JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jano » 26 May 2019, 10:04

Lo de la mierda de plantilla descompensada siendo verdad empieza a no ser disculpa en los bandazos que esta pegando tanto en el juego del equipo como en las convocatorias y alineaciones y luego tampoco me convence con las explicaciones que da en la rueda de prensa
Cada vez me deja mas dudas de cara a la proxima temporada

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 26 May 2019, 10:07

Hombre tomar como referencia partidos donde los jugadores están diciendo ellos mismos que están fuerísima desde lo de Mallorca tampoco me parece imputable al entrenador actual, o eso dijo el capitán Babin hace nada, de todas formas aquí está claro que no vale ninguno.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 26 May 2019, 11:08

Oliete escribió:
26 May 2019, 10:07
Hombre tomar como referencia partidos donde los jugadores están diciendo ellos mismos que están fuerísima desde lo de Mallorca tampoco me parece imputable al entrenador actual, o eso dijo el capitán Babin hace nada, de todas formas aquí está claro que no vale ninguno.

Oliete,llevo diciendo años lo de que aquí no vale ninguno,ni entrenador,ni director deportivo,ni jugadores.Este club es una maquina de triturar todo.Vamos a empezar la siguiente temporada con dudas en el entrenador,en el director deportivo,en los jugadores de la cantera,en los jugadores que se queden,en los que vengan...Así no se puede ir a ningún lado.Cada día que pasa nos estamos acercando a la etapa pre-Preciado en donde se había perdido la ilusión por todo.De cara al año que viene te aseguro que hay muchos aficionados desilusionados con todo pero alguno guardaba la mínima esperanza de que JA demostrase algo diferente al resto y para muchos se convirtió en otro entrenador más.

Dame un motivo para afrontar la temporada que viene un mínimo de ilusión.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 26 May 2019, 11:22

Y lo bien que queda hacer debutar a guajes a final de liga.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 26 May 2019, 11:29

Turrubiat escribió:
26 May 2019, 11:22
Y lo bien que queda hacer debutar a guajes a final de liga.

Si ayer fue un banco de pruebas y sirvió para darle partidos a determinados jugadores de cara al año que viene...¿Qué explicación tiene volver a poner a Molinero en el lateral izquierdo y no convocar a Cordero? A lo mejor es que no se cuenta con él de cara al año que viene.

NI el mayor defensor de JA,que los conozco,puede defender determinadas decisiones tomadas por él esta temporada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2019, 13:13

No existe ningún proyecto. Hace mucho que decidieron dedicarse a otro tipo de negocio. Nada de continuidad, ni de proyecto deportivo. Y "la gente" no tiene ningún problema con ello, por lo tanto acabaremos como el Racing, o como el Oviedo.
Y la culpa no va a ser de JA.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 26 May 2019, 13:30

BONZO escribió:
26 May 2019, 11:08
Oliete escribió:
26 May 2019, 10:07
Hombre tomar como referencia partidos donde los jugadores están diciendo ellos mismos que están fuerísima desde lo de Mallorca tampoco me parece imputable al entrenador actual, o eso dijo el capitán Babin hace nada, de todas formas aquí está claro que no vale ninguno.

Oliete,llevo diciendo años lo de que aquí no vale ninguno,ni entrenador,ni director deportivo,ni jugadores.Este club es una maquina de triturar todo.Vamos a empezar la siguiente temporada con dudas en el entrenador,en el director deportivo,en los jugadores de la cantera,en los jugadores que se queden,en los que vengan...Así no se puede ir a ningún lado.Cada día que pasa nos estamos acercando a la etapa pre-Preciado en donde se había perdido la ilusión por todo.De cara al año que viene te aseguro que hay muchos aficionados desilusionados con todo pero alguno guardaba la mínima esperanza de que JA demostrase algo diferente al resto y para muchos se convirtió en otro entrenador más.

Dame un motivo para afrontar la temporada que viene un mínimo de ilusión.
Los últimos Sporting que funcionaron fue cuando se fichó gente joven con hambre que no eran nadie de aquella, con algún veterano de segunda con calidad y el otro cuando se tuvo la suerte de encontrarnos con Jony y con varios jugadores que crecieron mucho con Abelardo y que ante un club en ruina y sin cobrar dieron un Plus, lo demás con Fernández es mas de lo mismo.

En estos Sporting Fernández y sus esbirros estuvieron inhabilitados por un juez y la Liga para tocar nada.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Peppard » 26 May 2019, 15:48

Ayer los 3 cambios fueron Canella, Pablo Pérez y Carmona, jajaja, vale más tomarlo a broma

RAFA
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 21:38

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por RAFA » 26 May 2019, 19:19

Y si JA no sigue, ¿A quién elegiriais?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 26 May 2019, 19:32

A Ruben de la Barrera.

RAFA
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 21:38

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por RAFA » 26 May 2019, 19:36

JA me esta decepcionando en los ultimos encuentros. ...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 27 May 2019, 09:47

RAFA escribió:
26 May 2019, 19:19
Y si JA no sigue, ¿A quién elegiriais?

A alguien que transmita algo de ilusión,si es que existe y que sea un lider.Algo de lo que carece mucho este equipo.En este equipo parece que se meten trankimazin todos desde los jugadores hasta los entrenadores.Tienen todos el mismo tono de voz,plano y aburrido como lo que se ve en el campo.Yo todavía hay alguno que se mete con Uros,al menos tiene sangre.¿Qué pensará de esa banda de fumaos que le rodea que no se inmutan por nada?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2019, 10:10

Ilusión, claro. Lee uno estas cosas y no sabe muy bien qué pensar.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 27 May 2019, 12:01

Pues cuando llega Agosto y hay 20.000 socios algo de ilusión supongo que si despertaran en la gente todos los años, no me parez raru pedir algo asi

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Side » 27 May 2019, 13:29

Esto que está pasando, que JA pudiera quemarse en el final de temporada, lo sabiamos todos y el el primero cuando cogió el cargo. Para mí es un entrenador muy valido para la proxima temporada. El mayor handicap que veo a su continuidad es precisamente Torrecilla, o mas bien la relación entre ambos, y su repercusión a la hora de diseñar el equipo. Y aun tenemos reciente lo que es falta de sintonia entre Secretario Tecnico y entrenador.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 27 May 2019, 13:31

Yo creo que mas que quemarse él pensaba en meter al equipo en PO.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 27 May 2019, 13:53

Side escribió:
27 May 2019, 13:29
Esto que está pasando, que JA pudiera quemarse en el final de temporada, lo sabiamos todos y el el primero cuando cogió el cargo. Para mí es un entrenador muy valido para la proxima temporada. El mayor handicap que veo a su continuidad es precisamente Torrecilla, o mas bien la relación entre ambos, y su repercusión a la hora de diseñar el equipo. Y aun tenemos reciente lo que es falta de sintonia entre Secretario Tecnico y entrenador.
Llevamos 6 partidos sin ganar que se dice rapido, sumaremso lo del Reus por que ni jugamos y quedara el Cadiz en casa que espero que no ganemos, er alo que faltaba darles el PO al Depor o Oviedo
Si sigue conesos números sequiréis con eso de la mala relacción?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 27 May 2019, 13:58

Mala relación no sé, pero lo que dijo Chorre de que le dejó ir a Soria a entrevistarse con el Numancia porque sabía de antemano que no iba a ser el elegido, califícalo como quieras pero de copas no se van.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Side » 27 May 2019, 13:59

Bastante hizo con este equipo. Miedo me da pensar como estariamos ahora de seguir Baraja. Por suerte es algo que nunca sabremos.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 27 May 2019, 14:20

Oliete escribió:
27 May 2019, 13:58
Mala relación no sé, pero lo que dijo Chorre de que le dejó ir a Soria a entrevistarse con el Numancia porque sabía de antemano que no iba a ser el elegido, califícalo como quieras pero de copas no se van.
¿Pero llevanse mejor que Nico y Abelardo?

Responder