JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 04 Abr 2021, 16:19

:cry: joder, mucho animo mister :cry:

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por chipi » 04 Abr 2021, 18:51

Mucho ánimo compañero.Aunque las noticias no sean buenas estoy seguro que saldrás de ésto y nos reiremos como nos reímos desde los tiempos de Veriña....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 05 Abr 2021, 10:32

Hostia, probe. A tirar palante.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Abr 2021, 11:21

Espero que se quede en un susto.

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Batallasincesar » 05 Abr 2021, 13:56

Nun veo la noticia por nengún llau...

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por R80 » 05 Abr 2021, 14:17


Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gambito » 05 Abr 2021, 15:00

Mucho ánimo y coraje para JA. A salir bien que es lo importante.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

El Nota

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por El Nota » 09 Abr 2021, 20:40

Ya le han dado el alta, grande peleón :bengala:

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Abr 2021, 20:51

Gran noticia!!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 23 Abr 2021, 13:56

José Alberto López, técnico del CD Mirandés y rival del Real Sporting de Gijón en la Segunda división, ha repasado la temporada de su equipo y la del conjunto rojiblanco en Radio Marca Asturias. El ex entrenador sportinguista también ha recordado sus vivencias tras haber estado ingresado por la covid-19 y algunos aspectos de su paso por Mareo. Estas fueron algunas de sus declaraciones:

"Para el Mirandés el objetivo real de la temporada es la permanencia y con 12 puntos sobre el descenso ya lo estamos acariciando. Ahora nos queda disfrutar estos partidos, competir al máximo y ver hasta donde podemos llegar. Está muy complicado llegar a las 6 primeras plazas, pero estamos con la ilusión de intentarlo" "No trabajo para responder a los críticos. Lo hago para mejorar cada día y sacar rendimiento a mis equipos. Casi siempre lo he conseguido. Me queda mucho camino por recorrer y estoy disfrutando mucho este año con el Mirandés"
El covid"Me hubiese hecho mucha ilusión estar en el partido de El Molinón. Me hospitalizan aquella mañana, no pude disfrutarlo porque en aquel momento no me encontraba nada bien. Estuve un par de días bastante fastidiado. Puede seguir el partido y estar en contacto con Pablo Álvarez desde la habitación del hospital"
"No fue broma. Estuve 6 días ingresado. Me dejó reventado unos cuantos días. Es difícil tener una enfermedad que está matando a millones de personas y estar tranquilo, más aún cuando te encuentras mal. Cuando te ingresan y te dicen que hay que esperar 48 horas para ver cómo responde el tratamiento, sí que te asustas un poco. El bicho lo metí en casa y contagié a todo el mundo: mi mujer, mi suegra, mi hija. Lo pasaron con síntomas leves"
El Sporting"Yo confío en que el Sporting va a jugar el playoff. Es un equipo sólido, con capacidad para generar ocasiones de gol ante portería rival y yo les veo bien pese a estos últimos resultados. Todos los equipos de la categoría han pasado por momentos de bajón de resultados y al Sporting le ha tocado ahora, pero va a salir de este momento y seguramente reforzado. No tengo dudas de que van a estar entre los 6 primeros"
"La gente de Mareo ha sido determinante en ciertos momentos. La aportación de Pablo García, de Gaspar... han rendido a un nivel competitvo muy alto. El equipo está haciendo una gran temporada y creo que hay que destacar el acierto de Djuka, siempre se le han metido palos y yo nunca he tenido dudas con él, se merece una temporada como la que está haciendo"
"Los derbis son especiales. A mi me encantaban. El que ganamos en El Molinón es uno de los mejores recuerdos de mi vida" "Muchas veces se es injusto y solo se miran los resultados, que está claro que a nivel profesional es lo más importante. Si siento satisfacción por algo de lo que hice es haber apostado en gente que venía conmigo de abajo. Nacho, Pedro, Salvador, Gragera... ellos son los que tienen que decir si sintieron respaldo por mi parte. Luego es el rendimiento el que quita o pone jugadores. La apuesta que hice por ellos está clara, igual que por Traver o Cordero. Subieron muchos jugadores conmigo y luego fue el rendimiento el que les dio más o menos minutos"
"Cuando dije lo de 'diamante en bruto' no estuve muy afortunado y no ayudó ni a Cordero ni me ayudó a mi, pero volvería a hacer lo mismo. Confío mucho en la proyección de los jugadores y siempre les defenderé. Fue desafortunada esa afirmación por mi parte, pero en aquel momento tenía que mandar un mensaje de confianza al jugador. Creía mucho en él"
"Que el filial baje de categoría no tiene que ser un freno para dar el salto al fútbol profesional. Más importante que la categoría es tener jugadores con progresión, evolución y que tengan detrás un trabajo que respalde todo eso"

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 20 May 2021, 09:17

José Alberto López, el primero de la lista, echa balones fuera en Mirandes

José Alberto López (Oviedo, 21/05/82) es el primero de la lista de posibles entrenadores del Málaga CF para la temporada que viene. Como informó este medio ayer martes, es un técnico que encaja perfectamente en el perfil concreto de búsqueda del club para relevar a Sergio Pellicer y del que se manejan excelentes informes en todos los ámbitos. Gusta mucho en Martiricos y es la primera opción, el elegido, con alguna otra alternativa como Antonio Hidalgo en la recámara. Salvando las distancias, el técnico del Mirandés está en una situación parecida a la de Sergio Pellicer en Málaga: buena temporada con un grupo nuevo y joven, revalorización profesional, fin de contrato en junio y oferta de renovación encima de la mesa.

En ese sentido, el joven entrenador ovetense lleva varias semanas echando balones fuera con esta propuesta jabata. Fue cuestionado sobre ello este martes en la rueda de prensa previa al Mirandés-Leganés de esta noche (21:30 horas) y José Alberto, con aparente incomodidad, señaló: "No hay ninguna novedad, hoy (por ayer) voy a tener otra reunión con el club y a ver qué sale de la misma, pero no hay ninguna novedad". Las fuentes de su entorno consultadas giran sobre el mismo eje, y aluden a que tiene contrato en vigor sin querer dar más detalles. Sobre la reunión, las mismas fuentes explicaron que versó sobre el análisis de rendimiento de la plantilla y que se habló de futuro, igualmente sin mayor profundidad. De cualquier modo, es muy posible que el técnico explicara al club en dicho encuentro sus intenciones de no seguir en Anduva.

José Alberto echó balones fuera por la mañana y se reunió por la tarde con los rectores del Mirandés

En Miranda, donde es director deportivo el malagueño adoptivo Chema Aragón, sospechan que detrás de las reticencias de José Alberto se esconde una propuesta del Málaga que atrae al entrenador, con quien el club blanquiazul ya ha contactado para que se haga cargo del banquillo en sustitución de Pellicer, según ha podido saber este medio. De este modo, los acontecimientos se van a seguir produciendo en los próximos días, aunque la situación contractual del propio José Alberto y de Pellicer, con la competición aún vigente, postergará cualquier movimiento oficial.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Stoitchkov » 20 May 2021, 09:48

Alguno infarta.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 20 May 2021, 09:54

Como entrenador superó a Barajina. Ha hecho una gran temporada con un Mirandés favorito al descenso y nunca lo tuvo cerca de él. A ver en Málaga, pero igual pasar otra vez a un equipo más grande le puede perjudicar

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Stoitchkov » 20 May 2021, 10:09

La exigencia del ascenso la va a tener. Y el tanorexico dicen que suena para el rrrrrrrreal.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 20 May 2021, 10:10

Así que Josin tien caché, quien lo iba a decir....

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2021, 10:36

Parece que Malaga, me alegro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2021, 10:37

Stoitchkov escribió:
20 May 2021, 10:09
La exigencia del ascenso la va a tener. Y el tanorexico dicen que suena para el rrrrrrrreal.
quien ye esi???

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 20 May 2021, 11:17

sporting200 escribió:
20 May 2021, 09:54
Como entrenador superó a Barajina. Ha hecho una gran temporada con un Mirandés favorito al descenso y nunca lo tuvo cerca de él. A ver en Málaga, pero igual pasar otra vez a un equipo más grande le puede perjudicar
Jose Alberto está demostrando lo q demostró en el filial, q apunta maneras de gran entrenador, el problema fue q aqui en el primer equipo no fue fiel a si mismo y el resultado ya lo vimos todos

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Stoitchkov » 20 May 2021, 11:43

fuyuyu1 escribió:
20 May 2021, 10:37
Stoitchkov escribió:
20 May 2021, 10:09
La exigencia del ascenso la va a tener. Y el tanorexico dicen que suena para el rrrrrrrreal.
quien ye esi???
Pellicer, el actual.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 20 May 2021, 16:08

José Alberto abandonará el Mirandés: "Es una decisión personal y profesional"

El técnico no seguirá la próxima temporada

https://www.marca.com/futbol/mirandes/2 ... b458b.html

Responder