Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 28 Dic 2019, 14:22

sidreru escribió:
28 Dic 2019, 13:55
BONZO escribió:
28 Dic 2019, 13:18
Desde que llegó siempre habla de mentalidad,algo que adolece este club desde hace mucho tiempo,Abelardo incluido,gran frase esa en el Bernabéu de somos cuatro amigos.Así hasta hoy.
Veremos si puede transmitir esa mentalidad ganadora a la mayoría de la plantilla,acostumbrada a ser unos perdedores.
Yo ya llebava un tiempu que no lu tragaba, pero cuando soltó lo de los cuatro amiguinos menudu ascu y garré que hoy tobia no se me quitó

También hubo alguna en la radio antes de entrenar en la que dijo que tenía el corazón dividido cuando jugaban el Barça y el Sporting. A ver si en este club se le mete a la gente la mentalidad de ser un equipo ganador y eso no significa ir caminando sobre las aguas pero sí hacerse respetar.Esa rueda de prensa de Djukic en el Nou Camp cuando entrenaba al Córdoba en la que dijo que no se podía salir a jugar contra el Barcelona pensando en cambiar camisetas es maravillosa.
En este club la mayoría son unos mingafrías,partiendo desde la propiedad hasta el último entrenador de los pre-benjamines.Puto club de acomodados y de perdedores.Podían poner a la entrada de Mareo como lema: "Ye lo que hay".

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 28 Dic 2019, 14:29

BONZO escribió:
28 Dic 2019, 14:22
sidreru escribió:
28 Dic 2019, 13:55


Yo ya llebava un tiempu que no lu tragaba, pero cuando soltó lo de los cuatro amiguinos menudu ascu y garré que hoy tobia no se me quitó

También hubo alguna en la radio antes de entrenar en la que dijo que tenía el corazón dividido cuando jugaban el Barça y el Sporting. A ver si en este club se le mete a la gente la mentalidad de ser un equipo ganador y eso no significa ir caminando sobre las aguas pero sí hacerse respetar.Esa rueda de prensa de Djukic en el Nou Camp cuando entrenaba al Córdoba en la que dijo que no se podía salir a jugar contra el Barcelona pensando en cambiar camisetas es maravillosa.
En este club la mayoría son unos mingafrías,partiendo desde la propiedad hasta el último entrenador de los pre-benjamines.Puto club de acomodados y de perdedores.Podían poner a la entrada de Mareo como lema: "Ye lo que hay".
Con el show que monta en Granada injustificau porque a mi no me pareció tanto robu, partido que perdió el por cagón y salir con una alineación pesima, y al domingo siguiente metenos el Barca 4 o 5 creo y eso si fué un robu de verdad y no dijo ni mu, servilismo total al Barca

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Jorge » 28 Dic 2019, 14:43

Pieduro escribió:
28 Dic 2019, 13:48
BONZO escribió:
28 Dic 2019, 13:18
Desde que llegó siempre habla de mentalidad,algo que adolece este club desde hace mucho tiempo,Abelardo incluido,gran frase esa en el Bernabéu de somos cuatro amigos.Así hasta hoy.
Veremos si puede transmitir esa mentalidad ganadora a la mayoría de la plantilla,acostumbrada a ser unos perdedores.
Tremendo aquello de los cuatro amigos. La temporada entera que se pasó llorando el tío.

Está muy arraigado el discurso perdedor aquí. Benito Floro diciendo que al Madrid no lo puedes atacar ni perdiendo 0-1 porque te mete cuatro. Maceda y esto es lo que hay. Marcelino y la plantilla de Champions que tenía el Celta en Segunda. Y básicamente todos menos Preciado, que sin ir por ahí sacando pecho tampoco andaba con la cabeza gacha llorando por las esquinas. Se comprende que la hicieran la estatua.
Hombre, eso de que Preciado no iba por ahí sacando pecho...

youtu.be/0GBHX31cJpY

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25383
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 28 Dic 2019, 14:44

Hombre, pa no ser tanto robo nos anulan un gol muy dudoso y nos pitan un penalty en una falta que hace Barral

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 28 Dic 2019, 15:19

Jorge escribió:
28 Dic 2019, 14:43
Pieduro escribió:
28 Dic 2019, 13:48


Tremendo aquello de los cuatro amigos. La temporada entera que se pasó llorando el tío.

Está muy arraigado el discurso perdedor aquí. Benito Floro diciendo que al Madrid no lo puedes atacar ni perdiendo 0-1 porque te mete cuatro. Maceda y esto es lo que hay. Marcelino y la plantilla de Champions que tenía el Celta en Segunda. Y básicamente todos menos Preciado, que sin ir por ahí sacando pecho tampoco andaba con la cabeza gacha llorando por las esquinas. Se comprende que la hicieran la estatua.
Hombre, eso de que Preciado no iba por ahí sacando pecho...

youtu.be/0GBHX31cJpY
Eso me parece defender su trabajo y su equipo. “Me da igual quién seas, tú no me toses encima”. A mí, que (equivocadamente) no era muy fan suyo, con aquella rueda de prensa terminó de ganarme.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 28 Dic 2019, 15:22

BONZO escribió:
28 Dic 2019, 14:22
sidreru escribió:
28 Dic 2019, 13:55


Yo ya llebava un tiempu que no lu tragaba, pero cuando soltó lo de los cuatro amiguinos menudu ascu y garré que hoy tobia no se me quitó

También hubo alguna en la radio antes de entrenar en la que dijo que tenía el corazón dividido cuando jugaban el Barça y el Sporting. A ver si en este club se le mete a la gente la mentalidad de ser un equipo ganador y eso no significa ir caminando sobre las aguas pero sí hacerse respetar.Esa rueda de prensa de Djukic en el Nou Camp cuando entrenaba al Córdoba en la que dijo que no se podía salir a jugar contra el Barcelona pensando en cambiar camisetas es maravillosa.
En este club la mayoría son unos mingafrías,partiendo desde la propiedad hasta el último entrenador de los pre-benjamines.Puto club de acomodados y de perdedores.Podían poner a la entrada de Mareo como lema: "Ye lo que hay".
Eso lo dijo Abelardo siendo entrenador del Sporting B, ojo al dato.

Coppino
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 23 Dic 2010, 20:28

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Coppino » 28 Dic 2019, 15:25

Jorge escribió:
28 Dic 2019, 14:43
Pieduro escribió:
28 Dic 2019, 13:48


Tremendo aquello de los cuatro amigos. La temporada entera que se pasó llorando el tío.

Está muy arraigado el discurso perdedor aquí. Benito Floro diciendo que al Madrid no lo puedes atacar ni perdiendo 0-1 porque te mete cuatro. Maceda y esto es lo que hay. Marcelino y la plantilla de Champions que tenía el Celta en Segunda. Y básicamente todos menos Preciado, que sin ir por ahí sacando pecho tampoco andaba con la cabeza gacha llorando por las esquinas. Se comprende que la hicieran la estatua.
Hombre, eso de que Preciado no iba por ahí sacando pecho...

youtu.be/0GBHX31cJpY
Este tío era Dios.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Dic 2019, 16:04

De acuerdo en lo q decis
Una q demuestra el mismo discurso es la de ojala vengan y paguen mucho dinero x un chaval de Mareo... y asi mil
Ha dicho lo q se esperaba, ahora a confirmarlo
Me acuerdo con Uribe y quedo pequeñu el Sporting vino Manolo y levanto a todos, pues ahora tb otros de aqui no quisieron, a ver si funciona Djukic

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Jano » 28 Dic 2019, 16:11

Acabo de tragarme la RDP en principio me parece un tio serio que tiene buen discurso ,habra que verlo plasmado en el prau , convertir a esta banda en una orquesta en pocas semanas y con lo limitaos que son muchos de los musicos lo veo muy jodido.
Me conformo con que nos libre del abismo y veamos algo de futbol lo que queda de temporada .
Si sigue el año próximo con proyecto propio la exigencia debería ser ya total

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Jano » 28 Dic 2019, 16:16

Coppino escribió:
28 Dic 2019, 15:25
Jorge escribió:
28 Dic 2019, 14:43

Hombre, eso de que Preciado no iba por ahí sacando pecho...

youtu.be/0GBHX31cJpY
Este tío era Dios.
Ya no me acordaba de esta RDP con dos cojones , gustarian mas o menos sus tacticas y sus equipos pero que paisano se perdio pa este deporte

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 28 Dic 2019, 16:51

¿Llamará cagones a los jugadores cuando no pasen del centro del campo Y y no tiren a puerta?
Vaya ruedas de prensa nos esperan. Lo vamos a pasar bien.

https://youtu.be/M4RMHwWJa3I

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5422
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 28 Dic 2019, 17:01

Si tien personalidad a poco que vengan mal dadas aprovecharan pa quitarlo de en medio y poner a uno mas dócil. Con Preciado no les quedó mas cojones que aguantarlo 5 años tragando sapos y culebras. Hemos creado un monstruo, decían.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 28 Dic 2019, 17:08

PHNeutro escribió:
28 Dic 2019, 17:01
Si tien personalidad a poco que vengan mal dadas aprovecharan pa quitarlo de en medio y poner a uno mas dócil. Con Preciado no les quedó mas cojones que aguantarlo 5 años tragando sapos y culebras. Hemos creado un monstruo, decían.

No me parecen iguales Preciado y Djukic.Preciado era más colega de los jugadores de lo que va a ser Djukic,me parece que tiene más disciplina el serbio.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5422
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 28 Dic 2019, 17:11

No, Djukic no tendrá el carisma de Manolo ni naciendo cien veces, pero si ye honrao, trabayador y llama a las cosas por su nombre no va a caer bien en este club de trileros y chupatintas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 28 Dic 2019, 17:16

PHNeutro escribió:
28 Dic 2019, 17:11
No, Djukic no tendrá el carisma de Manolo ni naciendo cien veces, pero si ye honrao, trabayador y llama a las cosas por su nombre no va a caer bien en este club de trileros y chupatintas.

Son personalidades distintas.Con Djukic tonterías las justas.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 28 Dic 2019, 18:09

Con que Djukic fuera la mitad que Preciado en el Sporting ya saldríamos ganando.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 28 Dic 2019, 18:19

El problema es lo que dice phneutro, eso de tener personalidad pa una cosa y no pa otra no se da. Si tiene un par de cojones en el vestuario, los tendrá con la directiva y en todo lo que haga, así que que a la larga malo en esta SAD... bueno, y no tan a la larga, se lo lo limpian a la mínima, estos con Preciado ya aprendieron la lección.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por kikejulia » 28 Dic 2019, 21:25

Parece un tipo claro y sincero. De los que no van con rodeos.
Ojalá le vaya bien, aunque el ser claro y directo en este club no sé si es una ventaja o un inconveniente...

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por kikejulia » 28 Dic 2019, 22:19

PHNeutro escribió:
28 Dic 2019, 17:11
No, Djukic no tendrá el carisma de Manolo ni naciendo cien veces, pero si ye honrao, trabayador y llama a las cosas por su nombre no va a caer bien en este club de trileros y chupatintas.
Está claro que Preciado y Djukic tienen perfiles distintos, siendo Preciado una persona que te enganchaba por su sencillez, por su naturalidad y por decir las cosas exactamente tal y como le llegaban a la mente, acompañado de cierta retranca norteña, y por su capacidad de generar ilusión (de ahí, inicialmente aquel mote de "vendehumos", quién pudiera comprar ahora aquellos humos...)

Djukic da un perfil más serio, menos expresivo y menos simpático. Pero creo que el carisma no es sólo eso... El carisma se gana cuando un tiene fe ciega en lo que hace y es capaz de alinear a todos los que tiene alrededor en la consecución de un fin. No es tarea sencilla, y menos en este club de vicios y manías arraigadas. Pero yo, en principio, tengo buen pálpito...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 28 Dic 2019, 22:34

Erotismo chigrero del que te hace sentir muy incomodo. Un paseo por el ataulfo inquietante. Ahora se lo que sienten los futbolistas del sporting en las cenas de las peñas, y ni la sidra podra borrar estos horrores de mi mente

Responder