Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4733
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 19 Ene 2020, 12:12

Oliete escribió:
19 Ene 2020, 11:43
El tipo este tiene 2 caminos, o sigue con lo actual y se va en Junio o cambia las cosas y puede tener opciones de seguir.
Yo es que estoy viendo cosas distintas. El equipo ha tirado más en estos dos partidos fuera de casa que en el resto. La apuesta es mucho más arriesgada pero yo si veo cambios para bien. Creo que hacerle a el responsable de que el equipo no le meta un gol al arco iris no es justo. Lo dije con el anterior entrenador y lo digo con este, su trabajo está profundamente lastrado pq al equipo le falta gol por todos los sitios y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de enjuiciar su trabajo. Dicho esto me gusta más la propuesta de djukic que la de JA.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 19 Ene 2020, 12:30

Que se han visto cambios en el juego del equipo fuera de casa es bastante evidente. Que no marcamos ni al arcoiris, también.
Despues de ver varias repeticiones sigo sin entender porqué ahora es mano darle al balón con el hombro y tampoco entiendo que llevemos 0 penaltis en 24 jornadas.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Ene 2020, 12:34

Ayer en total se hicieron 19 tiros.No se cuanto hace que no ocurría algo así fuera de casa.Si luego los artistas no le meten un gol al arco iris, poco puede hacer el entrenador.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por yarguras » 19 Ene 2020, 12:40

Gijonesº escribió:
19 Ene 2020, 12:12
Oliete escribió:
19 Ene 2020, 11:43
El tipo este tiene 2 caminos, o sigue con lo actual y se va en Junio o cambia las cosas y puede tener opciones de seguir.
Yo es que estoy viendo cosas distintas. El equipo ha tirado más en estos dos partidos fuera de casa que en el resto. La apuesta es mucho más arriesgada pero yo si veo cambios para bien. Creo que hacerle a el responsable de que el equipo no le meta un gol al arco iris no es justo. Lo dije con el anterior entrenador y lo digo con este, su trabajo está profundamente lastrado pq al equipo le falta gol por todos los sitios y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de enjuiciar su trabajo. Dicho esto me gusta más la propuesta de djukic que la de JA.
Yo también veo un cambio a mejor en el juego, se llega más, se intenta tener más el balón y no nos quedamos esperando en nuestro área a que maduren los partidos. Luego si se están viendo fallos defensivos, tíos que rematan solos, fallos de marca y demás. Supongo que eso con trabajo se pueda ir corrigiendo. En ataque es donde veo un mayor problema ya que marcamos poco o nada aunque se llega más. Sigo pensando lo mismo, que vaya creando una idea de juego, escoja la base de jugadores que le valen y conseguir los 50 puntos. El año está tirado a la basura desde hace meses, espero que no le demos emoción de la mala.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4733
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 19 Ene 2020, 12:43

Sempre_Suaves escribió:
19 Ene 2020, 12:34
Ayer en total se hicieron 19 tiros.No se cuanto hace que no ocurría algo así fuera de casa.Si luego los artistas no le meten un gol al arco iris, poco puede hacer el entrenador.
Sumale a eso que te han hecho 3 goles a balón parado (uno anulado) donde dos te rematan con el pie un centro (tiene cojones) y el otro lo remtan a medio metro de tu portero (tiene cojones). Hay cosas que no se puede cargar al entrenador. Yo a JA siempre dije que cualquier entrenador iba a estar muy lastrado por esta plantilla y sobremanera por la falta de gol, pero que era muy exigible jugar mucho mejor con el centro del campo que tenía. Djukic tiene exactamente los mismos condiconantes, pero ha mejorado el juego.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por carfan » 19 Ene 2020, 12:53

Desde luego la propuesta es mejor y algo hemos mejorado. Sin embargo a este equipo creo que le lastra mucho el nivel paupérrimo de las bandas.
Ahora mismo no tenemos a nadie que desborde por las bandas. Aitor no es un extremo puro, y le cuesta mucho irse en el uno contra uno. A Carmona, Traver y Cerro ni están ni se les espera. Y luego está el tema de los laterales, que son lo peor del equipo y, o no suben como Molinero, o suben y no saben que hacer con el balón en los pies.
Todo esto hace que en estático estemos jugando continuamente hacia adentro, por donde es mucho más difícil entrar, y hace que acabemos tirando mucho desde lejos pero sin mucho peligro.
Luego, en contraataque los laterales nunca suben, el equipo no acompaña y acabamos 3 contra 6 defensas.

Hay cosas que mejorar, por ejemplo la defensa, pero como no se fiche algo para las bandas nos vamos a tirar así toda la temporada. Y lo peor es que se veía desde el año pasado.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4733
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 19 Ene 2020, 12:54

carfan escribió:
19 Ene 2020, 12:53
Desde luego la propuesta es mejor y algo hemos mejorado. Sin embargo a este equipo creo que le lastra mucho el nivel paupérrimo de las bandas.
Ahora mismo no tenemos a nadie que desborde por las bandas. Aitor no es un extremo puro, y le cuesta mucho irse en el uno contra uno. A Carmona, Traver y Cerro ni están ni se les espera. Y luego está el tema de los laterales, que son lo peor del equipo y, o no suben como Molinero, o suben y no saben que hacer con el balón en los pies.
Todo esto hace que en estático estemos jugando continuamente hacia adentro, por donde es mucho más difícil entrar, y hace que acabemos tirando mucho desde lejos pero sin mucho peligro.
Luego, en contraataque los laterales nunca suben, el equipo no acompaña y acabamos 3 contra 6 defensas.

Hay cosas que mejorar, por ejemplo la defensa, pero como no se fiche algo para las bandas nos vamos a tirar así toda la temporada. Y lo peor es que se veía desde el año pasado.
y a eso sumale que los delanteros centro llevan 6 goles en 24 partidos. Es que es demasiado lastre todo esto, demasiado como para no pasarlas putas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Ene 2020, 13:00

Turrubiat escribió:
19 Ene 2020, 11:50
No creo que cambie nada. La sociedad en general cada vez es más conservadora.
Atrás quedaron los tiempos en los que Ciriaco hacía debutar a 18 en Valladolid y nos llevábamos la victoria, o simplemente cuando algún canterano tiraba la puerta abajo y debutaba en el primer equipo sin ningún complejo. Actualmente y como engranaje de todo el fraude hablan de que hay que cuidarlos, cuando lo que hacen es triturarlos.
👋👋👋👋👋👋👋

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Ene 2020, 13:26

Que daño hizo el partido famoso de Valladolid donde solo debutaron Avelino, Ivan y Tomas

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 19 Ene 2020, 13:28

carfan escribió:
19 Ene 2020, 12:53
Desde luego la propuesta es mejor y algo hemos mejorado. Sin embargo a este equipo creo que le lastra mucho el nivel paupérrimo de las bandas.
Ahora mismo no tenemos a nadie que desborde por las bandas. Aitor no es un extremo puro, y le cuesta mucho irse en el uno contra uno. A Carmona, Traver y Cerro ni están ni se les espera. Y luego está el tema de los laterales, que son lo peor del equipo y, o no suben como Molinero, o suben y no saben que hacer con el balón en los pies.
Todo esto hace que en estático estemos jugando continuamente hacia adentro, por donde es mucho más difícil entrar, y hace que acabemos tirando mucho desde lejos pero sin mucho peligro.
Luego, en contraataque los laterales nunca suben, el equipo no acompaña y acabamos 3 contra 6 defensas.

Hay cosas que mejorar, por ejemplo la defensa, pero como no se fiche algo para las bandas nos vamos a tirar así toda la temporada. Y lo peor es que se veía desde el año pasado.
Para mi la propuesta es exactamente la misma que la que trajo JA, y ahora hay dos caminos, el de JA, que es el que está tomando por ahora Djukic, y el de liarse la manta a la cabeza y cargarse el status quo de la plantilla. El de JA ya sabemos como acaba.

Respecto al analisis por puestos, es facil: el portero cada vez menos fiable. Los laterales, blanditos en defensa y la nada absoluta en ataque. Los centrales lo más fiable de la plantilla, sin estar ni de cerca entre los 10 mejores de la categoría, y como se joda uno echate a temblar. El centro del campo, la piedra filosofal del club, solo recuerdo que haya dominado un partido en todo el año, en un patatal en Miranda de Ebro (curioso, mirad quien jugó). En los extremos tenemos un par de ellos que se hacen cruces por haber llegado al futbol profesional, otro que al menos tiene gol pero se cree Ribery y lleva sin irse de nadie año y medio, y despues está la piedra angular, que desde que cogio ese estatus no ha vuelto a hacer dos partidos seguidos decentes. Y arriba tenemos 6,5 millones en el campo, uno cada vez mas perdido y el otro que en cuanto hay que poner un minimo de cerebro al asunto se jodió, y esperando su oportunidad, Alvaro Vazquez, Pablo Pérez y Manzambi.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por kikejulia » 19 Ene 2020, 13:46

BONZO escribió:
19 Ene 2020, 11:37
Gijonesº escribió:
19 Ene 2020, 11:30


Esto de acuerdo en todo el parrafo. Los otros dos efectivamente se pudiero traer y no se hizo. Ojo pq también hay que ser justo, el molina que ficha por el getafe viene de dos años malillos en el betis, sono para aquí y el 90% de los aficionados decían que estaba acabado.

Todos los futbolistas del mundo corren, cierto, pero los del getafe yo creo que corren un poco más (o están mejor colocados que también puede ser).

Estoy de acuerdo, que aquí hace mucho tiempo que prevalece el correr, el ponerle huevos etc por encima de jugar la pelota, no sólo a nivel de club sino también a nivel de afición.

Joder,otro que se mete con la afición,cuando lo hago yo me insultan.
Quizás es que tú resultes más cansino con el tema... no sé, es una apreciación....

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Jorge » 19 Ene 2020, 13:56

PHNeutro escribió:
19 Ene 2020, 13:28
carfan escribió:
19 Ene 2020, 12:53
Desde luego la propuesta es mejor y algo hemos mejorado. Sin embargo a este equipo creo que le lastra mucho el nivel paupérrimo de las bandas.
Ahora mismo no tenemos a nadie que desborde por las bandas. Aitor no es un extremo puro, y le cuesta mucho irse en el uno contra uno. A Carmona, Traver y Cerro ni están ni se les espera. Y luego está el tema de los laterales, que son lo peor del equipo y, o no suben como Molinero, o suben y no saben que hacer con el balón en los pies.
Todo esto hace que en estático estemos jugando continuamente hacia adentro, por donde es mucho más difícil entrar, y hace que acabemos tirando mucho desde lejos pero sin mucho peligro.
Luego, en contraataque los laterales nunca suben, el equipo no acompaña y acabamos 3 contra 6 defensas.

Hay cosas que mejorar, por ejemplo la defensa, pero como no se fiche algo para las bandas nos vamos a tirar así toda la temporada. Y lo peor es que se veía desde el año pasado.
Para mi la propuesta es exactamente la misma que la que trajo JA, y ahora hay dos caminos, el de JA, que es el que está tomando por ahora Djukic, y el de liarse la manta a la cabeza y cargarse el status quo de la plantilla. El de JA ya sabemos como acaba.

Respecto al analisis por puestos, es facil: el portero cada vez menos fiable. Los laterales, blanditos en defensa y la nada absoluta en ataque. Los centrales lo más fiable de la plantilla, sin estar ni de cerca entre los 10 mejores de la categoría, y como se joda uno echate a temblar. El centro del campo, la piedra filosofal del club, solo recuerdo que haya dominado un partido en todo el año, en un patatal en Miranda de Ebro (curioso, mirad quien jugó). En los extremos tenemos un par de ellos que se hacen cruces por haber llegado al futbol profesional, otro que al menos tiene gol pero se cree Ribery y lleva sin irse de nadie año y medio, y despues está la piedra angular, que desde que cogio ese estatus no ha vuelto a hacer dos partidos seguidos decentes. Y arriba tenemos 6,5 millones en el campo, uno cada vez mas perdido y el otro que en cuanto hay que poner un minimo de cerebro al asunto se jodió, y esperando su oportunidad, Alvaro Vazquez, Pablo Pérez y Manzambi.
Segunda parte contra el Alcorcón. Fue cambiar a Fuego por Pedro y el Alcorcón ni olerla, y si no les metimos 6 ese día fue porque las fallamos hasta a puerta vacía en el área pequeña. Las conclusiones que sacó JA de eso fue que Pedro se merecía mes y medio de grada.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 19 Ene 2020, 13:58

Gijonesº escribió:
19 Ene 2020, 12:12
Oliete escribió:
19 Ene 2020, 11:43
El tipo este tiene 2 caminos, o sigue con lo actual y se va en Junio o cambia las cosas y puede tener opciones de seguir.
Yo es que estoy viendo cosas distintas. El equipo ha tirado más en estos dos partidos fuera de casa que en el resto. La apuesta es mucho más arriesgada pero yo si veo cambios para bien. Creo que hacerle a el responsable de que el equipo no le meta un gol al arco iris no es justo. Lo dije con el anterior entrenador y lo digo con este, su trabajo está profundamente lastrado pq al equipo le falta gol por todos los sitios y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de enjuiciar su trabajo. Dicho esto me gusta más la propuesta de djukic que la de JA.
Perfecto pero un entrenador tiene opciones por mucho que haya mejorado "algo" que puede ser, esos caminos pasan por cambio de sistemas, futbolistas o los dos, como dice PH el status quo de esta plantilla sigue y si haces exactamente lo mismo no esperes resultados diferentes, igual mejoras pero con mínimos matices como es el caso, y con esto no te da.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 19 Ene 2020, 14:02

BONZO escribió:
19 Ene 2020, 11:47
Oliete escribió:
19 Ene 2020, 11:43
El tipo este tiene 2 caminos, o sigue con lo actual y se va en Junio o cambia las cosas y puede tener opciones de seguir.

¿Qué cosas tiene que cambiar para que tenga opciones de seguir? También tendrá que querer él seguir,claro.
Coño pues es evidente que hay 2 futbolistas que lastran al equipo por físico en el medio y que han jugado los 3 partidos, y supongo que algo podrás hacer en banda para no seguir con mas de lo mismo, en este club lo increíble es posible, suben al A al lateral suplente del B, y todo así.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por kikejulia » 19 Ene 2020, 14:03

Sempre_Suaves escribió:
19 Ene 2020, 12:34
Ayer en total se hicieron 19 tiros.No se cuanto hace que no ocurría algo así fuera de casa.Si luego los artistas no le meten un gol al arco iris, poco puede hacer el entrenador.
El problema es que hicimos 19 tiros, pero Dani Barrio sólo tuvo que hacer un par de paradas. Tenemos más perdigones, pero seguimos siendo una escopeta de feria.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por MateBilic9 » 19 Ene 2020, 15:08

Espero que el domingo haga debutar a Pablo.

Turrubiat

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 19 Ene 2020, 15:52

DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2020, 13:26
Que daño hizo el partido famoso de Valladolid donde solo debutaron Avelino, Ivan y Tomas
No te jode... Ahora lo que haz daño ye tener filosofia de cantera.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Ene 2020, 15:57

Turrubiat escribió:
19 Ene 2020, 15:52
DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2020, 13:26
Que daño hizo el partido famoso de Valladolid donde solo debutaron Avelino, Ivan y Tomas
No te jode... Ahora lo que haz daño ye tener filosofia de cantera.
Pero es que es falso que en ese partido Ciriaco hiciese debutar a un monton de futbolistas. De hecho solo debutaron 3 mas Emilio el portero

Turrubiat

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 19 Ene 2020, 15:59

DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2020, 15:57
Turrubiat escribió:
19 Ene 2020, 15:52


No te jode... Ahora lo que haz daño ye tener filosofia de cantera.
Pero es que es falso que en ese partido Ciriaco hiciese debutar a un monton de futbolistas. De hecho solo debutaron 3 mas Emilio el portero
A lo que voy es que aunque fueran 3 se hizo con naturalidad porque teníamos muy claro lo que eramos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Ene 2020, 16:09

Turrubiat escribió:
19 Ene 2020, 15:59
DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2020, 15:57


Pero es que es falso que en ese partido Ciriaco hiciese debutar a un monton de futbolistas. De hecho solo debutaron 3 mas Emilio el portero
A lo que voy es que aunque fueran 3 se hizo con naturalidad porque teníamos muy claro lo que eramos.
Claro. Con naturalidad Ciriaco, siendo director de la Escuela, el año antes de ser entrenador, decia que no se podia competir con otros equipos que se dedicaban a pagar por fichajes, que eso iba en prejuicio de la cantera. Lo cual no deja de ser chocante. Pero claro si en la misma frase pones la palabra cantera y yes Ciriaco quedas como dios. Si la frase no incluye la palabra cantera, pero dices exactamente lo mismo, que pagar por fichar es inasumible y encima te apellidas Vega Arango o Fernandez eres un hijo, no?

Responder