Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17292
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2020, 23:05

No tengo ni idea hasta donde habría llegado Aizpiri en el Sporting pero en juveniles hacía pareja con Pelayo,cuando sube al filial lo pasan al centro del campo como medio defensivo y creo que lo hunden porque en las tres temporadas que lleva en el filial jugó poquísimos partidos.Me temo que este año se irá fuera.No sé si de central hubiera llegado más lejos pero de mediocentro en el Sporting,no.

Turrubiat

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 05 Feb 2020, 23:07

Zanzón escribió:
05 Feb 2020, 23:03
Lo que quieras pero por mucho que te joda que te digan que hablas sin saber, Aizpiri ye eso que tú tanto defiendes. Si te molesta que te digan que haces el ridículo ye tan fácil como que dejes de hacerlo.
¿Pero el que ye Aizpiri?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19360
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 05 Feb 2020, 23:13

Aizpiri era un central muy bueno con balón y tremendamente inteligente ocupando espacios y decidiendo. Muy bueno tácticamente, vaya, con y sin balón. Tanto que lo suben al mediocampo.

Y pa otra vez, antes de andar echando mierda contra un chaval por tus taras mentales y luego hacer el imbécil cuando te lo hagan notar, primero preguntas porque si vuelves a hacerlo en este orden, cuando preguntes, te voy a mandar a tomar pol culo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Feb 2020, 07:56

Vlado escribió:
05 Feb 2020, 19:44
Ya escribí algo parecido la primera semana de Djukic aquí, si hay algo que me toca los huevos del serbio es ese afán por enmendarle la plana a Samuel Baños. Hoy estuvieron entrenando otra vez Espeso y Aizpiri. Ojo, que a mí me gustan los dos pero parece que a Djukic sólo le sirven los reservas de Samuel, yo estoy no lo veo serio. Qué Samuel utiliza a Pablo Gar ía y Guille Rosas, pues Djukic a Milovanov y Espeso, y ahora lo mismo con Aizpiri.
Pues porque no va a llevar a niguno del filial este finde y por eso no y quita a los titulares a Samuel y sube a Espeso y Aizpiri pa completar entrenos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2020, 11:35

Vlado escribió:
05 Feb 2020, 19:44
Ya escribí algo parecido la primera semana de Djukic aquí, si hay algo que me toca los huevos del serbio es ese afán por enmendarle la plana a Samuel Baños. Hoy estuvieron entrenando otra vez Espeso y Aizpiri. Ojo, que a mí me gustan los dos pero parece que a Djukic sólo le sirven los reservas de Samuel, yo estoy no lo veo serio. Qué Samuel utiliza a Pablo Gar ía y Guille Rosas, pues Djukic a Milovanov y Espeso, y ahora lo mismo con Aizpiri.
Igual es que directamente no tiene ni puta idea, ojo

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 06 Feb 2020, 14:27

fuyuyu1 escribió:
06 Feb 2020, 07:56
Vlado escribió:
05 Feb 2020, 19:44
Ya escribí algo parecido la primera semana de Djukic aquí, si hay algo que me toca los huevos del serbio es ese afán por enmendarle la plana a Samuel Baños. Hoy estuvieron entrenando otra vez Espeso y Aizpiri. Ojo, que a mí me gustan los dos pero parece que a Djukic sólo le sirven los reservas de Samuel, yo estoy no lo veo serio. Qué Samuel utiliza a Pablo Gar ía y Guille Rosas, pues Djukic a Milovanov y Espeso, y ahora lo mismo con Aizpiri.
Pues porque no va a llevar a niguno del filial este finde y por eso no y quita a los titulares a Samuel y sube a Espeso y Aizpiri pa completar entrenos
Hombre, si su idea es subir gente para completar entrenos puede que esté justificado pero lo lógico es que suba a gente potencialmente alineable, no para completar número

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 06 Feb 2020, 14:29

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Feb 2020, 11:35
Vlado escribió:
05 Feb 2020, 19:44
Ya escribí algo parecido la primera semana de Djukic aquí, si hay algo que me toca los huevos del serbio es ese afán por enmendarle la plana a Samuel Baños. Hoy estuvieron entrenando otra vez Espeso y Aizpiri. Ojo, que a mí me gustan los dos pero parece que a Djukic sólo le sirven los reservas de Samuel, yo estoy no lo veo serio. Qué Samuel utiliza a Pablo Gar ía y Guille Rosas, pues Djukic a Milovanov y Espeso, y ahora lo mismo con Aizpiri.
Igual es que directamente no tiene ni puta idea, ojo
Hombre, esto no. Podemos argumentar que sus gustos son diferentes a los nuestros o que quizás no conoce aún a toda la plantilla del filial. Pero que Djukic no tenga ni puta idea de fútbol suena raro de cojones. Seguro que sabe más de fútbol que tú y que yo juntos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19360
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 14:32

jajaja que tierna inocencia

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2020, 15:44

Vlado escribió:
06 Feb 2020, 14:29
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Feb 2020, 11:35


Igual es que directamente no tiene ni puta idea, ojo
Hombre, esto no. Podemos argumentar que sus gustos son diferentes a los nuestros o que quizás no conoce aún a toda la plantilla del filial. Pero que Djukic no tenga ni puta idea de fútbol suena raro de cojones. Seguro que sabe más de fútbol que tú y que yo juntos
Coño, solo faltaba, si no tabamos perdiendo perres

Turrubiat

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 06 Feb 2020, 16:54

Zanzón escribió:
05 Feb 2020, 23:13
Aizpiri era un central muy bueno con balón y tremendamente inteligente ocupando espacios y decidiendo. Muy bueno tácticamente, vaya, con y sin balón. Tanto que lo suben al mediocampo.

Y pa otra vez, antes de andar echando mierda contra un chaval por tus taras mentales y luego hacer el imbécil cuando te lo hagan notar, primero preguntas porque si vuelves a hacerlo en este orden, cuando preguntes, te voy a mandar a tomar pol culo.
Que dureza. Estoy impactado.
Aizpiri ye muy buenu. ¿Tanto como Bergan?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 06 Feb 2020, 18:01

Vlado escribió:
01 Feb 2020, 15:44
Yo creo que es bastante obvio que Djukic está cambiando algunas cosas para bién:
.- El equipo intenta jugar siempre desde atrás, con mejor o peor suerte pero siempre intenta salir con el balón jugado desde portería. Poco pelotazos vimos de Nariño desde que aterrizó el serbio
.- los laterales ya no viven permanentemente en campo propio, con sus limitaciones evidentes pero tanto el ucraniano como el argentino subieron y bajaron ayer como posesos.
.- Algunas vacas sagradas ya no lo son tanto, y creo que este proceso será creciente. Es difícil llegar a un sitio como el Sporting y confiar de mano en un guaje del filial por delante de gente con cierto nombre. Pero ya empezó con Fuego y con Molinero y creo que a Carmona le quedan 2 telediarios en el equipo titular. No creo que tarde mucho en sustituir a este tipo de gente por cualquiera del.filial que vea mejor.
.- el equipo defiende mejor aunque individualmente se cometan fallos inadmisibles. Yo no veo la acumulación de hombres por detrás del balón que se veía con Josín, veo que presionamos arriba y con la defensa adelantada muchas veces. Y casualmente los goles que nos metieron no fué ganando la espalda a nuestros defensas sino a balón parado.
.- el equipo ataca mucho más, y otra vez los fallos individuales nos están privando de llevar más peligro y marcar más goles. En ninguno de los 3 partidos que se perdieron fuera vimos la sequía atacante de la primera vuelta, aquellos partidos donde apenas llegábamos 2 o 3 veces y algunos con 0 disparos a puerta.
.- como aspectos a reprocharle al serbio estaría, de forma clara, la elección de algunos jugadores (tampoco muchos eh) y esto espero que lo vaya corrigiendo con el tiempo, cuando conozca mejor a todos.
.- muchos lo acusan de seguidismo al DD y/o propiedad. Como todos sabemos, lo normal es llegar a un club y ciscarnos en la puta madre del presidente, consejeros y DD pero yo tampoco conozco muchos precedentes, qué cojones, no conozco ninguno
Buff, como te envidio, ya me gustaría a mi ver la mitad de cosas de las q ves tú

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por dobleman » 09 Feb 2020, 18:42

Doy por bueno el punto.... Apaga y vámonos si en casa con el Mirandés sacas esa lectura.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 09 Feb 2020, 21:01


BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17292
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 09 Feb 2020, 22:18

¿De verdad hay alguien que no ve la mejoría respecto a esta temporada y la anterior?

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Nacho Sportinguista » 09 Feb 2020, 22:23

Mejoria en el futbol si ve en comparado con JA pero si eres una madre en la areas pues al final es lo mismo, estamos con el agua al cuello con el sexto presupuesto

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Fafo » 09 Feb 2020, 23:54

En los primeros 15 minutos, hasta el gol del Mirandés, se vieron movimientos al espacio y circulación. Un poco sin ton ni son, todo aturullado, con futbolistas fuera de sitio, pero se intuía un plan de juego. Después, la nada, la misma mierda mediocre y la misma falta de respuesta y de recursos desde el banquillo de casi siempre.

Pon a Nacho ya, pedazo de clon!

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2020, 08:03

Pues para mi el equipo ha cambiado bastante para mejor, naturalmente que habrá cosas que no estamos de acuerdo, o que cada uno haría a su manera, pero ha mejorado mucho con djukic.
Y a quitado a gente que se reclamaba, Fuego fuera pro Salvador, tb a Molinero, ayer sentó a los dos delanteros, parece que esta consiguiendo recuperar a Carmona..etc

Claro que hay cosas que yo no haría como poner a Bogdan o deja r fuer aa Nacho, pero en lo general el euqipo va bastnate a mejor y parece que el Brasileñu puede aportar mucho.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 08:07

Habra cambiado para mejor porque habra cambiado. Simplemente. Era muy dificil hacerlo peor. Ayer hubo un intento de combinacion cerca del area de ellos en la segunda parte que acabamos perdiendo el balon porque se pusierin a hacer cosas que no saben y que deberian ojo. Y eso me jode mucho porque ves jugadores que aqui, con razon, se rechazaron como Malsa jugar muy aseadamente al futbol.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2020, 08:36

Ahora Malsa esta de moda, pero en la linea que lleva este equipo de hace año y pico o 2 años parecería igualito a todos o peor.
Para mi ha cambiado y bastante a mejor y si el equipo en conjunto esta mejor colocado, intenta combinar, hay ayudas...etc pues los jugadores parecen mejores
Un ejemplo es Carmona los ultimos dos partidos ha estado bien, igual hacía mas de un año que no lo veiamos jugar bien, Manu ayer ya estuvo un poco mejor que otros días, yo si veo que se esta mejor

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por nel » 10 Feb 2020, 09:36

Malsa equí, sería el clon de Coffie

Responder