Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Turrubiat » 06 Abr 2019, 14:16

SANTA escribió:
06 Abr 2019, 11:36
No ye plan de entrar en un bucle de esos q tanto te gustan en los q sacas a relucir tu pragmatismo,tus verdades irrefutables y por q no decilo un pelin de soberbia,no entiendo q placer obtienes dinamitando algo q persigue un fin claro y para el q todos sabemos q no hay un camino directo,actuar es mejor q quedarse quieto y desde luego mucho mejor q andar poniendo trabas,¿q hay muchas lagunas en el proyecto de TFND?,pues seguro q sera asi pero lo q parece q no entiendes es q se trata de ir minando,de captar adeptos,de remover conciencias,de despertar ilusiones...¿ q ye utopico?,pues vale pero en ocasiones les victories estan apoyaes en comienzos utopicos,deja q la gente se sume q no nos haz falta q nadie nos diga lo dificil q ye.

Y todo esto te lo dice un tipo q esta convenciu q lo unico q haz q esta gente se considere inamovible ye ver q añu tras añu y lo hagan como lo hagan hay 25.000 tipos dispuestos a rascase el bolsillu ....y no yos falta razon,pero aun a sabiendas de eso no me dedico a comei la moral a los q lo buscan por otros caminos.
:prayer:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Tarry » 06 Abr 2019, 20:50

seisuefas escribió:
05 Abr 2019, 20:37
Tarry escribió:
05 Abr 2019, 19:04
Más que compartir dudas, un abrazo entre dos amigos estaría mejor. Que estamos faltos de cariño.
Un abrazo, Tarry!
Agradecido, otro para ti.

Ya si te sientas con el sueco alrededor de un gin tónic y le ayudas en un tema de tanta enjundia como plantar cara a todos los partidos políticos, a un consejo de administración y, desgraciadamente, a parte de la sociedad gijonesa, para que al menos haya tenido sentido una asociación como TFND me alegraría, supongo que al suecu mucho más.
Última edición por Tarry el 06 Abr 2019, 21:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Lucho Flores » 06 Abr 2019, 21:07

Bueno, ahora que ya me quedó claro que eres el verdadero seis, :grin: simplemente me gustaría que aparte de dejar claro que tú opinión profesional sobre el proyecto de TFND es que legalmente no es viable al 100% si consideras la propuesta de TFND moralmente apoyable o no.¿Es decir, ¿consideras que los dueños de las acciones del Sporting merecen ser desalojados a tenor de su gestión actual? Si lo son ¿Merecen ser desalojados mediante una expropiación?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Side » 07 Abr 2019, 10:43

Es curioso, hoy sale una noticia de un procedimiento muy similar para intentar bajar el precio de los alquileres en Alemania.

https://www.elcomercio.es/internacional ... -ntrc.html

¿Hay riesgo de que los políticos cierren estas vías participativas si comienzan a ser más habituales que hasta ahora?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 07 Abr 2019, 13:39

Imagen


Robao de twitter

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Stoitchkov » 07 Abr 2019, 14:34

Vaya ganas de potar, por el titular y por la camisa.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2019, 14:41

Que alguien tunee el titular y al lao de Víctor Sánchez cambie lo de presidente de Unipes por palmero de Los Morenitos de Triana y presidente de la asociación de víctimas del síndrome de Estocolmo de Tremañes

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por berti » 07 Abr 2019, 15:10

Si se llamara Chin Lu aprobariamos la gestión... claro... porque son todo aciertos, el club en primera, totalmente saneado un proyecto ilusionante... si es que nos quejamos de vicio. En fin... lo triste es que ni me sorprende leerle decir eso.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Nacho Sportinguista » 07 Abr 2019, 19:22

Osita y el suecu defendiendolos, este melenas hace bueno a Pepin Braña que todos sabiamos como iba cuando hablaba en los medios de comunicacion, y luego se ofenden en la twitter cuando les cantan las verdades acojonante lo que hace la peña y nunca mejor dicho por 4 entradas de futbol,tenemos lo que merecemos

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por yarguras » 07 Abr 2019, 19:23

La verdad es que leo comentarios y me quedo ojiplático. Un forero ducho en la materia expone las dudas que le genera la propuesta de TFND y los motivos de el porqué hay otros se lo echan en cara porque da pistas a los Fernández de cómo defenderse? Estamos en el mundo de la piruleta o me pedí algo. Si yo fuera los Fernández al día siguiente de haber salido a la luz la propuesta de TFND ya tenía a un bufete de abogados estudiando por dónde meterles mano por si acaso.
Yo no puedo valorar la propuesta porque no tengo ni idea de leyes, expropiaciones, justiprecios y demás pero lo que tengo claro es que cuanto más opiniones haya sobre el tema, a favor y en contra, con argumentos mejor.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Gijonesº » 07 Abr 2019, 19:28

Guelu escribió:
07 Abr 2019, 16:54
“Hay un antes y un después”, “hay que recordar que nos llevaron dos veces a la ruina” “Si se llamará Chin-Lu la gente aprobaría su labor”, ¿pero que labor? mecagoendios. A ver si va a ser que ando muy espeso de verdad y tampoco entiendo lo que quiere decir este flipao.
No encuentro toda la entrevista para poder entender el contexto con el que dice estas frases. Suena mal, muy mal, pero prefiero ver la entrevista entera para dar un opinión. ¿alguien tiene la captura entera?.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por berti » 07 Abr 2019, 22:35

yarguras escribió:
07 Abr 2019, 19:23
La verdad es que leo comentarios y me quedo ojiplático. Un forero ducho en la materia expone las dudas que le genera la propuesta de TFND y los motivos de el porqué hay otros se lo echan en cara porque da pistas a los Fernández de cómo defenderse? Estamos en el mundo de la piruleta o me pedí algo. Si yo fuera los Fernández al día siguiente de haber salido a la luz la propuesta de TFND ya tenía a un bufete de abogados estudiando por dónde meterles mano por si acaso.
Yo no puedo valorar la propuesta porque no tengo ni idea de leyes, expropiaciones, justiprecios y demás pero lo que tengo claro es que cuanto más opiniones haya sobre el tema, a favor y en contra, con argumentos mejor.
No te preocupes que no eres el unico que alucina.
Entiendo que no tengan buen concepto de los Fernandez, como para tenerlo, pero coño... pensar que están pensando "ostia vamos a entrar en portalsportinguista a ver si vemos en el foro como podemos defendernos", pues es de coña. Como bien dices, el mismo día de la propuesta consultarian con sus abogados para ver como pueden defenderse.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por SANTA » 07 Abr 2019, 22:46

berti escribió:
07 Abr 2019, 22:35
yarguras escribió:
07 Abr 2019, 19:23
La verdad es que leo comentarios y me quedo ojiplático. Un forero ducho en la materia expone las dudas que le genera la propuesta de TFND y los motivos de el porqué hay otros se lo echan en cara porque da pistas a los Fernández de cómo defenderse? Estamos en el mundo de la piruleta o me pedí algo. Si yo fuera los Fernández al día siguiente de haber salido a la luz la propuesta de TFND ya tenía a un bufete de abogados estudiando por dónde meterles mano por si acaso.
Yo no puedo valorar la propuesta porque no tengo ni idea de leyes, expropiaciones, justiprecios y demás pero lo que tengo claro es que cuanto más opiniones haya sobre el tema, a favor y en contra, con argumentos mejor.
No te preocupes que no eres el unico que alucina.
Entiendo que no tengan buen concepto de los Fernandez, como para tenerlo, pero coño... pensar que están pensando "ostia vamos a entrar en portalsportinguista a ver si vemos en el foro como podemos defendernos", pues es de coña. Como bien dices, el mismo día de la propuesta consultarian con sus abogados para ver como pueden defenderse.
Os veo despistaos....a los dos. :drinkers:

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por berti » 07 Abr 2019, 23:16

SANTA escribió:
07 Abr 2019, 22:46
Os veo despistaos....a los dos. :drinkers:
¿Seguro???
Lucho Flores escribió:
05 Abr 2019, 19:38
Tarry escribió:
05 Abr 2019, 18:38
Si yo fuera Fernández estaría encantado de leer las discrepancias jurídicas, de estrategia o lo que se estimase oportuno para ayudar a la noble causa de la casona de cristal.

Y secretos, muchos secretos, así dejan de serlo para cualquiera, incluido Fernández and cía.
Eso pensé yo. La respuesta de seis en la voz era un oasis en el desierto de ponzoña (menos mal) y por eso, porque parece razonada, no me parece que sea bueno ofrecerla para que la casina la utilice como asesoría jurídica gratuita.

Edito: Tambien se puede poner un grupo del foro privado..

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por SANTA » 07 Abr 2019, 23:19

Seguro :drinkers:

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Abr 2019, 10:36

Tarry escribió:
06 Abr 2019, 20:50
seisuefas escribió:
05 Abr 2019, 20:37


Un abrazo, Tarry!
Agradecido, otro para ti.

Ya si te sientas con el sueco alrededor de un gin tónic y le ayudas en un tema de tanta enjundia como plantar cara a todos los partidos políticos, a un consejo de administración y, desgraciadamente, a parte de la sociedad gijonesa, para que al menos haya tenido sentido una asociación como TFND me alegraría, supongo que al suecu mucho más.
Que más quisiera que ayudar. Pero no se como se hace eso de desalojar de su sitio al propietario de una empresa, a menos que el quiera marcharse por las razones que sean. Mi capacidad creativa en este sentido la agoté hace varios años cuando facilité a quien entendía procedía un esquema de plan de acción a largo plazo que, me imagino, no terminó de convencer.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Abr 2019, 11:14

Lucho Flores escribió:
06 Abr 2019, 21:07
Bueno, ahora que ya me quedó claro que eres el verdadero seis, :grin: simplemente me gustaría que aparte de dejar claro que tú opinión profesional sobre el proyecto de TFND es que legalmente no es viable al 100% si consideras la propuesta de TFND moralmente apoyable o no.¿Es decir, ¿consideras que los dueños de las acciones del Sporting merecen ser desalojados a tenor de su gestión actual? Si lo son ¿Merecen ser desalojados mediante una expropiación?
Por aclarar temas: mi opinión sobre el proyecto de TFND es que es inviable al 100%.

Si considero moralmente "apoyable" la propuesta? Pues, la verdad, me cuesta mucho encontrar siquiera una vía de conexión entre moralidad y el objetivo final de la propuesta, esto es: el cambio de propietario y gestor de un equipo de fútbol. Si pensara que la moral obliga en este caso, tendría que concluir que 22 de las 23 ciudades y aficiones que han visto en los últimos años como sus principales equipos de fútbol han pasado por procesos concursales (Hablo de 1ª y 2ª división: Depor, Zaragoza, Granada, Mallorca, Cádiz, Levante, Real Sociedad, Málaga, Las Palmas, Celta, Valladolid, Hercules, Albacete, Murcia, Rayo, Córdoba, entre otros), han sido unos inmorales por no intentar expropiar a los propietarios y, por tanto, solo los de Huelva, de cuyas circunstancias lo desconozco todo menos que la expropiación está impugnada y el club va aun peor que antes, han hecho lo que moralmente tenían que hacer.

Pero puestos a esforzarme en buscar moralidades, se me ocurre que comprometer no se cuanto dinero municipal en este tema, teniendo 22.365 parados en el municipio que seguramente agradecerían que los recursos se destinasen a un plan de empleo local más efectivo que el actual o al incremento del parque de viviendas públicas, por decir algo, es una inmoralidad manifiesta, sobre todo teniendo en cuenta que nada garantiza que ese dinero público invertido va a suponer que el supuesto bien mayor (el éxito deportivo del Sporting) esté más próximo que ahora. Se que hay demagogia aquí, pero bueno, todo es pura demagogia aquí.

De hecho, me resultaría apetecible un debate serio y desapasionado sobre cuanto de mal lo han hecho los Fernández o lo están haciendo en esto momentos. Por mi forofismo y, seguramente, por simpatía con lo que llevo leyendo por aquí hace más de una década, tengo asumido que son unos nefastos gestores. Además, al fío no lo conozco, pero el padre no me caía nada bien en lo personal (no así muchos de los consejeros que han pasado por allí desde su llegada). Sin embargo, si intento abstraerme de mi condición de sportinguista patológico desde hace casi 40 años, miro el entorno con el que hay que compararse y me entran ciertas dudas o, al menos, se me ocurren muchos matices. Desde luego que no llego a concluir que lo hayan hecho bien, pero me cuesta evaluar con precisión cuanto de mal. En todo caso, ese debate es inviable aquí donde, cito textualmente: o estás de una parte o estás de otra, no hay más ...... o donde los que ejercen la noble costumbre de discrepar dan ganas de potar, son unos catetos ignorantes , están compraos o, simplemente, no son del Sporting. Es como pretender debatir con rigor y serenidad sobre el problema catalán en un hilo de la CUP.

En cuanto a si merecen ser expropiados, rotundamente no, claro. La expropiación está para otras cosas, como acredita el hecho de que ninguno de nosotros conozca, más allá de RUMASA, otra empresa expropiada en toda la historia democrática moderna de este país. Que igual la hay, eh, no voy a ponerme a estudiar ahora. Pero, eso sí, me apuesto mucho a que abundan menos que la gente con buen gusto en un concierto de reggetón.
Última edición por seisuefas2.0 el 08 Abr 2019, 11:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Abr 2019, 11:18

berti escribió:
07 Abr 2019, 23:16
SANTA escribió:
07 Abr 2019, 22:46
Os veo despistaos....a los dos. :drinkers:
¿Seguro???
Sí, estás despistao. Ya nos lo han explicado más arriba y no hace falta leer mucho entre líneas. No se trata de expropiar a nadie, porque no se va a hacer y supongo que lo saben. Sino de decirle a la gente que es viable para "mover el árbol" en forma de 23.000 firmas. Es decir, el objetivo no es la expropiación, sino las 23.000 firmas que, comparto, no son moco de pavo y ya dan para hacer cierto ruido.

Puede ser buena estrategia, aunque cada cual valorará la "moralidad" que implica el hacerlo ocultándole información a los firmantes.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por berti » 08 Abr 2019, 11:34

seisuefas2.0 escribió:
08 Abr 2019, 11:18
berti escribió:
07 Abr 2019, 23:16


¿Seguro???
Sí, estás despistao. Ya nos lo han explicado más arriba y no hace falta leer mucho entre líneas. No se trata de expropiar a nadie, porque no se va a hacer y supongo que lo saben. Sino de decirle a la gente que es viable para "mover el árbol" en forma de 23.000 firmas. Es decir, el objetivo no es la expropiación, sino las 23.000 firmas que, comparto, no son moco de pavo y ya dan para hacer cierto ruido.

Puede ser buena estrategia, aunque cada cual valorará la "moralidad" que implica el hacerlo ocultándole información a los firmantes.
Pues si esa es la estrategia vamos apañados.
Primero porque si engañas a la gente no eres mejor que aquellos que quieres echar.
Y segundo porqué (y perdón por la expresión), los Fernández se limpian el culo con las firmas y el ruido mediático que puedan hacer. Vamos, igual que hicieron con las manifestaciones en su contra y algunas fueron bastante numerosas.
Sin contar con el pequeño detalle de que no creo que se llegue a 23.000 firmas.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Lucho Flores » 08 Abr 2019, 12:23

seisuefas2.0 escribió:
08 Abr 2019, 11:14
Lucho Flores escribió:
06 Abr 2019, 21:07
Bueno, ahora que ya me quedó claro que eres el verdadero seis, :grin: simplemente me gustaría que aparte de dejar claro que tú opinión profesional sobre el proyecto de TFND es que legalmente no es viable al 100% si consideras la propuesta de TFND moralmente apoyable o no.¿Es decir, ¿consideras que los dueños de las acciones del Sporting merecen ser desalojados a tenor de su gestión actual? Si lo son ¿Merecen ser desalojados mediante una expropiación?
Por aclarar temas: mi opinión sobre el proyecto de TFND es que es inviable al 100%.

Si considero moralmente "apoyable" la propuesta? Pues, la verdad, me cuesta mucho encontrar siquiera una vía de conexión entre moralidad y el objetivo final de la propuesta, esto es: el cambio de propietario y gestor de un equipo de fútbol. Si pensara que la moral obliga en este caso, tendría que concluir que 22 de las 23 ciudades y aficiones que han visto en los últimos años como sus principales equipos de fútbol han pasado por procesos concursales (Hablo de 1ª y 2ª división: Depor, Zaragoza, Granada, Mallorca, Cádiz, Levante, Real Sociedad, Málaga, Las Palmas, Celta, Valladolid, Hercules, Albacete, Murcia, Rayo, Córdoba, entre otros), han sido unos inmorales por no intentar expropiar a los propietarios y, por tanto, solo los de Huelva, de cuyas circunstancias lo desconozco todo menos que la expropiación está impugnada y el club va aun peor que antes, han hecho lo que moralmente tenían que hacer.

Pero puestos a esforzarme en buscar moralidades, se me ocurre que comprometer no se cuanto dinero municipal en este tema, teniendo 22.365 parados en el municipio que seguramente agradecerían que los recursos se destinasen a un plan de empleo local más efectivo que el actual o al incremento del parque de viviendas públicas, por decir algo, es una inmoralidad manifiesta, sobre todo teniendo en cuenta que nada garantiza que ese dinero público invertido va a suponer que el supuesto bien mayor (el éxito deportivo del Sporting) esté más próximo que ahora. Se que hay demagogia aquí, pero bueno, todo es pura demagogia aquí.

De hecho, me resultaría apetecible un debate serio y desapasionado sobre cuanto de mal lo han hecho los Fernández o lo están haciendo en esto momentos. Por mi forofismo y, seguramente, por simpatía con lo que llevo leyendo por aquí hace más de una década, tengo asumido que son unos nefastos gestores. Además, al fío no lo conozco, pero el padre no me caía nada bien en lo personal (no así muchos de los consejeros que han pasado por allí desde su llegada). Sin embargo, si intento abstraerme de mi condición de sportinguista patológico desde hace casi 40 años, miro el entorno con el que hay que compararse y me entran ciertas dudas o, al menos, se me ocurren muchos matices. Desde luego que no llego a concluir que lo hayan hecho bien, pero me cuesta evaluar con precisión cuanto de mal. En todo caso, ese debate es inviable aquí donde, cito textualmente: o estás de una parte o estás de otra, no hay más ...... o donde los que ejercen la noble costumbre de discrepar dan ganas de potar, son unos catetos ignorantes , están compraos o, simplemente, no son del Sporting. Es como pretender debatir con rigor y serenidad sobre el problema catalán en un hilo de la CUP.

En cuanto a si merecen ser expropiados, rotundamente no, claro. La expropiación está para otras cosas, como acredita el hecho de que ninguno de nosotros conozca, más allá de RUMASA, otra empresa expropiada en toda la historia democrática moderna de este país. Que igual la hay, eh, no voy a ponerme a estudiar ahora. Pero, eso sí, me apuesto mucho a que abundan menos que la gente con buen gusto en un concierto de reggetón.
Muchas gracias por tu tiempo.

Aunque aclaro por si hubiese alguna duda: Que yo considere moralmente apoyable la finalidad de la propuesta de TFND no implica que los que no hayan lanzado una propuesta similar sean unos inmorales. Al menos no quise decir eso.

Responder