Maratón por el ascenso

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2019, 12:17

Oliete escribió:
29 Abr 2019, 11:59
Los primeros partidos de Jose Alberto le funciona, a partir de Enero palmas 4 partidos seguidos en casa siendo bastante inferior al contrario y es cuando él ve y yo también que el equipo en el medio y la mediapunta se está suicidando con una cantidad de pérdidas y con el equipo en inferioridad en todas las transiciones que te hacen, a partir de Majadahonda lleva 9 partidos sin perder, y hay que recordar que el que se está jugando el cocido del año que viene es él y que el que le manda esta patata caliente tiene la continuidad asegurada después de 2 años patéticos.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Cuando empezamos a ver aparecer la mierda, ya dije que lo único que trae el barajismo es lo que ya vimos entre el año pasado y este.
Pues Jose Alberto lo abraza, quizá la sirva para conseguir un contrato el año que viene. Pero desde luego a quien no le va a servir de nads es a los sportinguistas.
Del barajismo hay que huir como de la peste, es imposible que el Sporting logre algo bueno de esa manera.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Zanzón » 29 Abr 2019, 14:55

Pero qué barajismo, vosotros visteis los números de José Alberto? Que este equipo sufre cuando tiene que ir a buscar un gol es evidente pero de barajismo nada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2019, 15:13

Zanzón escribió:
29 Abr 2019, 14:55
Pero qué barajismo, vosotros visteis los números de José Alberto? Que este equipo sufre cuando tiene que ir a buscar un gol es evidente pero de barajismo nada.
Tengo miedo que sean peores que los de Baraja la temporada pasada.
Yo vi dos equipos diferentes de Jose Alberto, uno cuando llega que le da la vuelta al equipo y otro tras perder ante el Rayo. Si, desde ese momento no se vuelve a perder.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Zanzón » 29 Abr 2019, 15:38

Baraja se basaba en tres jugadores de un nivel superior al resto de la categoría, el equipo de José Alberto se basa en un juego directo pero cierto que los números de la temporada pasada cuando llegó fueron buenos. El Baraja de este año fue demencial, nada que ver con esto que vemos ahora.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Zanzón » 29 Abr 2019, 15:39

Guelu escribió:
29 Abr 2019, 15:36
Los números pueden decir lo que quieran pero las sensaciones son las que son. Y estas son las de un equipo que con lo que propone no le da para conseguir el ascenso. No sé, yo no soy un experto analista pero llevo viendo fútbol el suficiente tiempo para saber de lo que hablo.

Y con JA tengo la duda de si eligió este camino porque se necesitaba sumar de cualquier manera pero su idea es otra, o si definitivamente esto es lo que le pone. Al principio propuso otra cosa, lo sé, ese es el principal motivo por el cual yo le dejaría la próxima temporada. Pero yo que no lo conocía del B y estaba ilusionado con su elección como entrenador, estoy un pelín decepcionado.
Pues números de ascenso sí que tiene. Ahora se va muy exigido de puntos y eso en 2ª es una losa muy grande.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Fafo » 29 Abr 2019, 16:32

Oliete escribió:
29 Abr 2019, 11:44
La diferencia es que tú crees que este equipo da para mas o para jugar de otra manera y yo pienso que este equipo es lo que se ve cada Domingo y la manera de sacarle jugo es lo que lleva haciendo desde hace un par de meses.
Esto es así. No hay ni un futbolista para apoyar a Méndez en el control del juego, ni para circular el balón, o para meterse entre líneas, ni para desbordar. Algo de eso podría haberlo aportado Lod, pero no lo hizo. Los dos centrales son lo que son dando salida al juego: un par de bodoques, algo mejor Peybernes pero solo porque no se complica. Con esos mimbres, es imposible construir un equipo que junte las líneas para crear juego y situaciones de superioridad. No hay futbolistas en la plantilla que ofrezcan esos recursos. Así que JA opta por no complicarse: duros mentalmente como una piedra, orden, disciplina y fuerza. Pero eso da para lo que da si no hay calidad.

El día del Granada ganamos. Pero ese día se vio la diferencia entre un equipo que no puede llegar muy lejos y otro que juega al fútbol.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2019, 17:22

Fafo escribió:
29 Abr 2019, 16:32
Oliete escribió:
29 Abr 2019, 11:44
La diferencia es que tú crees que este equipo da para mas o para jugar de otra manera y yo pienso que este equipo es lo que se ve cada Domingo y la manera de sacarle jugo es lo que lleva haciendo desde hace un par de meses.
Esto es así. No hay ni un futbolista para apoyar a Méndez en el control del juego, ni para circular el balón, o para meterse entre líneas, ni para desbordar. Algo de eso podría haberlo aportado Lod, pero no lo hizo. Los dos centrales son lo que son dando salida al juego: un par de bodoques, algo mejor Peybernes pero solo porque no se complica. Con esos mimbres, es imposible construir un equipo que junte las líneas para crear juego y situaciones de superioridad. No hay futbolistas en la plantilla que ofrezcan esos recursos. Así que JA opta por no complicarse: duros mentalmente como una piedra, orden, disciplina y fuerza. Pero eso da para lo que da si no hay calidad.

El día del Granada ganamos. Pero ese día se vio la diferencia entre un equipo que no puede llegar muy lejos y otro que juega al fútbol.

¿Cómo se puede decir que no hay centrocampistas distintos a los que juegan con Santana,Sousa,Lod y Pedro en la plantilla? Cuando estaba Baraja le caían palos por poner a Carmona,ahora ni uno a JA por ponerlo en la izquierda teniendo a Ivi y Álvaro Jiménez en la plantilla,además de la opción de Lod.Estáis intentando vender una idea de que no hay plantilla para más cuando sí la hay.Me parece bien que juegue como está jugando porque le está dando resultados, tiene jugadores para utilizar ese famoso plan B pero están en la grada.Lo que no sé es si están fuera de forma o no pero Santana no lo hizo mal cuando salió y Sousa desapareció misteriosamente de los planes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2019, 17:41

No hay nada. Somos unos probinos. No hay ni defensas, ni medio centros, ni desborde ni delanteros ni portero.
Cualquier punto que se logre con esta plantilla es un milagro.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Abr 2019, 18:05

Somos 4 amigos tratando de competir en Segunda.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por favallis » 29 Abr 2019, 18:23

Oliete escribió:
29 Abr 2019, 11:59
Los primeros partidos de Jose Alberto le funciona, a partir de Enero palmas 4 partidos seguidos en casa siendo bastante inferior al contrario y es cuando él ve y yo también que el equipo en el medio y la mediapunta se está suicidando con una cantidad de pérdidas y con el equipo en inferioridad en todas las transiciones que te hacen, a partir de Majadahonda lleva 9 partidos sin perder, y hay que recordar que el que se está jugando el cocido del año que viene es él y que el que le manda esta patata caliente tiene la continuidad asegurada después de 2 años patéticos.
igual ahí está la clave y está mirando más sus números personales cara al año q viene q otra cosa, solo así se puede explicar sino q el punto en Tarragona le sirviese

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por favallis » 29 Abr 2019, 18:26

Avatar escribió:
29 Abr 2019, 15:13
Zanzón escribió:
29 Abr 2019, 14:55
Pero qué barajismo, vosotros visteis los números de José Alberto? Que este equipo sufre cuando tiene que ir a buscar un gol es evidente pero de barajismo nada.
Tengo miedo que sean peores que los de Baraja la temporada pasada.
Yo vi dos equipos diferentes de Jose Alberto, uno cuando llega que le da la vuelta al equipo y otro tras perder ante el Rayo. Si, desde ese momento no se vuelve a perder.
chino, los números de la temporada pasada de Baraja son de los mejores desde q el sporting está en segunda, hizo una segunda vuelta de 41 ptos, solo superada por los 44 de Abelardo el año de los guajes, ganó 8 partidos seguidos, estuvo 12 sin perder haciendo 32 de 36 ptos........ q alguno parece q de baraja solo se acuerda de los últimos partidos de liga y de este año, pero sus números en general el año pasado son casi de media inglesa

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Abr 2019, 18:40

Eso de que o se gana en Mallorca o adiós temporada habría que verlo.Más que nada porque si da la casualidad que Málaga y Coruña, que juegan en Cádiz y Zaragoza,pierden,un empate en Mallorca te deja a 3 puntos del playoff.Que no jueguemos a nada y las sensaciones sean horribles es otro tema.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por favallis » 29 Abr 2019, 18:46

Sempre_Suaves escribió:
29 Abr 2019, 18:40
Eso de que o se gana en Mallorca o adiós temporada habría que verlo.Más que nada porque si da la casualidad que Málaga y Coruña, que juegan en Cádiz y Zaragoza,pierden,un empate en Mallorca te deja a 3 puntos del playoff.Que no jueguemos a nada y las sensaciones sean horribles es otro tema.
dizlo babin

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Tarry » 29 Abr 2019, 20:46

¡Oh cielos, Leoncio!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2019, 21:01

favallis escribió:
29 Abr 2019, 18:26
Avatar escribió:
29 Abr 2019, 15:13


Tengo miedo que sean peores que los de Baraja la temporada pasada.
Yo vi dos equipos diferentes de Jose Alberto, uno cuando llega que le da la vuelta al equipo y otro tras perder ante el Rayo. Si, desde ese momento no se vuelve a perder.
chino, los números de la temporada pasada de Baraja son de los mejores desde q el sporting está en segunda, hizo una segunda vuelta de 41 ptos, solo superada por los 44 de Abelardo el año de los guajes, ganó 8 partidos seguidos, estuvo 12 sin perder haciendo 32 de 36 ptos........ q alguno parece q de baraja solo se acuerda de los últimos partidos de liga y de este año, pero sus números en general el año pasado son casi de media inglesa

Nunca se valoró eso,a ver quién lo vuelve hacer y dentro de cuantos años.De todos modos los de JA están siendo también muy buenos.9 partidos sin perder con seis victorias y tres empates no es cuestión de suerte como intentan vender algunos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2019, 21:38

Avatar escribió:
29 Abr 2019, 17:41
No hay nada. Somos unos probinos. No hay ni defensas, ni medio centros, ni desborde ni delanteros ni portero.
Cualquier punto que se logre con esta plantilla es un milagro.
Claro que no hay nada, es el peor Sporting que yo recuerde desde los tiempos de Maceda o Ciriaco Cano cuando no le pagaban ni al apuntador, que te crees que un equipo que no le hace goles ni al arco iris cuando llevamos 40 partidos en la segunda división española es porque va sobrado de calidad. Lo único a lo que se puede agarrar el aficionado del Sporting hoy por hoy es al entrenador y a los chavales a ver si con un año de experiencia en la categoría el año que viene dan un paso adelante entre tanta porquería que los rodea.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 30 Abr 2019, 00:04

Oliete escribió:
29 Abr 2019, 21:38
Avatar escribió:
29 Abr 2019, 17:41
No hay nada. Somos unos probinos. No hay ni defensas, ni medio centros, ni desborde ni delanteros ni portero.
Cualquier punto que se logre con esta plantilla es un milagro.
Claro que no hay nada, es el peor Sporting que yo recuerde desde los tiempos de Maceda o Ciriaco Cano cuando no le pagaban ni al apuntador, que te crees que un equipo que no le hace goles ni al arco iris cuando llevamos 40 partidos en la segunda división española es porque va sobrado de calidad. Lo único a lo que se puede agarrar el aficionado del Sporting hoy por hoy es al entrenador y a los chavales a ver si con un año de experiencia en la categoría el año que viene dan un paso adelante entre tanta porquería que los rodea.

Esto sí que es gordo.Apuesta fuerte,me quedo con la sentencia.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Oliete » 30 Abr 2019, 19:33

Ponla en un marco si quieres, el peor Sporting desde hace mucho tiempo pero bueno tiene bastantes apellidos extranjeros que eso mola, 36 partidos de mediocridad con 2 entrenadores diferentes.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por CreA » 04 May 2019, 19:43

increible, el zaragoza las falla de todos los colores y el depor la mete en su primer tiro en el minuto 84...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 04 May 2019, 19:54

CreA escribió:
04 May 2019, 19:43
increible, el zaragoza las falla de todos los colores y el depor la mete en su primer tiro en el minuto 84...

Bueno,esa victoria aquí tendría críticas.

Responder