JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2019, 13:03

Pier fue la constatación absoluta del inicio de la mediocridad sin retorno

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2019, 13:06

Zanzón escribió:
30 Ago 2019, 13:03
Pier fue la constatación absoluta del inicio de la mediocridad sin retorno
Mas que Yekini? De hecho fue antes su fichaje que el rollo con Pier que fue ya en verano del 95

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2019, 13:10

Bueno, Yekini sale como sale y a un guaje como yo de aquella aún se la metían doblada con un tío mundialista y estrella de su selección. Con Pier pasó que un día teníamos a Juanele y al otro día a Pier que era lo que era, tampoco nos engañemos, lo remataba casi todo pero lo más redondo que había visto en su vida era su cabeza. Y encima con el Tenerife de por medio que creo ya había asomado la cabeza por Europa pero pa mí no era nadie. Puta depresión fue aquello.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2019, 13:27

Zanzón escribió:
30 Ago 2019, 13:10
Bueno, Yekini sale como sale y a un guaje como yo de aquella aún se la metían doblada con un tío mundialista y estrella de su selección. Con Pier pasó que un día teníamos a Juanele y al otro día a Pier que era lo que era, tampoco nos engañemos, lo remataba casi todo pero lo más redondo que había visto en su vida era su cabeza. Y encima con el Tenerife de por medio que creo ya había asomado la cabeza por Europa pero pa mí no era nadie. Puta depresión fue aquello.
Pasamos de Stanic-Juanele-Escaich a Pier-Morales-Yekini

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 30 Ago 2019, 13:41

José Alberto López ha analizado la actualidad del Real Sporting de Gijón en la previa de recibir al Albacete en El Molinón. El técnico rojiblanco aprovechó la ocasion para mandar " un abrazo a Luis Enrique, su familia y amigos, en un momento muy difícil de digerir", antes de centrar su comparecencia en el momento del equipo. Estas fueron sus declaraciones:

El Albacete

"Continuidad del Albacete del año pasado. Equipo directo, juego sobre Zozulya que fija a los defensas, que busca centros laterales y que intenta buscar transiciones rápidas defensa ataque"

"El primer partido siempre es diferente. La referencia es la semana pasada contra el Girona, ese es Albacete que pensamos que pueda llegar. Conocemos bien la plantilla y al míster, la idea que tiene y ahora nos queda poder desarrollar nuestro plan de partido e imponer nuestro estilo al del rival. Tengo claro el equipo, lo veréis el domingo".

Que le falta al equipo

"Buscamos siempre la autocrítica y posibilidades y recursos para mejorar. El domingo nos faltó fútbol en la primera parte, luego, con diez, supo sufrir y defender juntos. En la primera nos faltó tener los automatismo trabajados y mostrarlos en el campo, situaciones que hemos trabajado e iremos mejorando con el paso de partidos".

Cambio de sistema

"Siempre hay posibilidades de cambiar. Estamos buscando posibilidades de mejora y de sorprender a los rivales. Es siempre una posibilidad, trabajamos varios sistemas e intentamos elegir el mejor para intentar ganar el partido".

"Para nada el sistema condiciona la posición de Manu, hablamos con poco conocimiento en muchas ocasiones. Manu es más un organizador que un finalizador. Que tiene talento para el último pase, sí. pero tiene que estar lo más cerca posible del juego, aparecer las más veces posibles y es lo que buscamos, que se creativo que tenga posibilidades de organización y luego desequilibrio en el último pase. Nacho tiene más despliegue físico, para ir y volver y el pase, eso es lo que hemos buscado".


"A Manu le he visto muchos partidos y le he visto donde ha jugado también puede jugar en banda, pero que nadie piense que es para jugar cerca del punta, y que va a hacer 10 goles y dar 25 asistencias. No tiene esa finalización ni esa llegada al área rival, si alguien lo espera no lo va a encontrar".

Ansiedad por no ganar

"No pienso en los puntos y solo pienso en ganar el domingo. pero lo que pensamos es en lo que nos tiene que acercar a ganar. Ver un equipo con intensidad, fútbol, mecanismos para progresar con circulación rápida y un equipo que genere las máximas ocasiones de gol posibles. Me encantó el equipo en Girona y el otro día no me gustó".


"El equipo defiende bien, independientemente de los datos, que nos tiran mucho a puerta pero los rivales han tenido pocas ocasiones claras, es lo que buscamos. Si mejoramos en la circulación, en la tranquilidad para llegar al área rival y tener el control de los partidos, vamos a estar muy cerca de conseguir victorias".

Pedro o Salvador

"Lo veréis el domingo. los dos tienen perfiles que podrían entrar en el equipo perfectamente. Hay mucha competencia es difícil elegir, todos, Nacho, Manu, Hernán, están trabajando las semanas y cada día por entrar en el equipo".


Pablo Pérez

"Ha hecho dos muy buenos partidos, sabemos que no es su posición, pero nos ha dado lo que le pedíamos. No tiene desborde, pero si se asocia bien con el punta y los volantes, tiene un despliegue físico brutal, colaboración defensa, estamos muy contentos con su aportación, ha sido una muy buena sorpresa para todos en esa posición".

Ambiente

"Ver el otro día El Molinón fue impresionante, después de lo que hicimos la temporada pasada, ver lo que se ha ilusionado la gente con nada, solo con fichajes. Es algo que solo podemos agradecérselo. Si equipo y afición están juntos será difícil que se escapen puntos de casa, sólo espero poder darles muchas victorias".

Mercado

"Estoy súper tranquilo, nos toca esperar y la dirección deportiva está trabajando en las posibilidades que pueda haber. A mí me toca preparar el partido del domingo que es lo importante".

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 30 Ago 2019, 14:19

Manu en banda

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ago 2019, 14:35

Turrubiat escribió:
30 Ago 2019, 14:19
Manu en banda
Espero que no...

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 30 Ago 2019, 14:38

Yo mientras Pablín siga rindiendo no lo quitaba del campo ni loco.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2019, 14:45

#GijónRojiblanco "Que nadie piense que Manu va hacer 10 goles y dar 55 asistencias; lo que nos aportara será continuidad al juego", señala el entrenador del Sporting

Si lo dice del inclito delantero arde Troya. Pero al fin y al cabo dice una cosa normal. Lo que pasa que habria que ver si cambiando el nombre del susodicho se tomaria como algo normal.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2019, 14:50

Hombre, no creo que nadie espere el mismo número de goles de un delantero centro que de un interior/mediapunta. Esfuérzate un poco más en el troleo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2019, 14:52

Zanzón escribió:
30 Ago 2019, 14:50
Hombre, no creo que nadie espere el mismo número de goles de un delantero centro que de un interior/mediapunta. Esfuérzate un poco más en el troleo.
Si dice que no esperemos 20 goles del delantero de turno. El que sea. Llamalo Serbia o llamalo Congo Brazaville

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2019, 14:54

Es que del delantero se esperan goles. Luego puede ser matizable cuántos en función del juego del equipo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2019, 14:55

Zanzón escribió:
30 Ago 2019, 14:54
Es que del delantero se esperan goles. Luego puede ser matizable cuántos en función del juego del equipo.
Coime claro.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 31 Ago 2019, 01:30

Dios los cría y ellos se chupan las pollas. Chupipandi antisecta inventá pol aspirante a lider que nun soporta que naide sea protagonista, quitando i!!e. Chiringuitu guapu. Unos cuantos díis ensin poder entrar y con lefazos de vergüenza ayena. Puestos a charrar de lo que sea, pues yo me voi a sacar la chorra. A seguir bien. :drinkers:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ago 2019, 02:40

Arronidaeco escribió:
31 Ago 2019, 01:30
Dios los cría y ellos se chupan las pollas. Chupipandi antisecta inventá pol aspirante a lider que nun soporta que naide sea protagonista, quitando i!!e. Chiringuitu guapu. Unos cuantos díis ensin poder entrar y con lefazos de vergüenza ayena. Puestos a charrar de lo que sea, pues yo me voi a sacar la chorra. A seguir bien. :drinkers:
👏👏👏

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zelig » 31 Ago 2019, 09:42

La OMS recomienda no forear en momentos de exaltación anímica de viernes noche aunque pueda parecer una buena idea en ese momento.

Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 31 Ago 2019, 21:39

Zelig escribió:
31 Ago 2019, 09:42
La OMS recomienda no forear en momentos de exaltación anímica de viernes noche aunque pueda parecer una buena idea en ese momento.

Imagen
Ratifícome en tolo que dixe, por si te val, agora que tovía nun son las 10. Pero chócame que me digas ná por eso depués de ver como se lincha a masivamente a un y pa eso nun dices ná. Anque nun me choca tanto si pienso como se trata meyor a un impresentable que se dedicó a desquiciar a tol foro prestándo-y la de dios que nos eliminasen los del Elche,anque agora vaya de buen rollu. Vergüenza ye poco, disfruten ustedes lo desbaneao...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 31 Ago 2019, 21:47

Así que te choca que se linche a un, no como hacéis vosotros con bonzo por ejemplo, pero no te choca que se saque una frase de quicio para tener la miserable ocurrencia de acusar a alguien de usar la enfermedad de una niña para llevar razón.

Oye, viviendo y aprendiendo los distintos tipos de moral que hay por el mundo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Arronidaeco » 31 Ago 2019, 23:40

Yo nun lincho a Bonzo. Y lo de la guaja pa mi tien razón. Aparte que tas guspu tu, que toles putes opiniones que diz él o yo saltas como una lloca a intentar ridiculizar

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zelig » 31 Ago 2019, 23:43

Recordad que si en un par de mensajes empezáis a pensar en quedar pa hostiaros otra vez, por privado, por favor. Gracias.

Responder