Partidos inolvidables a nivel personal

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Dic 2019, 11:07

asturianuco escribió:
14 Dic 2019, 23:43
Pa Chino fue inolvidable el de Castellón. Yo no lo olvidaré tampoco.

Por otro lado también un 0-4 en Riazor que había más sportinguistas que locales.
0-3. El Sporting solo marco 4 o mas goles fuera de casa en primera en tres ocasiones. 0-4 al Barcelona en el 87, 2-5 en Malaga al Betis en el 96 y 0-4 al Mallorca en 2011.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Gijonesº » 15 Dic 2019, 11:11

Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 10:25
Siendo yo muy guaje iba con mi padre una o dos veces al año al molinón a ver un partido, a principios de los 90, no fue un partido en concreto, pero era brutal la sensación que daba ver a don juan castaño quiros en tu equipo. La magia y la espectación que despertaba juanele no lo he visto nunca con ningún otro jugador, ni villa.

Juanele es sin duda el mayor talento que ha dado la escula de futbol de mareo. Seguramente le faltaban otras muchas cosas que lo hacían peor que villa, luis enrique etc, pero como habilidad con el balón era una cosa acojonante. Es un alma libre, anarquico en el futbol y por lo que se ve en la vida, pero es capacidad de sorprender como aficionado, y más de tu equipo era una auténtica gozada.

Por cierto aquel Sporting de garcia remón, la primera vuelta en la que queda subcampeón de invierno por detrás del barsa de cruyff jugaba al futbol como los ángeles, el sporting de los yogurines. Para los jovenes, si podéis veros alguno de esos partidos no lo dudéis, para comprender lo que fuimos (más haya de la época dora), en la mediocridad que nos han convertido y como ahora siento pena viendo como celebramos un ascenso como si hubieramos ganado la champions cuando esto debería ser el mínimo del mínimo.
Y otro que ha dado gusto verlo en ese mismo estilo era diego castro. No era ni una 1/4 de juanele claro esta, pero este tipo de jugadores habilidosos que encaran y se inventan jugadadas merece la pena pagar una entrada por verlos jugar.

El día del cadiz.
Una asistencia en tenerife (por cierto otro partido para recordar que ganamos 0-4, creo que el debut de canella, otra vez ganamos 0-1 con un golazo de pablo alvarez) con una pirula en banda antológica.
Un gol al valencia poniendola a la escuadra del palo contrario.
Un gol de tacon al sevilla asistencia de carmelo.
El gol de san sebastian en segunda.
Un gol al cadiz el año del ascenso poniendola en la escuadra contraria.
Un gol al castilla dejando sentado a de la red.

Si hablo de diego castro me viene todo esto a la mente.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 15 Dic 2019, 11:16

Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 11:02
sidreru escribió:
15 Dic 2019, 10:51


Yo esi añu depues de haber ganao al Sevilla 1 a 0 en el Molinon, cuando lo de Capel y Canella, dije pa mi, quedamos en primera ...Y los cojones, vaya mala racha que nos vino y esi partdo de pucela vilu en un bar de Nava y que mal lo pasé...Mira que contra el Recre 7 dias depues sufrí, pero ni comparación con esos 15 minutos
Con la derrota en almería estabamos prácticamente en segunda. Preciado y el Sporting fue un duo mágico, salieron cosas increíbles. Ganamos los 3 últimos partidos y nos salvamos.

El dia clave era pucela, yo al salir de zorilla me vi salvado al 99%.

El dia del recre, tras el descanso, se vio claro que la actitud del rival no era la de competir el partido (salvo un par de excepciones, el que marco gol y otro tipo).
jajajajaj Tobia me acuerdo de Javi Fuego que corria pa no tocar el balon...Metieron el 0 a 1 porque se yos puso delante y creo que el tio que lu metió fue el unicu que salió a jugar,...El Recre ya estaba descendiu creo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 15 Dic 2019, 11:19

Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 11:11
Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 10:25
Siendo yo muy guaje iba con mi padre una o dos veces al año al molinón a ver un partido, a principios de los 90, no fue un partido en concreto, pero era brutal la sensación que daba ver a don juan castaño quiros en tu equipo. La magia y la espectación que despertaba juanele no lo he visto nunca con ningún otro jugador, ni villa.

Juanele es sin duda el mayor talento que ha dado la escula de futbol de mareo. Seguramente le faltaban otras muchas cosas que lo hacían peor que villa, luis enrique etc, pero como habilidad con el balón era una cosa acojonante. Es un alma libre, anarquico en el futbol y por lo que se ve en la vida, pero es capacidad de sorprender como aficionado, y más de tu equipo era una auténtica gozada.

Por cierto aquel Sporting de garcia remón, la primera vuelta en la que queda subcampeón de invierno por detrás del barsa de cruyff jugaba al futbol como los ángeles, el sporting de los yogurines. Para los jovenes, si podéis veros alguno de esos partidos no lo dudéis, para comprender lo que fuimos (más haya de la época dora), en la mediocridad que nos han convertido y como ahora siento pena viendo como celebramos un ascenso como si hubieramos ganado la champions cuando esto debería ser el mínimo del mínimo.
Y otro que ha dado gusto verlo en ese mismo estilo era diego castro. No era ni una 1/4 de juanele claro esta, pero este tipo de jugadores habilidosos que encaran y se inventan jugadadas merece la pena pagar una entrada por verlos jugar.

El día del cadiz.
Una asistencia en tenerife (por cierto otro partido para recordar que ganamos 0-4, creo que el debut de canella, otra vez ganamos 0-1 con un golazo de pablo alvarez) con una pirula en banda antológica.
Un gol al valencia poniendola a la escuadra del palo contrario.
Un gol de tacon al sevilla asistencia de carmelo.
El gol de san sebastian en segunda.
Un gol al cadiz el año del ascenso poniendola en la escuadra contraria.
Un gol al castilla dejando sentado a de la red.

Si hablo de diego castro me viene todo esto a la mente.
Tambien en un partido que ganamos en Valencia 2 a 3 hizo un golazo creo....Por cierto en la que dices al Castlla, De la red tobia debe tar buscando la cintura :grin:

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Gijonesº » 15 Dic 2019, 11:22

Por cierto otro partido para recordar es la última victoria contra el atletic en el molinón en el último descenso. Parecía que ese equipo iba a dar alegrias.... espejismo. Es para recordar pq debía hacer 25 años que no ganabamos a los vascos en el molinón. Estuvimos a punto tras el retorno de preciado pero el arbitro no pito una falta clarísima sobre matabuena y nos empataron al final.

Otro tema muy curioso es que el Sporting de los famosos 13 puntos aquel año hizo cosas muy muy raras. No ganaba a nadie pero compitio en sitios donde aquel equipo tenía que haber salido goleado. Estoy tirando de memoria pero:

Empató en valencia y bilbao (creo que los dos 2-2).
Perdió 1-0 en el camp nou.
Iba ganando 2-0 al atletico en descanso y a los 15 minutos de la reanudación ya perdíamos 2-3.
Se adelanto en coruña y el calderon (no estoy seguro de este), pero creo que en los dos perdimos 2-1.
Al oviedo se le metio un repaso bueno en la primera media hora, nos adelantamos 1-0 con gol de bango de falta, esteban paro la de dios y terminaron ganando 1-2.
Un partido épico con el betis bajo una aguacero en partido televiso por la 2, sabado por la noche, donde perdemos 2-3.

Fue un cumulo de circunstancias y un año super raro. Era un equipo muy malo, pero daba para bastante más de 13 puntos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Gijonesº » 15 Dic 2019, 11:26

sidreru escribió:
15 Dic 2019, 11:16
Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 11:02


Con la derrota en almería estabamos prácticamente en segunda. Preciado y el Sporting fue un duo mágico, salieron cosas increíbles. Ganamos los 3 últimos partidos y nos salvamos.

El dia clave era pucela, yo al salir de zorilla me vi salvado al 99%.

El dia del recre, tras el descanso, se vio claro que la actitud del rival no era la de competir el partido (salvo un par de excepciones, el que marco gol y otro tipo).
jajajajaj Tobia me acuerdo de Javi Fuego que corria pa no tocar el balon...Metieron el 0 a 1 porque se yos puso delante y creo que el tio que lu metió fue el unicu que salió a jugar,...El Recre ya estaba descendiu creo
Sip creo que era tunecino. Un vigardo de la virgen, al que dicen la malas lenguas que colunga casi le atiza al descanso. Creo que el vestuario de recre en aquel descanso fue un show cojonudo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Dic 2019, 11:52

Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 11:22
Por cierto otro partido para recordar es la última victoria contra el atletic en el molinón en el último descenso. Parecía que ese equipo iba a dar alegrias.... espejismo. Es para recordar pq debía hacer 25 años que no ganabamos a los vascos en el molinón. Estuvimos a punto tras el retorno de preciado pero el arbitro no pito una falta clarísima sobre matabuena y nos empataron al final.

Otro tema muy curioso es que el Sporting de los famosos 13 puntos aquel año hizo cosas muy muy raras. No ganaba a nadie pero compitio en sitios donde aquel equipo tenía que haber salido goleado. Estoy tirando de memoria pero:

Empató en valencia y bilbao (creo que los dos 2-2).
Perdió 1-0 en el camp nou.
Iba ganando 2-0 al atletico en descanso y a los 15 minutos de la reanudación ya perdíamos 2-3.
Se adelanto en coruña y el calderon (no estoy seguro de este), pero creo que en los dos perdimos 2-1.
Al oviedo se le metio un repaso bueno en la primera media hora, nos adelantamos 1-0 con gol de bango de falta, esteban paro la de dios y terminaron ganando 1-2.
Un partido épico con el betis bajo una aguacero en partido televiso por la 2, sabado por la noche, donde perdemos 2-3.

Fue un cumulo de circunstancias y un año super raro. Era un equipo muy malo, pero daba para bastante más de 13 puntos.
Perdimos 2-1 en el Camp Nou, ibamos 1-0, empato cheryshev y al minuto marco Rivaldo, pegando la pelota en Otero. En Bilbao ganabamos 0-2 y nos empataron, en Coruña ganabamos 0-1 y jugabamos contra 10 desde el minuto 1 que echaron a Songo'o. El partido contra el Oviedo el gol de Bango fue un tirazo desde fuera del area, no de falta y ganando 1-0 el arbitro se come un penalti a Kaiku, lo recuerdo todo absolutamente de aquel año. Lo peor fue el puto empate en Pucela por culpa de Bango precisamente. Ibamos ganando despues de un comienzo de liga horroroso y Bango la cago en la ultima jugada. Tambien enpezamos ganando contra la Real con un golazo de cabeza de Luna y acabamos perdiendo con Pablo de portero, contra el Oviedo en el Tartiere tambien empezamos ganando, en la goleada contra el Mallorca 6-2 por Antena3 empezamos tambien ganando con gol de Kosolapov. Aquel equipo no era para ridiculo. De hecho habiendo ganado los 7-8 que nos adelantamos nos hubiese dado para salvarnos.

La falta a Matabuena no tiene trascendencia en el gol de Toquero, si la tiene que todo el equipo se quedo protestand la falta y se desajustaron como pininos que eramos y nos marcaron a la siguiente jugada, si no hubiesen protestado y hubiesen defendido la falta no hubiese pasado nada.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4349
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por R80 » 15 Dic 2019, 11:54

Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 11:26
sidreru escribió:
15 Dic 2019, 11:16


jajajajaj Tobia me acuerdo de Javi Fuego que corria pa no tocar el balon...Metieron el 0 a 1 porque se yos puso delante y creo que el tio que lu metió fue el unicu que salió a jugar,...El Recre ya estaba descendiu creo
Sip creo que era tunecino. Un vigardo de la virgen, al que dicen la malas lenguas que colunga casi le atiza al descanso. Creo que el vestuario de recre en aquel descanso fue un show cojonudo.
Ersen Martín y era turco/alemán

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Dic 2019, 11:56

Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 11:26
sidreru escribió:
15 Dic 2019, 11:16


jajajajaj Tobia me acuerdo de Javi Fuego que corria pa no tocar el balon...Metieron el 0 a 1 porque se yos puso delante y creo que el tio que lu metió fue el unicu que salió a jugar,...El Recre ya estaba descendiu creo
Sip creo que era tunecino. Un vigardo de la virgen, al que dicen la malas lenguas que colunga casi le atiza al descanso. Creo que el vestuario de recre en aquel descanso fue un show cojonudo.
El gol del recre lo metio Ersen Martin, que era turco medio aleman.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Avatar » 15 Dic 2019, 12:09

Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 11:02
sidreru escribió:
15 Dic 2019, 10:51


Yo esi añu depues de haber ganao al Sevilla 1 a 0 en el Molinon, cuando lo de Capel y Canella, dije pa mi, quedamos en primera ...Y los cojones, vaya mala racha que nos vino y esi partdo de pucela vilu en un bar de Nava y que mal lo pasé...Mira que contra el Recre 7 dias depues sufrí, pero ni comparación con esos 15 minutos
Con la derrota en almería estabamos prácticamente en segunda. Preciado y el Sporting fue un duo mágico, salieron cosas increíbles. Ganamos los 3 últimos partidos y nos salvamos.

El dia clave era pucela, yo al salir de zorilla me vi salvado al 99%.

El dia del recre, tras el descanso, se vio claro que la actitud del rival no era la de competir el partido (salvo un par de excepciones, el que marco gol y otro tipo).
Tras ese partido, en lugar de estar hundido, hubo un señor que fue pasando una nota por el avión que los traía de vuelta. 3 Partidos= 9 puntos. Infalible.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 15 Dic 2019, 12:10

Avatar escribió:
15 Dic 2019, 12:09
Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 11:02


Con la derrota en almería estabamos prácticamente en segunda. Preciado y el Sporting fue un duo mágico, salieron cosas increíbles. Ganamos los 3 últimos partidos y nos salvamos.

El dia clave era pucela, yo al salir de zorilla me vi salvado al 99%.

El dia del recre, tras el descanso, se vio claro que la actitud del rival no era la de competir el partido (salvo un par de excepciones, el que marco gol y otro tipo).
Tras ese partido, en lugar de estar hundido, hubo un señor que fue pasando una nota por el avión que los traía de vuelta. 3 Partidos= 9 puntos. Infalible.
Ostia suename esa historia de la nota...Quien habia sacao la nota?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Avatar » 15 Dic 2019, 12:14

sidreru escribió:
15 Dic 2019, 12:10
Avatar escribió:
15 Dic 2019, 12:09

Tras ese partido, en lugar de estar hundido, hubo un señor que fue pasando una nota por el avión que los traía de vuelta. 3 Partidos= 9 puntos. Infalible.
Ostia suename esa historia de la nota...Quien habia sacao la nota?
Manolo Preciado ¿quien si no? Fue uno a uno convenciéndoles que no habían perdido la categoría que solo había que ganar 3 partidos, que si se ganaban esos 3 estábamos en primera. Y como no iban a creer en él.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Dic 2019, 12:16

Avatar escribió:
15 Dic 2019, 12:09
Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 11:02


Con la derrota en almería estabamos prácticamente en segunda. Preciado y el Sporting fue un duo mágico, salieron cosas increíbles. Ganamos los 3 últimos partidos y nos salvamos.

El dia clave era pucela, yo al salir de zorilla me vi salvado al 99%.

El dia del recre, tras el descanso, se vio claro que la actitud del rival no era la de competir el partido (salvo un par de excepciones, el que marco gol y otro tipo).
Tras ese partido, en lugar de estar hundido, hubo un señor que fue pasando una nota por el avión que los traía de vuelta. 3 Partidos= 9 puntos. Infalible.
A mi eso me lo nego un centrocampista del equipo. Pero vete tu a saber.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 15 Dic 2019, 12:22

Avatar escribió:
15 Dic 2019, 12:14
sidreru escribió:
15 Dic 2019, 12:10


Ostia suename esa historia de la nota...Quien habia sacao la nota?
Manolo Preciado ¿quien si no? Fue uno a uno convenciéndoles que no habían perdido la categoría que solo había que ganar 3 partidos, que si se ganaban esos 3 estábamos en primera. Y como no iban a creer en él.
Ya bueno, quien iba a ser, ese equipo moria por el entrenador

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Gijonesº » 15 Dic 2019, 12:34

Por cierto viendo ahora el getafe - valladolid está mateu lahoz que tuvo una época de romance con michel madeira.

El año del ascenso hubo una victoria especial sobre la jornada 8. En soria ganamos no recuerdo si 0-1 o 0-2. Rompiamos el gafe en los pajaritos donde palmabamos casi como en elche y almería. Bien ese dia pitó mateu y flipamos. Hubo como 5 o 6 faltas claras que nos pito en la primera media hora y nos cargo con 4 tarjetas, de aquella no sabíamos del arbitro ante el que estabamos.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Lagrange1905 » 15 Dic 2019, 13:00

Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 12:34
Por cierto viendo ahora el getafe - valladolid está mateu lahoz que tuvo una época de romance con michel madeira.

El año del ascenso hubo una victoria especial sobre la jornada 8. En soria ganamos no recuerdo si 0-1 o 0-2. Rompiamos el gafe en los pajaritos donde palmabamos casi como en elche y almería. Bien ese dia pitó mateu y flipamos. Hubo como 5 o 6 faltas claras que nos pito en la primera media hora y nos cargo con 4 tarjetas, de aquella no sabíamos del arbitro ante el que estabamos.
0-2 creo. Doblete de Barral. Con aquella equipación negra con motivos rojos.

Yo añado otro en segunda. La temporada del casi. 0-2 en Getafe. Gol en pp de Sergio Sánchez y luego Rubén desde fuera el área.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Dic 2019, 14:36

Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 10:25
Siendo yo muy guaje iba con mi padre una o dos veces al año al molinón a ver un partido, a principios de los 90, no fue un partido en concreto, pero era brutal la sensación que daba ver a don juan castaño quiros en tu equipo. La magia y la espectación que despertaba juanele no lo he visto nunca con ningún otro jugador, ni villa.

Juanele es sin duda el mayor talento que ha dado la escula de futbol de mareo. Seguramente le faltaban otras muchas cosas que lo hacían peor que villa, luis enrique etc, pero como habilidad con el balón era una cosa acojonante. Es un alma libre, anarquico en el futbol y por lo que se ve en la vida, pero es capacidad de sorprender como aficionado, y más de tu equipo era una auténtica gozada.

Por cierto aquel Sporting de garcia remón, la primera vuelta en la que queda subcampeón de invierno por detrás del barsa de cruyff jugaba al futbol como los ángeles, el sporting de los yogurines. Para los jovenes, si podéis veros alguno de esos partidos no lo dudéis, para comprender lo que fuimos (más haya de la época dora), en la mediocridad que nos han convertido y como ahora siento pena viendo como celebramos un ascenso como si hubieramos ganado la champions cuando esto debería ser el mínimo del mínimo.
Aquí hay un retrasao que dice que recordar ese equipo es de ridiculos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Dic 2019, 16:06

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Dic 2019, 14:36
Gijonesº escribió:
15 Dic 2019, 10:25
Siendo yo muy guaje iba con mi padre una o dos veces al año al molinón a ver un partido, a principios de los 90, no fue un partido en concreto, pero era brutal la sensación que daba ver a don juan castaño quiros en tu equipo. La magia y la espectación que despertaba juanele no lo he visto nunca con ningún otro jugador, ni villa.

Juanele es sin duda el mayor talento que ha dado la escula de futbol de mareo. Seguramente le faltaban otras muchas cosas que lo hacían peor que villa, luis enrique etc, pero como habilidad con el balón era una cosa acojonante. Es un alma libre, anarquico en el futbol y por lo que se ve en la vida, pero es capacidad de sorprender como aficionado, y más de tu equipo era una auténtica gozada.

Por cierto aquel Sporting de garcia remón, la primera vuelta en la que queda subcampeón de invierno por detrás del barsa de cruyff jugaba al futbol como los ángeles, el sporting de los yogurines. Para los jovenes, si podéis veros alguno de esos partidos no lo dudéis, para comprender lo que fuimos (más haya de la época dora), en la mediocridad que nos han convertido y como ahora siento pena viendo como celebramos un ascenso como si hubieramos ganado la champions cuando esto debería ser el mínimo del mínimo.
Aquí hay un retrasao que dice que recordar ese equipo es de ridiculos.
Es que no habra habido partidos mejores que ese. Yes mediocre hasta pa eso. Y fijo que te pone mas lo que meó a Hierro y que Andujar no lo expulsase a la postre te hace crecerte mucho mas. Yo recuerdo un 1-1 contra el Real Madrid que empató Maceda con un golazo y en el que estuvo el partido parado un rato por unas protestas de la Naval que estuvieron tirando tornillos y demas metralla al campo. Sin necesitar entradas duras de unos ni bailes para chulearse ganando un partido de otros.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Dic 2019, 16:10

Me imporra una mierda lo que recuerdes, pringao. Vaya necesidad de reconocimiento, infeliz. Hala, ya tuviste tu minutin de gloria. Vuelvo a bloqueate, feliz navidad.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Lucho Flores » 15 Dic 2019, 16:19

favallis escribió:
13 Dic 2019, 11:23
q ye q nadie vio la pirula de narciso o q?
De lo mejorcito que se vio en el Molinón.
DocEmmetBrown escribió:
15 Dic 2019, 11:07


Yo creo que la promocion es lo mas bestia que se haya vivido aqui. Yo que vivi partidos de UEFA y demas no hubo nada parecido en casa como aquel dia. Nada en absoluto. Lo nervioso que estaba era indescriptible pero entrar al campo, ver que no te podias sentar y pensar: esto esta ganado, pero ganado ganado. Y por los pelos y un paradon de Ramon que evito no se si el 0-1. Aunque tuvimos mucho rato el partido dominado, ellos tuvieron un par de ocasiones para habernos jodido bien.
De acuerdo totalmente.

Sportman81 escribió:
13 Dic 2019, 11:33
Del 5-4 al Cadiz acuerdome de una anecdota despues del partido bajamos un colega y yo a tomar un cacharru pa celebralo no se en que bar o cafeteria paramos, taba en la barra y taben en la tele con el telediario cuando en deportes abrieron con el mejor partido de la jornada y era en Segunda, taba enpantallau viendo el resumen y dije en voz alta hablando solu "joder no me creo todavia que hayamos ganao este partido" y siento una voz ronca a mi izquierda "no me lo creo ni yo amigo" girome y era Preciado diome una palmada en la espalda y marcho medio riendose con la gente con la que taba, que pataes tenia el tio como no lo ibamos a querer
Es irrepetible.

Responder