Partidos inolvidables a nivel personal

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Oliete » 13 Dic 2019, 11:09

Desde ahora hacia atrás;

Betis-Sporting Girona-Lugo

Victoria en el Bernabeu

Salvación en Valladolid

Partido de Castellón

El 5-4 al Cádiz

El robo en Eibar

El partido contra el Numancia con 1 menos con Marce.

El derbi que ganamos en Oviedo cuando acababan de bajar.

La salvación el día del Rayo con Montes

La promoción contra el Lleida

La remontada del 2-0 al 2-3 en Sarriá con Floro en el banquillo.

El 7-1 al Osasuna

El partido contra el Steaua con empate al final

La tanda de penaltis contra el Partizán.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por favallis » 13 Dic 2019, 11:17

q ye q nadie estuvo en el Sporting 5- Madrid 5?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por joackim nilsson » 13 Dic 2019, 11:21

Estar estuvimos bastantes, gente que quedaramos hasta el final eso ya más complicao de encontrar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por favallis » 13 Dic 2019, 11:23

q ye q nadie vio la pirula de narciso o q?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Oliete » 13 Dic 2019, 11:28

Yo es que en el primer partido en el que estuve es en un Sporting Atlético de Madrid, el último de la temporada 89-90 donde gana el Zamora Ablanedo, el 5-5 es anterior, precisamente en el de una pirula de Narciso al defensa del Atlético es mi primer partido.

Precisamente me hace gracia porque cuando lo empezó a hacer Djalminha en el Deportivo decían que lo había inventado él y tal.....

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Sportman81 » 13 Dic 2019, 11:33

Del 5-4 al Cadiz acuerdome de una anecdota despues del partido bajamos un colega y yo a tomar un cacharru pa celebralo no se en que bar o cafeteria paramos, taba en la barra y taben en la tele con el telediario cuando en deportes abrieron con el mejor partido de la jornada y era en Segunda, taba enpantallau viendo el resumen y dije en voz alta hablando solu "joder no me creo todavia que hayamos ganao este partido" y siento una voz ronca a mi izquierda "no me lo creo ni yo amigo" girome y era Preciado diome una palmada en la espalda y marcho medio riendose con la gente con la que taba, que pataes tenia el tio como no lo ibamos a querer
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por favallis » 13 Dic 2019, 11:36

Oliete escribió:
13 Dic 2019, 11:09
Desde ahora hacia atrás;

Betis-Sporting Girona-Lugo

Victoria en el Bernabeu

Salvación en Valladolid

Partido de Castellón

El 5-4 al Cádiz

El robo en Eibar

El partido contra el Numancia con 1 menos con Marce.

El derbi que ganamos en Oviedo cuando acababan de bajar.

La salvación el día del Rayo con Montes

La promoción contra el Lleida

La remontada del 2-0 al 2-3 en Sarriá con Floro en el banquillo.

El 7-1 al Osasuna

El partido contra el Steaua con empate al final

La tanda de penaltis contra el Partizán.
ese día estaba yo subido a la vaya del fondo cuando se vino abajo, inolvidable

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2779
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Libertad » 13 Dic 2019, 13:31

Creo que me corresponde poner la nota de otra época y para ello me remito a la 69-70, inolvidable. Fue un partido contra el Córdoba, palmábamos 0-2 en el descanso y, en una segunda parte extraordinaria con una actuación estelar de Marañón, acabamos ganando 4-2. Para mí y mis dieciséis años fue tremendo.

Turrubiat

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Turrubiat » 13 Dic 2019, 13:41

La pirula de Narciso inolvidable.
El partido más emotivo fue la remontada de un 2-0 en copa ante el Logroñes de David Vidal. Todo el campo coreando en nombre de Jiménez.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por servans27 » 13 Dic 2019, 13:43

Pues yo nunca me olvidaré del partido contra el Villareal en el Molinón que certificó nuestro descenso a segunda. No es un buen recuerdo pero lo metida que estaba la gente ese día... Me parece que llegamos casi al minuto 100 peleando con lo que teníamos que estaba claro que no bastaba. Creo que dijo Lotina en rueda de prensa después que era el ambiente más hostil que había vivido nunca en un campo de fútbol. Luego las lágrimas de Lora. Joder fue triste pero no se me va a olvidar nunca.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Arronidaeco » 13 Dic 2019, 15:59

Pa mi en directo el más míticu claramente ye la remontá de la promoción col Lleida. Paezme alcordame que marcó Lediakhov , ellos empataron al poco y depués marcaron Sabou y Pier el 3-1 que nos mantenía en primera. A poco del final marcó el Salillas esi y col Lleida bombiando balones y nosotros apertando'l culo y sacándolos como podíamos. Alcuerdome del silenciu sepulcral cuando marcaron el segundu y del ruiu desaxerao que hubo un dos segundos depués xiblando al lleida y animando al sporting hasta que pito. Yo yera guaje y había dio con una prima mayor y cuando pitó'l final blinqué al preu esquivando los toletazos de los guardias corrí al mediu campu y abraceme a Igor y Sabou (la mio prima pasoles putísimes la prubina). Luego abrieron les puertes y ya baxó con permisu too dios. Nunca vi tanto xareu y tanta xente en Molinón seríamis 45000 o más. Y fo l'únicu partíu que vi dende la tribunona.

Asina lo viví yo, pero igual toi esaxerando pol pasu los años y la mitificación que se suel facer d'esos momentos épicos pa un guaje.

Años depués dime cuenta que esi fo de los postreros partíos del Sporting que conocí y que se cargaron les SAD y los putos Fernández.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por eljulingrande » 13 Dic 2019, 16:20

Cuando nos metio la gochada el barça el primer año en primera con preciado. Todo el puto partido cantando como si nos fuera la vida en ello y todo el mundo pa casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber vuelto aunque hiciesemos 0 puntos.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6452
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 13 Dic 2019, 16:31

Pues de los mas recientes el 2 a 0 al Eibar con Preci, porque se acaben 10 años en segunda el 1a 0 al sevilla cuando expulsaron Canella y el 0 a 1 a Mouriño que esi fue orgasmicu....Voy a pensar en los partidos sin los Fernandez

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6452
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 13 Dic 2019, 16:33

eljulingrande escribió:
13 Dic 2019, 16:20
Cuando nos metio la gochada el barça el primer año en primera con preciado. Todo el puto partido cantando como si nos fuera la vida en ello y todo el mundo pa casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber vuelto aunque hiciesemos 0 puntos.
Esi partido lu viví en directo y no se me olvidará, aquello si fue animar

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Sportman81 » 13 Dic 2019, 16:41

Otru muy guapo el 4-2 al Oviedo en Copa vilu en la esquina sur con un colega carbayon, cuando acabo el partido dijome esi guaje Villa va ser un gran jugador, no se equivoco el hombre
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por chipi » 13 Dic 2019, 16:51

Un 0-0 que vi en Ferrol hará unos 15 años...Inolvidable arroz con bugre, orujo y Montecristo....

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6452
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 13 Dic 2019, 16:53

El 1 a 0 al Milan, vilu en Nava en un bar que tubo la primera parabolica del concejo, inolvidable tambien

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2019, 16:57

sidreru escribió:
13 Dic 2019, 16:53
El 1 a 0 al Milan, vilu en Nava en un bar que tubo la primera parabolica del concejo, inolvidable tambien
No se si contradecirte porque no fue televisado en Italia siquiera, se jugaba a la vez un Real Madrid-Napoles. Pero si lo viste no sere yo el que te diga que no. Igual pincharon algun MUX raro o algo. Pero ya te digo que no se televiso, eso fijo. Lo cual no quiere decir que no pudiese verse.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6452
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 13 Dic 2019, 17:06

DocEmmetBrown escribió:
13 Dic 2019, 16:57
sidreru escribió:
13 Dic 2019, 16:53
El 1 a 0 al Milan, vilu en Nava en un bar que tubo la primera parabolica del concejo, inolvidable tambien
No se si contradecirte porque no fue televisado en Italia siquiera, se jugaba a la vez un Real Madrid-Napoles. Pero si lo viste no sere yo el que te diga que no. Igual pincharon algun MUX raro o algo. Pero ya te digo que no se televiso, eso fijo. Lo cual no quiere decir que no pudiese verse.
Se vió la primera parte entera y cuando empezó el Napoles Madrid ya no se vió mas salvo el gol que cortaron el napoles madrid pa ponelu, no toy mintiendo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21023
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Avatar » 13 Dic 2019, 17:20

Sportman81 escribió:
13 Dic 2019, 11:33
Del 5-4 al Cadiz acuerdome de una anecdota despues del partido bajamos un colega y yo a tomar un cacharru pa celebralo no se en que bar o cafeteria paramos, taba en la barra y taben en la tele con el telediario cuando en deportes abrieron con el mejor partido de la jornada y era en Segunda, taba enpantallau viendo el resumen y dije en voz alta hablando solu "joder no me creo todavia que hayamos ganao este partido" y siento una voz ronca a mi izquierda "no me lo creo ni yo amigo" girome y era Preciado diome una palmada en la espalda y marcho medio riendose con la gente con la que taba, que pataes tenia el tio como no lo ibamos a querer
Muy buena esta.

Responder