Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2019, 13:00

Avatar escribió:
06 Abr 2019, 11:18
Gijonesº escribió:
06 Abr 2019, 10:51


¿como que no finalizamos ni una?.

Mano a mano de djuka que resuelve horrible.
Mano a mano de ivi que el portero se le echa encima y luego ya queda sin ángulo.
Recorte de traver y sólo al borde del area pequeña la echa por encima del larguero.
Tiro de alegría desde la frontal.

Y si además de estas 4, que tres son muy claras, tenemos media docena de contras muy mal llevadas.

Ayer hay un problema de último pase y otro muy grande de finalización, pero si el partido termina 0-3 no debería extrañar a nadie. No recuerdo ni una parada de mariño de mérito.
No finalizamos EN GOL ninguna, perdón.
Coño pero lo suyo será tener ocasiones y que no te hagan ¿no?. Luego si la calidad no te da para meterlas ya es otra historia, pero eso no se arregla con un mejor o peor entrenador. El camino es el correcto y lo que tiene que pasar es que metamamos más.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2019, 13:24

Yo debí ver otros ascensos porque en Llagostera, en Pamplona, en Valladolid o en Leganés con el pitu ganando sin tirar a puerta o en Castellón y Granada 74 con Manolo debíamos ser el Ajax.

Que creo que el Sporting debería jugar mejor siendo el 4º presupuesto de la categoría, cosa que no pasaba en los ascensos anteriores, es tan cierto como que con la plantilla que ha montado el Mago Torrecilla da para hacer lo que lleva haciendo JA desde Soria y menos mal que ha dado con la famosa tecla.

Ayer la "calidad" de las ocasiones de uno y otro es mucho mayor para nuestro lado, es mas, el partido se debería haber acabado con la de Djurdjevic que la tira al cuerpo de su portero.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por kikejulia » 06 Abr 2019, 13:31

Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 22:55
Para mi muy buenos minutos de ivi hoy. Si este se suma a la causa ojo que tenemos muchos recursos. Hoy por primera vez creo haber visto algo de lo que yo he visto a este jugador en el pasado.

Molinero y coffie muy bien defensivamente.

El único gran pero es no matar los partidos.
Yo creo que si Ivi se pone a tono físicamente, va a aportar más que Aitor. Aitor me parece un jugador honrado, y que ayuda mucho a su lateral, pero en ataque, o en el uno contra uno, me está resultando una decepción total, por no hablar de sus disparos a la segunda tribuna,

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por kikejulia » 06 Abr 2019, 13:33

Lucho Flores escribió:
05 Abr 2019, 23:03
Cómo canté el gol. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque,
:bengala: :bengala:

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por kikejulia » 06 Abr 2019, 13:42

Turrubiat escribió:
05 Abr 2019, 23:33
Gijonesº escribió:
05 Abr 2019, 23:21


Turrubiat a ti te gusta una forma de jugar al futbol y esta es la antitesis. Lo entiendo pq a mi también me gusta ver a un Sporting valiente, con toque, rápido y a la contra. Son valores Sporting de los yogurines de principios de los años 90. Pero si somos justos un equipo que tiene 5 o 6 ocasiones muy claras y yo no le recuerdo una parada de mérito a su portero merece ganar el partido sobradamente.
Parece mentira que no hayamos aprendido del año pasado para saber que el camino no es este y que tanto jugar a la ruleta al final no es buen negocio.
Escudarse en esas 5 o 6 ocasiones que dices sirve únicamente para huir hacia ninguna parte. Yo mas que en un número me quedo con el juego y las sensaciones, que dieron pena.
Es cierto que las sensaciones dieron pena, porque cuando no tienes el balón toca sufrir, y cuando lo tienes y ves que no acabas una contra decentemente, te da la sensación de que el equipo no tiene argumentos.
Del partido de ayer me quedo con que se tuvo bastante orden defensivo, con que por fin tenemos dos laterales inamovibles, y con que se defendieron en general muy bien los centros laterales. Me pareció que la linea defensiva + Cofie estuvieron a un nivel muy bueno, y salvo la pifia de todos los partidos de Pey, se ha visto bastante buen nivel. Eso sí, tener al otro equipo continuamente en tu campo, muchas veces es jugar a la ruleta rusa.

Ayer, por la disposición de los equipos, el Tenerife tenía más gente en el centro del campo, y aunque Cofie leyó siempre bien el partido, Nacho estuvo más perdido que un pulpo en un garage y Milla se lo merendó en más de una ocasión.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por kikejulia » 06 Abr 2019, 13:50

Avatar escribió:
06 Abr 2019, 01:16
Yo alucino, la verdad. Es un partido lamentable del
Sporting. Hasta el 0-1 no vimos la pelota ni tiramos a puerta (debieron ser 35 minutos) hasta el descanso aguantamos más o menos y monólogo del Tenerife en la segunda parte, nos conceden varias contras y no finalizamos ni una.
El último cuarto de hora da pánico, 11 tíos en campo propio y sin pasar de la línea del medio. Este camino ya se vio el año pasado que no va a llevarnos a buen puerto.
La verdad es que si el partido que hace el sporting ayer, lo hace cualquier otro equipo que no sea el de nuestros amorres, y lo primero que pensaríamos es que esa racha no la pueden mantener mucho tiempo. Llevamos cinco victorias y un empate desde que dejamos de jugar tan alegres que nos metían un gol cada vez que sacábamos un corner a favor, pero no las tengo todas conmigo de que este sea el único camino a seguir, porque en el momento en que juguemos en casa, y un equipo venga a cedernos el balón, habrá que ver si tenemos argumentos distintos al juego directo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2019, 13:59

Si ves a un equipo que no es el tuyo haciendo lo que hace el Sporting piensas que son el equipo mas desagradable de jugar de la categoría.

Ya puestos a poner, un aficionado del Málaga que va palmando 0-1 en casa y que no consigue ni acercarse a la portería contraria y que con nada le van pegando susto tras susto en la suya, seguro, segurísimo que lo que piensa es que donde van estos prubitinos, jugando tan feo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2019, 14:00

Un equipo si se nos viene a encerrar cae de maduro, tal y como estamos ahora cualquier rebote o toque de Alegría y Djurdjevic en el área termina en peligro para el contrario, el tema es que sigamos sin que nos hagan goles porque alguno nuestro cae, esto es lo de siempre.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Abr 2019, 14:03

La de Traver tambien fue bastante clara para el 0-2.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4864
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Gambito » 06 Abr 2019, 14:04

kikejulia escribió:
06 Abr 2019, 13:50
Avatar escribió:
06 Abr 2019, 01:16
Yo alucino, la verdad. Es un partido lamentable del
Sporting. Hasta el 0-1 no vimos la pelota ni tiramos a puerta (debieron ser 35 minutos) hasta el descanso aguantamos más o menos y monólogo del Tenerife en la segunda parte, nos conceden varias contras y no finalizamos ni una.
El último cuarto de hora da pánico, 11 tíos en campo propio y sin pasar de la línea del medio. Este camino ya se vio el año pasado que no va a llevarnos a buen puerto.
La verdad es que si el partido que hace el sporting ayer, lo hace cualquier otro equipo que no sea el de nuestros amorres, y lo primero que pensaríamos es que esa racha no la pueden mantener mucho tiempo. Llevamos cinco victorias y un empate desde que dejamos de jugar tan alegres que nos metían un gol cada vez que sacábamos un corner a favor, pero no las tengo todas conmigo de que este sea el único camino a seguir, porque en el momento en que juguemos en casa, y un equipo venga a cedernos el balón, habrá que ver si tenemos argumentos distintos al juego directo.
A todo se llega. Igual el "sabio" Molinon termina comprendiendo que el "fin justifica los medios". La fuerza de la costumbre amansa a cualquiera, los Fernández llevan un cuarto de siglo demostrándolo.
Opino parecido. Siendo realista esto vale para una situación de emergencia, pero no como forma de vida. Esta temporada es caótica, y en medio del caos hay casualidades y desgracias. Fiar nuestro destino a eso es sandovaliano
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2019, 14:06

y varias contras que finalizamos fatal en superioridad numérica, 2 o 3 mas, la que acaba en el gilitiro de Alegría por ejemplo, el Tenerife dominaba pero cuando tenían opción de remate siempre aparecía un tipo del Sporting a su lado para obstaculizar el tiro, que el equipo no deje espacios es mucho trabajo del que se sienta en el banquillo.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por kikejulia » 06 Abr 2019, 14:12

Oliete escribió:
06 Abr 2019, 14:06
y varias contras que finalizamos fatal en superioridad numérica, 2 o 3 mas, la que acaba en el gilitiro de Alegría por ejemplo, el Tenerife dominaba pero cuando tenían opción de remate siempre aparecía un tipo del Sporting a su lado para obstaculizar el tiro, que el equipo no deje espacios es mucho trabajo del que se sienta en el banquillo.
La que acaba con el gilitiro de Alegría, acaba así porque el contraataque se corrió fatal, con Traver entrando por donde tenía que estar Djuka, y Djuka en el quinto pino respecto a Alegría...

Creo que deberían trabajar los contraataques bastante más.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2019, 14:31

PHNeutro escribió:
06 Abr 2019, 12:07
Si te digusta lo de ayer no se que pensarías en los tres primeros partidos de esta rachona...

Yo creo que desde el Oviedo venimos haciendo las cosas bien, que se puede mejorar y pasarle al rival por encima, pues claro, pero es que en ninguno de los dos ascensos recientes la cosa fue así.
Está escrito en este foro. Quería arrancarme los ojos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Abr 2019, 14:32

kikejulia escribió:
06 Abr 2019, 14:12
Oliete escribió:
06 Abr 2019, 14:06
y varias contras que finalizamos fatal en superioridad numérica, 2 o 3 mas, la que acaba en el gilitiro de Alegría por ejemplo, el Tenerife dominaba pero cuando tenían opción de remate siempre aparecía un tipo del Sporting a su lado para obstaculizar el tiro, que el equipo no deje espacios es mucho trabajo del que se sienta en el banquillo.
La que acaba con el gilitiro de Alegría, acaba así porque el contraataque se corrió fatal, con Traver entrando por donde tenía que estar Djuka, y Djuka en el quinto pino respecto a Alegría...

Creo que deberían trabajar los contraataques bastante más.
A mi me da la sensacion q se falla mas en la definicion q en la conduccion de la contra

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2019, 14:33

Gijonesº escribió:
06 Abr 2019, 13:00
Avatar escribió:
06 Abr 2019, 11:18


No finalizamos EN GOL ninguna, perdón.
Coño pero lo suyo será tener ocasiones y que no te hagan ¿no?. Luego si la calidad no te da para meterlas ya es otra historia, pero eso no se arregla con un mejor o peor entrenador. El camino es el correcto y lo que tiene que pasar es que metamamos más.
¿Como va a ser el camino correcto jugar a la nada? Joder que ya lo vimos el año pasado, aún con Jony, Santos y Rubén arriba la cosa dio para lo que dio.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2019, 14:38

Oliete escribió:
06 Abr 2019, 13:24
Yo debí ver otros ascensos porque en Llagostera, en Pamplona, en Valladolid o en Leganés con el pitu ganando sin tirar a puerta o en Castellón y Granada 74 con Manolo debíamos ser el Ajax.

Que creo que el Sporting debería jugar mejor siendo el 4º presupuesto de la categoría, cosa que no pasaba en los ascensos anteriores, es tan cierto como que con la plantilla que ha montado el Mago Torrecilla da para hacer lo que lleva haciendo JA desde Soria y menos mal que ha dado con la famosa tecla.

Ayer la "calidad" de las ocasiones de uno y otro es mucho mayor para nuestro lado, es mas, el partido se debería haber acabado con la de Djurdjevic que la tira al cuerpo de su portero.
Coño Oliete y en Pamplona tampoco tiramos a puerta el año de Abelardo, pero es que el tema es que aquello era excepción y esto es norma. Claro que te puede salir un mal partido (o 5) a lo largo de la temporada. Pero es que ahora buscamos justo eso, no jugar a nada, meter un gol en un córner, un rebote o con la mano y meterse atrás a buscar contras.
Que ayer hasta que metes el gol en el minuto 37 no es que no tirases a puerta es que no debiste mandar ni un balón al área.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2019, 14:41

Oliete escribió:
06 Abr 2019, 14:06
y varias contras que finalizamos fatal en superioridad numérica, 2 o 3 mas, la que acaba en el gilitiro de Alegría por ejemplo, el Tenerife dominaba pero cuando tenían opción de remate siempre aparecía un tipo del Sporting a su lado para obstaculizar el tiro, que el equipo no deje espacios es mucho trabajo del que se sienta en el banquillo.
Yo eso lo valoro, pero para pelear por la promoción hace falta algo más.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2019, 14:49

Avatar escribió:
06 Abr 2019, 14:38
Oliete escribió:
06 Abr 2019, 13:24
Yo debí ver otros ascensos porque en Llagostera, en Pamplona, en Valladolid o en Leganés con el pitu ganando sin tirar a puerta o en Castellón y Granada 74 con Manolo debíamos ser el Ajax.

Que creo que el Sporting debería jugar mejor siendo el 4º presupuesto de la categoría, cosa que no pasaba en los ascensos anteriores, es tan cierto como que con la plantilla que ha montado el Mago Torrecilla da para hacer lo que lleva haciendo JA desde Soria y menos mal que ha dado con la famosa tecla.

Ayer la "calidad" de las ocasiones de uno y otro es mucho mayor para nuestro lado, es mas, el partido se debería haber acabado con la de Djurdjevic que la tira al cuerpo de su portero.
Coño Oliete y en Pamplona tampoco tiramos a puerta el año de Abelardo, pero es que el tema es que aquello era excepción y esto es norma. Claro que te puede salir un mal partido (o 5) a lo largo de la temporada. Pero es que ahora buscamos justo eso, no jugar a nada, meter un gol en un córner, un rebote o con la mano y meterse atrás a buscar contras.
Que ayer hasta que metes el gol en el minuto 37 no es que no tirases a puerta es que no debiste mandar ni un balón al área.

Hostia era norma con el señor Pipo Baraja, desde que está Jose Alberto el problema bajo mi punto de vista no fue ni es el ataque, se generan ocasiones, fue la defensa en esos 5 partidos desde principios de Enero donde cuando se ponían a salir elaborando nos robaban en nuestro campo con el equipo descolocado y cada corner nuestro a favor era ocasión clara del contrario con las vigilancias dando pena.

El primer partido del año que nos da la vuelta el Zaragoza si no nos ponemos 3-0 en el minuto 20 es por lo mismo de ayer pero nuestra defensa hacía aguas, ahí está la diferencia ahora nos tiran desde fuera del área y estamos muy bien en cada centro lateral.

Y respecto a las llegadas hasta el gol, siendo cierto que cuando mas nos estaba costando es cuando llega el gol nada mas empezar Traver por derecha pone 2 centros peligrosos, sin remate pero con Alegría y Djurdjevic en el área, en uno despeja el del Tenerife pero estaba nuestro delantero detrás.

Yo lo que mas echo en falta es la pausa cuando vas ganando, hay momentos que debemos tener mas el balón y nos quema, salvo algo Nacho e Ivi al final nos cuesta mucho enfriar el partido.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por pablo » 06 Abr 2019, 15:19

Para mí la clave de esos 35 minutos de dominio del Tenerife es que juntaron por dentro a Borja Lasso, Racic y Milla y de nuestros medios estaba solo Cofie operativo. Luego a partir del gol bajamos el ritmo de partido y empezó a entrar mucha más Alegría en el juego directo.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Jª33. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 5 - Abr 21:00h]

Mensaje por You'll never walk alone » 06 Abr 2019, 15:22

Es mejor tener un plan de mierda que no tenerlo.
A mi tampoco me entusiasma jugar así, pero sigo diciendo que se sufre menos de lo que parece. Defendiendo Cofie y Molinero se meten casi de centrales y Aitor de lateral y ahí se despeja todo. En ataque por arriba Alegría las gana todas y Djurdjevic en velocidad hace daño. Luego claro para meter un gol hacen falta cien ocasiones, pero como diría el otro, ye lo que hay.

También hay que mirar que tienen el resto de equipos. Que son tan putísima mierda como podamos ser nosotros. Poneos a ver un Depor - Alcorcón, por decir 2 equipos a boleo, y disfrutad del espectáculo.

Responder