Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 12:47

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:44
joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 12:38
Siendo el Rey del Mambo, económicamente hablando, hizo una plantilla muy coja, que solamente solucionó Jony en Navidad. El problema fue que Jony se lesionó, y volvimos a la cruda realidad.

La elección del entrenador ya ye pa que hubiera pedido la cuenta.

De ahí pa acá ye despropósito tras despropósito.

Plantilla corta pero te recuerdo que le dimos boleto a Moi Gómez,algo imperdonable,que había jugadores en la plantilla en el banquillo en decadencia,Isma López,Carlos Castro,Pablo Pérez,Lora,Rachid pero el once titular era para ascender. En cuanto a PH creo que la baja al mismo tiempo de Bergantiños y Sergio le hundió y si hubiéramos tenido a Jony desde el principio se hubiera subido,además de que como ya te dije la aportación de un banquillo en decadencia,unido a algunos malos fichajes como Quintero,Xandao o Álex López nos lastró.
Va Bonzo, córtate ho. Que tas hablando con el suecu y metes ahí a Bergantiños sin avisar... :grin:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 12:47

Jony y 10 más, el resto daba igual.

Metes a Jony en la plantilla actual y también subimos, solo había que empujales.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 12:47

Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 12:47
BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:44



Plantilla corta pero te recuerdo que le dimos boleto a Moi Gómez,algo imperdonable,que había jugadores en la plantilla en el banquillo en decadencia,Isma López,Carlos Castro,Pablo Pérez,Lora,Rachid pero el once titular era para ascender. En cuanto a PH creo que la baja al mismo tiempo de Bergantiños y Sergio le hundió y si hubiéramos tenido a Jony desde el principio se hubiera subido,además de que como ya te dije la aportación de un banquillo en decadencia,unido a algunos malos fichajes como Quintero,Xandao o Álex López nos lastró.
Va Bonzo, córtate ho. Que tas hablando con el suecu y metes ahí a Bergantiños sin avisar... :grin:
Jaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 12:49

Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 12:39
BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:30



Estás equivocado,no intento dejar bien a nadie.Torrecilla hizo cosas mal pero no todo mal como me quieren vender,Djukic hizo cosas mal pero no lo hace todo mal como para no seguir y Santana no vino aquí de vacaciones como se quiere vender.

El problema es el de siempre,no hay más color que el blanco y el negro para algunos y cuando una opinión es extrema rectificar cuesta.
Joder pues no será por veces que me la he envainado yo por una opinión.

No si no te falta razón en lo que dices si analizas las frases una a una, pero esa razón la pierdes intentando justificar lo injustificable. Porque todas y cada una de las cosas pueden llegar a ser ciertas, pero al juntarlas no aguantan el sombrajo. Porque si estamos en esta mierda, algo de culpa tendrá tu amado Torrecilla, ¿no? ¿O según tú solo tiene la culpa de haberse plegado a los periolistos y puesto a Jose Alberto y subir a los del B que subió en contra de su voluntad y de fichar a Javi Fuego, Borja y Manu también en contra de su voluntad? Porque lo de Santana no vendría de vacaciones, pero que no rindió lo esperado (como otros muchos) no creo que sea discutible.

Pero no desviemos más el tema. Bajo mi punto de vista, Djukic ha cambiado a bien el equipo, y veo que el equipo intenta jugar. Veo que está montando una base, pero no comprendo ciertas cosas que hace.
Lo que no sé es si realmente el año que viene rendiría o no. (Aunque sabes que soy de tu opinión en el sentido de que no podemos estar cambiando entrenador cada 6 meses.)

Todo el mundo tiene culpa en mayor o menor medida pero los palos siempre son a los mismos.Te pregunto.¿Cuánto tiempo le tardaron en caer palos a JA en comparación con Djukic? A JA le ponían el atenuante el primer año de no haber hecho la plantilla,el segundo decían que Manu y Borja vinieron gracias a él. ¿Cuántas veces escuchaste que el Uros era el fichaje más caro de la historia del Sporting y cuántas veces lo escuchas de Manu?,¿hay el mismo debate por uno que por otro,le caen los mismos palos?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 12:50

joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 12:47
Jony y 10 más, el resto daba igual.

Metes a Jony en la plantilla actual y también subimos, solo había que empujales.

No lo dudes,Jony fue clave siempre en el Sporting pero también en el ascenso,no solamente en la permanencia.El mérito de Abelardo es haberlo recuperado para el fútbol.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Jul 2020, 12:51

Yo tengo el Síndrome de Bill Murray. Me tira del pijo Herrera, que Baraja, que JA, que Djukic. Es todo la misma mierda. Lo que es más, me podría remontar al ultimo año de Abelardo, Clemente, Rubi....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 12:53

Yo toy como tú, los entrenadores parecenme todos iguales.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 12:53

Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 12:42
BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:34



¿Te parece mala la primera plantilla que hizo?
Valió pa algo haber tenido esa plantilla? Solo admite dos respuestas positivas:
1) Si, porque se cumplió el objetivo
2) Si, porque se establecieron las bases de futuro para construir un proyecto.

¿Hay otras?

No me seas gallego y no me contestes con otra pregunta.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 12:55

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:14
fuyuyu1 escribió:
07 Jul 2020, 12:13
no lo digo a mals jajaja, lo digo por que yo no creo en eso de que el Comercio va a marcar la linea de actuación del club, si no al reves el Coemrcio balnqueara las actuaciones del club, que es muy distinto.

Dicho esto me reafirmo en que creo que se lo cragaran por meritos propios, que para mi mejoro, pero deja dudas y cdo ya paso lo mismo con Braja y JA, que mejoraron el equipo que habían cogido pero dejaron muchas dudas y decidiste dar continuidad y no salio bien igual hacer lo mismo es repetir error.

Y Rubi dejaba dudas y fue un acierto dejarlo marchar.
era claramente el que menos dudas dejaba de los últimos 4 entrenadores que tuvimos

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 12:55

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:49
Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 12:39

Joder pues no será por veces que me la he envainado yo por una opinión.

No si no te falta razón en lo que dices si analizas las frases una a una, pero esa razón la pierdes intentando justificar lo injustificable. Porque todas y cada una de las cosas pueden llegar a ser ciertas, pero al juntarlas no aguantan el sombrajo. Porque si estamos en esta mierda, algo de culpa tendrá tu amado Torrecilla, ¿no? ¿O según tú solo tiene la culpa de haberse plegado a los periolistos y puesto a Jose Alberto y subir a los del B que subió en contra de su voluntad y de fichar a Javi Fuego, Borja y Manu también en contra de su voluntad? Porque lo de Santana no vendría de vacaciones, pero que no rindió lo esperado (como otros muchos) no creo que sea discutible.

Pero no desviemos más el tema. Bajo mi punto de vista, Djukic ha cambiado a bien el equipo, y veo que el equipo intenta jugar. Veo que está montando una base, pero no comprendo ciertas cosas que hace.
Lo que no sé es si realmente el año que viene rendiría o no. (Aunque sabes que soy de tu opinión en el sentido de que no podemos estar cambiando entrenador cada 6 meses.)


Todo el mundo tiene culpa en mayor o menor medida pero los palos siempre son a los mismos.Te pregunto.¿Cuánto tiempo le tardaron en caer palos a JA en comparación con Djukic? A JA le ponían el atenuante el primer año de no haber hecho la plantilla,el segundo decían que Manu y Borja vinieron gracias a él. ¿Cuántas veces escuchaste que el Uros era el fichaje más caro de la historia del Sporting y cuántas veces lo escuchas de Manu?,¿hay el mismo debate por uno que por otro,le caen los mismos palos?
No si es verdad que no se está oyendo nada de los 4 millones de Manu...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 12:56

BONZO escribió:
07 Jul 2020, 12:53
Lucho Flores escribió:
07 Jul 2020, 12:42


Valió pa algo haber tenido esa plantilla? Solo admite dos respuestas positivas:
1) Si, porque se cumplió el objetivo
2) Si, porque se establecieron las bases de futuro para construir un proyecto.

¿Hay otras?

No me seas gallego y no me contestes con otra pregunta.
Si te parece poco justificada no sé qué puede importar la tuya.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 07 Jul 2020, 12:57

De Manu lo llevo oyendo más que de Uros y dudas de JA antes de fichar también. No se que foro leéis la gente.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2020, 13:25

sportunista escribió:
07 Jul 2020, 12:57
De Manu lo llevo oyendo más que de Uros y dudas de JA antes de fichar también. No se que foro leéis la gente.
Eso ye. Esti lleva la de dios de tiempu intentando sostener que somos racistes, que a Josín nun se-y criticó y agora day con que a Manu nun se-y critica y a Uros vamos a face-y scratches d'esos. Ye una realidá paralela con cierta importancia, porque hai unos cuantos que-y dan la razón.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Jul 2020, 13:35

Arronidaeco escribió:
07 Jul 2020, 13:25
sportunista escribió:
07 Jul 2020, 12:57
De Manu lo llevo oyendo más que de Uros y dudas de JA antes de fichar también. No se que foro leéis la gente.
Eso ye. Esti lleva la de dios de tiempu intentando sostener que somos racistes, que a Josín nun se-y criticó y agora day con que a Manu nun se-y critica y a Uros vamos a face-y scratches d'esos. Ye una realidá paralela con cierta importancia, porque hai unos cuantos que-y dan la razón.

Llevas tiempo diciendo que te acuso de racista.Busca un mensaje en el que diga tal cosa porque siempre eres tú el que menciona ese término,tú sabrás los motivos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Jul 2020, 14:39

UROS LIVES MATTER

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por yarguras » 07 Jul 2020, 17:44

Entrando en el mundo de las hipótesis, igual Djukic respondió con lo de la juventud de Gragera por no decirle abiertamente que no le ve el nivel para jugar en segunda. Yo creo que si viera que pudiera aportar algo ya lo habría puesto como ha hecho con otros.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 07 Jul 2020, 18:31

yarguras escribió:
07 Jul 2020, 17:44
Entrando en el mundo de las hipótesis, igual Djukic respondió con lo de la juventud de Gragera por no decirle abiertamente que no le ve el nivel para jugar en segunda. Yo creo que si viera que pudiera aportar algo ya lo habría puesto como ha hecho con otros.
Pedro llevaba mucho tiempo mereciéndose minutos y no tuvo continuidad hasta que vino Djukic, a mí eso de que los entrenadores no tiran piedras contra su propio tejado y demás me parece falso, tenemos el ejemplo perfecto en el 11 de ayer o tienes a Aitor García suplente habitual de Djukic como otro ejemplo mas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2020, 18:41

yarguras escribió:
07 Jul 2020, 17:44
Entrando en el mundo de las hipótesis, igual Djukic respondió con lo de la juventud de Gragera por no decirle abiertamente que no le ve el nivel para jugar en segunda. Yo creo que si viera que pudiera aportar algo ya lo habría puesto como ha hecho con otros.
Nivel tien Djurdjevic, sí...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Nacho Sportinguista » 07 Jul 2020, 19:02

Y joder y Sandoval que era el unico en todo el Sporting y su entorno en no ver que Jony tenia que subir que la estaba rompiendo en el B y tuvo que venir a Abelardo para que jugara en el primer equipo, cada entrenador tiene su pedrada y es dificil que cambien de opinion

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2020, 19:03

Nacho Sportinguista escribió:
07 Jul 2020, 19:02
Y joder y Sandoval que era el unico en todo el Sporting y su entorno en no ver que Jony tenia que subir que la estaba rompiendo en el B y tuvo que venir a Abelardo para que jugara en el primer equipo, cada entrenador tiene su pedrada y es dificil que cambien de opinion
Jony fue fichaje de Abelardo y me imagino que lo primero que supo Sando de Jony es que era un gordo que venia del Aviles por recomendacion del tecnico del filial, tecnico del filial que venia de un equipo de tercera. El, Sando, que ya habia visto a Donoso y tal pues pasaba de Jony.

Responder