relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 18:33

[quote=Oriciu]3 líneas incongruentes que no hacen otra cosa que reforzar lo que decía antes.

Los 500 mil euros tenia que ponelos él pero los 30 millones son del Sporting


Hablas de 500 mil putisimos euros como si fuese lo del café.
Oye ho, a ver si te entra en la cabeza. que lo mismo en aquel momento pensó que sería como tiralos a un pozu. Luego resulto ser una mala decisión, pero cuando había que aflojar 83 millones de pesetes... (y ni siquiera se si se podría hablar de mala decisión cuando al final también logro salvar la categoría)


Y Gracies por decime como funciona una SA. Ahora solo te falta decime como se reparten les mordides. Coño que esto esta alcanzando una puerilidad que hostias....


Son ladrones, pero prefieren en vez de saquear SU FURGON BLINDADO posase del furgón para darle un tirón a una vieja.
Es que habría que detenerlos por subnormales perdidos, no por ladrones.

Pero oye yo pienso coses muy rares.[/QUOTE]

Exacto, los 500.000€ tenía que ponelos ÉL ¿y sabes por qué? Porque gracias a su gestión no había un € en caja. Igual que cuando meses atrás el padre puso un millón para que no se les debieran más de tres meses y no te quedase ningún jugador libre.

Ahora ya no está Amado, no, está Pepinin que firma contratos con Doyen y después lo niega, para que días más tarde salga la verdad y lo dejen con el culo al aire.

En efecto, tú yes muy raro y pienses coses muy rares. O eso o te robaron la cuenta.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Tarry » 28 Jun 2016, 18:33

[quote=Oliete]El asesoramiento del Sporting es no ofrecerle el verano pasado lo que es debido a sus 3 jugadores que acababan contrato, que el colombiano y Luis dijeran que nones pues muy posible, Jony firmaba lo de Sergio seguro.[/QUOTE]

Esto es una empresa, y como todas las empresas necesitas saber con que presupuesto final vas a contar para renovar contratos temporales, acometer posibles remodelaciones del negocio e invertir en nuevas líneas.

Al menos en mi negocio intentó hacerlo así que creo es lo correcto, no pido un préstamo si no se si voy a poder pagarlo.

Si hubiera habido voluntad por las dos partes, no hubiera firmado en diciembre y una oferta decente con cláusula de si se juega en segunda queda libre o algo similar.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:33

[quote=Mino]Para odiar a los Fdez. siempre te pones de parte de ellos. Y si, y si, y si....[/QUOTE]

ahora resulta que no estar conforme como a actuado jony es ser defensor de la directiva? eres vomitivo

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Tarry » 28 Jun 2016, 18:34

[quote=Go-Sporting]Exacto, los 500.000€ tenía que ponelos ÉL ¿y sabes por qué? Porque gracias a su gestión no había un € en caja. Igual que cuando meses atrás el padre puso un millón para que no se les debieran más de tres meses y no te quedase ningún jugador libre.

Ahora ya no está Amado, no, está Pepinin que firma contratos con Doyen y después lo niega, para que días más tarde salga la verdad y lo dejen con el culo al aire.

En efecto, tú yes muy raro y pienses coses muy rares. O eso o te robaron la cuenta.[/QUOTE]

Con la herencia recibida como pa que haya euros en alguna parte...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 18:34

[quote=Tarry]Por qué correr tanto entonces? No podía esperar a fichar por el Málaga después de acabar la temporada? Si tanto valía, lo iba a valer o más al acabar la temporada.



En todo caso, quizás sea al revés, si la intención de Jony era quedarse, se dejó asesorar mal.[/QUOTE]



Es que la intención de Jony, siempre según comenta, dejó de ser quedarse al ver lo 'poco valorado' que estaba por el club. Y cuando le hicieron una oferta seria, ya no le interesaba. Quizá por la falta de respeto previa.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:35

[quote=BarakNaul]1.- :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja:

2.- Ya nos gustaría a nosotros ser la mitad que esas medianías

Estamos como queremos.

PS :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja:[/QUOTE]

yo no le tengo ninguna envidia a esos dos equipos. el malaga con un jeque que desaparece, y los otros recién ascendidos. que quieres que te diga chico.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:37

[quote=Oriciu]Pero como me voy a contradecir joder


Jaja pero si precisamente no puso 500 mil euros porque no estaba garantizada de ninguna manera la continuidad del club.
Que el escenario no es que no se puedo fichar por no pagarlos, coño.



Pero de verdad es necesario explicar esto??? no puede ser, este tiene que ser una cámara oculta[/QUOTE]

Defiendes dos cosas diferentes, con cámara o sin ella. Según tú:

- Hace dos años los Fdez. no pusieron medio kilo (arriesgando con ello la existencia de su empresa) por primar lo inmediato y no estar seguros de recuperar la pasta más adelante.

- Ahora al revés. No pueden querer las comisiones actuales porque prefieren los ingresos de tv de años venideros.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 18:37

El Middlesbrough tiene dinero gracias a los derechos televisivos de la Premier,
como el Bournemouth, otro que quería a Bernardo.

Y el Málaga antes del Jeque siempre luchaba por no bajar, incluso se salvó con 37 puntos.

Si no nunca habría jugado champions, que encima la jugaron con 58 puntos, una puntuación muy baja que nunca se va a repetir.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 18:40

[quote=Tarry]Con la herencia recibida como pa que haya euros en alguna parte...[/QUOTE]

¿Qué herencia recibida? Tal parece que el buen señor llegó ayer. La madre que me pario!!!

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 18:40

[quote=Go-Sporting]Exacto, los 500.000€ tenía que ponelos ÉL ¿y sabes por qué? Porque gracias a su gestión no había un € en caja. Igual que cuando meses atrás el padre puso un millón para que no se les debieran más de tres meses y no te quedase ningún jugador libre.

Ahora ya no está Amado, no, está Pepinin que firma contratos con Doyen y después lo niega, para que días más tarde salga la verdad y lo dejen con el culo al aire.

En efecto, tú yes muy raro y pienses coses muy rares. O eso o te robaron la cuenta.[/QUOTE]

nah, si la culpa ye mía.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 18:40

La herencia recibida jajajajaja

Lo q me faltaba por leer.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 18:41

Y si, lo de no pagar el medio kilo fué una cagada enorme,
porque nos dejó en bragas para luchar por la permanencia en primera.

Y lo de Doyen, de pagar un crédito pagando 3 veces más.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

relación de Abelardo y nico

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 18:41

[quote=CreA]el jeque va tiempu que cerro el grifo eh.[/QUOTE]

Y pese a ello, y fichando barato, nos siguen dando mil vueltas.

Ahora mismo estamos bastante más cerca de La Ponferradina que del Málaga, sin jeque y sin espetitos, a pelo. Y el que no lo quiera ver, pues nada.


[quote=dorado]yo no le tengo ninguna envidia a esos dos equipos. el malaga con un jeque que desaparece, y los otros recién ascendidos. que quieres que te diga chico.[/QUOTE]

En cambio nosotros venimos de 4-5 años asentados en Primera, con una identidad muy definida gracias a la apuesta del club y este año nos estamos moviendo como pez en el agua en el mercado de fichajes, empezando por atar a nuestros mejores jugadores. Y todo ello, pese a las enormes cantidades de dinero que ofrecían en equipos de fuera, pero que obviamente los jugadores rechazaron por sentirse muy valorados y arraigados a este proyecto y a este club.

Tenían que poner un alcoholímetro al lado del botón de "loguear" al foro.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 18:42

[quote=dorado]ahora resulta que no estar conforme como a actuado jony es ser defensor de la directiva? eres vomitivo[/QUOTE]

No es sólo lo de Jony.

Y sobra el insulto.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 18:44

Si no eres capaz de convencer a Jony en diciembre de que espere a Mayo para recibir la oferta de su vida y ser el buque insignia en primera con el club, es q eres el mayor de los inútiles negociando.

Os explicaría como convencerle en diciembre de q esperara a Mayo para recibir esa oferta cojonuda, pero tengo serias dudas de q alguno de los q dudan de Jony lo fuera a entender.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:45

[quote=BarakNaul]Y pese a ello, y fichando barato, nos siguen dando mil vueltas.

Ahora mismo estamos bastante más cerca de La Ponferradina que del Málaga, sin jeque y sin espetitos, a pelo. Y el que no lo quiera ver, pues nada.




En cambio nosotros venimos de 4-5 años asentados en Primera, con una identidad muy definida gracias a la apuesta del club y este año nos estamos moviendo como pez en el agua en el mercado de fichajes, empezando por atar a nuestros mejores jugadores. Y todo ello, pese a las enormes cantidades de dinero que ofrecían en equipos de fuera, pero que obviamente los jugadores rechazaron por sentirse muy valorados y arraigados a este proyecto y a este club.

Tenían que poner un alcoholímetro al lado del botón de "loguear" al foro.[/QUOTE]

o poner un botón a la persona que ve al malaga como un chelsea y al sporting como la ponferradina.. madre de dios. un equipo como el malaga que casi desaparece el verano pasado y los pone como la de mi madre. que estamos echos una mierda por culpa de esta directiva te doy la razón, pero el malaga? jaja parecido aquí, lo único que este verano esta apareciendo dinero que ni sabe su afición de donde, están sorprendidos. porque llevan años con problemas y de los gordos también.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 18:46

Pongo medio millón en esta empresa que puede ser que en dos meses se liquide-

Tengo una empresa que manteniendola en primera me garantiza 50 millones de euros de ingresos, pero por rascar unas comisiones (a alguien que no le quita nadie ponerse un sueldo millonario por decir lo mas directo y legal posible) empeora voluntaria y conscientemente el equipo.

si si, ye lo mismo una cosa que otra



El status dañino de Amado, pese a ser un asalariau, me da que no lu vais a entender en la vida. Lo que no legitima ni como honrau ni como capaz al sucesor
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 18:46

[quote=Mino]No es sólo lo de Jony.

Y sobra el insulto.[/QUOTE]

cuando acusas de que tu y los tuyos sois antifernandez y que los que estamos criticando cosas de jony somos de la directiva. que esperas rosas socio?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 18:47

Habláis como si el Málaga no vendiera jugadores a dolor. El tema es que los vende. Aquí somos más de regalar al primero que ofrezca tres millones.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 18:47

Yo si que tengo la esperanza de que sin Amado la economía solo puede ir a mejor.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder