relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

relación de Abelardo y nico

Mensaje por sta cruz » 29 Jun 2016, 01:18

[quote=sta cruz]Sois unos cachondos...una gente q fue capaz de llevar al club a la ruina reiteradas veces,q después de mil avatares a cada cual mas surrealista tienen la fortuna de ascender gracies a un equipo de retales q funciono,q estuvo 4 añinos seguios en 1ª y al añu de descender nos vuelven a tener col agua al cuello....y aquí resbuscando donde diz una mentirijilla (si ye q la diz...) Jony o Bernardo o Luis o cualquiera de los q marchan gratis como si eso fuera lo trascendente....me parto,en serio.[/QUOTE]Repitolo,pa los "creyentes"...

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 29 Jun 2016, 01:25

[quote=sta cruz]Repitolo,pa los "creyentes"...[/QUOTE]

que nadie dice que la directiva tenga razón, que noooo. que tienen toda la culpa, pero que jony tampoco lo a echo todo bien. pero nada, o opinan como unos quieren o son creyentes o afines a fernandez o la virgen maría...

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ELEGANTE » 29 Jun 2016, 09:09

Nicolás fracasó en todas las renovaciones importantes de esta temporada y solo se me ocurren dos motivos,ambos inquietantes, a saber:
1) No disponía de los recursos necesarios para retener a los futbolistas que exigía el entrenador. Si es así, un buen profesional debería haberse ido.
2) Pensó más en los intereses del Fernandez fútbol Club, que en el Real Sporting de Gijón, con lo cual está opositando a funcionario del estado rojiblanco. Si es así tenemos "Nico" para rato.

Este año en Valencia alguien le acariciaba la cabeza cual amo a perrete.

ILUSIÓN
Última edición por ELEGANTE el 29 Jun 2016, 09:20, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 29 Jun 2016, 10:07

[quote=ELEGANTE]Nicolás fracasó en todas las renovaciones importantes de esta temporada y solo se me ocurren dos motivos,ambos inquietantes, a saber:
1) No disponía de los recursos necesarios para retener a los futbolistas que exigía el entrenador. Si es así, un buen profesional debería haberse ido.
2) Pensó más en los intereses del Fernandez fútbol Club, que en el Real Sporting de Gijón, con lo cual está opositando a funcionario del estado rojiblanco. Si es así tenemos "Nico" para rato.

Este año en Valencia alguien le acariciaba la cabeza cual amo a perrete.

ILUSIÓN[/QUOTE]

3) come niños
4) genero el los 50 millones de deuda
5) descarto el a guerrero,alex menendez
.....

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 29 Jun 2016, 10:08

3) come niños
4) genero el los 50 millones de deuda
5) descarto el a guerrero,alex menendez
.....

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

relación de Abelardo y nico

Mensaje por loco » 29 Jun 2016, 11:03

Nicolás la primera temporada dio pena y si no hubiese sido por la disculpa de que no tenía recursos económicos estaría en la puta calle. Sólo consigue renovar a Sergio y Cuellar, que supongo que hasta la Lozana lo hubiese conseguido. Se les escapan Luis, Bernardo y Jony. Y sus "fichajes" aportaron entre poco y muy poco. A parte de que Sanabria y Halilovic son fichajes de Abelardo (dicho por él).

Luego el tema del descenso del Sporting B y de no haber sacado un jugador para el Sporting. Es que vamos tenía 4 cosas que hacer y parace que hizo media. Ya puede hacer como mínimo 7 fichajes buenos de 10 y pelear por el ascenso con el B.

PD: lo del jugador del Langreo en que quedo? (otra cagada de Nicolás?)
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

relación de Abelardo y nico

Mensaje por CreA » 29 Jun 2016, 13:18

El descenso del B es culpa suya en base a que? A los fichajes? Pq según el pitu y Tomás a principio de temporada tenían equipo para estar arriba... Por lo tanto daban por bueno el plantel que tenían.

Ta claro que la mierda de Rosety cala

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

relación de Abelardo y nico

Mensaje por triskel90 » 29 Jun 2016, 13:27

[quote=BarakNaul]Qué mala suerte tenemos en el Sporting siempre.

Siempre nos tocan los jugadores más peseteros, que mean pa la camiseta del Sporting y encima con los peores representantes.

Lleva pasando lo mismo todos estos años con los jugadores buenos, y somos incapaces de verlo. De ver que aquí el único factor común SIEMPRE es el MISMO. Y ni es Jony, ni es Luis, ni es Diego Castro, ni son sus representantes. Ni siquiera son los directores deportivos y tampoco los entrenadores. Todos sabemos quién es el único factor común en este montón de mierda.

Pero sigamos indagando a ver si podemos echarle la culpa al empedrao o a algo, y así poco a poco en 2 meses no queda ni rastro del tema y Jony pesetas.[/QUOTE]

Más claro no se puede decir. La de 'peseteros' que nos queda por tragar visto lo visto.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2016, 14:05

Se le iba a escapar un Jony a la Real Sociedad, al Bilbao, al Celta, al Coruña libre por los cojones, lo demás cuentos e historias para no dormir para justificar lo injustificable.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Borringer » 29 Jun 2016, 14:33

[quote=Oliete]Se le iba a escapar un Jony a la Real Sociedad, al Bilbao, al Celta, al Coruña libre por los cojones, lo demás cuentos e historias para no dormir para justificar lo injustificable.[/QUOTE]

En esto estoy, y espero que todos, completamente de acuerdo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

relación de Abelardo y nico

Mensaje por quini_sporting » 29 Jun 2016, 15:33

[quote=Oliete]Se le iba a escapar un Jony a la Real Sociedad, al Bilbao, al Celta, al Coruña libre por los cojones, lo demás cuentos e historias para no dormir para justificar lo injustificable.[/QUOTE]

Fernández en RTPA: "El Pitu quiere equipararse al Celta o la Real Sociedad. Yo también. Esos equipos estaban hace unos años como nosotros".

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

relación de Abelardo y nico

Mensaje por BarakNaul » 29 Jun 2016, 15:34

[quote=quini_sporting]Fernández en RTPA: "El Pitu quiere equipararse al Celta o la Real Sociedad. Yo también. Esos equipos estaban hace unos años como nosotros".[/QUOTE]

O el tío este es muy muy muy tonto, o se está riendo de nosotros en la puta cara. Yo no lo tengo del todo claro, la verdad.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Jaimito » 29 Jun 2016, 15:40

igualicos, con ilarra, martinez, aspas y compañia regalados a otros equipos..

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Go-Sporting » 29 Jun 2016, 15:43

[quote=quini_sporting]Fernández en RTPA: "El Pitu quiere equipararse al Celta o la Real Sociedad. Yo también. Esos equipos estaban hace unos años como nosotros".[/QUOTE]

Pues de momento lo estamos haciendo igualito.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2016, 15:43

[quote=quini_sporting]Fernández en RTPA: "El Pitu quiere equipararse al Celta o la Real Sociedad. Yo también. Esos equipos estaban hace unos años como nosotros".[/QUOTE]

Pues empezaron bien.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Spiner » 29 Jun 2016, 15:44

Hombre, que Pitu quiera equipararse a ellos no debería provocarnos risa... el que luego se haga ya...

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ELEGANTE » 29 Jun 2016, 15:44

ILUSIÓN
Adjuntos
fernando-esteso-soy-un-vividor copia.jpg
fernando-esteso-soy-un-vividor copia.jpg (76.49 KiB) Visto 5722 veces
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

relación de Abelardo y nico

Mensaje por nel » 29 Jun 2016, 16:26

[quote=BarakNaul]Qué mala suerte tenemos en el Sporting siempre.

Siempre nos tocan los jugadores más peseteros, que mean pa la camiseta del Sporting y encima con los peores representantes.

Lleva pasando lo mismo todos estos años con los jugadores buenos, y somos incapaces de verlo. De ver que aquí el único factor común SIEMPRE es el MISMO. Y ni es Jony, ni es Luis, ni es Diego Castro, ni son sus representantes. Ni siquiera son los directores deportivos y tampoco los entrenadores. Todos sabemos quién es el único factor común en este montón de mierda.

Pero sigamos indagando a ver si podemos echarle la culpa al empedrao o a algo, y así poco a poco en 2 meses no queda ni rastro del tema y Jony pesetas.[/QUOTE]

Coméntalo con Crass que a mi nun me entiende
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ATÍPICU » 29 Jun 2016, 16:55

[quote=crass]No si yo de ti en ningún momento dije ná, nel. Entendísteme mal si pensabes que iba por ti. Son otros los que insinúan que Jony ye imposible que haya hecho ná mal y que si así lo pienses ye porque eres pro-Fernández o en su defecto un ingenuo.[/QUOTE]

Tu por qué crees q Jony puede estar mintiendo????

Espero q no haya q explicarte porq muchos estamos seguros de q el Sporting miente
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder