JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 16 Sep 2019, 11:48

fuyuyu1 escribió:
16 Sep 2019, 11:26
El filial siempre empezaba los años peor que acababa, e iba mejorando según pasaban partidos
El primer equipo será igual
bueno, los filiales por norma general suelen acabar mucho mejor las temporadas de lo q las q las empiezan

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Sep 2019, 11:55

Acabo de ver la rueda de prensa de ayer y se le vio tocado y enfadado, el empate le sentó como una patada en los huevos (como a todos vamos)

Yo creo que se veia venir el "runrun" famoso sino ganaba despues de los cambios que hizo. Con la victoria tenia el parapeto de los 3 puntos.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 16 Sep 2019, 12:04

servans27 escribió:
16 Sep 2019, 10:21
Turrubiat escribió:
16 Sep 2019, 10:16
A mi me parece un despropósito. Ayer se intenta sacar el balón desde atrás pero si a la primera no se consigue patadón de los centrales. Luego la entrada de Pablo Pérez supone siempre balones largos para que la peine.
Al final se queda todo en nada. Ni presión al rival, ni juego asociativo, ni una contra en la que resuelvan.
Meeeeeeeeeeentira.
No, que va ser mentira. Mira a ver cuantas veces jugó Borja López ayer en largo. Me dejó pasmado también cuando Mariño teniendo a los dos centrales en paralelo prefería sacar en largo ¿?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Side » 16 Sep 2019, 12:07

fuyuyu1 escribió:
16 Sep 2019, 11:03
Side escribió:
16 Sep 2019, 10:23
Si de verdad quiere salir con el balon jugado desde atrás, ya esta tardando en poner a Valiente, por mucho que nos duela sentar a Borja. Por otra parte ayer a mi tambien me defraudó algo Jose Alberto, esos cambios podría entenderlos jugando fuera de casa, pero en casa hay que matar los partidos, o morir intentandolo, no puedes echarte atrás y dejar que vayan generando cada vez mas peligro, porque habrá mas posibilidades de que pasen en tu área cosas como la de ayer en el 95.
Si pones a Valiente pa ayudar a sacar el balón al que habrá que quitar ye a Babin no a Borja
Para mi Babin ahora mismo es intocable, prefiero mil veces que sea por Borja.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 16 Sep 2019, 12:10

Turrubiat escribió:
16 Sep 2019, 12:04
servans27 escribió:
16 Sep 2019, 10:21


Meeeeeeeeeeentira.
No, que va ser mentira. Mira a ver cuantas veces jugó Borja López ayer en largo. Me dejó pasmado también cuando Mariño teniendo a los dos centrales en paralelo prefería sacar en largo ¿?
Venga, vamos a ser serios. Pelotazos da hasta el Barcelona si se ven agobiaos, porque es mejor eso que perder el balón al borde de tu propio área. Pero por norma general se intentó sacar el balón jugado, y se perdió la bola en la salida (sobre todo por parte de Babín) 4 o 5 veces en la primera parte y se siguió intentando.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 16 Sep 2019, 12:14

servans27 escribió:
16 Sep 2019, 12:10
Turrubiat escribió:
16 Sep 2019, 12:04


No, que va ser mentira. Mira a ver cuantas veces jugó Borja López ayer en largo. Me dejó pasmado también cuando Mariño teniendo a los dos centrales en paralelo prefería sacar en largo ¿?
Venga, vamos a ser serios. Pelotazos da hasta el Barcelona si se ven agobiaos, porque es mejor eso que perder el balón al borde de tu propio área. Pero por norma general se intentó sacar el balón jugado, y se perdió la bola en la salida (sobre todo por parte de Babín) 4 o 5 veces en la primera parte y se siguió intentando.
Si si, entiendo que lo hay que pulir mucho más y que mejor eso que no perderla y te hagan gol pero a nuestros centrales les encanta rifarla. Pobre Pablo Pérez, debe estar cansau de mirar pal cielo y acabará odiando el fútbol.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 16 Sep 2019, 12:20

El problema de ayer no fue ni la salida de balón, hubo momentos buenos y malos, ni la defensa que estuvo bastante bien, el problema es el de siempre, que no generamos lo suficiente arriba, no acabamos las jugadas o no llegamos para asustar al contrario de verdad y eso mas los cambios hace que te acules guardando lo que tienes porque si no les haces daño van adelantando líneas, falta mas control del juego y mas calidad en 3/4, como creo que mas calidad en 3/4 no la tenemos salvo Manu deberíamos controlar mas los partidos con 4 medios y tener mas la pelota cuando vas ganando y mas en tu campo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2019, 12:23

fuyuyu1 escribió:
16 Sep 2019, 11:26
El filial siempre empezaba los años peor que acababa, e iba mejorando según pasaban partidos
El primer equipo será igual
Eso suele ser cosa de todos los filiales y por su condición

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 16 Sep 2019, 12:25

Turrubiat escribió:
16 Sep 2019, 12:14
servans27 escribió:
16 Sep 2019, 12:10


Venga, vamos a ser serios. Pelotazos da hasta el Barcelona si se ven agobiaos, porque es mejor eso que perder el balón al borde de tu propio área. Pero por norma general se intentó sacar el balón jugado, y se perdió la bola en la salida (sobre todo por parte de Babín) 4 o 5 veces en la primera parte y se siguió intentando.
Si si, entiendo que lo hay que pulir mucho más y que mejor eso que no perderla y te hagan gol pero a nuestros centrales les encanta rifarla. Pobre Pablo Pérez, debe estar cansau de mirar pal cielo y acabará odiando el fútbol.
Hombre, para un central el riesgo que conlleva sacar el balón jugado no debe ser cómodo, más aún cuando no es a lo que llevan acostumbrados toda su vida. Sabes que un error es fatal y esa presión acaba haciendo mella sobre todo si el estadio se pone a murmurar y a insultarte por no rifarla. Es que la gente lo pide macho, que los tengo al lao en el campo, no me lo invento eh.

Lo que tenemos que hacer es que se acostumbren a eso para que se vayan sintiendo cómodos poco a poco. Y acostumbrar a la borregada de público que tenemos también, ya de paso.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2019, 12:26

Oliete escribió:
16 Sep 2019, 11:43
En el B pese a que le costó arrancar el segundo año con un equipo nuevo, en Noviembre cuando lo ponen en el A después de Oviedo ya estaba cuarto empatado con el quinto, el problema que yo le veo es la gestión de la presión y toma de decisiones, el equipo siempre compite y es serio pero le falta pegar un puñetazo encima de la mesa y si no lo hace se le seguirán yendo puntos por el sumidero, porque no vale con que el SPorting sea un equipo competitivo y serio en segunda división.....
El problema es que es un cobarde. Fue cobarde el año pasado y este no iba a ser menos. La propuesta de ayer a mi me agrada, pero que credibilidad tienes ante tu equipo si tras esa propuesta metes al equipo encerrado atras(muy diferente a que te encierre el rival), ¿como van a creerte?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2019, 12:29

Oliete escribió:
16 Sep 2019, 12:20
El problema de ayer no fue ni la salida de balón, hubo momentos buenos y malos, ni la defensa que estuvo bastante bien, el problema es el de siempre, que no generamos lo suficiente arriba, no acabamos las jugadas o no llegamos para asustar al contrario de verdad y eso mas los cambios hace que te acules guardando lo que tienes porque si no les haces daño van adelantando líneas, falta mas control del juego y mas calidad en 3/4, como creo que mas calidad en 3/4 no la tenemos salvo Manu deberíamos controlar mas los partidos con 4 medios y tener mas la pelota cuando vas ganando y mas en tu campo.
Eso es. Ayer se ve una cosa diferente, una manera que no habíamos visto en bastante tiempo, y aún asi no se inquieta lo suficiente al rival, vamos que el único peligro fueron 3-4 tiros lejanos. Hay que dar un paso más. Hay que encontrar la manera de llegar más, pero tengo claro que si se hace será desde lo visto hoy, no desde la propuesta de Huesca.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 16 Sep 2019, 12:32

Brotes verdes y mala suerte.
El Depor no generó nada más que una falta que saca mariño y un remate a bocajarro precedido de una falta clamorosa.
Sigo confiando pero ahora es dónde tendrá que demostrar que empezamos a jugar más y mejor. 6/6

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Side » 16 Sep 2019, 12:34

Si quieres pretender que el equipo coja más confianza en si mismo y mueva mas el balón, y no renuncie nunca a jugar, sobre todo en casa, los cambios de ayer mandaron el mensaje contrario.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 16 Sep 2019, 12:37

Tragamon escribió:
16 Sep 2019, 12:32
Brotes verdes y mala suerte.
El Depor no generó nada más que una falta que saca mariño y un remate a bocajarro precedido de una falta clamorosa.
Sigo confiando pero ahora es dónde tendrá que demostrar que empezamos a jugar más y mejor. 6/6
Y nosotros no generamos más que tres tiros de fuera del área. No niego que haya brotes verdes porque estoy de acuerdo de hecho, pero ayer el empate era el resultado más justo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 16 Sep 2019, 12:40

servans27 escribió:
16 Sep 2019, 12:37
Tragamon escribió:
16 Sep 2019, 12:32
Brotes verdes y mala suerte.
El Depor no generó nada más que una falta que saca mariño y un remate a bocajarro precedido de una falta clamorosa.
Sigo confiando pero ahora es dónde tendrá que demostrar que empezamos a jugar más y mejor. 6/6
Y nosotros no generamos más que tres tiros de fuera del área. No niego que haya brotes verdes porque estoy de acuerdo de hecho, pero ayer el empate era el resultado más justo.
Pero ese plan de partido es teniendo en cuenta que vas ganando.
Si vas ganando y logras que el rival sólo te haga una ocasión por una falta escorada. Pues oye, ni tan mal.
Tampoco estoy diciendo que me haya gustado eh, pero si que se vieron cosas en la salida de balón y asociaciones que no vimos partidos atrás

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 16 Sep 2019, 12:41

servans27 escribió:
16 Sep 2019, 12:25
Turrubiat escribió:
16 Sep 2019, 12:14


Si si, entiendo que lo hay que pulir mucho más y que mejor eso que no perderla y te hagan gol pero a nuestros centrales les encanta rifarla. Pobre Pablo Pérez, debe estar cansau de mirar pal cielo y acabará odiando el fútbol.
Hombre, para un central el riesgo que conlleva sacar el balón jugado no debe ser cómodo, más aún cuando no es a lo que llevan acostumbrados toda su vida. Sabes que un error es fatal y esa presión acaba haciendo mella sobre todo si el estadio se pone a murmurar y a insultarte por no rifarla. Es que la gente lo pide macho, que los tengo al lao en el campo, no me lo invento eh.

Lo que tenemos que hacer es que se acostumbren a eso para que se vayan sintiendo cómodos poco a poco. Y acostumbrar a la borregada de público que tenemos también, ya de paso.
Totalmente de acuerdo. Las dudas que tengo son si José Alberto vale para eso porque hasta ahora no demostró tener ninguna personalidad.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 16 Sep 2019, 12:47

Estoy dándome cuenta de que el denominador común de todo lo que sucede en la primera plantilla es el miedo. Aquel Sporting B de José Alberto va al campo del Elche a jugarse el ascenso y domina el partido. Canella tenía miedo, Sergio tenía miedo, Nacho y Cristian Salvador tienen mucho miedo, Pablín mide 2 metros y nunca llega al remate porque tiene miedo, hay miedo a perder y también miedo a ganar, hay miedo al runrun, hay miedo al cura...joder que panorama.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sportunista » 16 Sep 2019, 12:49

Turrubiat escribió:
16 Sep 2019, 12:47
Estoy dándome cuenta de que el denominador común de todo lo que sucede en la primera plantilla es el miedo. Aquel Sporting B de José Alberto va al campo del Elche a jugarse el ascenso y domina el partido. Canella tenía miedo, Sergio tenía miedo, Nacho y Cristian Salvador tienen mucho miedo, Pablín mide 2 metros y nunca llega al remate porque tiene miedo, hay miedo a perder y también miedo a ganar, hay miedo al runrun, hay miedo al cura...joder que panorama.
La inexistente presión

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Sep 2019, 14:07

El equipo ayer si genero, y llego a zona de area con peligro, pero por una cosa u otra esi ultimu pase no acaba de salir y se queda en nada
A parte de los tres tiros de Uros, hay otru de Damian en una buena incorporación, otro pase de Uros de exterior a Pablo que no llega por muy poco, otra que gana uros y deja para el golpeo de Manu y pega en el defensa y varias acciones mas que mueren en la frontal
Con esto no digo que fuera un recital ni mucho menos, pero si genero mas que en otros partidos
Y ayer casi no hubo balón parado que si estamos bien en este comeinzo en ataque en ese aspecto, que yo sepa sacamos solo 1 corner y ellos 2

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 16 Sep 2019, 14:35

fuyuyu1 escribió:
16 Sep 2019, 14:07
El equipo ayer si genero, y llego a zona de area con peligro, pero por una cosa u otra esi ultimu pase no acaba de salir y se queda en nada
A parte de los tres tiros de Uros, hay otru de Damian en una buena incorporación, otro pase de Uros de exterior a Pablo que no llega por muy poco, otra que gana uros y deja para el golpeo de Manu y pega en el defensa y varias acciones mas que mueren en la frontal
Con esto no digo que fuera un recital ni mucho menos, pero si genero mas que en otros partidos
Y ayer casi no hubo balón parado que si estamos bien en este comeinzo en ataque en ese aspecto, que yo sepa sacamos solo 1 corner y ellos 2
A ver, yo ayer no vi el partido, pero por lo que decís, parece como si el equipo fuese evolucionando de atrás hacia adelante. Esperemos que sea eso.

Responder