Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 11:11

fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:07
Yo se de sobra lo que ye apostar o no por Mareo y que les apuestes aqui solo son cdo estamos tiesinos, pero lo que estoy diciendo es que Djukic esta diciendo el mensaje contrario a lo que declara el club institucionalmente, vamos que pone paladas de tierra encima cada día.

Es falso,dice que ahora no es el momento porque no los ve preparados en partidos a vida a muerte.Otra cosa es que con una pretemporada por el medio y desde el principio de liga los pueda ir metiendo,eso está dicho en rueda de prensa.Aquí se le ficha para sacar al equipo de caer a 2ªB y él considera que no es el momento de apostar por ellos.Cuando acabe la temporada tendrá que hablar con Rico y valorar lo que quieren unos y otros y que quede claro desde el principio.Si quiere una apuesta por Mareo no le pidas el ascenso.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 11:11

Que lo leas bien ,que yo ni quiero sacar jugadores ni nada, estoy diciendo que con sus discursos no puede seguir, que el mismo da argumentos al club par ano seguir, no puede luego ir llorando, si un club pone unas lineas de actuación no puede ir en dirección contraria y declararlo en rueda de prensa

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por epokhe » 07 Jul 2020, 11:12

la verdad que Djukic tendría que coger y poner de mano a medio B, del tirón... se acabaría rápido con el bluff.. esto es como los del Oviedo que llevaban toda la temporada empichaos con Lucas Ahijado y ahora ya no lo quieren ver ni en pintura.. lo típico de idealizar lo de casa..

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 07 Jul 2020, 11:13

Si pone al B y no valen entonces la gente mirará pa la casina a preguntar por qué no vale ninguno y que qué mierda se fichó que son peores que los del B.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 11:14

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:11
fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:07
Yo se de sobra lo que ye apostar o no por Mareo y que les apuestes aqui solo son cdo estamos tiesinos, pero lo que estoy diciendo es que Djukic esta diciendo el mensaje contrario a lo que declara el club institucionalmente, vamos que pone paladas de tierra encima cada día.

Es falso,dice que ahora no es el momento porque no los ve preparados en partidos a vida a muerte.Otra cosa es que con una pretemporada por el medio y desde el principio de liga los pueda ir metiendo,eso está dicho en rueda de prensa.Aquí se le ficha para sacar al equipo de caer a 2ªB y él considera que no es el momento de apostar por ellos.Cuando acabe la temporada tendrá que hablar con Rico y valorar lo que quieren unos y otros y que quede claro desde el principio.Si quiere una apuesta por Mareo no le pidas el ascenso.
yo no y pido nada, digo que esas declaraciones en las que dice que un chaval de 20-21 ye muy joven, que no es el momento para ellos, que son pa probalos en pretemporada y el probe cada rueda de prensa lo empeora van en contra de cualquier club que se presente como un club de cantera y harán que no siga, ye muy torpe por su parte.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 11:18

fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:11
Que lo leas bien ,que yo ni quiero sacar jugadores ni nada, estoy diciendo que con sus discursos no puede seguir, que el mismo da argumentos al club par ano seguir, no puede luego ir llorando, si un club pone unas lineas de actuación no puede ir en dirección contraria y declararlo en rueda de prensa

¿Pero cuándo dijo Djukic que no apostaba la cantera?Otra cosa es que él considere que ahora no es el momento porque no los vea preparados,si puso a Bogdan sentando a los dos laterales derechos del primer equipo será porque algo le gustaba de él y si subió a Gaspar antes que a César o Berto será por algo.Si a los demás no los ve,pues no los ve ahora.JA que tan buen conocedor era de la cantera no ponía a Pedro,ni a Bogdan,ni a Gaspar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 11:22

fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:14
BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:11



Es falso,dice que ahora no es el momento porque no los ve preparados en partidos a vida a muerte.Otra cosa es que con una pretemporada por el medio y desde el principio de liga los pueda ir metiendo,eso está dicho en rueda de prensa.Aquí se le ficha para sacar al equipo de caer a 2ªB y él considera que no es el momento de apostar por ellos.Cuando acabe la temporada tendrá que hablar con Rico y valorar lo que quieren unos y otros y que quede claro desde el principio.Si quiere una apuesta por Mareo no le pidas el ascenso.
yo no y pido nada, digo que esas declaraciones en las que dice que un chaval de 20-21 ye muy joven, que no es el momento para ellos, que son pa probalos en pretemporada y el probe cada rueda de prensa lo empeora van en contra de cualquier club que se presente como un club de cantera y harán que no siga, ye muy torpe por su parte.

Pero si Guille Rosas lleva 10 partidos en el filial,no jugó ni en tercera,desde que dejó juveniles lleva 10 partidos y Gaspar 20. Berto y Gragera son los que más llevan y el segundo tiene mucha competencia en el centro del campo.

Jugadores con 20 años pero que no jugaron ni en tercera a esa edad.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 11:24

en uneuqipo que vende ser de cantera y tienes 2 ó 3 tios para un puesto y no rinden no puedes decir que es que son muy jovenes
Los laterales eren un coladeru y miro para el filial en un momento mucho mas dificil que ahora, lo mismo deio hacer en alguno de estos aprtidos en el uesto de 9 o en el de mediocentro defensivo que son un puto dolor dia si y día tb, es que no es darle 2-3 partidos seguidos es que o probo a otros ni 5 mn

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 11:26

A ver, yo si el mister que ye Djukic pa lo bueno o pa lo malo, no ve a Grajera pues no puedo discutir porque ye el que los ve todos los días. Pero si lo ve, y ves que el equipo está haciendo agua porque Javi Fuego estaba que no podía, y Salvador desquiciau, pues entonces ye un acojonau.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 11:27

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:22
fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:14


yo no y pido nada, digo que esas declaraciones en las que dice que un chaval de 20-21 ye muy joven, que no es el momento para ellos, que son pa probalos en pretemporada y el probe cada rueda de prensa lo empeora van en contra de cualquier club que se presente como un club de cantera y harán que no siga, ye muy torpe por su parte.

Pero si Guille Rosas lleva 10 partidos en el filial,no jugó ni en tercera,desde que dejó juveniles lleva 10 partidos y Gaspar 20. Berto y Gragera son los que más llevan y el segundo tiene mucha competencia en el centro del campo.

Jugadores con 20 años pero que no jugaron ni en tercera a esa edad.
pero que eso da igual, que puedes poner los nombre que quieres que a mi me da igual que juegue Rosas que Unai, que Bogdan o o Carmona o Gaspar mientras funcionen, lo que no se puede es obviar el rendimiento putapenico de algunos y o probar otras soluciones, es como en los partidos el seguir igual hasta el 90 y no modificar nada, su obligación es buscar y probar algo que mejore y hay un par de puestos que desde mi punto de vista el no probar otra gente es una dejadez de funciones muy grande
Pero que no tien que ser en el filial, que puede porbar con Aitor arriba, es buscar algo diferente, pero no decir que son muy jovenes, que eso suena a cachondeo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 11:31

fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:27
BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:22



Pero si Guille Rosas lleva 10 partidos en el filial,no jugó ni en tercera,desde que dejó juveniles lleva 10 partidos y Gaspar 20. Berto y Gragera son los que más llevan y el segundo tiene mucha competencia en el centro del campo.

Jugadores con 20 años pero que no jugaron ni en tercera a esa edad.
pero que eso da igual, que puedes poner los nombre que quieres que a mi me da igual que juegue Rosas que Unai, que Bogdan o o Carmona o Gaspar mientras funcionen, lo que no se puede es obviar el rendimiento putapenico de algunos y o probar otras soluciones, es como en los partidos el seguir igual hasta el 90 y no modificar nada, su obligación es buscar y probar algo que mejore y hay un par de puestos que desde mi punto de vista el no probar otra gente es una dejadez de funciones muy grande
Pero que no tien que ser en el filial, que puede porbar con Aitor arriba, es buscar algo diferente, pero no decir que son muy jovenes, que eso suena a cachondeo

¿Tú crees que en los entrenamientos no ve el nivel que pueden dar? Si puso a Bogdan podría poner a otros,algo verá,no lo va a hacer en contra de su propio beneficio.Te repito que el gran conocedor de la cantera como era JA hacía lo mismo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 11:33

pero es que tb tien que ver el nivel que dan cdo compiten, yo cada semana que pasa estoy viendo un adejadez de funciones en algunos decisiones de Djukic no se si por quedar bien con algunos, pro que no se le altere el gallineru o por que, pero lo de los últimos 4-5 partidos de Djukic y que siga jugando o lo de Fuego y Salvador y acojonante

PD: Según tu no, Hernan no jugaba pro problemas personales que ye un fenómeno entrenado

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 11:37

fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:33
pero es que tb tien que ver el nivel que dan cdo compiten, yo cada semana que pasa estoy viendo un adejadez de funciones en algunos decisiones de Djukic no se si por quedar bien con algunos, pro que no se le altere el gallineru o por que, pero lo de los últimos 4-5 partidos de Djukic y que siga jugando o lo de Fuego y Salvador y acojonante

PD: Según tu no, Hernan no jugaba pro problemas personales que ye un fenómeno entrenado

¿Qué pinta Hernán en esto ahora? Estamos hablando de Djukic y la apuesta por la cantera.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 11:40

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:37
fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:33
pero es que tb tien que ver el nivel que dan cdo compiten, yo cada semana que pasa estoy viendo un adejadez de funciones en algunos decisiones de Djukic no se si por quedar bien con algunos, pro que no se le altere el gallineru o por que, pero lo de los últimos 4-5 partidos de Djukic y que siga jugando o lo de Fuego y Salvador y acojonante

PD: Según tu no, Hernan no jugaba pro problemas personales que ye un fenómeno entrenado

¿Qué pinta Hernán en esto ahora? Estamos hablando de Djukic y la apuesta por la cantera.
:jajajajaja: :jajajajaja: la verdad que yes un cachondo ni colorau, saque a JA en toes les conversaciones pero que pinta ahora Hernan :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2020, 11:43

A mi paezme que Fuyuyu1 ta dexándolo bien claro. Supongo que sea discutir por nun callar porque sinó el que nun lo entendió ya nun lo va entender.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 11:44

fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:40
BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:37



¿Qué pinta Hernán en esto ahora? Estamos hablando de Djukic y la apuesta por la cantera.
:jajajajaja: :jajajajaja: la verdad que yes un cachondo ni colorau, saque a JA en toes les conversaciones pero que pinta ahora Hernan :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Te estoy diciendo que acusas a Djukic de no contar con la cantera cuando es un entrenador que llegó a mitad de temporada sin conocer el nivel de los jugadores del filial,más allá de lo que les ve entrenando y que el anterior entrenador tampoco apostó por la cantera a pesar de que los conocía desde hace años.Por algo será que no se apueste por ellos.

Respecto a Hernán ya dije mil veces que está fuera de ritmo porque jugó dos partidos en año y medio,que entrene como un burro no quiere decir que esté para jugar titular y tenga el nivel competitivo que tienen sus compañeros en el centro del campo,es un jugador perdido para el Sporting,para mi se le debieron dar más oportunidades en su momento pero ahora mismo con la competencia que hay sobra en este equipo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 11:47

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:37
fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 11:33
pero es que tb tien que ver el nivel que dan cdo compiten, yo cada semana que pasa estoy viendo un adejadez de funciones en algunos decisiones de Djukic no se si por quedar bien con algunos, pro que no se le altere el gallineru o por que, pero lo de los últimos 4-5 partidos de Djukic y que siga jugando o lo de Fuego y Salvador y acojonante

PD: Según tu no, Hernan no jugaba pro problemas personales que ye un fenómeno entrenado

¿Qué pinta Hernán en esto ahora? Estamos hablando de Djukic y la apuesta por la cantera.
Se nota que dolió... :grin:

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10438
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 07 Jul 2020, 11:52

Los jugadores del B con 20 años no valen, por eso en el Mallorca debuta un chaval de 15, en el Athletic está jugando Oihan que viene de año y medio lesionado grave, en el Barça juega Fati...nadie pide que sean titulares indiscutibles, pero sí que jueguen más de 5 minutos con suerte y los cambios habituales sean jugadores que no aportan nunca o su aportación es en 1 de cada 5 partidos, o sea que no lo pueden hacer peor...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 11:56

Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 11:47
BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:37



¿Qué pinta Hernán en esto ahora? Estamos hablando de Djukic y la apuesta por la cantera.
Se nota que dolió... :grin:

Dolió más pedir a JA pensando que iba a apostar por la cantera y que casi baje al equipo a 2ªB previa campaña mediática de los periolistos.Ahora vamos a echarle las culpas a Djukic del desastre que cometió el anterior.Recordemos que la temporada pasada la plantilla la confeccionaron los inutiles de Baraja y Torrecilla y JA se encontró con el equipo hecho.Este año solamente la hizo Torrecilla,JA no tuvo nada que ver en la confección y el fracaso es del que llegó ahora por intentar que el equipo juegue a algo e intente dar dos pases seguidos sin pegar un melonazo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 11:56

De todas formas ahora el entrenador tien una oportunidad cojonuda. Le quedan 4 partidos para ver a los chavales. Porque ahora ya no hay presión ninguna.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder