia.

Es un club que acumuló 40 temporadas en Primera División. Aunque su actualidad no se condice con su historia, a fin de junio estuvo a punto de caer a la Segunda B, la tercera del fútbol español, y logró la permanencia sobre el final. El actual entrenador es Abelardo, un ex jugador del equipo asturiano que pasó por el Barsa. En 2015, el ex defensor había llevado al Sporting Gijón a Primera División y ahora la afición confía en él.

De Izquierdoz se espera que aporte su experiencia, porque la mayoría de sus futbolistas son jóvenes de la cantera. Acaba de incorporarse Giovanni Zarfino, mediocampista uruguayo del Alcorcón, que salió de Danubio. Otro, el delantero colombiano Juan Otero, ex Estudiantes de la Plata, del América de México.

Puede haber bajas

Pero el club tiene un tope salarial bajo y necesita transferir futbolistas, Manu García, uno de sus puntos altos, está cerca de pasar al Aris Salonica de Grecia. El montenegrino Uros Djurdjevic, que es la figura y el goleador equipo en el último campeonato, está con chances de ser traspasado.

El estadio El Molinón tiene capacidad para 30.000 personas. Históricamente tuvo una media de 20.000 personas por partido, pero en la última temporada, con la mala campaña, se estuvo lejos de ese promedio. También, bajó la cantidad de socios, que en su tope fueron 24.000. Ya se compraron 10.000 abonos para el torneo de Segunda y la expectativa es que se duplique.

El clásico rival del Sporting Gijón es el Oviedo, también de la región asturiana, con el que comparte categoría.

Abelardo había dicho esta semana que estaba seguro que debían llegar refuerzos. Ya tiene al Cali. Pero la realidad es que por calidad y cantidad el DT no cuenta con un plantel candidato al ascenso a Primera.
Lo que no me mola es que dejan caer que se va a pirar Djuka y que el Sporting no es favorito para el ascenso…

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2022, 09:36

Ni molar ni no molar porque habrán escrito eso de forma rápida leyendo los periódicos regionales

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 23 Jul 2022, 10:02

Si lo lees y parece que Villa o Luis Enrique fueron jugadorinos, casi menos que Damián

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jul 2022, 11:46

Si dicen que Perico Pérez,que es argentino,estuvo cedido,que van a saber de Djurdjevic.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 25 Jul 2022, 02:41

Anciano escribió:
21 Jul 2022, 17:24
Yo me pierdo con muchos comentarios.

Esta gente tiene mucho más de 51% de la compañía. No pueden tener más control poruqe ya lo tienen TODO.

Si amplian es porq lo consideran necesario como inversión para revalorizar su nuevo activo.

No entienfo tampoco porqué la gente quiere comprar acciones. Al menos desde un punto de vista financiero. Comprar una acción del Sporting es igual que hacer una donación a fondo perdido al haber un accionista q tiene mucjo las de la mitá del accionariado.

La única posible forma de rentabilizar esa acción es q el coub pase a.cotizar en un mercado oficial (bolsa) o habras tirado tu dinero en la hucha de los mejicanos.

Otra opción es q en algún momento empiecen a repartir dividendos. Cosa poco probable en el mundo del futbol y desde mi punto de vista, poco beneficiosa para la S.A.D.

Luego está cada uno y sus temas sentimentales eh.

Pero vamos, yo no pienso darles ni un euro más q me el robo q me han metido con el carnét.

Y como yo le pasará a cualquiera que lo mire más allá de lo sentimental, por lo que hacer una ampliación de capital sin pensar suscribir un alto porcentaje de la misma por los Orlegui sería un error que entiendo que esta gente tan preparada no va a cometer.

Yo tengo 4 acciones que es lo minimo que se necesita para acudir a las juntas. Y al final no acudo porque siempre estoy fuera...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jul 2022, 09:49

Junta a finales de agosto

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 25 Jul 2022, 09:55

Coño, parece que estos sí vienen a algo más que a sablear al abonado..

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 25 Jul 2022, 11:38

Que versátil ye Xuacu

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 25 Jul 2022, 14:25

Valdés escribió:
25 Jul 2022, 09:55
Vienen a ganar pasta.

Espero q sea a base de invertirla.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 25 Jul 2022, 14:27

ventemil escribió:
25 Jul 2022, 11:38
Que versátil ye Xuacu
Total, el calorin v 2.0. A parte de ponerse para las fotos, sujetar la bufanda y cobrar, aporta algo?

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 25 Jul 2022, 14:42

Anciano escribió:
25 Jul 2022, 14:25
Valdés escribió:
25 Jul 2022, 09:55
Vienen a ganar pasta.

Obviamente, de lo contrario serían gilipollas. Pero hay muchas formas de ganar pasta y ellos parece que eligieron la buena

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 25 Jul 2022, 14:56

Jaimito escribió:
25 Jul 2022, 14:27
ventemil escribió:
25 Jul 2022, 11:38
Que versátil ye Xuacu
Total, el calorin v 2.0. A parte de ponerse para las fotos, sujetar la bufanda y cobrar, aporta algo?
Intangibles.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 25 Jul 2022, 15:15

Valdés escribió:
25 Jul 2022, 14:42
Anciano escribió:
25 Jul 2022, 14:25

Vienen a ganar pasta.

Obviamente, de lo contrario serían gilipollas. Pero hay muchas formas de ganar pasta y ellos parece que eligieron la buena
Ojalá!!!

Responder