Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 11:57

De todas formas esto ye hablar por no callar. A Djukic se lo cargarán o no en función de lo que diga El Comercio. Y con titulares como el de hoy ("Así es imposible" creo que titulan), tienlo feo el amigo Miroslav.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 11:59

joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 11:56
De todas formas ahora el entrenador tien una oportunidad cojonuda. Le quedan 4 partidos para ver a los chavales. Porque ahora ya no hay presión ninguna.

¿Pero cuántas veces se pidió subir al completo al filial de JA que jugó la promoción diciendo que eran mejor que los mangantes del primer equipo? Ahora de aquellos no vale ninguno y subió hasta el que llevaba el agua.No me jodáis,por favor.Siempre se piden a los del filial y cuando suben y no valen a los que están en el filial ese año.Llevamos así temporada tras temporada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 12:01

joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 11:57
De todas formas esto ye hablar por no callar. A Djukic se lo cargarán o no en función de lo que diga El Comercio. Y con titulares como el de hoy ("Así es imposible" creo que titulan), tienlo feo el amigo Miroslav.

Entonces cuando yo hablo de la importancia de los periolistos en el equipo a la hora de crear corriente de opinión entre cierto sector de la afición, ¿por qué se me dice que es falso?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 12:04

Se pediría, no digo que no. Yo estoy muy mayor, no me funciona la memoria.

Aquí hay un problema gordu de conciencia colectiva, y ye que no existe filosofía ninguna, y si existe a día de hoy pasa más por traer a otros 14 que por poner a jugar a tou el filial.

La temporada ye tal desastre que ni siquiera nos dio para afianzar lo poco que había. Toca otra temporada de sufrimiento infinito la próxima. Y a ver si libramos. A partir de ahí se verá, pero no auguro nada bueno, entrene Djukic o María Santísima.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 12:07

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:01
joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 11:57
De todas formas esto ye hablar por no callar. A Djukic se lo cargarán o no en función de lo que diga El Comercio. Y con titulares como el de hoy ("Así es imposible" creo que titulan), tienlo feo el amigo Miroslav.

Entonces cuando yo hablo de la importancia de los periolistos en el equipo a la hora de crear corriente de opinión entre cierto sector de la afición, ¿por qué se me dice que es falso?
Seguramente porque equivocas el tiro. Lo que opinen tertulianos, o lo que opinen en las radios importa poco más o menos que lo que opinemos tu o yo.

Aqui la joya de la Corona ye El Comercio, pero tu estableces unes premises equivocaes. Tu dices, lo que diga la prensa ye lo que se haz, y no, no funciona así el tema, ye un poco más enrevesao, básicamente ye, en la Casita toman una decisión, se la comunican al Decano, y el Decano crea una corriente de opinión sobre el tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 12:07

joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 11:57
De todas formas esto ye hablar por no callar. A Djukic se lo cargarán o no en función de lo que diga El Comercio. Y con titulares como el de hoy ("Así es imposible" creo que titulan), tienlo feo el amigo Miroslav.
Eso ye contradictoriu, pro que se suele decir que el Coemrcio ye la voz del club y ahora que el club hara lo que diga el comercio, a ver si nos aclaramos o unos o otros, pero los dos a la vez no.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 12:08

Igual lo expresé mal, luego lo explico en otru mensaje. Ye que ye tan enrevesao el tema, que ye hasta jodido de explicar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 12:13

no lo digo a mals jajaja, lo digo por que yo no creo en eso de que el Comercio va a marcar la linea de actuación del club, si no al reves el Coemrcio balnqueara las actuaciones del club, que es muy distinto.

Dicho esto me reafirmo en que creo que se lo cragaran por meritos propios, que para mi mejoro, pero deja dudas y cdo ya paso lo mismo con Braja y JA, que mejoraron el equipo que habían cogido pero dejaron muchas dudas y decidiste dar continuidad y no salio bien igual hacer lo mismo es repetir error.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2758
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Libertad » 07 Jul 2020, 12:14

El Decano es la correa de transmisión de los designios de La Casina.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 12:14

fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 12:13
no lo digo a mals jajaja, lo digo por que yo no creo en eso de que el Comercio va a marcar la linea de actuación del club, si no al reves el Coemrcio balnqueara las actuaciones del club, que es muy distinto.

Dicho esto me reafirmo en que creo que se lo cragaran por meritos propios, que para mi mejoro, pero deja dudas y cdo ya paso lo mismo con Braja y JA, que mejoraron el equipo que habían cogido pero dejaron muchas dudas y decidiste dar continuidad y no salio bien igual hacer lo mismo es repetir error.

Y Rubi dejaba dudas y fue un acierto dejarlo marchar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 12:17

Yo no ye por jorobar BONZO del alma, pero Djukic tien otru problema añadido, y ye haber tensao la cuerda el 27 de Junio con la prórroga del contrato. Ya sabes que aquí tienenlo todo anotao en la Carpetona.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 12:25

joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 12:17
Yo no ye por jorobar BONZO del alma, pero Djukic tien otru problema añadido, y ye haber tensao la cuerda el 27 de Junio con la prórroga del contrato. Ya sabes que aquí tienenlo todo anotao en la Carpetona.

Pero si el problema no es que se vaya Djukic,el problema es que es más de lo mismo año tras año,temporada tras temporada.Me cansa el discurso invariable de que todos los entrenadores que vienen son malos,que hay tirar del filial y traer a alguien que conozca la casa.

¿Quién cojones va a venir? El que venga va a durar hasta enero y vuelta a lo mismo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 12:26

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:56
Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 11:47


Se nota que dolió... :grin:

Dolió más pedir a JA pensando que iba a apostar por la cantera y que casi baje al equipo a 2ªB previa campaña mediática de los periolistos.Ahora vamos a echarle las culpas a Djukic del desastre que cometió el anterior.Recordemos que la temporada pasada la plantilla la confeccionaron los inutiles de Baraja y Torrecilla y JA se encontró con el equipo hecho.Este año solamente la hizo Torrecilla,JA no tuvo nada que ver en la confección y el fracaso es del que llegó ahora por intentar que el equipo juegue a algo e intente dar dos pases seguidos sin pegar un melonazo.
Jajajá si que dolió si. Lo malo es que intentas dejar bien a Torrecilla, a Djukic y a Santana y claro, la manta no da pa todo... :jajajajaja:
Mira que estás repartiendo para mi que precisamente le veo mérito a Djukic... :grin:

Por cierto, con todo y con eso, después de echar a Jose Alberto tras haber perdido con el que marcaría el descenso esa jornada, la diferencia de puntos con el descenso entre entonces y ahora tiene la friolera de 2 puntos...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 12:30

Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 12:26
BONZO escribió:
07 Jul 2020, 11:56



Dolió más pedir a JA pensando que iba a apostar por la cantera y que casi baje al equipo a 2ªB previa campaña mediática de los periolistos.Ahora vamos a echarle las culpas a Djukic del desastre que cometió el anterior.Recordemos que la temporada pasada la plantilla la confeccionaron los inutiles de Baraja y Torrecilla y JA se encontró con el equipo hecho.Este año solamente la hizo Torrecilla,JA no tuvo nada que ver en la confección y el fracaso es del que llegó ahora por intentar que el equipo juegue a algo e intente dar dos pases seguidos sin pegar un melonazo.
Jajajá si que dolió si. Lo malo es que intentas dejar bien a Torrecilla, a Djukic y a Santana y claro, la manta no da pa todo... :jajajajaja:
Mira que estás repartiendo para mi que precisamente le veo mérito a Djukic... :grin:

Por cierto, con todo y con eso, después de echar a Jose Alberto tras haber perdido con el que marcaría el descenso esa jornada, la diferencia de puntos con el descenso entre entonces y ahora tiene la friolera de 2 puntos...

Estás equivocado,no intento dejar bien a nadie.Torrecilla hizo cosas mal pero no todo mal como me quieren vender,Djukic hizo cosas mal pero no lo hace todo mal como para no seguir y Santana no vino aquí de vacaciones como se quiere vender.

El problema es el de siempre,no hay más color que el blanco y el negro para algunos y cuando una opinión es extrema rectificar cuesta.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 12:32

Torrecilla montó una aquí de cojones, BONZO del alma. No resiste un análisis.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 12:34

joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 12:32
Torrecilla montó una aquí de cojones, BONZO del alma. No resiste un análisis.

¿Te parece mala la primera plantilla que hizo?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 12:38

Siendo el Rey del Mambo, económicamente hablando, hizo una plantilla muy coja, que solamente solucionó Jony en Navidad. El problema fue que Jony se lesionó, y volvimos a la cruda realidad.

La elección del entrenador ya ye pa que hubiera pedido la cuenta.

De ahí pa acá ye despropósito tras despropósito.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 12:39

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:30
Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 12:26


Jajajá si que dolió si. Lo malo es que intentas dejar bien a Torrecilla, a Djukic y a Santana y claro, la manta no da pa todo... :jajajajaja:
Mira que estás repartiendo para mi que precisamente le veo mérito a Djukic... :grin:

Por cierto, con todo y con eso, después de echar a Jose Alberto tras haber perdido con el que marcaría el descenso esa jornada, la diferencia de puntos con el descenso entre entonces y ahora tiene la friolera de 2 puntos...

Estás equivocado,no intento dejar bien a nadie.Torrecilla hizo cosas mal pero no todo mal como me quieren vender,Djukic hizo cosas mal pero no lo hace todo mal como para no seguir y Santana no vino aquí de vacaciones como se quiere vender.

El problema es el de siempre,no hay más color que el blanco y el negro para algunos y cuando una opinión es extrema rectificar cuesta.
Joder pues no será por veces que me la he envainado yo por una opinión.

No si no te falta razón en lo que dices si analizas las frases una a una, pero esa razón la pierdes intentando justificar lo injustificable. Porque todas y cada una de las cosas pueden llegar a ser ciertas, pero al juntarlas no aguantan el sombrajo. Porque si estamos en esta mierda, algo de culpa tendrá tu amado Torrecilla, ¿no? ¿O según tú solo tiene la culpa de haberse plegado a los periolistos y puesto a Jose Alberto y subir a los del B que subió en contra de su voluntad y de fichar a Javi Fuego, Borja y Manu también en contra de su voluntad? Porque lo de Santana no vendría de vacaciones, pero que no rindió lo esperado (como otros muchos) no creo que sea discutible.

Pero no desviemos más el tema. Bajo mi punto de vista, Djukic ha cambiado a bien el equipo, y veo que el equipo intenta jugar. Veo que está montando una base, pero no comprendo ciertas cosas que hace.
Lo que no sé es si realmente el año que viene rendiría o no. (Aunque sabes que soy de tu opinión en el sentido de que no podemos estar cambiando entrenador cada 6 meses.)

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 12:42

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:34
joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 12:32
Torrecilla montó una aquí de cojones, BONZO del alma. No resiste un análisis.

¿Te parece mala la primera plantilla que hizo?
Valió pa algo haber tenido esa plantilla? Solo admite dos respuestas positivas:
1) Si, porque se cumplió el objetivo
2) Si, porque se establecieron las bases de futuro para construir un proyecto.

¿Hay otras?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 12:44

joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 12:38
Siendo el Rey del Mambo, económicamente hablando, hizo una plantilla muy coja, que solamente solucionó Jony en Navidad. El problema fue que Jony se lesionó, y volvimos a la cruda realidad.

La elección del entrenador ya ye pa que hubiera pedido la cuenta.

De ahí pa acá ye despropósito tras despropósito.

Plantilla corta pero te recuerdo que le dimos boleto a Moi Gómez,algo imperdonable,que había jugadores en la plantilla en el banquillo en decadencia,Isma López,Carlos Castro,Pablo Pérez,Lora,Rachid pero el once titular era para ascender. En cuanto a PH creo que la baja al mismo tiempo de Bergantiños y Sergio le hundió y si hubiéramos tenido a Jony desde el principio se hubiera subido,además de que como ya te dije la aportación de un banquillo en decadencia,unido a algunos malos fichajes como Quintero,Xandao o Álex López nos lastró.

Responder