Plantilla 2.019-2.020

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por R80 » 26 Feb 2020, 21:08

Pues sera el 20 de Marzo,suele ser el viernes anterior a la ultima jornada de liga de 1° antes del parón

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por siempresporting » 08 Mar 2020, 23:29

Nunca llegué a pensar que llegaría a echar de menos al lateral derecho del filial por lesión.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por favallis » 19 Mar 2020, 12:11

El Sporting apuesta por Gragera

Djukic respalda la consolidación del centrocampista

Mirada al futuro. Pendientes de la vuelta a la normalidad, la planificación de la próxima campaña se mantiene en pausa en el Real Sporting de Gijón. Pocas incógnitas tienen respuesta clara en el momento actual de incertidumbre y dudas. Sin embargo, un nombre asomaba con fuerza en las últimas jornadas de competición activa y lo hacía con la intención de quedarse en las filas rojiblancas. José Gragera apunta a realidad.

A sus 19 años y con sólo dos apariciones en la primera plantilla sportinguista, ha llegado el momento de la consolidación para Gragera. El canterano, en progresión ascendente las últimas campañas, acaparando elogios en su paso por las divisiones inferiores de Mareo, aprovechaba el primer resquicio que se le presentaba para convencer con su fútbol al actual técnico de los rojiblancos.

Su estreno bajo las órdenes de Miroslav Djukic propiciaba los elogios del preparador serbio. "La verdad es que una cosa es verlo con el equipo B y el chico tiene muchas maneras. Juega muy bien al fútbol. Él ya es futbolista. Será este año o el siguiente, pero va a ser jugador de segunda o de primera división. Tiene maneras y de verdad que yo no le he regalado nada. Durante la semana le puse con nosotros, te va mostrando unos detalles que te dice, este chico va a ser futbolista". Palabras del técnico que encuentran respaldo en los planes del club con el canterano.

Vinculado por contrato con el filial rojiblanco hasta junio de 2021, el salto previsto a la disciplina del primer equipo de cara al próximo curso supondría aumentar su relación con la entidad. Antes de su promoción definitiva y a falta de recuperar la normalidad competitiva en el presente curso, Djukic ha tomado la decisión de contar con su participación de forma regular en los entrenamientos de la primera plantilla, aumentando sus opciones para la medular en un tramo final de Liga que promete exprimir al máximo a la nómina de sportinguistas. Una apuesta de presente y futuro, que mientras llega la oportunidad de sumar minutos en Segunda, seguirá aportando su fútbol en la lucha por la salvación del filial rojiblanco.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por favallis » 10 Jun 2020, 10:24

"La falta de gol va unido a la falta de velocidad, al equipo le cuesta eso. Le cuesta generar arriba, los delanteros no generan por ellos mismos peligro, aunque sea un equipo compacto al que cuesta marcarle goles" (Pablo Alvarez)

llevamos asi ya 2 años

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2020, 19:09

Ya te digo, no se q me sorprende mas, q todo dios lo vea y no se solucione o q se siga dando como noticia jajajaja

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2020, 19:58

Nos cortaron la rachona de Alvaro con el covid

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por favallis » 12 Jun 2020, 12:12

Oficial: El Sporting firma a Damián y Molinero hasta agosto

Tal como se esperaba semanas atrás, ayer se confirmó oficialmente la gestión del nuevo director deportivo rojiblanco, Javi Rico, ampliando la estancia de Damián Pérez y Francisco Molinero en el Real Sporting de Gijón hasta que finalice la presente temporada, cuyo calendario se puede prolongar hasta el mes de agosto en el supuesto de que los sportinguistas jueguen la promoción de ascenso.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por favallis » 15 Jun 2020, 10:15

puede ser la primera vez en la historia reciente del sporting q ningún jugador sea capaz de llegar a 10 goles? pq nuestro pichichi lleva 5 goles (asi ye imposible, ni Guardiola)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por favallis » 16 Jun 2020, 09:33

La condena que se repite para el Sporting
Los rojiblancos, con ocho tantos, ya son los visitantes menos goleadores de toda la categoría

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2020, 10:05

2020/21:

Me quedo con Mariño (si quiere seguir), Medina, Molinero, Babin, Valiente, Damian, Mendez, Pedro, Manu, Djuka, y Aitor. Desgraciadamente me da que gente como Borja, Fuego, Pablo Perez, Alvaro Vazquez (que ojo a su contrato), e igual Salvador y Cordero y Carmona seguiran. Aunque habria que darles la baja junto a Cerro, Santana, Traver y Manzambi

Subir a los que se sabe: Joel, Bogdan (y con reservas), Berto y Gragera. No se como tienen el contrato Gaspar y Cesar, pero junto a Rosas, dinamica primer equipo al menos.

Fichar dos extremos, DOS, dos delanteros, DOS, un mediocentro, un central y un lateral izquierdo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por favallis » 23 Jun 2020, 12:00

yo fichaba un ataque entero nuevo

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2020, 12:06

Yo es que no me quedaba con casi ninguno, Mariño, Bogdan, Babin, Valiente, Damián, Pedro, Nacho y Manu

No pongo a Christian Joel porque no considero ni que esté en la plantilla ni que la planificación de su temporada haya sido la correcta, aún así supongo que seguirá y tengo miedo que sea el titular porque vendan a Mariño.
No pongo a Murilo porque no va a seguir.
No pongo a Molinero porque ya sabemos que el club no quiere...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por favallis » 23 Jun 2020, 12:07

si venden a mariño fichan otro portero, no creo q Joel sea el titular

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2020, 12:10

favallis escribió:
23 Jun 2020, 12:07
si venden a mariño fichan otro portero, no creo q Joel sea el titular
Somos probinos y hay que Mareizar el Sporting...

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por Jano » 23 Jun 2020, 15:52

Refalfiao escribió:
23 Jun 2020, 12:06
Yo es que no me quedaba con casi ninguno, Mariño, Bogdan, Babin, Valiente, Damián, Pedro, Nacho y Manu

No pongo a Christian Joel porque no considero ni que esté en la plantilla ni que la planificación de su temporada haya sido la correcta, aún así supongo que seguirá y tengo miedo que sea el titular porque vendan a Mariño.
No pongo a Murilo porque no va a seguir.
No pongo a Molinero porque ya sabemos que el club no quiere...
Ya no es que te quedes con esos que ojala es que a los otros no los echas ni a escobazos Hernan a marcado el camino a seguir en este club a la deriva a todos esos restos de tienta

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por favallis » 03 Jul 2020, 09:38

Consideramos a Berto un jugador del primer equipo, otra cosa es que entendíamos que en caso de que el año que viene no fuera a jugar con el primer equipo pudiera hacerlo con el filial. Pensamos que es una buena solución para el jugador y para la dinámica del primer equipo, especialmente a la edad de Berto. La idea era cerrar la renovación con esa base y no aferrarse a una ficha con el primer equipo. Ya tuvimos errores similares en el pasado con jugadores que perdieron tiempo de formación por estar integrados en la primera plantilla"

Losada

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jul 2020, 13:37

Pero por que cojones da Losada estes explicaicones, eso sera cosa de la dirección deportiva, no?

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por PHNeutro » 07 Jul 2020, 09:38

Voy con un tocho analizando lo que fue esta temporada y la pinta para el futuro de cada jugador, si me dejo a alguien avisad.

Mariño: Pese a tener algun periodo más flojo en el que el Suecu aprovechó pa pasarle la cuenta, vuelve a firmar una temporada al nivel del mejor de la plantilla. Es a día de hoy la mejor garantía de rendimiento que tenemos en cualquier posición, un lider en el campo (fuera no lo se, a veces dice cosas raras), venderlo sería un paso atrás enorme y no creo que vayan a pagar una cantidad que lo compense.

C. Joel: El ejemplo de como no gestionar la carrera de un jugador con proyección, año tirado a la basura. Lo ideal sería que el año que viene jugase minutos y aquí eso no va a ocurrir.

Molinero: Rendimiento positivo tanto de central como de lateral derecho, el año pasado demostró tambien nivel en la izquierda, físicamente aún no se le ha encendio la luz roja como a otros de la plantilla (más jovenes incluso), para mi es una renovación clara pero no tiene pinta de que en el club lo vean igual, tamos tiesinos y pa uno que no tiene plan de pensiones...

Unai Medina: Después del parón, sin ser una cosa de locos para mi ha rendido bien y tiene sitio en plantilla. Con él y Molinero la posición no es que vaya sobrada ni mucho menos, pero tenemos carencias mas graves que atender.

Babin: Similar a Mariño, alguna fase de dudas pero en general de los de mejor rendimiento de la plantilla una vez más, tambien se le ve bien fisicamente a sus años y no da señales de que haya que preocuparse, teniendo en cuenta el panorama.

Valiente: Buen primer año, tenerlo en plantilla al menos garantiza una pareja titular de un nivel aceptable en ese puesto.

Borja López: Vino bien fisicamente y con su buena planta y la vitola de canterano retornado tuvo la oportunidad de ser titular y la cosa no pudo ir peor. A día de hoy, pese a la opinión de muchos, parece claro que no sirve ni como central de rotación, pero tiene contrato y no debe ser de los baratos, así que a comerselo.

Damian Pérez: Rendimiento aceptable, en ciertos aspectos va muy justito pero si hubiese opciones debería seguir porque no hay nada más en esa posición salvo lo que viene del filial. Me da la sensación de que se irá por lo mismo que Molinero.

Cordero: El primero de varios jugadores procedentes del filial que han tenido la oportunidad de probarse y se ha demostrado que no dan ni para profundidad de plantilla. Supongo que se quedará porque tiene contrato y el lateral izquierdo sin Damian es un solar.

Javi Fuego: Confio en que reconozca que no está fisicamente para competir a este nivel y a final de temporada anuncie su retirada. Si no pasa esto, otra rémora más.

C. Salvador: Mi argumento es similar al de Cordero, para mi se le probó y no da el nivel necesario, pero es posible que pueda aportar en plantilla en un rol secundario, y más teniendo en cuenta lo mucho que habría que cambiar.

Pedro: De las pocas apariciones positivas, lejos de ser un futbolista determinante pero da muestras de que puede crecer. No creo que vaya a salir.

Nacho: Con cuentagotas demuestra cierta capacidad tecnica, aún tiene que mejorar mucho y ya acumula partidos como para empezar a ser escépticos. Tampoco tenemos mucha mejor opcion que esperar por el otra temporada.

Hernán: Un verano mas a intentar quitarselo de encima, veremos si es posible.

Carmona: Desde el descenso es una losa que cada vez pesa mas, su permanencia en plantilla es insostenible a nivel deportivo, ni tiene el fisico minimo exigible para el futbol profesional ni aporta futbolisticamente nada que compense esa carencia. Un año más de contrato, para llorar.

Traver: Del club de Cordero, que pase el siguiente, supongo que este contrato no será de los dificiles de cortar.

Manu García: Una hipoteca cojonuda, intentaré abstraerme de esto y diré que su primer año es francamente decepcionante, aunque no lo pareció en un principio. Esperemos que venga algun entrenador capaz de reconducir su forma de jugar y le haga explotar, no se si es demasiado iluso esperar esto, seguramente si.

Pablo Perez: Uno mas de los jugadores promocionados probados suficientemente y que no dan el nivel, el problema es que este debuto hace como 6 temporadas y aún lo renovamos este año, que habremos hecho en otra vida para merecer semejante castigo.

Aitor García: De los pocos jugadores de ataque que tienen alguna virtud a la que agarrarse, velocidad y gol. Sin ser ninguna luminaria del futbol habrá que conformarse.

Murilo: Su llegada fue una buena noticia, se está apagando en las ultimas jornadas. Por lo que se dice su continuidad supone una fuerte inversión, no se si querría prolongar su cesión, pero por lo demostrado hasta ahora tampoco me volvería loco.

Djurdjevic: Debo reconocer que mi valoración el año pasado era muy distinta, este año no me voy a extender: no puede permanecer en el club ni un minuto más. Asumo la perdida de la inversión, pero que salga ya, por favor.

Alvaro Vázquez: Ni era muy optimista con su llegada ni sus prestaciones me han convencido, pero de los delanteros es el que puede aportar algo positivo porque tiene cierta capacidad para leer el juego y en definitiva no es subnormal profundo. Como la restructuración va a ser peliaguda, me lo quedaría siempre que venga otro que lo mejore, me da la risa escribiendo esto ultimo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2020, 09:44

Mariño no creo que siga, va a ser de los mas faciles de vender y posiblemente por el que mejor precio saques. Y se ha ganado tras tres temporads muy buenas y muy decente en segunda en un equipo bastante mierder el poder teneer su ultimo buen contrato en Primera. Digo ultimo buen contrato porque donde vaya tendra ya 30 años y firmar 3-4 por el Celta o por el Valladolid o el Eibar o por que se yo va a ser su ultimo gran contrato.

Y creo que el resto de futbolistas con contrato van a seguir, la pretemporada seguro que la empiezan. El caso de afuego fijo sigue si no se retira, como no se vaya a la India o a Tailandia no va a tener mas remedio que seguir. Tengo bastante claro que Neftali, Cerro y Traver se iran, aunque sea con contraro tengo claro que no siguen. Posiblemente a Santana se le intente conseguir una salida, a no ser que haya un nuevo entrenador y cuente con ellos ojo ahi. No sigue Murilo, ni me volveria loco por el, tuvo tiempo de ganar fisico y a duras penas le da para 45 minutos y como revulsivo esta claro que no. De Lopez y Perez podemos quitarnos la ilusion de que marchen tienen contratos largos y me imagino que incomodos en casa no estaran, aunque no jueguen. Borja no parece tener problema y Pablo es de los que lo curra a fuego y eso encandila a los entrenadores, luego ya ye otra cosa, la que todos sabemos. Y el resto de contratos largos (Alvaro, Valiente, Djuka...) yo creo que van a seguir si o si. Salvo que por Djuka venga alguien por pasta, no va a salir, no creo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Plantilla 2.019-2.020

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2020, 10:19

En 3 años pasamos de tener tres porteros en el primer equipo a tener uno. A que el portero titular del filial sea el teorico suplente (que era tercer portero del B haz dos años) y el suplente del filial, el suplente del DH, que si nadie me corrige llamase Joel

Cerrado