JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 23 Sep 2019, 14:32

Jorge escribió:
23 Sep 2019, 13:50
Ayer sólo pude ver la segunda parte, pero por vuestros comentarios estamos de nuevo en un caso en el que plantea el partido de una forma que le funciona para ir ganando al rival y, a saber por qué, cambia de planteamiento para darle alas al rival al final del partido, como hace una semana.

Es decir, en una semana de tres partidos:
- En dos acierta con el planteamiento, pero lo cambia para favorecer al rival según transcurre el partido.
- En otro no acierta con el planteamiento, pero durante el partido sólo cambia de jugadores que ocupan esas posiciones, no varía el planteamiento para nada durante este.

No lo entiendo y no encuentro razones lógicas a esto.
Porque se caga

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 23 Sep 2019, 14:35

Cagarse no es la palabra o por lo menos en lo de ayer, creo que le sobrepasa la situación, si se cagara no hubiera sacado a 2 delanteros y Babin no hubiera subido a hacer de delantero con 1-1, el tema es que ayer debería haber reforzado el medio con 30 minutos por delante y enloquece con un cambio sin sentido retrasando a un Manu cansadísimo ya a abarcar mas campo.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2348
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Pieduro » 23 Sep 2019, 14:51

Sin abogar por la continuidad o no de José Alberto, quiero llamar al personal a dos reflexiones.

1. ¿Hay plantilla para más? Porque si los jugadores son de media tabla y el entrenador no sabe por dónde le da el aire, no sé qué hacemos que no nos codeamos con el farolillo azul.

2. Si fichan a Muñiz (el que a mí me gustaría para el Sporting), también es probable que le cueste dar con la tecla, si llega a dar con ella.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 23 Sep 2019, 14:59

Si. Hay plantilla para mucho más y darle esta plantilla a Muñiz sería una locura. Se necesita un entrenador que represente lo contrario a Muñiz.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Sep 2019, 15:00

Yo si creo que hay plantilla para mas sobre todo en lo clasificatorio, para estar mas arriba y eso creo que se solucionara y con JA
En cuanto a juego, pues supongo que sera equipo con altibajos todo el año, la esperanza es ir en función a los 60 primeros mn de ayer y no en el camino del partido de las Palmas
Ahora vamos a Malaga y para mi será prueba de fuego, veremos por donde va el equipo

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2348
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Pieduro » 23 Sep 2019, 15:09

Avatar escribió:
23 Sep 2019, 14:59
Si. Hay plantilla para mucho más y darle esta plantilla a Muñiz sería una locura. Se necesita un entrenador que represente lo contrario a Muñiz.
Ya. Un entrenador sangrín. Un Clemente, que salió muy bien en su día.

En fin. Me hace gracia lo de que sería una locura traer a un entrenador de Gijón, con experiencia en el club y contrastado en la categoría.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2348
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Pieduro » 23 Sep 2019, 15:20

Debe de estar libre Lillo.

No, en serio. Lo que hace falta no es que sea ofensivo o defensivo, sino que se adapte a la plantilla y le saque rendimiento.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 23 Sep 2019, 15:50

Somos veintipico mil socios y es indigno que nos tengamos que tragar la misma película otro año más.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2019, 16:03

Turrubiat escribió:
23 Sep 2019, 15:50
Somos veintipico mil socios y es indigno que nos tengamos que tragar la misma película otro año más.
Pero tu oiste algun cantico? Algun vete ya? Aunque fuese al de las palomitas. Si la gente esta hasta los huevos de estar hasta los huevos. Somos oveyes.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 23 Sep 2019, 16:05

DocEmmetBrown escribió:
23 Sep 2019, 16:03
Turrubiat escribió:
23 Sep 2019, 15:50
Somos veintipico mil socios y es indigno que nos tengamos que tragar la misma película otro año más.
Pero tu oiste algun cantico? Algun vete ya? Aunque fuese al de las palomitas. Si la gente esta hasta los huevos de estar hasta los huevos. Somos oveyes.
Nada de nada

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2019, 16:14

Turrubiat escribió:
23 Sep 2019, 16:05
DocEmmetBrown escribió:
23 Sep 2019, 16:03


Pero tu oiste algun cantico? Algun vete ya? Aunque fuese al de las palomitas. Si la gente esta hasta los huevos de estar hasta los huevos. Somos oveyes.
Nada de nada
Pues eso. Que a la gente le da igual todo. Cuando te acostumbras a estar en la mierda cuando te caga una gaviota encima ni lo notas. O un millon de pajaros. Es igual.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2019, 16:54

Jorge escribió:
23 Sep 2019, 13:50
Ayer sólo pude ver la segunda parte, pero por vuestros comentarios estamos de nuevo en un caso en el que plantea el partido de una forma que le funciona para ir ganando al rival y, a saber por qué, cambia de planteamiento para darle alas al rival al final del partido, como hace una semana.

Es decir, en una semana de tres partidos:
- En dos acierta con el planteamiento, pero lo cambia para favorecer al rival según transcurre el partido.
- En otro no acierta con el planteamiento, pero durante el partido sólo cambia de jugadores que ocupan esas posiciones, no varía el planteamiento para nada durante este.

No lo entiendo y no encuentro razones lógicas a esto.
Una buena parte de la responsabilidad de esto puede ser la mala lectura de José alberto, otra que igual cuando mira pal banquillo no hay muchos recursos, sobre todo en determinados puestos

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 23 Sep 2019, 16:59

Zanzón escribió:
23 Sep 2019, 16:54
Jorge escribió:
23 Sep 2019, 13:50
Ayer sólo pude ver la segunda parte, pero por vuestros comentarios estamos de nuevo en un caso en el que plantea el partido de una forma que le funciona para ir ganando al rival y, a saber por qué, cambia de planteamiento para darle alas al rival al final del partido, como hace una semana.

Es decir, en una semana de tres partidos:
- En dos acierta con el planteamiento, pero lo cambia para favorecer al rival según transcurre el partido.
- En otro no acierta con el planteamiento, pero durante el partido sólo cambia de jugadores que ocupan esas posiciones, no varía el planteamiento para nada durante este.

No lo entiendo y no encuentro razones lógicas a esto.
Una buena parte de la responsabilidad de esto puede ser la mala lectura de José alberto, otra que igual cuando mira pal banquillo no hay muchos recursos, sobre todo en determinados puestos
Si y no. Es decir, si contra el Depor en vez de Salvador metes a Pablo o Aitor por Álvaro, el equipo seguramente no hubiese reculado ni la mitad. Porque sigues dejando gente arriba y el Depor no puede llevar gente a tu campo de forma tan alegre.
Y ayer si tienes miedo de que Nacho vea la segunda cartulina, sacas a alguien que pueda sustituirle en ese puesto, no a Neftalí. Que si ayer Pedro, que puede servirle en ese caso, no está en el banquillo es responsabilidad también suya (salvo que estuviese tocado, que no lo se).

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 23 Sep 2019, 17:06

Cambia de planteamiento porque necesita demostrar que sabe mucho. Cambia de planteamiento también por una idea equivocada de ser prácticos. No entiendo esa fe ciega en echase atrás y pegar balonazos cuando nunca le da resultados. No la entiendo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2019, 17:16

Jorge escribió:
23 Sep 2019, 16:59
Zanzón escribió:
23 Sep 2019, 16:54


Una buena parte de la responsabilidad de esto puede ser la mala lectura de José alberto, otra que igual cuando mira pal banquillo no hay muchos recursos, sobre todo en determinados puestos
Si y no. Es decir, si contra el Depor en vez de Salvador metes a Pablo o Aitor por Álvaro, el equipo seguramente no hubiese reculado ni la mitad. Porque sigues dejando gente arriba y el Depor no puede llevar gente a tu campo de forma tan alegre.
Y ayer si tienes miedo de que Nacho vea la segunda cartulina, sacas a alguien que pueda sustituirle en ese puesto, no a Neftalí. Que si ayer Pedro, que puede servirle en ese caso, no está en el banquillo es responsabilidad también suya (salvo que estuviese tocado, que no lo se).
Claro, pero tú no estás analizando lo que buscaba José Alberto, tú estás partiendo de lo que tú hubieras hecho y entonces ahí, importan menos las carencias cuando miras al banquillo. Porque tú dices que quería cambiar a Nacho por la tarjeta y seguramente sea así pero además también habrá que planetarse qué más quería hacer con el cambio e igual quería buscar velocidad, una vez Traver no está en el campu y la opción solo era Mazambi.

No estoy eximiendo de responsabilidad a José Alberto pero no creo que todo lo que se le echa en cara sea imputable a él. Bueno, qué cojones no creo, suna puta sandez tan grande como El Molinón pensar que un entrenador pueda tener tamaña responsabilidad. Los jugadores tienen mucha más responsabilidad que él y el que ficha igual no mucha más pero también más, al fin y al cabo ye el que escoge a los jugadores que son los realmente importantes.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 23 Sep 2019, 17:41

Respecto a la plantilla para mí es mejor, solamente con Manu ya te mejora a lo que tenías en la Mediapunta el año pasado, no cuento a Fuego que por el momento no empeora pero tampoco mejora a los del año pasado, los Centrales me parecen mejores los de este y el lateral izquierdo lo mismo, en el derecho con Geraldes mas dudas, el resto es lo mismo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14415
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Sep 2019, 17:45

Oliete escribió:
23 Sep 2019, 17:41
Respecto a la plantilla para mí es mejor, solamente con Manu ya te mejora a lo que tenías en la Mediapunta el año pasado, no cuento a Fuego que por el momento no empeora pero tampoco mejora a los del año pasado, los Centrales me parecen mejores los de este y el lateral izquierdo lo mismo, en el derecho con Geraldes mas dudas, el resto es lo mismo.
¿Quieres decir que Fuego no mejora ni a Sousa ni a Cofie?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 23 Sep 2019, 17:47

elguajesportinguista escribió:
23 Sep 2019, 17:45
Oliete escribió:
23 Sep 2019, 17:41
Respecto a la plantilla para mí es mejor, solamente con Manu ya te mejora a lo que tenías en la Mediapunta el año pasado, no cuento a Fuego que por el momento no empeora pero tampoco mejora a los del año pasado, los Centrales me parecen mejores los de este y el lateral izquierdo lo mismo, en el derecho con Geraldes mas dudas, el resto es lo mismo.
¿Quieres decir que Fuego no mejora ni a Sousa ni a Cofie?
No, digo que Fuego en lo que lleva jugado para mí no ha marcado diferencia respecto a Cofie, con esto no quiero decir que sea peor o igual que él.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2019, 17:47

No se trata de si la plantilla antes era un 5,2 y ahora y 6,3. Lo que digo es que cuando se hacen cambios se suele buscar algún tipo de variante al partido (o no, claro, manetener lo que hay) y ayer la variante para dar profundidad era Mazambi. O había alguien más en el bancu? Igual me estoy colando y había otru que no caigo.

Y sí, claro que se puede discutir si el equipo necesitaba profundidad o más gente en el medio pero el tema ye que el entrenador decide que quier profundidad y pa eso dispone de lo que dispone.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zelig » 23 Sep 2019, 17:49

Sousa no jugaba en ese puesto. Y no, no creo que por lo que ha podido mostrar hasta ahora, mejore notablemente a Cofie. Si lo tengo que juzgar por su trayectoria, obviamente no habría color.

Responder