JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 18 Oct 2019, 14:53

Oliete escribió:
18 Oct 2019, 14:20
Zanzón escribió:
18 Oct 2019, 13:41


Qué cojones tien que ver esto con el mensaje de arriba? Algunos joderán el foro por pesaos o lo que sea pero otros se dedican a cargar contra el que escribe y no contra lo escrito que ya me direis si eso no ye precisamente cagase y mease en lo que ye un foro.

No está diciendo que el Sporting es un club con exigencia alta o me lo invento, la exigencia en el Sporting es totalmente ridícula desde hace 30 años, como bajemos a segunda B va a ser la hostia lo de la exigencia.

Alta exigencia pero muchísima menor al del Sporting pre-Fernández pero en todos los sentidos como dije anteriormente.El nivel de desquiciamiento al que llegan los entrenadores del Sporting recientemente mete miedo. ¿No te preguntaste nunca a qué se debe?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 18 Oct 2019, 15:19

Oliete escribió:
18 Oct 2019, 14:20
Zanzón escribió:
18 Oct 2019, 13:41


Qué cojones tien que ver esto con el mensaje de arriba? Algunos joderán el foro por pesaos o lo que sea pero otros se dedican a cargar contra el que escribe y no contra lo escrito que ya me direis si eso no ye precisamente cagase y mease en lo que ye un foro.

No está diciendo que el Sporting es un club con exigencia alta o me lo invento, la exigencia en el Sporting es totalmente ridícula desde hace 30 años, como bajemos a segunda B va a ser la hostia lo de la exigencia.
Que va, ni de coña. El Sporting deambula por la parte media-baja de 2ª cuando debería estar por la media-alta de 1ª y aquí no pasa na, estamos anestesiaos, insensibles, moribundos y jodidos. Eso es cierto y diría que hasta una obviedad.

Ahora bien, ya sé que esto es lo de siempre, aquí tenemos todos muchos cojones y además, pa que negarlo, somos un pelín babayos y gústennos les frases sentencioses y reinos de cualquier pijada pero jugar en El Molinón, ante 20.000 tíos y sabiendo todo lo que supone el Sporting y su entorno, no todo el mundo lo maneja bien. No porque seamos especiales, si alguien vien de un entorno parecido lo manejará de puta madre pero es que estamos en una situación en la que la SAD aspira a jugadores mediocres que suelen venir de entidades pequeñas y que a esto tienen que acostumbrase y eso si lo consiguen. El oviedo penó años por 2ªB, fichando jugadores que destrozaba y que luego se iban pa 2ª, una categoría por encima, e incluso destacaban. Pues esto, sin ser tan sagerado, es el mismo rollo. Y creo que también ye una obviedad.

Y eso era, creo, de lo que hablaba Quasimodo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2019, 12:27

BONZO escribió:
18 Oct 2019, 14:53
Oliete escribió:
18 Oct 2019, 14:20



No está diciendo que el Sporting es un club con exigencia alta o me lo invento, la exigencia en el Sporting es totalmente ridícula desde hace 30 años, como bajemos a segunda B va a ser la hostia lo de la exigencia.

Alta exigencia pero muchísima menor al del Sporting pre-Fernández pero en todos los sentidos como dije anteriormente.El nivel de desquiciamiento al que llegan los entrenadores del Sporting recientemente mete miedo. ¿No te preguntaste nunca a qué se debe?
A que pierden mas partidos de los que ganan, a no cumplir exigencias, a montar un equipo que juega poquísimo al fútbol que es lo que lleva pasando 3 años, el nivel de exigencia te lo marca lo que haces en el campo y este año mismo la gente empieza enchufada con el equipo pero si ves que haces partidos como los de Las Palmas, Málaga, segunda parte de Fuenlabrada o Alcorcón lo que no se puede es pedir peras al olmo.

Y con esto no defiendo a la afición que me parece lamentable lo que lleva pasando 20 años aquí, pero vamos que aquí en el nivel de culpabilidad no está ni la tercera.
Última edición por Oliete el 19 Oct 2019, 12:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2019, 12:29

Zanzón escribió:
18 Oct 2019, 15:19
Oliete escribió:
18 Oct 2019, 14:20



No está diciendo que el Sporting es un club con exigencia alta o me lo invento, la exigencia en el Sporting es totalmente ridícula desde hace 30 años, como bajemos a segunda B va a ser la hostia lo de la exigencia.
Que va, ni de coña. El Sporting deambula por la parte media-baja de 2ª cuando debería estar por la media-alta de 1ª y aquí no pasa na, estamos anestesiaos, insensibles, moribundos y jodidos. Eso es cierto y diría que hasta una obviedad.

Ahora bien, ya sé que esto es lo de siempre, aquí tenemos todos muchos cojones y además, pa que negarlo, somos un pelín babayos y gústennos les frases sentencioses y reinos de cualquier pijada pero jugar en El Molinón, ante 20.000 tíos y sabiendo todo lo que supone el Sporting y su entorno, no todo el mundo lo maneja bien. No porque seamos especiales, si alguien vien de un entorno parecido lo manejará de puta madre pero es que estamos en una situación en la que la SAD aspira a jugadores mediocres que suelen venir de entidades pequeñas y que a esto tienen que acostumbrase y eso si lo consiguen. El oviedo penó años por 2ªB, fichando jugadores que destrozaba y que luego se iban pa 2ª, una categoría por encima, e incluso destacaban. Pues esto, sin ser tan sagerado, es el mismo rollo. Y creo que también ye una obviedad.

Y eso era, creo, de lo que hablaba Quasimodo.
Todo esto que comentas lo retroalimenta el propio equipo, si el equipo estuviera donde debe estar no pasaba todo esto y no hablo de estar en ascenso directo ni mucho menos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2019, 12:48

Oliete escribió:
19 Oct 2019, 12:29
Zanzón escribió:
18 Oct 2019, 15:19


Que va, ni de coña. El Sporting deambula por la parte media-baja de 2ª cuando debería estar por la media-alta de 1ª y aquí no pasa na, estamos anestesiaos, insensibles, moribundos y jodidos. Eso es cierto y diría que hasta una obviedad.

Ahora bien, ya sé que esto es lo de siempre, aquí tenemos todos muchos cojones y además, pa que negarlo, somos un pelín babayos y gústennos les frases sentencioses y reinos de cualquier pijada pero jugar en El Molinón, ante 20.000 tíos y sabiendo todo lo que supone el Sporting y su entorno, no todo el mundo lo maneja bien. No porque seamos especiales, si alguien vien de un entorno parecido lo manejará de puta madre pero es que estamos en una situación en la que la SAD aspira a jugadores mediocres que suelen venir de entidades pequeñas y que a esto tienen que acostumbrase y eso si lo consiguen. El oviedo penó años por 2ªB, fichando jugadores que destrozaba y que luego se iban pa 2ª, una categoría por encima, e incluso destacaban. Pues esto, sin ser tan sagerado, es el mismo rollo. Y creo que también ye una obviedad.

Y eso era, creo, de lo que hablaba Quasimodo.
Todo esto que comentas lo retroalimenta el propio equipo, si el equipo estuviera donde debe estar no pasaba todo esto y no hablo de estar en ascenso directo ni mucho menos.

Eso es falso,este equipo iba lider con Herrera e iba a tercero a un punto del lider y se criticaba también el fútbol que hacía,el doble pivote famoso,el no poner a Nacho Méndez y sí a Bergantiños... Este equipo fichó a Rubi y sin pisar tierra se le criticó el cambio de banquillo,se le criticó lo del cura...Aquí hay mucha tontería,se tiene muy poca paciencia.

Y te digo una cosa,posiblemente el entrenador que más paciencia y tranquilidad necesite sea JA por su inexperiencia porque todo lo que está viviendo es nuevo para él y está desbordado.Si Herrera con todos los partidos que lleva acabó chiflando,imagínate JA.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2019, 12:58

BONZO escribió:
19 Oct 2019, 12:48
Oliete escribió:
19 Oct 2019, 12:29


Todo esto que comentas lo retroalimenta el propio equipo, si el equipo estuviera donde debe estar no pasaba todo esto y no hablo de estar en ascenso directo ni mucho menos.

Eso es falso,este equipo iba lider con Herrera e iba a tercero a un punto del lider y se criticaba también el fútbol que hacía,el doble pivote famoso,el no poner a Nacho Méndez y sí a Bergantiños... Este equipo fichó a Rubi y sin pisar tierra se le criticó el cambio de banquillo,se le criticó lo del cura...Aquí hay mucha tontería,se tiene muy poca paciencia.

Y te digo una cosa,posiblemente el entrenador que más paciencia y tranquilidad necesite sea JA por su inexperiencia porque todo lo que está viviendo es nuevo para él y está desbordado.Si Herrera con todos los partidos que lleva acabó chiflando,imagínate JA.
Lo que se veía con los puntos que sumaba Herrera era que la clasificación era totalmente irreal, como se pudo comprobar con el paso de las jornadas, defender que tenía puntos por ganarle como le ganó al Lorca o al Sevilla Atlético era lo de los árboles y el bosque como se pudo comprobar a poco que le empezaron a venir mejores equipos, porque no se jugaba a nada y hasta que no vino Jony aquel equipo no reaccionó.

Lo de JA pues en eso si te doy la razón se lo está comiendo todo lo que rodea al fútbol "profesional" por muy buenas ideas que tengas se le deben caer los cojones al suelo cuando tiene delante al amigo Carmona o le pone mala cara Djurdjevic, pero es lo que hay o reacciona ya o se va a ir por la puerta de atrás cuando era un buen proyecto de entrenador.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2019, 13:52

Oliete escribió:
19 Oct 2019, 12:58
BONZO escribió:
19 Oct 2019, 12:48



Eso es falso,este equipo iba lider con Herrera e iba a tercero a un punto del lider y se criticaba también el fútbol que hacía,el doble pivote famoso,el no poner a Nacho Méndez y sí a Bergantiños... Este equipo fichó a Rubi y sin pisar tierra se le criticó el cambio de banquillo,se le criticó lo del cura...Aquí hay mucha tontería,se tiene muy poca paciencia.

Y te digo una cosa,posiblemente el entrenador que más paciencia y tranquilidad necesite sea JA por su inexperiencia porque todo lo que está viviendo es nuevo para él y está desbordado.Si Herrera con todos los partidos que lleva acabó chiflando,imagínate JA.
Lo que se veía con los puntos que sumaba Herrera era que la clasificación era totalmente irreal, como se pudo comprobar con el paso de las jornadas, defender que tenía puntos por ganarle como le ganó al Lorca o al Sevilla Atlético era lo de los árboles y el bosque como se pudo comprobar a poco que le empezaron a venir mejores equipos, porque no se jugaba a nada y hasta que no vino Jony aquel equipo no reaccionó.

Lo de JA pues en eso si te doy la razón se lo está comiendo todo lo que rodea al fútbol "profesional" por muy buenas ideas que tengas se le deben caer los cojones al suelo cuando tiene delante al amigo Carmona o le pone mala cara Djurdjevic, pero es lo que hay o reacciona ya o se va a ir por la puerta de atrás cuando era un buen proyecto de entrenador.

Es que el fútbol profesional también es eso y ya no te digo en grandes clubes en los que hay que manejar unos egos que mete miedo.Eso es algo que Preciado manejaba mejor que nadie,a veces vale más un entrenador así que uno que sea tácticamente superior.
Lo que no entenderé nunca es que nadie haya pensado que la situación actual se podía llegar a producir.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 19 Oct 2019, 14:05

Pero que tácticamente superior si hoy en día el cuerpo técnico de un equipo profesional son ciento y la madre. No va a haber unu ahí que esté al día de cualquier innovación táctica ?

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 19 Oct 2019, 14:14

Ahora si que José Alberto sacó el genio. De esta si.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 19 Oct 2019, 14:26

Turrubiat escribió:
19 Oct 2019, 14:14
Ahora si que José Alberto sacó el genio. De esta si.
El genio de la lámpara. A ver qué deseos le pide...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2019, 14:56

Zanzón escribió:
19 Oct 2019, 14:05
Pero que tácticamente superior si hoy en día el cuerpo técnico de un equipo profesional son ciento y la madre. No va a haber unu ahí que esté al día de cualquier innovación táctica ?

A lo que me refiero es que ser entrenador de fútbol profesional no es solamente manejar conceptos tácticos.JA dijo esta semana que era lo mismo primera que segunda que alevín y eso es una de las mayores gilipolleces jamás dichas en el fútbol.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2019, 15:27

Guelu escribió:
19 Oct 2019, 15:17
¿Pero en qué contexto lo dijo?, ¿en referencia a qué?.
l

"Pese a ser mi primera experiencia en fútbol profesional, llevo dirigidos muchísimos partidos, el fútbol es fútbol en Segunda, Tercera, división de honor o primera benjamín, es el mismo. Soluciones siempre tenemos, el tema es detectar los errores. Luego el análisis se basa en el resultado y eso es lo que no controlamos".

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 19 Oct 2019, 15:32

Que como se le echa en cara que está pagando la inexperiencia pues defiendese pero el entorno no influye ni na de na

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2984
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Xtreem » 19 Oct 2019, 15:37

Yo propongo a BONZO de míster.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2019, 15:38

Zanzón escribió:
19 Oct 2019, 15:32
Que como se le echa en cara que está pagando la inexperiencia pues defiendese pero el entorno no influye ni na de na

La respuesta vino a una pregunta sobre si dimitiría como hizo a Abelardo y no le sintió muy bien.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 19 Oct 2019, 17:31

No sé si fue en este hilo en el que se comentó que Baraja parecía que sudaba de todo al final...
527.000 se le pagaron para despedirlo... acojonante

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2019, 17:34

Tragamon escribió:
19 Oct 2019, 17:31
No sé si fue en este hilo en el que se comentó que Baraja parecía que sudaba de todo al final...
527.000 se le pagaron para despedirlo... acojonante
Sí, lo comentó Zanzón.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 19 Oct 2019, 17:55

Finiquito acorde a su trayectoria y desempeño. También pregunté, en el hilo del Torre, si se comenta algo entre los medios de que el tío solo trabaja con los representantes con los que tien que trabajar y que el abanico es bastante reducido. Vamos que cuando ves que acaba un jugador interesante en el Elche, por decir uno y no entiendes como no se fue a por él, igual esa ye la razón. Lo digo porque igual lo de Baraja hay que explicarlo a partir de algún trato de favor, sino quién lo entiende.

Turrubiat

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Turrubiat » 19 Oct 2019, 18:49

Ya lo dijo Cote esta semana

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por carrio » 19 Oct 2019, 19:55

extra ball

Responder