SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Jano » 21 Jun 2019, 12:55

Tragamon escribió:
21 Jun 2019, 12:29
Pues nada, que se lesione Uros y con Neftali a campeonar
Pues si, si es que no aprendemos , te sucede con Uros "el goleador" un caso Isma Cerro o Blackman y con Pablin la promesa desubicada y el moreno culturista no metes ni media docena de goles en toda la liga , si aspiramos a algo mas que a ser novenos habria que traer dos delanteros y esos dos deberian estar fuera si o si

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por quini_sporting » 21 Jun 2019, 12:57

Naftalino quedará de tercero imagino..

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por favallis » 24 Jun 2019, 10:54

Oliete escribió:
21 Jun 2019, 11:58
favallis escribió:
21 Jun 2019, 11:40


no estoy para nada de acuerdo, un Gorka? joder, todos los equipos tienen 3-4 delanteros de nivel y nosotros solo podemos tener 2, no entiendo nada
Pero si hace 2 años jugaste con 1 porque entre Viguera, Castro y Nano no hicieron 1 delantero y Scepovic en Noviembre estaba fuera.

Nuestro problema el año pasado, pese a que el delantero falló ocasiones, no fue precisamente de él y sí de lo que tenía por detrás que no ayudó ni generando fútbol ni marcando, Guerrero el año del ascenso mete números similares y haces 82 puntos.
y parece q ahora quieres lo mismo, pq entre Pablo Y Neftalí no hacen uno, y solo tenemos a Uros, no sé, a mi parezme subrealista tener solo 2 delanteros en plan probinos de la vida. Pa mi está claro q se necesitan 2 delanteros y ceder a Neftalí. Además tu mismo lo dices, mira la cantidad de ellos q jugaron hace 2 años y este igual, es un puesto q permite q jueguen muchos jugadores

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por favallis » 24 Jun 2019, 11:30

En este momento, a dos semanas para el inicio de la pretemporada, 27 jugadores (28 con Pelayo Suárez) formarían parte del primer entrenamiento de la temporada. En este momento, por líneas, estos serían los jugadores que comenzarían los entrenamientos.

Porteros: Dani Martín, Diego Mariño y Christian Joel. A Diego Mariño se le espera recuperado de su fractura de clavícula, aunque en principio se entrenará a menor ritmo que sus compañeros. Dani Martín ya estará reincorporado tras el Europeo sub 21 y el canterano Christian Joel será el tercer portero.

Laterales derecho: Molinero. Salvo que Bogdan, futbolista del filial, se sume a los entrenamientos, José Alberto López solo cuenta con un efectivo.

Centrales: Babin, Cordero, Juan Rodríguez y Pelayo Suárez. La presencia de este último no está aún confirmado, pero su renovación está muy avanzada. Mientras, Juan Rodríguez busca una salida, aunque por los tiempos podría empezar la pretemporada. Babin, o al menos el club no ha comunicado lo contrario, se incorporará el mismo día que sus compañeros.

Laterales izquierdos: Berto Espeso y Pablo García. Los dos canteranos, tras la salida de Roberto Canella, se suman al verano de trabajo del primer equipo.

Interiores: Carmona, Lod, Pelayo Morilla. Son tres de los futbolistas con más talento de la plantilla. El joven Pelayo Morilla tratará de convencer a José Alberto. Por Robin Lod no se espera un desenlace inmediato acerca de su futuro.

Extremos: Aitor García, Traver, Isma Cerro y Bertín. Es una de las líneas más debilitadas. Isma Cerro se encuentra en el tramo final de su grave lesión. El canterano Bertín, tras su complejo curso en el filial, tendrá la oportunidad de demostrar su calidad.

Centro del campo: Nacho Méndez, Isaac Cofie, Santana, Pedro Díaz, Salvador, Gragera y Moi Gómez. Hasta siete efectivos que podrían ser ocho con la llegada de Javi Fuego. Sin embargo, no es imposible alguna salida antes del 8 de julio.

Delanteros: Pablo Pérez, Neftali y Djurdjevic. También el Sporting necesita refuerzos en esta parcela.



la verdad es q desanima la plantilla en casi todas las demarcaciones, la porteria si no venden a Mariño, de lujo, si lo venden habría q firmar un portero,los centrales quitando Babin, dejan muchísimas dudas, de hecho Pelayo no se puede ni contar como alternativa real y Juan espero q se le busque salida. Los laterales izquierdos, pues eso, dos guajes subidos del B pa poder empezar la pretemporada con gente en esa demarcación y como mucho de ahí sale el lateral q juegue los partidos de copa y poco más. Laterales derechos, Molinero, q espero q sea el lateral derecho reserva y el Ucraniano la verdad es q no lo conozco y no sé muy bien su nivel. Interiores, Carmona, pasopalabra, Lod, q no sabemos si va a seguir o no, y Morilla pues q yo no lo veo como interior, lo primero, y q su rendimiento es una incognita total. Extremos, de todos esos del q más espero es d Aitor y más q nada por aquello de q es vertical, pq Traver quitando el balón parao demostró poquito este año, y bertin sabemos q va a jugar poco o nada. El centro del campo es donde más ilusiones tengo junto con la portería, sobre todo si se ficha a Javi Fuego, ahí creo q con Nacho, Pedro, Salvador y Gragera se puede tener un medio campo de verdadero nivel, y de la delantera quitando a Uros, Pablo no ye ni delantero, y poco a poco se está convirtiendo ya casi en ni jugador, y Neftalí q paso de opinar ya directamente sobre él pq ya más q obvio, conclusión, o aciertas bien en los fichajes q hay q hacer en posiciones claves, o la cosa no pinta muy payá

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Jano » 24 Jun 2019, 12:21

Buen análisis ,creo que muy pocos discreparan de el

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por mandi72 » 24 Jun 2019, 12:27

Son tantas las carencias de la plantilla que uno no sabe ni por donde empezar. Pero, no se, oir hablar de un mediocampo de nivel con lo que tenemos más Javi Fuego, me sorprende. Ya se que esto es segunda, pero en el medio del campo no genera fútbol ni Dios. Es más, JA llegó con la idea de tener el balón y llevar la iniciativa y a la vuelta de 3 partidos pegó un bandazo porque vió que había gente que no sabía ni dar un pase a dos metros.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por favallis » 24 Jun 2019, 13:18

mandi72 escribió:
24 Jun 2019, 12:27
Son tantas las carencias de la plantilla que uno no sabe ni por donde empezar. Pero, no se, oir hablar de un mediocampo de nivel con lo que tenemos más Javi Fuego, me sorprende. Ya se que esto es segunda, pero en el medio del campo no genera fútbol ni Dios. Es más, JA llegó con la idea de tener el balón y llevar la iniciativa y a la vuelta de 3 partidos pegó un bandazo porque vió que había gente que no sabía ni dar un pase a dos metros.
pero en ese medio el año pasao no estaban ni Pedro, ni Gragera, q yo reconozco q estoy empichadisimo con él ni Javi fuego

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Jun 2019, 13:59

En esta plantilla no sólo falta gente, también sobra

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Oliete » 24 Jun 2019, 16:43

Ahora la palabra para salvar al bulto de Carmona es que no es extremo, es interior, pues si es interior que juegue de interior y que no nos engañen otro año mas jodiendo la banda derecha.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por quini_sporting » 24 Jun 2019, 19:48

Carmo es el 10 que busca JA.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Jano » 24 Jun 2019, 21:40

La palabra que define la posicion y el juego de Carmona es anarquia , tener un tio que tacticamente hace lo que se le pone en los cataplines y que encima es lento es algo que un equipo como el Sporting no se puede permitir

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por PHNeutro » 25 Jun 2019, 18:44

Oliete escribió:
24 Jun 2019, 16:43
Ahora la palabra para salvar al bulto de Carmona es que no es extremo, es interior, pues si es interior que juegue de interior y que no nos engañen otro año mas jodiendo la banda derecha.
De interior lo puso Herrera y fue un esperpento.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por BONZO » 25 Jun 2019, 19:07

Oliete escribió:
24 Jun 2019, 16:43
Ahora la palabra para salvar al bulto de Carmona es que no es extremo, es interior, pues si es interior que juegue de interior y que no nos engañen otro año mas jodiendo la banda derecha.

Creo que ya lo expliqué un millón de veces,Carmona en el filial del Barcelona jugaba de interior en un 4-3-3 con compañeros como Jonathan Dos Santos,Sergi Roberto y Rafinha,ahí es donde mejor rinde.Siempre que lo pongas pegado a la cal se va a tirar al medio porque nunca tuvo velocidad para desbordar,lo suyo es meterse al medio y que lo doble el lateral derecho.No puedo llegar a entender que después de tantos años haya un solo aficionado que no sepa todavía cuál es el puesto de Carmona.No lo digo por ti,Oliete.Hablo en general.

Carmona es un jugador de lo mejor en el juego asociativo,ahora si le pides que entre por banda,llegue a línea de fondo y centre a lo mejor el problema es del que se lo manda y no de él.No hay más que ver que la mayoría de los goles los consigue llegando desde atrás por sorpresa.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Refalfiao » 25 Jun 2019, 19:28

¿Cómo va a ser bueno en el juego por asociación un jugador que se destaca por sobar y sobar la bola?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Oliete » 25 Jun 2019, 20:21

Mas que asociativo yo creo que era bueno como llegador al área, definía bien y eso en un equipo que tenía una banda izquierda tan profunda como teníamos con Jony e Isma López pues hacía que yendo al remate consiguiera ser una amenaza, pero ha bajado tanto su físico que ahora le cuesta llegar a posiciones de ataque, era un jugador oportunista, llegador o como se quiera llamar.

Que lo mejor para las dos partes es una salida lo sabe hasta el propio Carmona.

Y de interior jugaría en el Barsa B porque en Cartagena, Valladolid y Huelva jugaba en banda derecha como aquí.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Xtreem » 25 Jun 2019, 20:53

Carmona está acabado ya el pobre

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2019, 23:24

Carmona donde mejor jugo y rindio aqui fue en banda derecha de interior fue un horror.
Lo q pasa q no un banda derecha al uso de estar pegado a la cal, abrir el campo y bajar a hacer ayudas, si no un banda derecha buscando el centro, llegando en diagonal y buscando la posicion de mediapunta, pero eso tiene q tener un mediocentro q te haga la cobertura y un mediapunta q se cambie contigo en un 4-2-3-1 en un 4-4-2 queda mucho mas vendido el equipo, y no.me parece q a dia de hoy sea tan importante como para hacer el equipo condicionado x Carmona

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14371
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Jul 2019, 09:06

Imagen

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por servans27 » 03 Jul 2019, 11:22

elguajesportinguista escribió:
02 Jul 2019, 09:06
Imagen
Del sur quedaron literalmente 4 equipos
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Jaimito » 03 Jul 2019, 11:38

elguajesportinguista escribió:
02 Jul 2019, 09:06
Imagen
Todos los caminos llevan a...Almendralejo? :rolleyes:

Cerrado