JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Xtreem » 21 Abr 2019, 23:00

BONZO escribió:
21 Abr 2019, 22:57
Xtreem escribió:
21 Abr 2019, 22:50


Si, son como Xavi y Iniesta todos esos que has puesto. Tiki taka 100% fútbol de salón

Ni que el resto de equipos de segunda tuvieran unos centrocampistas de Champions.Lo que está claro es que los que te puse no son para jugar con balones en largo y sí al pie.
De todos los que has puesto hay alguno que no se ni como es futbolista profesional como para pedir que den un pase al pie

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 21 Abr 2019, 23:02

Oliete escribió:
21 Abr 2019, 22:30
No se puede hacer mas con menos, ayer fue de película de terror el nivel de la gente que tiene que generar algo de medio del campo en adelante, el mejor debió ser Traver y eligió fatal el último pase siempre.

Vuelvo a decir lo mismo tiene jugadores para tener más el balón y lo sabes,en el filial jugaban tres jugadores que ahora mismo los tiene a su disposición y si no los pone es porque no quiere.De hecho con JA esta temporada en la primera plantilla este equipo ya tuvo ocasiones en las que tocó el balón,otra cosa es que ahora utilice otro sistema que con los delanteros que tenemos les venga mejor pero que se puede tocar el balón en el centro más de lo que se toca no tengo ninguna duda.A ver si el Numancia o el Córdoba ahora tienen unos centrocampistas de primer nivel.

No hace falta desprestigiar a una plantilla para alabar el trabajo de JA,lo está haciendo bastante bien sin tener que recurrir a infravalorar a sus jugadores.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 21 Abr 2019, 23:04

Xtreem escribió:
21 Abr 2019, 23:00
BONZO escribió:
21 Abr 2019, 22:57



Ni que el resto de equipos de segunda tuvieran unos centrocampistas de Champions.Lo que está claro es que los que te puse no son para jugar con balones en largo y sí al pie.
De todos los que has puesto hay alguno que no se ni como es futbolista profesional como para pedir que den un pase al pie

Una pena que estés aquí escribiendo en un foro en lugar de estar trabajando de director deportivo en un club.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Xtreem » 21 Abr 2019, 23:08

BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:04
Xtreem escribió:
21 Abr 2019, 23:00


De todos los que has puesto hay alguno que no se ni como es futbolista profesional como para pedir que den un pase al pie

Una pena que estés aquí escribiendo en un foro en lugar de estar trabajando de director deportivo en un club.
Ese trabajo te lo dejo a ti, figura. Eres tu el que hace los análisis y trata de convencer a los demás de que tenemos jugadores para hacer un fútbol como la naranja mecánica y que Uros es la reencarnación de Van Basten

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 21 Abr 2019, 23:11

Xtreem escribió:
21 Abr 2019, 23:08
BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:04



Una pena que estés aquí escribiendo en un foro en lugar de estar trabajando de director deportivo en un club.
Ese trabajo te lo dejo a ti, figura. Eres tu el que hace los análisis y trata de convencer a los demás de que tenemos jugadores para hacer un fútbol como la naranja mecánica y que Uros es la reencarnación de Van Basten
No vengo a demostrar nada,vengo a dar mi opinión.Nunca dije que fuéramos el Ajax pero tampoco somos una mierda como para no dar tres pases seguidos.Volvemos a lo de siempre,a no haber termino medio.Todos los del resto de equipos son mejores que los nuestros hasta que vienen aquí o se van,luego nadie dijo nada,como siempre.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2019, 23:15

BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:02
Oliete escribió:
21 Abr 2019, 22:30
No se puede hacer mas con menos, ayer fue de película de terror el nivel de la gente que tiene que generar algo de medio del campo en adelante, el mejor debió ser Traver y eligió fatal el último pase siempre.

Vuelvo a decir lo mismo tiene jugadores para tener más el balón y lo sabes,en el filial jugaban tres jugadores que ahora mismo los tiene a su disposición y si no los pone es porque no quiere.De hecho con JA esta temporada en la primera plantilla este equipo ya tuvo ocasiones en las que tocó el balón,otra cosa es que ahora utilice otro sistema que con los delanteros que tenemos les venga mejor pero que se puede tocar el balón en el centro más de lo que se toca no tengo ninguna duda.A ver si el Numancia o el Córdoba ahora tienen unos centrocampistas de primer nivel.

No hace falta desprestigiar a una plantilla para alabar el trabajo de JA,lo está haciendo bastante bien sin tener que recurrir a infravalorar a sus jugadores.
Yo no sé si podrá hacer jugar algo mas al fútbol con estos jugadores, ni Baraja ni él lo han conseguido, en lo que creo que miente como un bellaco es cuando dice que el fútbol que está practicando en muchos partidos es el fútbol que le gusta, porque el filial no era el Ajax pero jugaba bastante mas al fútbol que el equipo actual y no abusaba del balón largo a Claudio como lo hace ahora, Cerro, Cayarga, Pedro, Salvador y Traver generaban fútbol.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 21 Abr 2019, 23:24

Oliete escribió:
21 Abr 2019, 23:15
BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:02



Vuelvo a decir lo mismo tiene jugadores para tener más el balón y lo sabes,en el filial jugaban tres jugadores que ahora mismo los tiene a su disposición y si no los pone es porque no quiere.De hecho con JA esta temporada en la primera plantilla este equipo ya tuvo ocasiones en las que tocó el balón,otra cosa es que ahora utilice otro sistema que con los delanteros que tenemos les venga mejor pero que se puede tocar el balón en el centro más de lo que se toca no tengo ninguna duda.A ver si el Numancia o el Córdoba ahora tienen unos centrocampistas de primer nivel.

No hace falta desprestigiar a una plantilla para alabar el trabajo de JA,lo está haciendo bastante bien sin tener que recurrir a infravalorar a sus jugadores.
Yo no sé si podrá hacer jugar algo mas al fútbol con estos jugadores, ni Baraja ni él lo han conseguido, en lo que creo que miente como un bellaco es cuando dice que el fútbol que está practicando en muchos partidos es el fútbol que le gusta, porque el filial no era el Ajax pero jugaba bastante mas al fútbol que el equipo actual y no abusaba del balón largo a Claudio como lo hace ahora, Cerro, Cayarga, Pedro, Salvador y Traver generaban fútbol.

Pues tienes al centro del campo del filial y a Traver por la derecha a su disposición.Bien fácil lo tiene.Esta jugando así porque está condicionado por la llegada de Alegría y porque desde que cambió el sistema le está funcionando pero se puede tocar más el balón como lo hacen equipos que están por debajo de nosotros con muchísima menos calidad.Qué no se haga no quiere decir que no se pueda hacer.De hecho en los primeros partidos en el primer equipo se combinaba mucho más.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2019, 23:33

Lo que yo creo es que ha apostado por 2 puntas pero no tiene el Pivote ni los jugadores en defensa y bandas para crear fútbol jugando con 2 arriba, entonces ya no busca elaboración alguna y simplemente de la presión alta hasta donde llegue por físico y vive de la segunda jugada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 21 Abr 2019, 23:40

Oliete escribió:
21 Abr 2019, 23:33
Lo que yo creo es que ha apostado por 2 puntas pero no tiene el Pivote ni los jugadores en defensa y bandas para crear fútbol jugando con 2 arriba, entonces ya no busca elaboración alguna y simplemente de la presión alta hasta donde llegue por físico y vive de la segunda jugada.

Yo no veo a ningún equipo en segunda crear un fútbol que enamore y veo bastantes partidos,los partidos son todos trabados y se deciden por errores defensivos,balones parados y muy pocas veces por jugadas de calidad individual.La segunda es así,mantener la portería a cero y aprevechar las pocas ocasiones que se tienen.Yo no sé si alguno veis algo de fútbol de calidad en segunda,yo desde luego no veo nada de nada.Hay equipos que intentan elaborar más y otros jugar más directo pero al final todos las pasan putas para ganar un partido.Ahí están los resultados.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2019, 23:50

En 3@ jugaba así exactamente en muchos partidos fuera de casa

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 21 Abr 2019, 23:52

Zanzón escribió:
21 Abr 2019, 23:50
En 3@ jugaba así exactamente en muchos partidos fuera de casa

Lo cual demuestra que no tiene que ver tanto la plantilla que tiene como que es bastante de su gusto que el balón no se toque excesivamente y se intente llegar rápido arriba en pocos pases.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2019, 23:56

Tampoco diría eso, en 2@B jugaba de otra manera. Cerro influía mucho en fase ofensiva y ahora no tenemos nada así. Carmona igual pero está como está y aún así no es tampoco Cerro que es menos brillante pero más consistente y fiable en sus movimientos.

José Alberto hizó jugar al filial de las dos maneras, no sé a quien da la razón esto pero es que es así.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2019, 23:59

Hombre si que es verdad que cuando iba a jugar fuera de casa a campos "pequeños" de mucha brega y tal te plantaba a los 2 puntas pero en segunda creo que por tipo de campos a donde vas a jugar y demás se debería proponer algo mas si tuviera materia prima para hacer eso que yo dudo que la tenga y creo que se dio cuenta a base de hostias de realidad contra Zaragoza, Osasuna, Majadahonda y demás.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 22 Abr 2019, 00:05

Puede ser. Tampoco creo que no haya equipo para tocar, simplemente Alegría le parece una baza tremenda y que debe aprovechar. El problema lo fijó bien Nacho Méndez, si Alegría se encuentra con un tío que le gana por arriba y el entrenador rival le deja claro a su mediocentro que a cada balón arriba hay que ir a apretar pa que no baje el balón, habría que plantear un plan B. El problema es si tenemos ese plan, se entrenan alternativas o si realmente, como decís algunos, no hay posibilidades de plantear nada más con lo que hay.

Ojo con lo de Tarragona y no haya marcado Quique Martín el camino al resto de rivales.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2019, 00:11

No sé si habrá mucho central que le gane la partida como lo hizo Villanueva el otro día pero si Alegría no tiene el día bajándolas y jugando de espalda somos muy poco y como dice Méndez y dices no hay plan B.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2019, 00:18

Zanzón escribió:
22 Abr 2019, 00:05
Puede ser. Tampoco creo que no haya equipo para tocar, simplemente Alegría le parece una baza tremenda y que debe aprovechar. El problema lo fijó bien Nacho Méndez, si Alegría se encuentra con un tío que le gana por arriba y el entrenador rival le deja claro a su mediocentro que a cada balón arriba hay que ir a apretar pa que no baje el balón, habría que plantear un plan B. El problema es si tenemos ese plan, se entrenan alternativas o si realmente, como decís algunos, no hay posibilidades de plantear nada más con lo que hay.

Ojo con lo de Tarragona y no haya marcado Quique Martín el camino al resto de rivales.

No lo sabemos porque no se intentó.Desde que Alegría es titular no intentamos jugar de otra manera,por lo tanto no sabemos si se entrena porque hace muchos entrenamientos a puerta cerrada,lo que sí podemos decir es que no se intentó desde la derrota contra el Rayo Majadahonda y los cambios siempre son los mismos.Jugadores como Santana desaparecieron de las convocatorias y ese es uno de los que está acostumbrado a jugar por abajo.No sabemos si hay plan B,lo que sabemos seguro es que en práctica no se puso.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Fafo » 22 Abr 2019, 00:34

Santana no juega porque es muy malo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2019, 00:37

Oliete escribió:
21 Abr 2019, 23:15
BONZO escribió:
21 Abr 2019, 23:02



Vuelvo a decir lo mismo tiene jugadores para tener más el balón y lo sabes,en el filial jugaban tres jugadores que ahora mismo los tiene a su disposición y si no los pone es porque no quiere.De hecho con JA esta temporada en la primera plantilla este equipo ya tuvo ocasiones en las que tocó el balón,otra cosa es que ahora utilice otro sistema que con los delanteros que tenemos les venga mejor pero que se puede tocar el balón en el centro más de lo que se toca no tengo ninguna duda.A ver si el Numancia o el Córdoba ahora tienen unos centrocampistas de primer nivel.

No hace falta desprestigiar a una plantilla para alabar el trabajo de JA,lo está haciendo bastante bien sin tener que recurrir a infravalorar a sus jugadores.
Yo no sé si podrá hacer jugar algo mas al fútbol con estos jugadores, ni Baraja ni él lo han conseguido, en lo que creo que miente como un bellaco es cuando dice que el fútbol que está practicando en muchos partidos es el fútbol que le gusta, porque el filial no era el Ajax pero jugaba bastante mas al fútbol que el equipo actual y no abusaba del balón largo a Claudio como lo hace ahora, Cerro, Cayarga, Pedro, Salvador y Traver generaban fútbol.
A ver hombre, que el Sporting de Jose Alberto intentaba jugar los partidos. Tras palmar con él Majadahonda se ofuscó y decidió que había que retomar al Barajismo. Se empezaron a ganar partidos y los resultados no dejaron ver lo que se estaba proponiendo. Ahora, sigues sin perder, pero marchas de Tarragona con el portero de espectador y la gente, pero no es muy distinto al partido de Cordoba, Tenerife o cualquiera de estos últimos. Con la única diferencia que no marcaste gol en una jugada aislada.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2019, 00:45

Yo no creo que se ofuscara es que creo que vio que no daban para mas y vio que este equipo tenía el techo muy bajo y aprovechándose de Alegría ha ido sacando partidos y siendo un equipo difícil para el contrario, a partir de aquí que esto dé para entrar en PO pues podría ser si en casa consigues llevar el partido a tu terreno que dé para subir pues tendría que ser el milagro de los panes y los peces.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2019, 01:19

Oliete escribió:
22 Abr 2019, 00:45
Yo no creo que se ofuscara es que creo que vio que no daban para mas y vio que este equipo tenía el techo muy bajo y aprovechándose de Alegría ha ido sacando partidos y siendo un equipo difícil para el contrario, a partir de aquí que esto dé para entrar en PO pues podría ser si en casa consigues llevar el partido a tu terreno que dé para subir pues tendría que ser el milagro de los panes y los peces.
Pues yo si creo que daban para más. Porque con la llegada de Jose
Alberto se gana en Granada y se empata 0-0 tanto en Elche como en Lugo y 1-1 en Albacete siendo superiores al rival y tirando de proponer algo.
Luego el Depor te arrolla, ganas en Almendralejo 'de aquella manera' y llegan las tres derrotas seguidas que lo cambian todo.

Responder