relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:03

[quote=Mino]¿De donde se saca más comisión: vendiendo una vaca o doce?

Y vuelvo a repetir lo que ya dije un montón de veces: los Fdez. consiguen que nuestros futbolistas siempre sean los peseteros, los egoístas que sólo miran lo suyo.

Y hay gente que les sigue creyendo.[/QUOTE]

pues no , no es lo mismo rascar de 11 fichajes con pequeñas comisiones , que un traspaso de 4 kilos que puedes rascar un par de kilos y no las comisiones de fichajes a coste 0...

y quien te dice a ti que les crea? yo estoy diciendo que esta directiva es incompetente y que an echo mal lo de las renovaciones igual que todo lo demás los últimos 20 años. pero el señor sergio jugando en segunda, con ofertas de primera espero a junio, y este chaval en febrero firmar por otros.. no podía esperar a saber el club si se salvaba? a lo mejor la oferta era mejor, pero no es mejor en febrero. la caja la caja...

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 18:06

[quote=Go-Sporting]Lo que mismo que los arriesgó por no poner 500.000 putísimos euros. Yo no sé si sois nuevos o que cojones estáis defendiendo.

Y añado: quien deja de cobrar 30 millones de euros es la entidad, no el señor Javierin. En una sociedad anónima los dividendos no se reparten entre los accionistas. No ye, tengo 30 gasto 20 y como me sobran 10 me los quedo yo.[/QUOTE]


3 líneas incongruentes que no hacen otra cosa que reforzar lo que decía antes.

Los 500 mil euros tenia que ponelos él pero los 30 millones son del Sporting


Hablas de 500 mil putisimos euros como si fuese lo del café.
Oye ho, a ver si te entra en la cabeza. que lo mismo en aquel momento pensó que sería como tiralos a un pozu. Luego resulto ser una mala decisión, pero cuando había que aflojar 83 millones de pesetes... (y ni siquiera se si se podría hablar de mala decisión cuando al final también logro salvar la categoría)


Y Gracies por decime como funciona una SA. Ahora solo te falta decime como se reparten les mordides. Coño que esto esta alcanzando una puerilidad que hostias....


Son ladrones, pero prefieren en vez de saquear SU FURGON BLINDADO posase del furgón para darle un tirón a una vieja.
Es que habría que detenerlos por subnormales perdidos, no por ladrones.

Pero oye yo pienso coses muy rares.
Última edición por Oriciu el 28 Jun 2016, 18:11, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:06

[quote=Mino]Para no tragarlos se te nota poco.[/QUOTE]

todos somos afines de fernandez. somos fans de fernandez. y tu eres el liberador de este secuestro de 20 años. todos los demás somos secuaces de los fernandez y tu el único que esta en contra de ellos.. en fin...

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 18:07

[quote=dorado]pues no , no es lo mismo rascar de 11 fichajes con pequeñas comisiones , que un traspaso de 4 kilos que puedes rascar un par de kilos y no las comisiones de fichajes a coste 0...

y quien te dice a ti que les crea? yo estoy diciendo que esta directiva es incompetente y que an echo mal lo de las renovaciones igual que todo lo demás los últimos 20 años. pero el señor sergio jugando en segunda, con ofertas de primera espero a junio, y este chaval en febrero firmar por otros.. no podía esperar a saber el club si se salvaba? a lo mejor la oferta era mejor, pero no es mejor en febrero. la caja la caja...[/QUOTE]

Esto es precisamente lo que digo yo, Sergio arriesgó a ver como terminaba la temporada en segunda,
Jony ni esperó a ver si el equipo se salvaba, porque pasó un reconocimiento en Málaga en invierno.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:09

[quote=dorado]pues no , no es lo mismo rascar de 11 fichajes con pequeñas comisiones , que un traspaso de 4 kilos que puedes rascar un par de kilos y no las comisiones de fichajes a coste 0...

y quien te dice a ti que les crea? yo estoy diciendo que esta directiva es incompetente y que an echo mal lo de las renovaciones igual que todo lo demás los últimos 20 años. pero el señor sergio jugando en segunda, con ofertas de primera espero a junio, y este chaval en febrero firmar por otros.. no podía esperar a saber el club si se salvaba? a lo mejor la oferta era mejor, pero no es mejor en febrero. la caja la caja...[/QUOTE]

¿Pequeñas comisiones?

Yo creo que si el verano pasado les ofrecen a Jony, Luis y Bernardo lo mismo que a Sergio y Cuéllar, siguen los tres aquí, o se les hubiese vendido haciendo caja.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:09

[quote=Giravolt]Esto es precisamente lo que digo yo, Sergio arriesgó a ver como terminaba la temporada en segunda,
Jony ni esperó a ver si el equipo se salvaba, porque pasó un reconocimiento en Málaga en invierno.[/QUOTE]

giravolt por dios, como se te ocurre llevar la contraria, que somos los secuaces de fernandez...:jajajajaja: ni blanco ni negro.. aquí pa algunos el gris no existe..

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:10

[quote=dorado]todos somos afines de fernandez. somos fans de fernandez. y tu eres el liberador de este secuestro de 20 años. todos los demás somos secuaces de los fernandez y tu el único que esta en contra de ellos.. en fin...[/QUOTE]

Qué va. Somos muchos.

Muchos más que vosotros.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 18:10

Porqué lo comparáis con Sergio o con Isma López, aquí cada uno es muy libre para hacer lo que crea conveniente y eso no convierte en menos negativo lo que han hecho estos irresponsables.

Jony tendrá sus circunstancias personales, y Sergio e Isma tendrán otras, porque si hablamos de dinero los dos anteriores no ganarían mucho pero mas que Jony en esto si, y si Jony se rompe como Bernardo y espera como decís, aquí no se le paga lo del Málaga, no se le pagaba en Febrero pues después de una potencial lesión menos.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 18:11

[quote=Mino]Según esa regla tendríamos que estar en Champions, ya que nuestros gestores mirarían por su empresa, y todo lo harían en beneficio del Sporting, que sería el suyo también.

Pero la realidad no es así. Ya lo dijeron en un vídeo. El palco es para hacer negocios privados. Hundieron al equipo dos veces, una cuando el concurso y otra el año pasado. Por no poner 500.000 euros no se pudo fichar. Se pide un préstamo en el que te dejan 2 y devuelves 10. Y así hasta mil.

Me parece increíble que a estas alturas sigamos defendiendo a los Fdez. Increíble. Sólo hay que mirar lo que fuimos antes de llegar ellos.[/QUOTE]

No, cuando había que poner 500 mil no se sabía si iba a ver Sporting. De verdad, no se que trabajo os cuesta entender cosas tan básicas.


No esta Amado. Y eso es muy importante (que no definitivo claro)

Y si si, aquí un defensor de Fernandez, encantao.


Virgen Santa, tamos guapos
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Menendez » 28 Jun 2016, 18:11

[quote=sporting200]Tengo un concepto muy diferente de cagarla.[/QUOTE]

Se va a un equipo en el que aspirar a cotas más altas que aquí -recuerdo que subieron en 2008 y no volvieron a bajar, además de participar en la Liga de Campeones- y donde va a cobrar más dinero. ¡Que se joda, por no esperar!

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:11

[quote=Mino]¿Pequeñas comisiones?

Yo creo que si el verano pasado les ofrecen a Jony, Luis y Bernardo lo mismo que a Sergio y Cuéllar, siguen los tres aquí, o se les hubiese vendido haciendo caja.[/QUOTE]

LUIS HERNANDEZ. lo dijo muchas veces que el no queria saber de ofertas, esperar 30 junio.

BERNARDO. lo mismo que luis hernandez.

JONY. en febrero firma por otro equipo. sin saber en que categoría jugaría el sporting. todo dicho.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 18:12

Y estuvo perfecto cuando dijo que le jodía que le llamaran pesetero cuando era el que menos cobraba de la plantilla, jojojojo, y ni así se les caerá la cara de vergüenza.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:13

[quote=dorado]giravolt por dios, como se te ocurre llevar la contraria, que somos los secuaces de fernandez...:jajajajaja: ni blanco ni negro.. aquí pa algunos el gris no existe..[/QUOTE]

Si lees la entrevista a Jony, sus representantes se reunieron tres veces con Nico & Company.

TRES veces en los que no les hicieron ni puto caso. Luego fichó por el Málaga, pasó reconocimiento médico en Málaga, y fue BÁSICO en la permanencia del equipo.

Llega a decir que entonces le hicieron una oferta medianamente aceptable, paro que era tarde.

Para mí, un paisano. Los que tenemos aquí, vendedores de humo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:15

[quote=Mino]Qué va. Somos muchos.

Muchos más que vosotros.[/QUOTE]

te aseguro que odio yo mas a esta directiva que tu ;) que te piensas que solo tu estas en contra de esta directiva. yo no conozco a nadie de este foro que le parezca bien esta directiva. pero bueno tu a lo tuyo, tu contra el mundo, los demás no somos tan antifernandez como tu, tendremos que hacer un Cómic con tu cara y los domingos en el fútbol sacarlo para ver tus grandes ataques a la directiva..

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:16

[quote=Oriciu]No, cuando había que poner 500 mil no se sabía si iba a ver Sporting. De verdad, no se que trabajo os cuesta entender cosas tan básicas.
[/QUOTE]

¿O sea, que hizo bien en no poner ese dinero?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:17

[quote=Mino]Si lees la entrevista a Jony, sus representantes se reunieron tres veces con Nico & Company.

TRES veces en los que no les hicieron ni puto caso. Luego fichó por el Málaga, pasó reconocimiento médico en Málaga, y fue BÁSICO en la permanencia del equipo.

Llega a decir que entonces le hicieron una oferta medianamente aceptable, paro que era tarde.

Para mí, un paisano. Los que tenemos aquí, vendedores de humo.[/QUOTE]

tu mismo lo as dicho, cuando le hicieron una oferta medianamente aceptable, pero era tarde. claro cuando estábamos salvados se la hicieron. pero el estaba firmado con otro equipo. jaja las prisas y tal , no?

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:17

[quote=dorado]te aseguro que odio yo mas a esta directiva que tu ;) que te piensas que solo tu estas en contra de esta directiva. yo no conozco a nadie de este foro que le parezca bien esta directiva. pero bueno tu a lo tuyo, tu contra el mundo, los demás no somos tan antifernandez como tu, tendremos que hacer un Cómic con tu cara y los domingos en el fútbol sacarlo para ver tus grandes ataques a la directiva..[/QUOTE]

Te vuelvo a repetir que no estoy solo, que somos muchos.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 18:18

Hijoputismo intrinseco de esta gente aparte. Que lo mismo, no lo mismo no, seguro jaja, alguien saca la conclusión de que yo defiendo que no hayan pagao los 500 (y en su momento ademas)

A mi me gustaría saber (dentro de los niveles de dinero de la gente normal eh) quien en una situación similar (en cuanto a posibilidades de exito/fracaso y volumen importante de dinero) hubiese metido la mano en el bolsu. Y hablo de escenarios de la vida real eh. Un pisu, un negociu, un prestamo a un amiguete...

Lo deplorable es llevar al Sporting al limite del precipicio. Lo demás, por plazos y posibilidades, debería ser fácil de entender.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 18:18

[quote=Oriciu]No ho son tuyos.

Arriesgar es dejar de cobrarlos, no que sean suyos y los apueste eh



Nah, debo ser subnormal perdiu, porque de cada diez coses que leo en el foro, siete, y estoy tirando bajo, me parece que no se sustentan en nada medianamente razonado. Solo en que yo creo que es así o debería ser así.[/QUOTE]



Estas siendo muy generoso.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:19

[quote=Mino]Te vuelvo a repetir que no estoy solo, que somos muchos.[/QUOTE]

y que haces entonces que no los echaste ya?

Responder