Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zelig » 08 Mar 2019, 13:35

Han pasado 25 años de miseria, de ruina, de desprecio e insulto constante a una camiseta, a un escudo y a una afición, y el Presidente Heredero de la SAD nos pide 'paciencia y comprensión".

Paciencia y Comprensión para un "Proyecto" que nadie es capaz de explicar, de plasmar ni de interpretar, un "Proyecto" basado en dar la espalda a la afición, como se lleva haciendo 5 lustros en los que se reclamaba Paciencia y Comprensión al grito de "No es el momento". Pero la Paciencia y la Comprensión se han agotado, y no por capricho, el Real Sporting de Gijón SAD es ya una Entidad Mercantil carcomida hasta los cimientos, con su principal patrimonio, su afición, secuestrado, anestesiado, ninguneado y estafado y hemos decidido decir #BastaYa.

El Presidente Heredero de la SAD manifestó pública y notoriamente que su fecha de caducidad era 2019, ha incumplido su compromiso, se ha desdicho de sus palabras y ha emprendido una huída hacia adelante cuyo único sostén es pedir Paciencia y Comprensión, como hacía su padre. En TFND hemos sido pacientes y comprensivos, hemos intentado por vía amistosa, por vía formal y por vía judicial acabar con el escarnio al que se ha sometido y se somete al Sporting. La única respuesta han sido buenas palabras (y también malas) y nulos hechos. Pero hasta aquí hemos llegado, es el momento, el momento de recuperar el Sporting para sus legítimos propietarios, sus aficionados, sin importar las piedras que azoten el camino y aprovechando todos los recursos jurídicos, económicos, políticos y sociales que existen.

Pues bien, a finales del mes de Marzo TFND presentará a sus asociados un nuevo Proyecto de Socialización del Real Sporting de Gijón, que, si es aprobado, nos facultará para utilizar todos los mecanismos a nuestro alcance para lograrlo. Dicho Proyecto, meditado y trabajado desde todos los prismas valorativos será parcialmente pionero en el Ordenamiento Jurídico de nuestro fútbol, y beberá de las fuentes de la experiencia de otras aficiones que sufren o han sufrido el azote de las SAD. La clave de dicho Proyecto es que la Voluntad de la Familia Fernández ya NO tendrá peso ni importancia ninguna en su consecución. Su oposición al Proyecto no tendrá validez si conseguimos la unión de todos los Estamentos del Sportinguismo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 08 Mar 2019, 13:49

joder, cuando tengan una reunión de la Fundación, q se lo digan a la cara todo esto

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 08 Mar 2019, 13:50

favallis escribió:
08 Mar 2019, 13:49
joder, cuando tengan una reunión de la Fundación, q se lo digan a la cara todo esto
Record del forro en cerrar un hilo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Gambito » 08 Mar 2019, 13:51

La asociación se mueve. Buena noticia. Espero con avidez ese proyecto.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 08 Mar 2019, 13:52

lieme, los de la fundación son los de UNIPES

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 08 Mar 2019, 14:12

Hay gente admirable por su tenacidad y entrega a causas imposibles y hasta jodidas de cojones y luego un poco más allá están estos alborotadores. Mientras los propios aficionados no los linchen por desalentadores e ir contra los verdaderos defensores de la SAD, yo casi que me conformo.

José Fernández
Benjamín A
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2018, 14:53

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por José Fernández » 08 Mar 2019, 14:28

A ver, qué carallo pasa aquí :huh: :huh:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zelig » 08 Mar 2019, 14:29

Bueno, aquí ya el primer mensaje era atacando (encima, sin razón). Y el segundo también. Y en un foro en el que se supone que hay más mentalización con este tema que en los chigres.

Poco se puede hacer cuando estamos más pendientes de pasar facturas que de intentar cambiar algo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Tragamon » 08 Mar 2019, 14:41

Acojonantes las primeras intervenciones. Sólo falta sacar la foto de la sonrisa.
Pásanos poco

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zanzón » 08 Mar 2019, 15:03

Zelig escribió:
08 Mar 2019, 14:29
Bueno, aquí ya el primer mensaje era atacando (encima, sin razón). Y el segundo también. Y en un foro en el que se supone que hay más mentalización con este tema que en los chigres.

Poco se puede hacer cuando estamos más pendientes de pasar facturas que de intentar cambiar algo.
Es que lo peor y lo que no sé como no deja sin energía para seguir no son los Fernández, los políticos o los medios, esos ya sabes que más o menos y por distintas razones, tienen intereses confluentes (si es que esto existe) entre ellos y contrarios a la decencia y lo que conviene al bien común. Aquí lo que me pasma y me parece que convierte a los de túfenuncadecaiga en una panda de héroes es lidiar con el sportinguismo. Me parece inconcebible seguir peleando sin mandar todo a la mierda, teniendo en cuenta como se comporta esta afición.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Mar 2019, 15:56

Con que nos pongan voz yo me conformo. Bravo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 08 Mar 2019, 20:50

Zanzón escribió:
08 Mar 2019, 15:03
Zelig escribió:
08 Mar 2019, 14:29
Bueno, aquí ya el primer mensaje era atacando (encima, sin razón). Y el segundo también. Y en un foro en el que se supone que hay más mentalización con este tema que en los chigres.

Poco se puede hacer cuando estamos más pendientes de pasar facturas que de intentar cambiar algo.
Es que lo peor y lo que no sé como no deja sin energía para seguir no son los Fernández, los políticos o los medios, esos ya sabes que más o menos y por distintas razones, tienen intereses confluentes (si es que esto existe) entre ellos y contrarios a la decencia y lo que conviene al bien común. Aquí lo que me pasma y me parece que convierte a los de túfenuncadecaiga en una panda de héroes es lidiar con el sportinguismo. Me parece inconcebible seguir peleando sin mandar todo a la mierda, teniendo en cuenta como se comporta esta afición.
Con la aficionona no hay futuro, ignorantismo sabelotodo por el estilo no lu hay y asi estamos

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por kierchista » 08 Mar 2019, 23:12

Suerte pero la afición del sporting quiere la 2b y no descansarán hasta conseguir el objetivo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Gambito » 09 Mar 2019, 01:07

Hay que empezar mañana con un "Basta ya" rotundo en el minuto 5.
El Consejo puede engañar a todos poco tiempo, a muchos bastante tiempo, pero no pueden engañar a todos todo el tiempo.
El Sporting existe por sus seguidores. Es momento de olvidar rencillas y saber unirse contra el responsable de la situación. Otra vez.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Jano » 09 Mar 2019, 08:39

Llevamos veintitantos años con pataleos y engarradielles esteriles , mentalicemonos de una putisima vez que solo hay dos soluciones para librarse de estos tios o venden el club cosa que no va a ocurrir NUNCA mientras la cosa sea rentable o se desciende a categorias inferiores y por muy impopular y antisportinguista que suene es la opcion mas rapida y que mejor me parece sobre todo teniendo en cuenta la gran suerte que tenemos dentro de esta zozobra que ni Mareo ni el Molinon son suyos .
Última edición por Jano el 09 Mar 2019, 12:04, editado 1 vez en total.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 09 Mar 2019, 11:20

Jano escribió:
09 Mar 2019, 08:39
Llevamos veintitantos años con pataleos y engarradielles esteriles , mentalicemonos de una putisima vez que solo hay dos soluciones para librarse de estos tios o venden o el club cosa que no va a ocurrir NUNCA mientras la cosa sea rentable o se desciende a categorias inferiores y por muy impopular y antisportinguista que suene es la opcion mas rapida y que mejor me parece sobre todo teniendo en cuenta la gran suerte que tenemos dentro de esta zozobra que ni Mareo ni el Molinon son suyos .
Asi de triste ye

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Mar 2019, 12:05

Jano escribió:
09 Mar 2019, 08:39
Llevamos veintitantos años con pataleos y engarradielles esteriles , mentalicemonos de una putisima vez que solo hay dos soluciones para librarse de estos tios o venden o el club cosa que no va a ocurrir NUNCA mientras la cosa sea rentable o se desciende a categorias inferiores y por muy impopular y antisportinguista que suene es la opcion mas rapida y que mejor me parece sobre todo teniendo en cuenta la gran suerte que tenemos dentro de esta zozobra que ni Mareo ni el Molinon son suyos .
El descenso no garantiza nada, mira Tejero con el Avilés. La solución pasa por el juzgado siempre. Como pasó en otros laos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 09 Mar 2019, 12:58

Estos non yeren los del que salía riendose en una foto del Comercio con Javierín???

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por BORDERLINE » 09 Mar 2019, 13:53

Jano escribió:
09 Mar 2019, 08:39
Llevamos veintitantos años con pataleos y engarradielles esteriles , mentalicemonos de una putisima vez que solo hay dos soluciones para librarse de estos tios o venden el club cosa que no va a ocurrir NUNCA mientras la cosa sea rentable o se desciende a categorias inferiores y por muy impopular y antisportinguista que suene es la opcion mas rapida y que mejor me parece sobre todo teniendo en cuenta la gran suerte que tenemos dentro de esta zozobra que ni Mareo ni el Molinon son suyos .
Mira que se han leído chuminadas en este foro, pero tú acabas de poner el listón a una altura infranqueable. Demuestras dos cosas. La primera, que si esa es la mejor solución que se ocurre, vas muy justito de ideas. La segunda, que si ese es el sentir general del Sportinguismo, yo prefiero bajarme del carro y hacerme seguidor de la Ponferradina. De verdad puede desear eso un sportinguista? Uffff...que miedito da el personal! :rolleyes:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Tarry » 09 Mar 2019, 14:38

ventemil escribió:
09 Mar 2019, 12:58
Estos non yeren los del que salía riendose en una foto del Comercio con Javierín???
Riéndose no, descojonqndose. Seguro que si hubieran puesto cara de enfadaos la gestión de TFND hubiera sido la hostia.

Tenemos lo que merecemos.

Responder