Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 31 Ene 2020, 23:28

jajajaja, Ye balcánicu!!!

Turrubiat

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 31 Ene 2020, 23:30

Refalfiao escribió:
31 Ene 2020, 23:28
Oliete escribió:
31 Ene 2020, 23:23


Hay que hacer una limpieza que si te quedas con 8 igual son muchos, no se hará porque en la casa de Pepin no se toman decisiones.
Yo a día de hoy me quedaría con Mariño, Valiente, Pedro, Manu y Aitor.

Y podría pensar, como suplentes en Babin, rebajándose el sueldo y aceptando el rol, Salvador y Nacho Méndez, además de Bogdan (al que ya le estaría haciendo ficha del primer equipo porque es obvio que ya es el titular sobre el abuelo y el Lillo de 2ª)
A Babin le retiraría la capitanía y le bajaría los humos. Estaría bien una multa por cada balón que rifa.

Turrubiat

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 31 Ene 2020, 23:35

Un tio que lleva los pantalones por los tobillos va a dar problemas si o si

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por LUISBM » 01 Feb 2020, 00:08

Si el.proximo finde jugamos a lo mismo y arriconamos a Manu en banda....recemos por llegar a los 50 puntos y que se vaya.


Pd Y sí ya sé que los Fernandez son los culpables pero esos no se vana ir hasta que peguen el ultimo gran pelotazo con la venta de las acciones.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Fafo » 01 Feb 2020, 00:23

Otro producto de la fábrica de entrenadores clones

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 01 Feb 2020, 01:13

LUISBM escribió:
01 Feb 2020, 00:08
Si el.proximo finde jugamos a lo mismo y arriconamos a Manu en banda....recemos por llegar a los 50 puntos y que se vaya.


Pd Y sí ya sé que los Fernandez son los culpables pero esos no se vana ir hasta que peguen el ultimo gran pelotazo con la venta de las acciones.
JA nun valía, nun tenía esperiencia y enriba nun sabía de que xuega Manu. Menos mal que esti sí lo sabe. Que suerte nun ser del pueblu pa poder facer les mesmes catanaes pero ensin que te pongan pingando. Y depués hailos que critiquen a los de la boina...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2020, 03:34

ventemil escribió:
31 Ene 2020, 23:28
jajajaja, Ye balcánicu!!!
Ya vos lo DIJE yo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 01 Feb 2020, 08:55

Lo dije ayer, que mas da que mejores el juego si pones a los mismos mataos de siempre, no engañan a nadie ya.

Gigia fans
Alevín B
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2019, 18:15

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gigia fans » 01 Feb 2020, 08:55

Refalfiao escribió:
31 Ene 2020, 23:28
Oliete escribió:
31 Ene 2020, 23:23


Hay que hacer una limpieza que si te quedas con 8 igual son muchos, no se hará porque en la casa de Pepin no se toman decisiones.
Yo a día de hoy me quedaría con Mariño, Valiente, Pedro, Manu y Aitor.

Y podría pensar, como suplentes en Babin, rebajándose el sueldo y aceptando el rol, Salvador y Nacho Méndez, además de Bogdan (al que ya le estaría haciendo ficha del primer equipo porque es obvio que ya es el titular sobre el abuelo y el Lillo de 2ª)
Manu el año que viene no está en el equipo,tenerlo claro.
En Gijon,solo sporting

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2020, 09:32

Oliete escribió:
01 Feb 2020, 08:55
Lo dije ayer, que mas da que mejores el juego si pones a los mismos mataos de siempre, no engañan a nadie ya.
Oliete pocas alternativas veo. Me canta lo de aitor, pero.... en el resto no hay nada donde tirar.

Babín está para sentar, pero si la alternativa es borja lopez, mejor no tocar.

Los laterales son un dolor todos.

Salvador está rindiendo mejor que fuego.

Nacho podría entrar, pero pedro y manu es de lo poco savable (aunque manu tiene que exigirse mucho más).

Carmona sobra y esto si que es criticable pq hay otro que es aitor.

Alante no hay nada.

Supongo que también te refiriras a la gente del B. Djukic llego el segundo partido y puso a bogdan, creo que en este sentido no le tiembla el pulso, será que no los ve.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 01 Feb 2020, 09:37

Yo es que no entiendo lo de jugar con 2 delanteros cuando los dos son horribles, no entiendo que Carmona sea titular y dejes en el banco a gente como Méndez o Aitor, estos 2 deberían ser titulares sustituyendo a uno de los 2 delanteros y a Carmona, empieza por ahí e igual suena la flauta, y eso sin mirar para abajo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2020, 09:49

Oliete escribió:
01 Feb 2020, 09:37
Yo es que no entiendo lo de jugar con 2 delanteros cuando los dos son horribles, no entiendo que Carmona sea titular y dejes en el banco a gente como Méndez o Aitor, estos 2 deberían ser titulares sustituyendo a uno de los 2 delanteros y a Carmona, empieza por ahí e igual suena la flauta, y eso sin mirar para abajo.
puedo estar de acuerdo, pero el problema es de gol no de futbol ahora mismo. Está dejando en el banco a aitor que es el jugador que más gol tiene de la plantilla de largo y esto es un gran error. Meter a nacho por carmona yo creo que no cambia gran cosa, el equipo tiro ayer 16 veces y nacho no tiene más gol que carmona.

Los delanteros no tienen gol y nacho/pedro/manu/salvador/fuego tampoco. Este es un handicap casi insabable pq lo que hace falta es que alguien la meta en la porteria y no es que no lo consigamos es que tiramos 16 veces y el portero no le recuerdo ni una parada de mérito.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por siempresporting » 01 Feb 2020, 10:40

Si eso es así se pueden probar cosas nuevas, que eso incluye a mendez que no es delantero pero llega arriba bien. Meter a Cesar que aunque solo sea por momento de forma da mil vueltas al serbio y un millón al instagramer. Cambiar algo vaya, desde luego si insistes en lo mismo va a pasar lo de ayer que y lo que lleva pasando toda la temporada.
Gijonesº escribió:
01 Feb 2020, 09:49
Oliete escribió:
01 Feb 2020, 09:37
Yo es que no entiendo lo de jugar con 2 delanteros cuando los dos son horribles, no entiendo que Carmona sea titular y dejes en el banco a gente como Méndez o Aitor, estos 2 deberían ser titulares sustituyendo a uno de los 2 delanteros y a Carmona, empieza por ahí e igual suena la flauta, y eso sin mirar para abajo.
puedo estar de acuerdo, pero el problema es de gol no de futbol ahora mismo. Está dejando en el banco a aitor que es el jugador que más gol tiene de la plantilla de largo y esto es un gran error. Meter a nacho por carmona yo creo que no cambia gran cosa, el equipo tiro ayer 16 veces y nacho no tiene más gol que carmona.

Los delanteros no tienen gol y nacho/pedro/manu/salvador/fuego tampoco. Este es un handicap casi insabable pq lo que hace falta es que alguien la meta en la porteria y no es que no lo consigamos es que tiramos 16 veces y el portero no le recuerdo ni una parada de mérito.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2020, 11:05

Gigia fans escribió:
01 Feb 2020, 08:55
Refalfiao escribió:
31 Ene 2020, 23:28

Yo a día de hoy me quedaría con Mariño, Valiente, Pedro, Manu y Aitor.

Y podría pensar, como suplentes en Babin, rebajándose el sueldo y aceptando el rol, Salvador y Nacho Méndez, además de Bogdan (al que ya le estaría haciendo ficha del primer equipo porque es obvio que ya es el titular sobre el abuelo y el Lillo de 2ª)
Manu el año que viene no está en el equipo,tenerlo claro.
Me cuesta creer q con el temporadon q esta haciendo alguien pague ni la mitad q costo.
Tien toes les papeletesde seguir

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2020, 11:12

Gijonesº escribió:
01 Feb 2020, 09:32
Oliete escribió:
01 Feb 2020, 08:55
Lo dije ayer, que mas da que mejores el juego si pones a los mismos mataos de siempre, no engañan a nadie ya.
Oliete pocas alternativas veo. Me canta lo de aitor, pero.... en el resto no hay nada donde tirar.

Babín está para sentar, pero si la alternativa es borja lopez, mejor no tocar.

Los laterales son un dolor todos.

Salvador está rindiendo mejor que fuego.

Nacho podría entrar, pero pedro y manu es de lo poco savable (aunque manu tiene que exigirse mucho más).

Carmona sobra y esto si que es criticable pq hay otro que es aitor.

Alante no hay nada.

Supongo que también te refiriras a la gente del B. Djukic llego el segundo partido y puso a bogdan, creo que en este sentido no le tiembla el pulso, será que no los ve.
Pues a mi me parece que Aitor no juega porque podía haber salido en este mercado y que en el momento que se cierra esa puerta lo pone. Lo veremos esta semana.
Lo de Nacho no hay por donde cogerlo como no había por donde coger lo de Pedro. Puede que no lo pongas de titular, pero tiene que jugar minutos si o si. Yo creo que abandonarán el equipo y no habremos visto jugando juntos a Pedro+Nacho+Manu cuando a partir de ahí es de donde debería empezar el equipo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 01 Feb 2020, 11:51

fuyuyu1 escribió:
01 Feb 2020, 11:05
Gigia fans escribió:
01 Feb 2020, 08:55


Manu el año que viene no está en el equipo,tenerlo claro.
Me cuesta creer q con el temporadon q esta haciendo alguien pague ni la mitad q costo.
Tien toes les papeletesde seguir
Yo es que pienso como fuyuyu, hace 3 meses era una posibilidad importante, tal y como está hoy le veo otra temporada aquí, todo lo demás sería venderlo por menos de lo que costó...

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Jano » 01 Feb 2020, 13:47

Gijonesº escribió:
01 Feb 2020, 09:32
Oliete escribió:
01 Feb 2020, 08:55
Lo dije ayer, que mas da que mejores el juego si pones a los mismos mataos de siempre, no engañan a nadie ya.
Oliete pocas alternativas veo. Me canta lo de aitor, pero.... en el resto no hay nada donde tirar.

Babín está para sentar, pero si la alternativa es borja lopez, mejor no tocar.

Los laterales son un dolor todos.

Salvador está rindiendo mejor que fuego.

Nacho podría entrar, pero pedro y manu es de lo poco savable (aunque manu tiene que exigirse mucho más).

Carmona sobra y esto si que es criticable pq hay otro que es aitor.

Alante no hay nada.

Supongo que también te refiriras a la gente del B. Djukic llego el segundo partido y puso a bogdan, creo que en este sentido no le tiembla el pulso, será que no los ve.
Mejor no se puede resumir

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por MateBilic9 » 01 Feb 2020, 13:57

La verdad que hemos mejorado bastante en cuanto a juego pero nos mata las areas y ahi ya no es culpa del entrenador...es que somos unos paquetes.
Si le reprocho que Aitor no juegue de titular,pero el siguiente juega fijo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2020, 15:06

De momento, lo único que está cambiando para bien es el lateral derecho. A rezar para que se dé cuenta de que no tiene nada que perder y fusile a otros 3 o 4 mangantes más.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 01 Feb 2020, 15:44

Yo creo que es bastante obvio que Djukic está cambiando algunas cosas para bién:
.- El equipo intenta jugar siempre desde atrás, con mejor o peor suerte pero siempre intenta salir con el balón jugado desde portería. Poco pelotazos vimos de Nariño desde que aterrizó el serbio
.- los laterales ya no viven permanentemente en campo propio, con sus limitaciones evidentes pero tanto el ucraniano como el argentino subieron y bajaron ayer como posesos.
.- Algunas vacas sagradas ya no lo son tanto, y creo que este proceso será creciente. Es difícil llegar a un sitio como el Sporting y confiar de mano en un guaje del filial por delante de gente con cierto nombre. Pero ya empezó con Fuego y con Molinero y creo que a Carmona le quedan 2 telediarios en el equipo titular. No creo que tarde mucho en sustituir a este tipo de gente por cualquiera del.filial que vea mejor.
.- el equipo defiende mejor aunque individualmente se cometan fallos inadmisibles. Yo no veo la acumulación de hombres por detrás del balón que se veía con Josín, veo que presionamos arriba y con la defensa adelantada muchas veces. Y casualmente los goles que nos metieron no fué ganando la espalda a nuestros defensas sino a balón parado.
.- el equipo ataca mucho más, y otra vez los fallos individuales nos están privando de llevar más peligro y marcar más goles. En ninguno de los 3 partidos que se perdieron fuera vimos la sequía atacante de la primera vuelta, aquellos partidos donde apenas llegábamos 2 o 3 veces y algunos con 0 disparos a puerta.
.- como aspectos a reprocharle al serbio estaría, de forma clara, la elección de algunos jugadores (tampoco muchos eh) y esto espero que lo vaya corrigiendo con el tiempo, cuando conozca mejor a todos.
.- muchos lo acusan de seguidismo al DD y/o propiedad. Como todos sabemos, lo normal es llegar a un club y ciscarnos en la puta madre del presidente, consejeros y DD pero yo tampoco conozco muchos precedentes, qué cojones, no conozco ninguno

Responder