Jª35. Nástic-Real Sporting [Sáb. 20 - Abr. 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19418
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª35. Nástic-Real Sporting [Sáb. 20 - Abr. 18:00h]

Mensaje por Zanzón » 22 Abr 2019, 13:48

Más que poca hambre, mucho miedo a cagarla y que lu señalen. Como siempre.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª35. Nástic-Real Sporting [Sáb. 20 - Abr. 18:00h]

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2019, 13:53

Jorge escribió:
22 Abr 2019, 13:34
Lo del sábado no fue lo mismo que en partidos anteriores pero sin encontrar el gol, no me fastidieis.

Una cosa es que nunca queramos el balón, pero en partidos anteriores teníamos varias ocasiones claras, de las que carecimos el otro día, salvo quizá la contra donde la caga Pablo. No fue lo mismo ni por asomo.

Y con nula intención ofensiva. La imagen de Canella recibiendo solo atrás tras un corner y, sin nadie cerca, girarse y retroceder con el balón es una clara muestra del nuo hambre por ganar el partido de determinados jugadores.

Y una de las claves de este sistema es tener a gente en banda rápida y que trabaje atrás. No le veo sentido que si falta Aitor sean Ivi primero y Carmona después los encargados de jugar ahí. Mientras, Jiménez en casa.
La diferencia es que en Soria marcas en el primer minuto, en Maga a los 20 y en Tenerife a los 35 y aquí el partido se alarga y no logras hacerlo. Si te pones 0-1 en un córner o porque se me teme ellos un gol pues es el partido calcado al resto.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª35. Nástic-Real Sporting [Sáb. 20 - Abr. 18:00h]

Mensaje por Jorge » 22 Abr 2019, 16:24

Avatar escribió:
22 Abr 2019, 13:53
Jorge escribió:
22 Abr 2019, 13:34
Lo del sábado no fue lo mismo que en partidos anteriores pero sin encontrar el gol, no me fastidieis.

Una cosa es que nunca queramos el balón, pero en partidos anteriores teníamos varias ocasiones claras, de las que carecimos el otro día, salvo quizá la contra donde la caga Pablo. No fue lo mismo ni por asomo.

Y con nula intención ofensiva. La imagen de Canella recibiendo solo atrás tras un corner y, sin nadie cerca, girarse y retroceder con el balón es una clara muestra del nuo hambre por ganar el partido de determinados jugadores.

Y una de las claves de este sistema es tener a gente en banda rápida y que trabaje atrás. No le veo sentido que si falta Aitor sean Ivi primero y Carmona después los encargados de jugar ahí. Mientras, Jiménez en casa.
La diferencia es que en Soria marcas en el primer minuto, en Maga a los 20 y en Tenerife a los 35 y aquí el partido se alarga y no logras hacerlo. Si te pones 0-1 en un córner o porque se me teme ellos un gol pues es el partido calcado al resto.
Pero tanto en Málaga como en Tenerife tuvimos alguna muy clara antes del gol, así que el gol como argumento de tener más ocasiones no me vale. En Soria no, pero es lo mismo que si me dices que en El Molinón contra el Granada no llegamos al área hasta la jugada del gol. Que tienes razón, pero obviamente no hubo tiempo para ello.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª35. Nástic-Real Sporting [Sáb. 20 - Abr. 18:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Abr 2019, 16:39

En Tenerife yo creo q hasta el gol no debimos nipisar area

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15854
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª35. Nástic-Real Sporting [Sáb. 20 - Abr. 18:00h]

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2019, 13:47

En Tenerife llegas un par de veces al inicio de partido por banda derecha, centros de Traver, y después hasta el gol nada. El inicio fue parecido a Tarragona donde los primeros minutos parecía que los ibas a pasar por encima hasta el fallo de Peybernes y parada de Mariño.

Responder