Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2019, 11:12

servans27 escribió:
19 Ago 2019, 10:51
Lo de puntuar sobre 3 es por algo en concreto o...?
Por que siempre se hizo asi, es mas antes había una clasificacion y toto, pero hay gente que tb puntua sobre 10
NO hay nada escrito jjj

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por vjatceslav » 19 Ago 2019, 19:43

Fafo escribió:
19 Ago 2019, 01:55
Por primera vez en muchos años se ve a un Sporting que intenta ganar creando juego. Hay que madurar la propuesta, que depende de que muchas cosas que todavía son una incógnita salgan bien, y falta aún precisión, pero la apuesta por jugar muy juntos para combinar en corto con muchos movimientos al espacio pinta bien.

Mariño.- 2. Líder de la defensa y cada vez más, de todo el equipo. Hizo un paradón y estuvo solvente en el resto del trabajo.

Molinero.- 2. Se entendió bien con Carmona, dio salida al juego y ayudó a defender más arriba con disciplina y oficio. Muy correcto.
Babin.- 2. Que el balón pase mucho menos por él que antaño se agradece. Fino físicamente, bien en la marca y por alto.
Borja.- 1. Aparte de la jugada del gol, me ofreció muchas dudas. Un tío que saca el balón que da gusto verlo y que tiene esas condiciones físicas, esa zancada y ese salto... en algo flojea para que hasta ahora no haya triunfado. Yo lo vi duro de cintura, blando en el choque y lento a la hora de leer la jugada en defensa. Habrá que verlo más.
Damián.- 1. Me pareció listo, con mucha escuela táctica y correcto técnicamente. Hay que ver si físicamente aguanta la exigencia de fútbol español, aunque el estilo que quiere imponer José Alberto aparentemente se adapta bien a sus características. Hay que verlo más. En mi opinión, la expulsión sí fue merecida.

Fuego.- 2. Sobrado mientras le duró el fuelle. Se posiciona tan bien y juega tan rápido que es fundamental para que el equipo esté muy junto y pueda jugar más arriba.
Manu.- 1. Técnicamente está a otro nivel. Le faltó protagonismo y movilidad.
Nacho Méndez.- 2. Es un talentazo. Le sigue faltando un punto de madurez para no disiparse, pero cuando hay espacios es el rey del tiempo. Entre líneas tiene la sangre fría de los grandes jugadores.

Carmona.- 1. Se movió bien de fuera a adentro, creó espacios y a veces tuvo más protagonismo del necesario.
Pablo.- 2. Se pareció mucho al futbolista que muchos suponemos que lleva dentro. Jugó con poso y con temple, se movió con inteligencia al espacio y aprovechó muy bien su potencia física. Se le ve finísimo. Lo que no se le puede pedir es lo que su cuerpo no puede dar: arrancadas en corto. Si coge confianza y está a este nivel, titular.
Djurdjevic.- 2. Condiciona totalmente a la defensa rival. Le viene muy bien el nuevo plan, porque va a tener más espacios y más opciones para asociarse, y se acabó para él jugar siempre en inferioridad. Sigue siendo un buen rematador y un pésimo definidor. Y eso es un problema importante.

Unai.- 1. Correcto.
Aitor.- 2. Le dio al equipo lo que le faltaba. Incisividad y cambio de ritmo. Muy bien.
Álvaro.- SC. No me convenció su actitud, pero jugó poco o nada y tampoco quiero ser injusto.
Iba a poner mis notas, pero ya las puso @Fafo . Nada que añadir.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Oliete » 19 Ago 2019, 19:57

3 Fuego
2 Pablo Pérez
1 Mariño

Mención especial para Aitor que no se puede hacer mas en menos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por BONZO » 19 Ago 2019, 20:31

Para mi el podium es para:

1-Aitor
2-Mariño
3-Javi Fuego

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Fafo » 19 Ago 2019, 22:41

vjatceslav escribió:
19 Ago 2019, 19:43
Fafo escribió:
19 Ago 2019, 01:55
Por primera vez en muchos años se ve a un Sporting que intenta ganar creando juego. Hay que madurar la propuesta, que depende de que muchas cosas que todavía son una incógnita salgan bien, y falta aún precisión, pero la apuesta por jugar muy juntos para combinar en corto con muchos movimientos al espacio pinta bien.

Mariño.- 2. Líder de la defensa y cada vez más, de todo el equipo. Hizo un paradón y estuvo solvente en el resto del trabajo.

Molinero.- 2. Se entendió bien con Carmona, dio salida al juego y ayudó a defender más arriba con disciplina y oficio. Muy correcto.
Babin.- 2. Que el balón pase mucho menos por él que antaño se agradece. Fino físicamente, bien en la marca y por alto.
Borja.- 1. Aparte de la jugada del gol, me ofreció muchas dudas. Un tío que saca el balón que da gusto verlo y que tiene esas condiciones físicas, esa zancada y ese salto... en algo flojea para que hasta ahora no haya triunfado. Yo lo vi duro de cintura, blando en el choque y lento a la hora de leer la jugada en defensa. Habrá que verlo más.
Damián.- 1. Me pareció listo, con mucha escuela táctica y correcto técnicamente. Hay que ver si físicamente aguanta la exigencia de fútbol español, aunque el estilo que quiere imponer José Alberto aparentemente se adapta bien a sus características. Hay que verlo más. En mi opinión, la expulsión sí fue merecida.

Fuego.- 2. Sobrado mientras le duró el fuelle. Se posiciona tan bien y juega tan rápido que es fundamental para que el equipo esté muy junto y pueda jugar más arriba.
Manu.- 1. Técnicamente está a otro nivel. Le faltó protagonismo y movilidad.
Nacho Méndez.- 2. Es un talentazo. Le sigue faltando un punto de madurez para no disiparse, pero cuando hay espacios es el rey del tiempo. Entre líneas tiene la sangre fría de los grandes jugadores.

Carmona.- 1. Se movió bien de fuera a adentro, creó espacios y a veces tuvo más protagonismo del necesario.
Pablo.- 2. Se pareció mucho al futbolista que muchos suponemos que lleva dentro. Jugó con poso y con temple, se movió con inteligencia al espacio y aprovechó muy bien su potencia física. Se le ve finísimo. Lo que no se le puede pedir es lo que su cuerpo no puede dar: arrancadas en corto. Si coge confianza y está a este nivel, titular.
Djurdjevic.- 2. Condiciona totalmente a la defensa rival. Le viene muy bien el nuevo plan, porque va a tener más espacios y más opciones para asociarse, y se acabó para él jugar siempre en inferioridad. Sigue siendo un buen rematador y un pésimo definidor. Y eso es un problema importante.

Unai.- 1. Correcto.
Aitor.- 2. Le dio al equipo lo que le faltaba. Incisividad y cambio de ritmo. Muy bien.
Álvaro.- SC. No me convenció su actitud, pero jugó poco o nada y tampoco quiero ser injusto.
Iba a poner mis notas, pero ya las puso @Fafo . Nada que añadir.
Me alegro de coincidir

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Winters » 20 Ago 2019, 08:38

Mariño 2.5 - El de siempre, el de casa.
Molinero 2 - Este tiene el cartel de matao, mercenario, viejo, etc. El caso es que defendiendo es muy, muy apañado, cumple siempre y con creces. Atacando ya es otra cosa, aunque el otro día lo hizo bastante bien. Salvando las distancias, me recuerda a Arbeloa.

Babin 2 - Un seguro, como (casi) siempre.
Borja López 1 - Su partido estaba siendo bastante bueno, al nivel de Babin, pero la terrible pifia del gol hay qeu castigarla. Va al suelo como un pringado y en esa situación tienes tres opciones: que tengas suerte y rebañes el balón, que rebañes al jugador y hagas penalty o que te dejen en evidencia. Había un 33% de éxito y ya sabemos como acabó el cuento.
Damián 1.5 - Tiene el cartel de paquete ya y de pufazo de la temporada, por lo que a poco que haga va a sorprender (como Geraldes el año pasado pero este con una mayor etiqueta de pufo). Yo creo que tiene cualidades. Parece un llaverin.

Javi Fuego 2 - Un lujo. Pero creo que acabó matado, a final de partido tuvo algunas pérdidas no normales para un jugador de su nivel.
Nacho Méndez 2 - Ojalá obtenga una cierta regularidad en su juego porque tiene características de muy buen futbolista. Esperemos que ahora no desaparezca un par de partidos...
Manu 2 - A mi me gustó y mucho. Es un lujo tener a un tío así en el equipo. Durante el partido no entendí su cambio, pero creo qeu nada que reprochar. Me gustaría verle más alante, creo que tiene cualidades de mediapunta más que de mediocentro.

Carmona 1.5 - La ensaimada loca. Carmona haciendo cosas de Carmona. No fue mal partido aunque salió como un motorin y en el minuto 7 ya bien podía estar enjabonándose en el vestuario. Siguiendo la secuencia ya sabemos que es lo que toca: 20 partidos de mierda (espero que no).
Pablo Pérez 2 - Pues en general buen partido, pero cuando se planta delante del portero se le apagan las luces y se caga por la pata pa abajo. Puede ser un parche, pero no una solución nunca para jugar en banda. De todas formas, yo lo volvería a poner contra el Rayo y bancaba a Carmona.

Djurjevic 1.5 - En cuanto a pelea y lucha nada que recriminar. Saca faltas de donde no las hay. Pero en la definición siempre decide mal y tarde. Yo no lo veo metiendo 20 goles como alguno dice, es más, yo creo que si firma 12 ya se puede considerar que ha hecho una buena temporada por el resto de cosas que aporta al juego.

Aitor 2.5 - Puede ser un jugador diferencial, esperemos no sea un simple reflejo.

Al resto de suplentes no me dio mucho tiempo a valorarlos bien.

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Roxiblanku » 20 Ago 2019, 09:27

mariño 2, nuestro jugador que más puntos nos da, traemos el empate gracias a su paradón.

Molinero 1 correcto
Babin 2 buen partido nuestro kaiser
Borja López 1.5 buen partido, manchado por salir en el gol
Damián 1 si no fuera por la expulsión, sería de lo mejor

Javi Fuego 1.5 Da otro temple, y una jerarquía que hace tiempo que no se veía en el verde, algún desajuste y fallo en el pase, pero quién frega platos rompe platos
Manu García 0.5 Tiene que dar mucho más, detalles pero poca cosa
Nacho Méndez 2 el mejor del medio campo, lo vi con mucho empuje tanto para ir pa arriba como para bajar y presionar

Carmona 0.5 alguna conducción interesante, que no saque más balón parado, que dolor
Djuka 0.5 Muy bien todo, pero perdonó una clarísima,esa no se perdona
Pablo Pérez 1.5 mucha pelea, y protagonista por el planteamiento de sacar en largo para que la peinase, Lee bien el juego, pero le falta físico.

Veo a gente muy empichada, y creo que fue por la sensación de jugar con uno menos, pero eso de salir jugando si se jugó al patadon pa que la peinase pablin,lo malo del sistema que Manu García está desubicado, aún así detalles interesantes en defensa, con dos extremos de verdad otra cosa sería, a ver si Aitor se recupera al 100 % porque lo poco que estuvo lo hizo muy bien

Aitor 2
Medina 0.5
Álvaro SC

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por favallis » 20 Ago 2019, 09:42

nel escribió:
18 Ago 2019, 22:37
3 el de siempre,San Mariño
2 Pablo Pérez
1 Molinero
el mejor Mariño por hacer una parada?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por favallis » 20 Ago 2019, 09:44

Zelig escribió:
18 Ago 2019, 21:21
Mariño 3 siempre aparece cuando se le nwcesita
Molinero 1,5 cumplidor
Babin 1,5 lo mismo. Y volverá a ser importante toda la temporada
Borja 2 lo vi muy fino. Sí aguanta a este ritmo toda la temporada, fichajazo.
Damian 1 no fue expulsión ni de coña pero la amarilla estaba garantizada. Hay que tener un poco las de cabeza.
Javi 2,5 estando él, se despreocupan los jugones. Lo mismo que Borja: si sigue en esta tónica, pa ponerle un piso este año.
Nacho 2 sin la intermitencia habitual, metió unos cuantos pases de fenómeno.
Manu 1 un poco perdido todavía
Carmona 1,5 estuvo por encima de lo que nos tiene acostumbrados, pero podíamos haber quedado con 10 a los 10 minutos. No se puede salir así al campo y menos un tío con canas en los huevos.
Pablo 1,5 da todo lo que tiene y más aún.
Djuka 1 un delantero serio no puede fallar las dos las claras que tuvo. Sigue pareciéndome que tiene poquísimos recursos. Así y todo, si el equipo mantiene el tono de hoy, le llegarán más balones este año y mejorará sus números de la temporada pasada.

Unai sc
Aitor 2 da gusto cuando un tío tiene un puñado de minutos y no toca un solo balón sin sentido y encima marca. Otro como él nos faltaba para la banda contraria.
Alvaro sc
q querías q hiciese? q no metiese el pie? si mete el pie y da al balón, luego no puede hacer desparecer su pie, si vas a ese balón tienes un 99,99 % de posibilidades de q pase lo q pasó

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por favallis » 20 Ago 2019, 10:06

mariño 2.- en su línea, una buena parada
molinero 2.- también en su línea, defensa cumplidor
Babin 2.- líder de la defensa, mejor q Borja
Borja 1.- cagada en el gol, debe jugar Valiente
Damián 2.- a mi me estaba gustando hasta la expulsión, sin pasar ni un apuro en defensa y eso si, sin ninguna subida en ataque q se supone q es su fuerte
Javi 2.- por q acabó sin fuelle, sino le daría un 3, es un jugador de otro nivel
manu 1.- espero mucho más, estuvo en el campo el tiempo q el equipo menos brillo, en la primera parte no estuvo mal del todo pero tiene q tener más presencia en el juego, y en la segunda parte s/c, no dio apenas tiempo a juzgarlo
Nacho 2.- sobre todo a raíz de quedarnos con 10, con espacios y campo está encantado, en esos minutos entre Pablo y él le dieron mucho al equipo, en la primera parte tuvo muy poca participación
Carmona 1,5 .- de frenopatico su inicio, pero luego pa mi acabo siendo de los mejores de la primera parte, en la segunda no hizo nada
Pablo 2.- y dudo hasta si darle más, creo ocasiones en la primera parte (con su cagadita habitual por no atreverse) , y en la segunda cuando nos quedamos con 10 interpreto el juego a las mil maravillas
Uros 1.- trabajo, pelea y lo de siempre, cara a puerta deja muchísimo q desear

Aitor 3.- más no se puede hacer
Unai 1.- no me gusto demasiado, es verdad q entro en el peor momento, pero aun asi no me gustó
Alvaro s/c.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por BONZO » 20 Ago 2019, 10:46

favallis escribió:
20 Ago 2019, 09:44
Zelig escribió:
18 Ago 2019, 21:21
Mariño 3 siempre aparece cuando se le nwcesita
Molinero 1,5 cumplidor
Babin 1,5 lo mismo. Y volverá a ser importante toda la temporada
Borja 2 lo vi muy fino. Sí aguanta a este ritmo toda la temporada, fichajazo.
Damian 1 no fue expulsión ni de coña pero la amarilla estaba garantizada. Hay que tener un poco las de cabeza.
Javi 2,5 estando él, se despreocupan los jugones. Lo mismo que Borja: si sigue en esta tónica, pa ponerle un piso este año.
Nacho 2 sin la intermitencia habitual, metió unos cuantos pases de fenómeno.
Manu 1 un poco perdido todavía
Carmona 1,5 estuvo por encima de lo que nos tiene acostumbrados, pero podíamos haber quedado con 10 a los 10 minutos. No se puede salir así al campo y menos un tío con canas en los huevos.
Pablo 1,5 da todo lo que tiene y más aún.
Djuka 1 un delantero serio no puede fallar las dos las claras que tuvo. Sigue pareciéndome que tiene poquísimos recursos. Así y todo, si el equipo mantiene el tono de hoy, le llegarán más balones este año y mejorará sus números de la temporada pasada.

Unai sc
Aitor 2 da gusto cuando un tío tiene un puñado de minutos y no toca un solo balón sin sentido y encima marca. Otro como él nos faltaba para la banda contraria.
Alvaro sc
q querías q hiciese? q no metiese el pie? si mete el pie y da al balón, luego no puede hacer desparecer su pie, si vas a ese balón tienes un 99,99 % de posibilidades de q pase lo q pasó

Tienes que tener en cuenta que el personal lleva años viendo como lateral izquierdo a Canella y lo que hubiera hecho cuando viera que llegaban a la vez sería frenar,no ir al contacto,el contrario se adelantaría y o bien se escapaba en solitario o lo hubiera agarrado pero nunca hubiera metido el pie para cortar el balón.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por favallis » 20 Ago 2019, 10:49

ni agarrarlo, el bueno de cane lo dejaría correr y él iría corriendo pegadin pero sin meter el pie en ningún momento, eso ta claro

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Zelig » 20 Ago 2019, 12:03

Para mípor más que llegues antes, levantar el pie ahí viniendo otro en carrera en dirección al balón es juego peligroso. Hay otras formas de evitar que el contrario se lleve el balón.

Lo mismo que veríais vosotros si Damián fuera de otro equipo, vamos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ago 2019, 12:06

Voy a polemizar un poco, que está esto flojo de polémica.

Para mi no llega ninguno al 3. No veo el empiche generalizado cuando se siguió jugando al patadón en algunas ocasiones (Para mi patadón no es lo que se jugó en largo a Pablo y Djuka, que eso se vio muy entrenado, se repitió varias veces)


Mariño.- 2,5 El paradón (mucho reflejo aunque vaya centrada) pudo haber sido fundamental
Molinero.- 2 Bastante bien, se amolda a lo que sea. Da la sensación de que con balón puede hacer más pero que tiene instrucciones de ser más precavido.
Babin.- 1.5 Muy correcto en defensa, que es para lo que está, pero debe vigilar los patapum parriba. Se come el pase del gol que va a tapar, creo que porque sabe que acaba de desentenderse del jugador que estaba marcando, se quedó a medias de marcar al jugador y el pase, y es el que acaba marcando. Igual que con Borja, quizá en otra ocasión no fallase.
Borja - 1.5 Para mi estuvo correcto, mejor en salida del balón, debe hacerlo más. Se vence en el gol, pero quizá en otra ocasión hubiese acertado. Le pitaron muchas faltas adelantándose al delantero en los pases filtrados que para mi no eran.
Damian 1,5 - Bastante correcto en defensa, no le ganaron la espalda -creo- ni una vez. Los partidos que vi de él pareció que era más que válido en ataque, pero no se prodigó. Lo mismo tiene instrucciones de no subir, como Molinero. Lo de la roja es de traca. Ya no se puede ir fuerte y llegar a tocar la pelota. Además debes ser el Dr. Manhattan.

Javi.- 2.5 No tiene el 3 porque acabó desfondado y con algún fallo clamoroso.
Manu.- 1.5 Cuando le veamos lo que realmente tiene si aquí se destapa, vais a tener que admitir un 4++ Se le vieron cosas, pero le falta mucho, más continuidad. Para mi está perfecto que baje al medio centro, él tiene el periscopio orientado a la portería, desde ahí ve el furgol de pm. Quizá el lujo pueda ser que se turnen un poco Nacho y él en la presión.


Pablo.- 2.5 No tiene el 3 porque tiene que mejorar su mala hostia cara a puerta. Por lo demás tocó todo por arriba y la mayoría que tocó por abajo, con mucho sentido.
Carmona.- 2 Aunque comenzó siendo Carmona, se despachó una buena primera parte, en la segunda no se vio tanto. No entiendo las críticas a su intento de remate. Si no vamos a poder intentar rematar tampoco un balón alto, no sé que hacemos jugando a esto.

Nacho.- 2.5 Ya apuntaba la semana pasada que quizá JA lo probase ahí, Me gusta en esa posición. Así si Nacho.
Djuka.- 2.- Acabo de revisar la jugada del fallo varias veces, que podría bajar a un 1 la puntuación, de hecho casi la tiene, pero estoy llegando a creer que quizá es un paradón, porque Djuka pordía haber intentado colársela por debajo de las piernas, de ahí el gesto con el interior, y que Juan Carlos resuelve con una parada de Balonmano, con rodilla a tierra.

Aitor- 2.5 . Se puede hacer algo más en lo que estuvo? Sí, pero sería muy, muy difícil.
Unai.- 1 - Lo vi desbordado, pero quizá en una situaciòn incómoda y con rivales muy incómodos.
Alvaro.- s/c Ni fu ni fa.

JA .-2.5 Bien, aunque yo hubiese sacado a Carmona y dejado a Manu. Puedes mover a Pablo a la derecha y Nacho un poco a la izquierda incluso si no quieres dejarle a Manu labores defensivas. Carmo lo hizo bien, pero ya participaba menos y tenía tarjeta además. Pero no salió mal.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ago 2019, 12:09

Zelig escribió:
20 Ago 2019, 12:03
Para mípor más que llegues antes, levantar el pie ahí viniendo otro en carrera en dirección al balón es juego peligroso. Hay otras formas de evitar que el contrario se lleve el balón.

Lo mismo que veríais vosotros si Damián fuera de otro equipo, vamos.
Yo no. Van fuertes los dos, no veo plancha ni pierna extendida, veo llegar al balón y luego intentar recoger la pierna para no hacer daño.
Pero por lo que se ve sí que causo daño. Tanto que hasta la cabeza le dolía al pobre del Girona. :grin:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2019, 12:12

Lucho Flores escribió:
20 Ago 2019, 12:06
Voy a polemizar un poco, que está esto flojo de polémica.

Para mi no llega ninguno al 3. No veo el empiche generalizado cuando se siguió jugando al patadón en algunas ocasiones (Para mi patadón no es lo que se jugó en largo a Pablo y Djuka, que eso se vio muy entrenado, se repitió varias veces)


Mariño.- 2,5 El paradón (mucho reflejo aunque vaya centrada) pudo haber sido fundamental
Molinero.- 2 Bastante bien, se amolda a lo que sea. Da la sensación de que con balón puede hacer más pero que tiene instrucciones de ser más precavido.
Babin.- 1.5 Muy correcto en defensa, que es para lo que está, pero debe vigilar los patapum parriba. Se come el pase del gol que va a tapar, creo que porque sabe que acaba de desentenderse del jugador que estaba marcando, se quedó a medias de marcar al jugador y el pase, y es el que acaba marcando. Igual que con Borja, quizá en otra ocasión no fallase.
Borja - 1.5 Para mi estuvo correcto, mejor en salida del balón, debe hacerlo más. Se vence en el gol, pero quizá en otra ocasión hubiese acertado. Le pitaron muchas faltas adelantándose al delantero en los pases filtrados que para mi no eran.
Damian 1,5 - Bastante correcto en defensa, no le ganaron la espalda -creo- ni una vez. Los partidos que vi de él pareció que era más que válido en ataque, pero no se prodigó. Lo mismo tiene instrucciones de no subir, como Molinero. Lo de la roja es de traca. Ya no se puede ir fuerte y llegar a tocar la pelota. Además debes ser el Dr. Manhattan.

Javi.- 2.5 No tiene el 3 porque acabó desfondado y con algún fallo clamoroso.
Manu.- 1.5 Cuando le veamos lo que realmente tiene si aquí se destapa, vais a tener que admitir un 4++ Se le vieron cosas, pero le falta mucho, más continuidad. Para mi está perfecto que baje al medio centro, él tiene el periscopio orientado a la portería, desde ahí ve el furgol de pm. Quizá el lujo pueda ser que se turnen un poco Nacho y él en la presión.


Pablo.- 2.5 No tiene el 3 porque tiene que mejorar su mala hostia cara a puerta. Por lo demás tocó todo por arriba y la mayoría que tocó por abajo, con mucho sentido.
Carmona.- 2 Aunque comenzó siendo Carmona, se despachó una buena primera parte, en la segunda no se vio tanto. No entiendo las críticas a su intento de remate. Si no vamos a poder intentar rematar tampoco un balón alto, no sé que hacemos jugando a esto.

Nacho.- 2.5 Ya apuntaba la semana pasada que quizá JA lo probase ahí, Me gusta en esa posición. Así si Nacho.
Djuka.- 2.- Acabo de revisar la jugada del fallo varias veces, que podría bajar a un 1 la puntuación, de hecho casi la tiene, pero estoy llegando a creer que quizá es un paradón, porque Djuka pordía haber intentado colársela por debajo de las piernas, de ahí el gesto con el interior, y que Juan Carlos resuelve con una parada de Balonmano, con rodilla a tierra.

Aitor- 2.5 . Se puede hacer algo más en lo que estuvo? Sí, pero sería muy, muy difícil.
Unai.- 1 - Lo vi desbordado, pero quizá en una situaciòn incómoda y con rivales muy incómodos.
Alvaro.- s/c Ni fu ni fa.

JA .-2.5 Bien, aunque yo hubiese sacado a Carmona y dejado a Manu. Puedes mover a Pablo a la derecha y Nacho un poco a la izquierda incluso si no quieres dejarle a Manu labores defensivas. Carmo lo hizo bien, pero ya participaba menos y tenía tarjeta además. Pero no salió mal.
Para no estar empichado tienes una de las medias más altas de puntuación :P

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por favallis » 20 Ago 2019, 12:15

Lucho Flores escribió:
20 Ago 2019, 12:09
Zelig escribió:
20 Ago 2019, 12:03
Para mípor más que llegues antes, levantar el pie ahí viniendo otro en carrera en dirección al balón es juego peligroso. Hay otras formas de evitar que el contrario se lleve el balón.

Lo mismo que veríais vosotros si Damián fuera de otro equipo, vamos.
Yo no. Van fuertes los dos, no veo plancha ni pierna extendida, veo llegar al balón y luego intentar recoger la pierna para no hacer daño.
Pero por lo que se ve sí que causo daño. Tanto que hasta la cabeza le dolía al pobre del Girona. :grin:
es q a ese balón si quieres ir,no hay otra forma, pa mi ye amarilla como mucho

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ago 2019, 14:28

Tragamon escribió:
20 Ago 2019, 12:12

Para no estar empichado tienes una de las medias más altas de puntuación :P
Coño una cosa es que vea fallos que me hacen dudar de que esto vaya a ser una constante y otra cosa no reconocer que estuvieron bien especialmente con 10.

Responder