Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 01 Mar 2020, 17:39

fuyuyu1 escribió:
01 Mar 2020, 16:03
BONZO escribió:
01 Mar 2020, 16:00



Supongo que Djukic lo hará en base a unos entrenamientos diarios y no por capricho.
Eso haranlo todos, o solo Djukic???
Más que Djukic namás, abúltame que quería dicir Herrera,Baraja y Djukic sí lo faen y Josín Ikea non.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 03 Mar 2020, 13:25

Ya lo comenté en otra ocasión, al poco de aterrizar Djukic en el Sporting, si hay algo que me irrita bastante del serbio es esa manía de contradecir o de enmendarle la plana a Samuel Baños, no es la primera vez ni lamcuarta ni la quinta, ya van muchas y no me gusta un pijo.
Hoy sube a entrenar con el primer equipo a Pelayo Suárez, a Espeso y a Joel Jiménez, ninguno titular en el filial. ¿A qué juegas, Miroslav?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Mar 2020, 13:43

Vlado escribió:
03 Mar 2020, 13:25
Ya lo comenté en otra ocasión, al poco de aterrizar Djukic en el Sporting, si hay algo que me irrita bastante del serbio es esa manía de contradecir o de enmendarle la plana a Samuel Baños, no es la primera vez ni lamcuarta ni la quinta, ya van muchas y no me gusta un pijo.
Hoy sube a entrenar con el primer equipo a Pelayo Suárez, a Espeso y a Joel Jiménez, ninguno titular en el filial. ¿A qué juegas, Miroslav?
Pues que lo que quiere es gente que complete los entrenamientos. No tiene intencion de convocar a nadie.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 03 Mar 2020, 13:49

DocEmmetBrown escribió:
03 Mar 2020, 13:43
Vlado escribió:
03 Mar 2020, 13:25
Ya lo comenté en otra ocasión, al poco de aterrizar Djukic en el Sporting, si hay algo que me irrita bastante del serbio es esa manía de contradecir o de enmendarle la plana a Samuel Baños, no es la primera vez ni lamcuarta ni la quinta, ya van muchas y no me gusta un pijo.
Hoy sube a entrenar con el primer equipo a Pelayo Suárez, a Espeso y a Joel Jiménez, ninguno titular en el filial. ¿A qué juegas, Miroslav?
Pues que lo que quiere es gente que complete los entrenamientos. No tiene intencion de convocar a nadie.
Pensaba que subir a entrenar con el primer equipo siempre era un acicate y un premio para el futbolista, lo haces bién abajo y entonces entrenas arriba. Pero parece que ahora no. Sea como sea no me gusta

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 03 Mar 2020, 14:25

Igual precisamente sube a gente que no jugó porque los otros estaban haciendo regeneración de esa

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 04 Mar 2020, 17:23

MARLLEY escribió:
29 Feb 2020, 19:01
"Es que él no hizo el equipo", "es qué heredó una plantilla malísima"....

Esto se oía mucho el año pasado cuando José Alberto "salvaba" al Sporting de un supuesto descenso. Ahora parece que Djukic esté manejando un equipo de UEFA y lo esté desperdiciando.

Lo que perpetraron este verano Torrecilla y José Alberto, con el benepláctio de Fernández Jr. es muy gorda.
Otro error fue en la confección de la plantilla, me gusta un juego directo, vertical, de contragolpes, para eso faltaban extremos rápidos y puros, el Sporting no los tenía, para otra ocasión debo pelear con la dirección deportiva sobre los jugadores que hacen falta para tu estilo de juego" (J.A.)

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 04 Mar 2020, 18:28

Que no se preocupe mucho, no habrá otra ocasión. Al menos en un club con DD y en el fútbol profesional

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 04 Mar 2020, 18:38

Falta de extremos

"Ya lo he hablado, si de mi dependiese vendría otro extremo, es indudable. También entiendo las circunstancias del club, hay un tope salarial. Hemos hecho los cambios pensando en los tres puntos. El empate no nos sabe bien ni con 10. Buscamos soluciones con Álvaro y la velocidad de Neftali, lo intentamos pero no ha salido".

26 de Agosto de 2.019

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por MARLLEY » 04 Mar 2020, 23:30

favallis escribió:
04 Mar 2020, 17:23
MARLLEY escribió:
29 Feb 2020, 19:01
"Es que él no hizo el equipo", "es qué heredó una plantilla malísima"....

Esto se oía mucho el año pasado cuando José Alberto "salvaba" al Sporting de un supuesto descenso. Ahora parece que Djukic esté manejando un equipo de UEFA y lo esté desperdiciando.

Lo que perpetraron este verano Torrecilla y José Alberto, con el benepláctio de Fernández Jr. es muy gorda.
Otro error fue en la confección de la plantilla, me gusta un juego directo, vertical, de contragolpes, para eso faltaban extremos rápidos y puros, el Sporting no los tenía, para otra ocasión debo pelear con la dirección deportiva sobre los jugadores que hacen falta para tu estilo de juego" (J.A.)
Me parece bien, pero entonces me pregunto, ¿quién quiso traer a Borja López, a Javi Fuego y a Manu García con el gran coste suponían sus llegadas?.

Y si necesitaba un extremo ¿por qué va y en el 1º partido de liga juega con Carmona y Pablo Pérez de extremos?.

Igual tendría que haber sopesado si merecía la pena pasar de alguna de sus peticiones y así dejar más masa salarial para el famoso extremo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 05 Mar 2020, 09:53

MARLLEY escribió:
04 Mar 2020, 23:30
favallis escribió:
04 Mar 2020, 17:23


Otro error fue en la confección de la plantilla, me gusta un juego directo, vertical, de contragolpes, para eso faltaban extremos rápidos y puros, el Sporting no los tenía, para otra ocasión debo pelear con la dirección deportiva sobre los jugadores que hacen falta para tu estilo de juego" (J.A.)
Me parece bien, pero entonces me pregunto, ¿quién quiso traer a Borja López, a Javi Fuego y a Manu García con el gran coste suponían sus llegadas?.

Y si necesitaba un extremo ¿por qué va y en el 1º partido de liga juega con Carmona y Pablo Pérez de extremos?.

Igual tendría que haber sopesado si merecía la pena pasar de alguna de sus peticiones y así dejar más masa salarial para el famoso extremo.
según la prensa, Javierin, eso no ye cosa de Torrecilla ni de Josin (igual si luego acaban saliendo rana, si le cargan el mochuelo)

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2020, 09:59

favallis escribió:
05 Mar 2020, 09:53
MARLLEY escribió:
04 Mar 2020, 23:30


Me parece bien, pero entonces me pregunto, ¿quién quiso traer a Borja López, a Javi Fuego y a Manu García con el gran coste suponían sus llegadas?.

Y si necesitaba un extremo ¿por qué va y en el 1º partido de liga juega con Carmona y Pablo Pérez de extremos?.

Igual tendría que haber sopesado si merecía la pena pasar de alguna de sus peticiones y así dejar más masa salarial para el famoso extremo.
según la prensa, Javierin, eso no ye cosa de Torrecilla ni de Josin (igual si luego acaban saliendo rana, si le cargan el mochuelo)

Recuerdo en el verano que la prensa para atacar a Torrecilla decía que en la confección de la actual plantilla había quedado un poco relegado debido al fracaso de la anterior temporada.A la prensa le gustaba la idea de los repatriados y de subir a unos cuantos del filial,está escrito y grabado.Entonces ante la posibilidad de que eso saliera bien o mejor que la temporada anterior porque también estaba de entrenador uno puesto por la prensa y la afición,lo mejor era decir que Torrecilla poco había hecho.Como la cosa salió mal tanto entrenador como en el rendimiento de algunos jugadores no saben ahora a quién echarle la culpa.
Estamos como en la temporada del desencuentro Abelardo-Nico,los buenos los trajo uno y los malos otro.Mejor nos dejábamos de buscar culpables y buscábamos soluciones pero así llevamos muchos años.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Mar 2020, 10:09

Bonzo, yo no te acabo de entender del todo, a ver, si la prensa le echa la culpa de algo a Torrecilla, ¿los aficionados entonces tenemos que defender su "gestión"? Porque a mi me parece un tio nefasto para el Sporting, por muy mandao que sea. ¿O por ser un mandao ya implica que lo hace bien?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 05 Mar 2020, 10:22

BONZO escribió:
05 Mar 2020, 09:59
favallis escribió:
05 Mar 2020, 09:53


según la prensa, Javierin, eso no ye cosa de Torrecilla ni de Josin (igual si luego acaban saliendo rana, si le cargan el mochuelo)

Recuerdo en el verano que la prensa para atacar a Torrecilla decía que en la confección de la actual plantilla había quedado un poco relegado debido al fracaso de la anterior temporada.A la prensa le gustaba la idea de los repatriados y de subir a unos cuantos del filial,está escrito y grabado.Entonces ante la posibilidad de que eso saliera bien o mejor que la temporada anterior porque también estaba de entrenador uno puesto por la prensa y la afición,lo mejor era decir que Torrecilla poco había hecho.Como la cosa salió mal tanto entrenador como en el rendimiento de algunos jugadores no saben ahora a quién echarle la culpa.
Estamos como en la temporada del desencuentro Abelardo-Nico,los buenos los trajo uno y los malos otro.Mejor nos dejábamos de buscar culpables y buscábamos soluciones pero así llevamos muchos años.
A mi esto me parece evidente e incontestable, es patético ver los giros de esta gente para desandar todo lo andado

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 05 Mar 2020, 10:23

La diatriba de Bonzo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2020, 13:12

¿Habrá algún día en el que las cosas no sean o blancas o negras?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Mar 2020, 14:40

BONZO escribió:
05 Mar 2020, 13:12
¿Habrá algún día en el que las cosas no sean o blancas o negras?
Con Fernandez, imposible. Blancas pa el, negras pa la afición.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 05 Mar 2020, 15:32

Uno que ni siquiera sabe lo que es una diatriba y el otro poniendo la puntilla con tan brillante e inteligente comentario. Viva nosotros.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por MARLLEY » 05 Mar 2020, 16:04

favallis escribió:
05 Mar 2020, 09:53
MARLLEY escribió:
04 Mar 2020, 23:30


Me parece bien, pero entonces me pregunto, ¿quién quiso traer a Borja López, a Javi Fuego y a Manu García con el gran coste suponían sus llegadas?.

Y si necesitaba un extremo ¿por qué va y en el 1º partido de liga juega con Carmona y Pablo Pérez de extremos?.

Igual tendría que haber sopesado si merecía la pena pasar de alguna de sus peticiones y así dejar más masa salarial para el famoso extremo.
según la prensa, Javierin, eso no ye cosa de Torrecilla ni de Josin (igual si luego acaban saliendo rana, si le cargan el mochuelo)
Pues yo oí otra cosa, que incluso José Alberto habló personalmente con los jugadores para que viniesen aquí.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Mar 2020, 16:06

Q hablo con Manu lo dicen en cada restramision de movistar, este finde contra la Ponfe, lo volvieron a decir
No se si ye verdad o mentira, pero q lo han dicho muchas veces si

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por MARLLEY » 05 Mar 2020, 16:13

BONZO escribió:
05 Mar 2020, 09:59
Recuerdo en el verano que la prensa para atacar a Torrecilla decía que en la confección de la actual plantilla había quedado un poco relegado debido al fracaso de la anterior temporada.A la prensa le gustaba la idea de los repatriados y de subir a unos cuantos del filial,está escrito y grabado.Entonces ante la posibilidad de que eso saliera bien o mejor que la temporada anterior porque también estaba de entrenador uno puesto por la prensa y la afición,lo mejor era decir que Torrecilla poco había hecho.Como la cosa salió mal tanto entrenador como en el rendimiento de algunos jugadores no saben ahora a quién echarle la culpa.
Estamos como en la temporada del desencuentro Abelardo-Nico,los buenos los trajo uno y los malos otro.Mejor nos dejábamos de buscar culpables y buscábamos soluciones pero así llevamos muchos años.
En verano no perdían la ocasión de recalcar que a los asturianos los había traído José Alberto ya que a Torrecilla le habían quitado poder por su fiasco de la temporada anterior.

Eso fue así hasta que vieron que salvo Manu García (a ratos), el resto de ex-canteranos repescados estaban siendo más un fiasco que otra cosa.

Entonces la cosa cambio, la responsabilidad de los fichajes se difuminó y la culpa volvió a apuntar al de siempre, como ejemplo recuerdo que hacen tres cuatros semanas, Andrés Maese a toda tertulia a la que fue, sacaba la lista de fichajes de Torrecilla y entre esos ¡oh, sorpresa!, ahora si figuraban Javi Fuego, Borja y Manu. Y los que estaban con él, callaban.

Responder