JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 27 Sep 2019, 09:37

a mi me la suda que aun haya heridas abiertas con el Pitu, la diferencia ye que uno no tiene ni puta idea y ni es entrenador profesional y el otro SÍ. Patada y al carrer.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Refalfiao » 27 Sep 2019, 09:43

BONZO escribió:
26 Sep 2019, 23:29
Refalfiao escribió:
26 Sep 2019, 22:44

Hombre, ser de Oviedo no es lo mismo que ser del Oviedo, sino que le pregunten a Manu, jajaja.

Por cierto Pablo Pérez es gijonés, pero estudió en el San Ignacio de pequeño, luego ya volvió a Gijón.

Sería de bien pequeño porque con 6/7 años ya estaba en la Inmaculada.
Sí, claro, fueron los primeros años

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Sep 2019, 10:03

favallis escribió:
27 Sep 2019, 09:27
DocEmmetBrown escribió:
26 Sep 2019, 22:38


A Uche a España no lo trajo el Recre, lo trajo el Racing de Ferrol cuando maricastaña (2002?)
y me imagino q sería en un casting de esos q hacía, y de los q por cierto sacó buenos jugadores (yuri y el hermano creo q llegaron así también)
Un casting que hacia quien?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17734
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 27 Sep 2019, 10:14

El Racing de Ferrol ficha a través de exóticos ´castings´

Los coruñeses se nutren de jugadores desconocidos a los que prueban en pretemporada.
En enero del 2003, se podía leer, en una web dedicada al fútbol suramericano, que tres futbolistas del conocidísimo equipo venezolano del Italchacao, iban a viajar a España para probar en el Racing de Ferrol. Eran Daniel Cáceres, quien anteriormente había jugado en La Piedad de México; Francisco Javier Campos, hijo de españoles que llegó al citado club del Deportivo Galicia; y el brasileño André Luiz, ex del archifamoso Coquimbo Unido.

Mientras tanto, Galicia era un continuo y sorprendente hervidero de noticias en torno al Racing de Ferrol, que contrataba a los franceses Rambier y Vosalho, del Montpellier B y Nimes, respectivamente. También estaba al caer el delantero guatemalteco Pezzarossi, del Wanderers de Uruguay. A ellos se iban a unir un tal Dutil, jugador del filial de un equipo llamado ASSE, al parecer francés; y Caraieb, argentino del Platense. Pero la cosa no quedaba ahí, ya que a la peregrinación se incorporaban Wilson Carpintero, Wbeymar Olivares y Giovanni Yepes, todos del histórico Atlético Bucaramanga colombiano. También arribaron los nigerianos Terzungwe e Ischla, que pasaban por allí... y hasta llegó Razic, un bosnio que había conseguido el pasaporte sueco y que jugaba en un modesto equipo de Holanda.

Aquella especie de foro de las culturas no era otra cosa que el nacimiento de una filosofía de planificación deportiva. Consistía en probar y probar a una gran cantidad de jugadores desconocidos intentando que, entre todos, al menos pudiera salir uno medianamente potable. Lógicamente, cualquier adquisición de este tipo salía a un coste bajísimo. Y salió bien, ya que varios de los fichajes dieron un buen rendimiento. Desde entonces, cada verano el Racing de Ferrol tiene como atractivo el continuo trasiego de jugadores procedentes de los más extraños equipos y de las más diversas nacionalidades.
MÁS DE LO MISMO La reciente pretemporada tampoco ha sido una excepción. Del Clermont Foot han llegado el meta Bouchard y el central Bordeau, descartado primero y repescado luego; el lateral o central Beranger (Cannes) y el marroquí Baha (Sporting de Braga). Antes, el Ferrol cortó a los argentinos León, Reano y Mondaini, todos de la cantera del Boca Juniors; y a sus compatriotas Gottardi (Cartagonova) y Caballero (El Porvenir). El puertorriqueño Castro tampoco pasó la criba. Y, aprovechando la celebración del III Mundialito de la Inmigración, aparecieron los nigerianos Coco y Akeen, el brasileño Nogueira y el ghanés Boakye, que fueron descartados.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 27 Sep 2019, 22:06

Guelu escribió:
27 Sep 2019, 22:03
José Alberto: "Me he dado cuenta de que no podemos especular con el rival, tenemos que ir a por el partido desde el primer minuto"
Vaya genio. Y solo le llevo 10 meses llegar a esa conclusión.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Sep 2019, 22:09

Avatar escribió:
27 Sep 2019, 22:06
Guelu escribió:
27 Sep 2019, 22:03
José Alberto: "Me he dado cuenta de que no podemos especular con el rival, tenemos que ir a por el partido desde el primer minuto"
Vaya genio. Y solo le llevo 10 meses llegar a esa conclusión.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 27 Sep 2019, 22:56

Ye muy listu

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por berti » 27 Sep 2019, 23:28

Guelu escribió:
27 Sep 2019, 22:03
José Alberto: "Me he dado cuenta de que no podemos especular con el rival, tenemos que ir a por el partido desde el primer minuto"
Ya me extrañaba que nadie lo hubiera comentado hasta ahora.
Yo la verdad que escuchando sus ruedas de prensa siempre pensé que era que tenía problemas para hablar en público, cosas que pasan, pero coño, escuchando eso ya me pregunto si es que el hombre no es muy espabilado..

El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 27 Sep 2019, 23:54

pues que le han dado un toque y si no a la puta calle, despues de lo de Las Palmas era para cese de inmediato.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Nacho Sportinguista » 28 Sep 2019, 12:16

Nunca es tarde si la dicha es buena, ahora solo falta que lo pongan en practica los artistas y no salgamos cada partido fuera de casa a verlas venir o en casa a partir del minuto 60 nos aculemos atras

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por raska » 28 Sep 2019, 12:30

Ye rápidu de reflejos José Alberto...

Na, qué cojones, si además por mucho que diga ahora habrá que velo luego reflejao en el campo...

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por asturianuco » 28 Sep 2019, 12:41

Avatar escribió:
27 Sep 2019, 22:06
Guelu escribió:
27 Sep 2019, 22:03
José Alberto: "Me he dado cuenta de que no podemos especular con el rival, tenemos que ir a por el partido desde el primer minuto"
Vaya genio. Y solo le llevo 10 meses llegar a esa conclusión.
A ver si no tarda otros 10 en darse cuenta de que con el 1-0 no hace falta meterse atrás.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 28 Sep 2019, 13:40

Yo no creo que el Sporting salga a empatar los partidos fuera, otro tema diferente es que se echan para atrás a la mínima que el otro equipo te somete o te mete un par de contras peligrosas como pasó en Las Palmas, somos un equipo con poca personalidad pero eso no viene de este año, el Sporting de Abelardo por ejemplo era un equipo fuera y otro en casa el de Preciado lo mismo.

Gijón 1905
Alevín C
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2019, 12:41

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijón 1905 » 29 Sep 2019, 10:17

De no ganar hoy,JA queda muy tocado

El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 29 Sep 2019, 10:34

de no ganar hoy A LA PUTA CALLE, que siga vendiendo la moto en rueda de prensa, pa mi ya perdio todo el credito.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 29 Sep 2019, 11:05

El Nota escribió:
29 Sep 2019, 10:34
de no ganar hoy A LA PUTA CALLE, que siga vendiendo la moto en rueda de prensa, pa mi ya perdio todo el credito.
Pregunta seria. Escuchas las ruedas de prensa o te quedas con los titulares?

El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 29 Sep 2019, 11:37

Tragamon escribió:
29 Sep 2019, 11:05
Pregunta seria. Escuchas las ruedas de prensa o te quedas con los titulares?
"eeeeeeeeh, eeeeeeeeeh, eeeeeeeeh" + cara bobu y de no transmitir una mierda me vale, un baraja de la vida. No es entrenador profesional y no vale para esto, ni me va a callar la boca ni lo hara porque ye un inutil, el solito jodio los partidos, lo del Racing mas que de sobra para haberle cesado, UN CAGÓN.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lagrange1905 » 29 Sep 2019, 12:51

Qué manera de disfrutar!

El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 29 Sep 2019, 14:08

Vete a tomar por culo que no tienes ni idea, sinverguenza, vendehumos

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2019, 14:11

JOSI ALBERTU FAI ALGO

Responder