Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2019, 09:43

El Oviedo ye un equipo muy limitado, todo sea dicho. Ye el fiel reflejo de Anquela. Lo fian todo a la intensidad y a enganchar una a balón parado o por arreones. El caso es que con ese estilo ahí estan metidos ahora mismo pero dudo que les de para alacanzar cotas mayores.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Mar 2019, 09:47

elguajesportinguista escribió:
25 Mar 2019, 09:43
El Oviedo ye un equipo muy limitado, todo sea dicho. Ye el fiel reflejo de Anquela. Lo fian todo a la intensidad y a enganchar una a balón parado o por arreones. El caso es que con ese estilo ahí estan metidos ahora mismo pero dudo que les de para alacanzar cotas mayores.
Es que d eAnquela ayer no se habla mucho, pero maminina, quita a Barcenas perdiendo y no tiren a puerta hasta el mn 60 un tiru flojin flojin y la otra la de Toche de cabeza, muy muy poco
El balon parado ayer lo defendimos de lujo

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por servans27 » 25 Mar 2019, 09:50

fuyuyu1 escribió:
25 Mar 2019, 09:47
elguajesportinguista escribió:
25 Mar 2019, 09:43
El Oviedo ye un equipo muy limitado, todo sea dicho. Ye el fiel reflejo de Anquela. Lo fian todo a la intensidad y a enganchar una a balón parado o por arreones. El caso es que con ese estilo ahí estan metidos ahora mismo pero dudo que les de para alacanzar cotas mayores.
Es que d eAnquela ayer no se habla mucho, pero maminina, quita a Barcenas perdiendo y no tiren a puerta hasta el mn 60 un tiru flojin flojin y la otra la de Toche de cabeza, muy muy poco
El balon parado ayer lo defendimos de lujo
De Anquela no se hablará mucho aquí, porque lo que es en Oviedo... :D :D :D
Última edición por servans27 el 25 Mar 2019, 09:51, editado 1 vez en total.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2019, 09:50

fuyuyu1 escribió:
25 Mar 2019, 09:47
elguajesportinguista escribió:
25 Mar 2019, 09:43
El Oviedo ye un equipo muy limitado, todo sea dicho. Ye el fiel reflejo de Anquela. Lo fian todo a la intensidad y a enganchar una a balón parado o por arreones. El caso es que con ese estilo ahí estan metidos ahora mismo pero dudo que les de para alacanzar cotas mayores.
Es que d eAnquela ayer no se habla mucho, pero maminina, quita a Barcenas perdiendo y no tiren a puerta hasta el mn 60 un tiru flojin flojin y la otra la de Toche de cabeza, muy muy poco
El balon parado ayer lo defendimos de lujo
Hombre, quitó a Barcenas y Joselu (sus dos máximos goleadores) por Ibra y Toché. Al final estos dos crearon algo de peligro (la de Toché fue bastante clara a pase de Ibra que la ganó por arriba a Babin) y luego el gol anulado que no se cuenta ni como ocasión.

A mi Anquela me da perceguera, lo ves en la ruedas de prensa y madre mia....tien el mismo semblante siempre.
Última edición por elguajesportinguista el 25 Mar 2019, 10:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por servans27 » 25 Mar 2019, 09:53

elguajesportinguista escribió:
25 Mar 2019, 09:50
fuyuyu1 escribió:
25 Mar 2019, 09:47


Es que d eAnquela ayer no se habla mucho, pero maminina, quita a Barcenas perdiendo y no tiren a puerta hasta el mn 60 un tiru flojin flojin y la otra la de Toche de cabeza, muy muy poco
El balon parado ayer lo defendimos de lujo
Hombre, quitó a Barcenas y Joselu (sus dos máximos goleadores) por Keita y Toché. Al final estos dos crearon algo de peligro (la de Toché fue bastante clara a pase de Keita que la ganó por arriba a Babin) y luego el gol anulado que no se cuenta ni como ocasión.

A mi Anquela me da perceguera, lo ves en la ruedas de prensa y madre mia....tien el mismo semblante siempre.
A Anquela yo creo que le han quitado la alegría en Oviedo. Antes de estar allí, veías sus ruedas de prensa y era un tío más expresivo, más risueño. Ahora parece que siempre está como tenso, con reproches disimulados que yo creo que son dardos a periodístas y muy serio.

Por cierto creo que es Ibrahima no Keita :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 25 Mar 2019, 09:53

Cuanto más veo el gol anulado, más claro me parece, y hablan de atraco............

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 25 Mar 2019, 09:59

Alfredo Duro denuncia una trama arbitral a favor del Sporting

Polémica declaración del tertuliano de El Chiringuito

El periodista deportivo Alfredo Duro, ex del Getafe y actual tertuliano de El Chiringuito de Jugones en Mega vuelve a cruzarse en el camino del Real Sporting de Gijón a través de su perfil en Twitter.

Duro, aficionado oviedista, manifestó a través de esta red social con total vehemencia su convencimiento de que existe una trama arbitral que habría hecho perder al Real Oviedo, favoreciendo por consiguiente al Real Sporting de Gijón en un derbi que ganó por 1-0, después de fallar un penalti a favor y de haber sido anulado un gol en su contra en el tiempo de descuento por una falta sobre Peybernes.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2019, 09:59

servans27 escribió:
25 Mar 2019, 09:53
elguajesportinguista escribió:
25 Mar 2019, 09:50


Hombre, quitó a Barcenas y Joselu (sus dos máximos goleadores) por Keita y Toché. Al final estos dos crearon algo de peligro (la de Toché fue bastante clara a pase de Keita que la ganó por arriba a Babin) y luego el gol anulado que no se cuenta ni como ocasión.

A mi Anquela me da perceguera, lo ves en la ruedas de prensa y madre mia....tien el mismo semblante siempre.
A Anquela yo creo que le han quitado la alegría en Oviedo. Antes de estar allí, veías sus ruedas de prensa y era un tío más expresivo, más risueño. Ahora parece que siempre está como tenso, con reproches disimulados que yo creo que son dardos a periodístas y muy serio.

Por cierto creo que es Ibrahima no Keita :D
Jajajaja es verdad. Me ha salido como si nada. :grin:

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por servans27 » 25 Mar 2019, 10:00

favallis escribió:
25 Mar 2019, 09:59
Alfredo Duro denuncia una trama arbitral a favor del Sporting

Polémica declaración del tertuliano de El Chiringuito

El periodista deportivo Alfredo Duro, ex del Getafe y actual tertuliano de El Chiringuito de Jugones en Mega vuelve a cruzarse en el camino del Real Sporting de Gijón a través de su perfil en Twitter.

Duro, aficionado oviedista, manifestó a través de esta red social con total vehemencia su convencimiento de que existe una trama arbitral que habría hecho perder al Real Oviedo, favoreciendo por consiguiente al Real Sporting de Gijón en un derbi que ganó por 1-0, después de fallar un penalti a favor y de haber sido anulado un gol en su contra en el tiempo de descuento por una falta sobre Peybernes.
jajajaajajaajajajajaj eso si que es bueno :D :D :D :D :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por raska » 25 Mar 2019, 10:08

Bueno, lo de ayer ye pa estar contentos de tol mundo, joder. Hay que disfrutar. No tengo peros que poner a ningún jugador.

Me encantó Geraldes, Molinero también, Babin estuvo inmenso, Nacho lo hizo de lujo, Traver en la primera parte muy bien... bien, coño bien.

En cuanto a la falta, sí que ye verdad que ves vídeos y casi paez que no lu toca. Pero hostia, ves cómo se retuerce y grita Peybernes namás que recibe la patada y... paezme difícil que esté fingiendo. Ye recibir la patada y ponese a gritar, la hostia se la llevó fijo.

Pero vaya, que si llega a haber simulao todo... me la sudaría mucho. Si se puede ganar robando, mejor.

¿Al final metió Alegría o fue en propia? Esti rapaz no mete un gol normal...

Y lo de los penaltis sí que ye la parte negativa. Joder, algo hay que hacer ahí... que aprendan a tiralos más arriba por dios.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por raska » 25 Mar 2019, 10:10

Ah, y me encantó esa actitud de los jugadores de ir a muerte a por cada balón, atosigar al rival, ir con fuerza... PERO HAY QUE JUGAR ASÍ MÁS PARTIDOS.

No me vale que ayer se juegue así, y que contra el Rayo Majadahonda, por decir uno, te ganen siempre los balones divididos o no salgas a morder.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2019, 10:10

https://twitter.com/IIvansuarezs/status ... 0997435398

Y el tonto de Anquela dice en rueda de prensa que al arbitro no sabe que pitó, que había dado gol porque habia visto al arbitro hacer el gesto con la mano y lo que habia hecho era el gesto de pitar falta a favor nuestra.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Mar 2019, 10:31

elguajesportinguista escribió:
25 Mar 2019, 09:50
fuyuyu1 escribió:
25 Mar 2019, 09:47


Es que d eAnquela ayer no se habla mucho, pero maminina, quita a Barcenas perdiendo y no tiren a puerta hasta el mn 60 un tiru flojin flojin y la otra la de Toche de cabeza, muy muy poco
El balon parado ayer lo defendimos de lujo
Hombre, quitó a Barcenas y Joselu (sus dos máximos goleadores) por Keita y Toché. Al final estos dos crearon algo de peligro (la de Toché fue bastante clara a pase de Keita que la ganó por arriba a Babin) y luego el gol anulado que no se cuenta ni como ocasión.

A mi Anquela me da perceguera, lo ves en la ruedas de prensa y madre mia....tien el mismo semblante siempre.
Joselu lo entiendo ya que mete dos delanteros, pero quitr a Barcenas pa adelantar a Viti no lo entiende ni dios

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por sporting200 » 25 Mar 2019, 10:38


Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Oliete » 25 Mar 2019, 12:10

El marcador fue corto, en condiciones normales era un partido como mínimo para 2-0, Djurdjevic ayer hace un gran trabajo, igual que Alegría, pero este chaval por el momento no ha demostrado pegada ninguna salvo el tramo aquel de 5 partidos y lo ha jugado todo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2019, 12:19

Oliete escribió:
25 Mar 2019, 12:10
El marcador fue corto, en condiciones normales era un partido como mínimo para 2-0, Djurdjevic ayer hace un gran trabajo, igual que Alegría, pero este chaval por el momento no ha demostrado pegada ninguna salvo el tramo aquel de 5 partidos y lo ha jugado todo.
Alegría lleva 4 goles 'sin querer' a Djuka le cuesta la vida meter cada uno de los que marca. Lo bueno es que se deja la vida por hacerlo. Es más importante Djurjdevic que Alegría.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2019, 12:23

En la retransmision nacional de la Cope (con Heri al frente, oviedista reconocido y con Marcos López de comentarista) no tuvieron ni una duda en decir que era falta clara de Ibra despues de ver la repetición.

No entiendo como en otras cronicas que he leido (y no es solo una) se deja lugar a la duda, a la polemica y a otras sandeces que he leido en vez de decir que habia sido falta clara.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Mar 2019, 13:08

Vende mas decir gol anulado polemico que falta clara jjjj
El comercio mismo tiene una noticia que es "El polémico gol anulado al Oviedo" que es la segunda noticia mas vista con su buena publicidad jejejejeje
fSi no buscan esa polémica no venden

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 25 Mar 2019, 13:40

Hoy, 10:58


Si el criterio de penalty es el nuestro, entonces bobin hace penalty a toche por agarrón y peybernes penalty a ibra por contacto en el área.

Se perdona tarjeta roja a cofie haciendo el longuis.

Se perdona tarjeta a geraldes reiterada.

El gol es gol, lo he visto 20 veces, no hay nada , en todo caso contacto de peybernes y penalty.

Nos mostró 7 amarillas. El juego parado constantemente.

La mariscada con lumis espero te de descomposición y gonorrea.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 25 Mar 2019, 13:40

Hoy, 13:10


Hombre no voy a ser exhaustivo pq esto es para mandar el vídeo del partido al comité de árbitros. Mientras el gordo de nuestro presidente confraternizaba en comidas de hermandad y rollo zen, los Fernández se encargaron de preparar la encerrona. Con un trio arbitral con chica incluida para distraer la patraña el delincuente estaba en el césped. Para recrear el engaño, se cuidó bien de reñir con aspavientos a los rallados, mientras a nosotros nos paraba el juego con faltas y tarjetas. El partido estaba perdido si o si, pq si se necesita se pita penalty o te anulan gol. Todo muy estudiado. La muilada no podía permitirse perder otro derby. Me gustaría saber cuánto cuesta comprar un arbitraje.

Responder