Puntuaciones Sporting - Lugo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 11:10

Me estáis perdiendo las buenas costumbres.

Mariño.- 1.- Casi traga un gol por una mala salida, en el gol vendido.

Traver.- 1.- Cumplió. Al menos sabe centrar, si ya levantara la cabeza la de Dios.
Molinero.- 0.- Le da literalmente con la uña.
Babin.- 1.- Centrado atrás.
Cordero.- 1.- Para mí cumplió, igual es el único al que le viene bien este sistema.
Perez, D.- 2.- Está como una moto. Medio segundo gol es suyo.

Fuego.- 1.- Se va entonando.
Díaz, P.- 1.- Va cogiendo soltura.
García, M.- 1.- Gris.- Yo creo que no estaba al cien por cien.

García, A.- 1.- Curró pero no le salió nada.
Djurdjevic.- 3.- No se puede pedir más.

Méndez-Navia.- 1.- Puso pausa y echó al equipo arriba.
Pérez, P.- sc
Vazquez, A.- sc
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2019, 11:11

Uros
Damian
Nacho

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por servans27 » 16 Dic 2019, 11:12

Joder, creo que es la primera vez que estoy 100% de acuerdo en las puntuaciones con alguien. Ni una coma.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por Winters » 16 Dic 2019, 11:15

Mariño.- 1.- En el gol parece que se tira raro...

Traver.- 1.- No da pa más el muchacho.
Molinero.- 0.- Es malísimo este tío.
Babin.- 1.- Bien en general, pero es lentísimo el cabrón.
Cordero.- 1.- Bien en general, hasta que comete alguna pifia de órdago. En el gol le bailan...
Perez, D.- 2.- De los mejores y con un buen tiro a puerta.

Fuego.- 1.5 - Yo lo vi bien.
Díaz, P.- 1.- Se me caen las lágrimas al suelo cada vez que veo a un centrocampista de nuestro equipo que tiene decisión para tirar a puerta.
García, M.- 1.- No aporto nada prácticamente salvo la asistencia del primero. Yo creo que tampoco estaba.

García, A.- 0.5.- Tocó versión mala. A ver si va a ser revulsivo... No se fue ni de su sombra y casi siempre la terminaba perdiendo.
Djurdjevic.- 3.- Dos ocasiones, dos goles. Como debe de ser.

Méndez-Navia.- 1.- Tocó la versión decente. Espero que espabile.
Pérez, P.- sc. No aporta nada destacable.
Vazquez, A.- sc. Lo mejor su pelo.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por Vlado » 16 Dic 2019, 11:52

Uros 3
Damián 2
J. Fuego 1 , fundamental el cambio que hizo al sacar a Nacho al campo en lugar de Unai

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2019, 13:09

Jajajaja, no va solo por ti, peor es que no paro de leer,
2 ocasiones dos goles,
como debe ser,
como debe hacer un 9
como tendría que ser siempre

Mi madre eso ni Cristiano y Messi juntos, una cosa ye que falle clares, pero otra ye pedir que meta tou lo que toque en el area

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2019, 13:15

Djurdjevic y se me hace difícil elegir al segundo porque estuvieron casi todos muy flojos, casi que lo que mas me gustó después del Serbio fueron los minutos de Méndez, donde tuvo la pausa necesaria para volver a tener el control del juego.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2019, 13:18

Pues a mi Damian me parece que jugo muy bien, aunque solo sea pro las ganas que le puso y la intención de ir arriba, solo con eso genero la ocasión del 1-2

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Dic 2019, 13:20

Cada vez estoy más convencido de que la temporada que Damián estuvo fuera fue por un tema físico.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por ventemil » 16 Dic 2019, 13:32

Cada vez da más pereza este desastre.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por Lucho Flores » 16 Dic 2019, 13:47

3 - Uros
2 - Damian
1 - Nacho Mendez

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por carfan » 16 Dic 2019, 15:17

Lucho Flores escribió:
16 Dic 2019, 13:47
3 - Uros
2 - Damian
1 - Nacho Mendez
De acuerdo.

Mención especial para Molinero.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2019, 15:27

Mencion negativa, no???

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por favallis » 16 Dic 2019, 17:41

mariño 0,5.- hace algo raro en el gol, y no ye el mismo del año pasao, ta claro
Molinero 0.- horrendo en casi todo, en salida de balón es el tio más malo q yo recuerdo en tiempo
babin 0,5.- este sistema y con esos dos al lado no le favorece mucho
Cordero 1.- coincido con quien dice q este sistema es al q mejor le viene d etodos los de atrás, aun así su salida de balón deja también bastante q desear
Traver 0,5.- pa mi le tocó la lotería a este chaval, pone ganas y tal, pero encima ye hasta cagón jugando
damian 2.- después de uros el mejor
Fuego 1,5.- la primera parte me pareció q estuvo a un nivel alto, luego bajo un poco, pero parece q va cogiendo la forma
Pedro 1.- tiene un potencial de la hostia, pero muchas cosas por pulir
manu 0,5.- de sus peores partidos
aitor 0.- probablemente SU peor partido
Uros 10.- de "la nada" sacó dos grandes goles, sino es por él en estos 2 últimos partidos estaríamos sin entrenador y rozando el descenso

nacho 0,5.- buenos minutos
pablo 0,1.- por el remate, sino 0 patatero
alvaro s/c

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por carfan » 16 Dic 2019, 21:19

fuyuyu1 escribió:
16 Dic 2019, 15:27
Mencion negativa, no???
El Messi rojiblanco :partyman:

Creo que al final se reconcilió regalando la camiseta...

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por siempresporting » 16 Dic 2019, 22:05

Serbio 3, no se puede hacer mas con menos
Nacho Méndez, 2 gracias a el no nos siguió bailando el lugo
Damian 1, ir con esa fé a pelear ese balón en el 90 unido a que pasa del medio campo con un cierto criterio

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por kikejulia » 17 Dic 2019, 00:00

Mariño.- 1.- En el gol no se si se tira o si se cae, porque hace una cosa rara. En un centro al área se puso a salir y volvió atrás, en eso tiene que mejorar mucho.

Traver.- 1,5.- Llega, centro generalmente al bulto, está aseado en la contención. Le da para aprobar.
Molinero.- 0.- Buf, lo mejor que nos puede pasar es que el balón no pase por sus pies..
Babin.- 1,5- Correcto sin mas, y en ocasiones me pareció que un poco lento..
Cordero.- 1.- En esta ocasión cometió alguna pifia que nos pudo costar cara, y en el gol se quedó con el molde. Pero bueno, tampoco desentonó.
Damián.- 2.- Tuvo que trabajar mucho, porque por su banda llegaba mucho peligro tanto con Iriome como con Valentín. Pero estuvo atento y concentrado todo el partido, y su anticipación para robar el balón en la jugada del segundo gol fue crucial.

Javi Fuego.- 1.5 - Me gustó más que en partidos anteriores, bien colocado y dando algo de pausa.
Pedro Díaz- 1.- Al revés que con Javi Fuego, hoy le vi un poco más apagado. Pero aporta al juego, y por lo menos, ensaya el disparo a puerta desde fuera.
Manu García.- 1.- Quizás las molestias y la pesadez del terreno de juego le hayan perjudicado. Dejó detalles, pero sin continuidad.

Aitor García.- 0.- Participativo y trabajador, de acuerdo, pero es que no dio una a derechas, y se equivocó en prácticamente todas las decisiones.
Djurdjevic.- 3.- Coño, un zurdazo! Dos goles como dos soles, sí señor.

Nacho Méndez.- 2.- La segunda parte tiene dos fases: antes de Nacho y después de Nacho. Fue salir él, y empezar a inclinarse el campo hacia la portería contraria.
Pablo Pérez- sc. .
Alvaro Vázquez.- sc.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por nel » 17 Dic 2019, 09:38

Coincido...
3 Djuka
2 Damián
1 Nacho

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por favallis » 17 Dic 2019, 11:26

kikejulia escribió:
17 Dic 2019, 00:00
Mariño.- 1.- En el gol no se si se tira o si se cae, porque hace una cosa rara. En un centro al área se puso a salir y volvió atrás, en eso tiene que mejorar mucho.

Traver.- 1,5.- Llega, centro generalmente al bulto, está aseado en la contención. Le da para aprobar.
Molinero.- 0.- Buf, lo mejor que nos puede pasar es que el balón no pase por sus pies..
Babin.- 1,5- Correcto sin mas, y en ocasiones me pareció que un poco lento..
Cordero.- 1.- En esta ocasión cometió alguna pifia que nos pudo costar cara, y en el gol se quedó con el molde. Pero bueno, tampoco desentonó.
Damián.- 2.- Tuvo que trabajar mucho, porque por su banda llegaba mucho peligro tanto con Iriome como con Valentín. Pero estuvo atento y concentrado todo el partido, y su anticipación para robar el balón en la jugada del segundo gol fue crucial.

Javi Fuego.- 1.5 - Me gustó más que en partidos anteriores, bien colocado y dando algo de pausa.
Pedro Díaz- 1.- Al revés que con Javi Fuego, hoy le vi un poco más apagado. Pero aporta al juego, y por lo menos, ensaya el disparo a puerta desde fuera.
Manu García.- 1.- Quizás las molestias y la pesadez del terreno de juego le hayan perjudicado. Dejó detalles, pero sin continuidad.

Aitor García.- 0.- Participativo y trabajador, de acuerdo, pero es que no dio una a derechas, y se equivocó en prácticamente todas las decisiones.
Djurdjevic.- 3.- Coño, un zurdazo! Dos goles como dos soles, sí señor.

Nacho Méndez.- 2.- La segunda parte tiene dos fases: antes de Nacho y después de Nacho. Fue salir él, y empezar a inclinarse el campo hacia la portería contraria.
Pablo Pérez- sc. .
Alvaro Vázquez.- sc.
pq la mayoría de las veces se la quita de encima, más q centrar

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting - Lugo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Dic 2019, 21:49

favallis escribió:
17 Dic 2019, 11:26
kikejulia escribió:
17 Dic 2019, 00:00
Mariño.- 1.- En el gol no se si se tira o si se cae, porque hace una cosa rara. En un centro al área se puso a salir y volvió atrás, en eso tiene que mejorar mucho.

Traver.- 1,5.- Llega, centro generalmente al bulto, está aseado en la contención. Le da para aprobar.
Molinero.- 0.- Buf, lo mejor que nos puede pasar es que el balón no pase por sus pies..
Babin.- 1,5- Correcto sin mas, y en ocasiones me pareció que un poco lento..
Cordero.- 1.- En esta ocasión cometió alguna pifia que nos pudo costar cara, y en el gol se quedó con el molde. Pero bueno, tampoco desentonó.
Damián.- 2.- Tuvo que trabajar mucho, porque por su banda llegaba mucho peligro tanto con Iriome como con Valentín. Pero estuvo atento y concentrado todo el partido, y su anticipación para robar el balón en la jugada del segundo gol fue crucial.

Javi Fuego.- 1.5 - Me gustó más que en partidos anteriores, bien colocado y dando algo de pausa.
Pedro Díaz- 1.- Al revés que con Javi Fuego, hoy le vi un poco más apagado. Pero aporta al juego, y por lo menos, ensaya el disparo a puerta desde fuera.
Manu García.- 1.- Quizás las molestias y la pesadez del terreno de juego le hayan perjudicado. Dejó detalles, pero sin continuidad.

Aitor García.- 0.- Participativo y trabajador, de acuerdo, pero es que no dio una a derechas, y se equivocó en prácticamente todas las decisiones.
Djurdjevic.- 3.- Coño, un zurdazo! Dos goles como dos soles, sí señor.

Nacho Méndez.- 2.- La segunda parte tiene dos fases: antes de Nacho y después de Nacho. Fue salir él, y empezar a inclinarse el campo hacia la portería contraria.
Pablo Pérez- sc. .
Alvaro Vázquez.- sc.
pq la mayoría de las veces se la quita de encima, más q centrar
Ta claru q no pon toes bien, pero en los ultimos partidos puso algun centro como el de Uros del remate a la mano contra la Ponfe perfecto

Responder