Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2020, 19:07

Zanzón escribió:
07 Jul 2020, 09:12
Avatar escribió:
07 Jul 2020, 09:09
Mira si es por nombres y conocidos, Alex Alegría va a bajar con el Extremadura y es un delantero que sin ser nada del otro mundo va a aportar siempre, como ya hizo aquí. Pues delanteros así en segunda hay uno por equipo prácticamente.
En esi pensé yo y mucha gente mimagino pero dudo que el Mallorca lu deje marchar y con lo que cobra, deberías querelu como titular. Ahí ya me genera más dudas.
Puse Alegría por ser un nombre conocido por aquí. Pero delanteros que te van a dar más de lo que tienes de cara a puerta los tienes en cada equipo prácticamente. Por eso digo que no va a ser muy complicado encontrarlo.

Rafa Mir está cedido en el Huesca por un equipo inglés y el año pasado estuvo en Las Palmas donde iba a la selección Sub-21
Marcos André del Mirandes, cedido por el Valladolid
El ‘mítico’ Higinio del Numancia
Gassama que ya lo nombre estos días y está cedido en el Fuenlabrada, creo que también por el Valladolid.
Y luego todo lo que muchos equipos de primera van a dejar salir, desde Osasuna, Celta y otros equipos así, no hablo del
madrid o del Barcelona o buscar en el mercado de Segunda B o el extranjero. Lo que está claro es que el problema es el mismo de los años anteriores, la delantera y las bandas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2020, 20:54

Otro gol de Marcos André

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 07 Jul 2020, 21:00

A mí por una parte me desespera el conservadurismo del míster. Por otra, es mirar la plantilla y se le cae a uno el alma a los pies. No hay bandas, ni centro del campo, ni delanteros. Hay portero y a duras penas defensa. Claro que a los Gaspar, Gragera y demás no los conozco.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 07 Jul 2020, 21:04

Avatar escribió:
07 Jul 2020, 19:07
Zanzón escribió:
07 Jul 2020, 09:12


En esi pensé yo y mucha gente mimagino pero dudo que el Mallorca lu deje marchar y con lo que cobra, deberías querelu como titular. Ahí ya me genera más dudas.
Puse Alegría por ser un nombre conocido por aquí. Pero delanteros que te van a dar más de lo que tienes de cara a puerta los tienes en cada equipo prácticamente. Por eso digo que no va a ser muy complicado encontrarlo.

Rafa Mir está cedido en el Huesca por un equipo inglés y el año pasado estuvo en Las Palmas donde iba a la selección Sub-21
Marcos André del Mirandes, cedido por el Valladolid
El ‘mítico’ Higinio del Numancia
Gassama que ya lo nombre estos días y está cedido en el Fuenlabrada, creo que también por el Valladolid.
Y luego todo lo que muchos equipos de primera van a dejar salir, desde Osasuna, Celta y otros equipos así, no hablo del
madrid o del Barcelona o buscar en el mercado de Segunda B o el extranjero. Lo que está claro es que el problema es el mismo de los años anteriores, la delantera y las bandas.
Leyendo las últimas páginas, casi mejor que pongan directamente a los del filial. No hace falta traer a nadie más y si no salen bien, ponemos a los que los sustituyan en el filial y si esos tampoco salen bien, a los que sustituyan a los que sustituían a los del filial. Eso y un entrenador que le pregunten lo que le pregunten diga "cantera o muerte" con voz metalizada y... qué puede salir mal? Déjate de Alegrías, cedidos y 2ªB. Eso ye perder tiempu y perres de los Fernández.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por yarguras » 07 Jul 2020, 21:04

joackim nilsson escribió:
07 Jul 2020, 18:41
yarguras escribió:
07 Jul 2020, 17:44
Entrando en el mundo de las hipótesis, igual Djukic respondió con lo de la juventud de Gragera por no decirle abiertamente que no le ve el nivel para jugar en segunda. Yo creo que si viera que pudiera aportar algo ya lo habría puesto como ha hecho con otros.
Nivel tien Djurdjevic, sí...
Eso díselo al que hace las alineaciones, yo solo digo que igual a él los del B no dan el nivel.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 07 Jul 2020, 21:12

Djukic sube en no sé cuantes jornades y con la liga empezada a Bogdan y le da algo de bola (poca) a Gaspar. Eso ye contar con la cantera, no pegase hosties en el pechu en una rueda de prensa. El problema, ye que sois como pollas (no serbias) insaciables. Y si no sube al lateral derechu que tú viste hacer un regate Mareo y sabes que vale, malo. Y cuando lu suba llegará otru a pedir al lateral izquierdu y otru al mediocentro y otru al delanteru y otru al extremu y otru a unu que sal de reserva que ye un buen revulsivu. Así que olvidarsus, no hay entrenador de cantera en el mundo pal Sporting y su afición. Ni el más talibán ni grillao vais a encontrar que colme vuestras expectativas. Asumidlo y apuntaros a una terapia o algo. Hola, soy el sociu 464 y necesito ver debutar canteranos cada media hora. Hola sociu 464!

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 08 Jul 2020, 12:58

Gragera no se viste esta semana, habra echao crema pa la cara y parecerá mas guaje tovia?

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 08 Jul 2020, 13:58

Djukic: "Yo siempre he vivido en la austeridad económica, nunca he sido una persona que derrochara. Si el Sporting me ofrece una renovación a la baja por la situación económica no sería ningún problema. El proyecto del Sporting es muy bueno y si le intereso aquí estoy"

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jul 2020, 13:58

Ya hay entrenador para el año que viene, esti probin no sabe lo que acaba de hacer :jajajajaja: :jajajajaja:

Juan Gancedo
@JuanGanced0
Djukic: "Yo siempre he vivido en la austeridad económica, nunca he sido una persona que derrochara. Si el Sporting me ofrece una renovación a la baja por la situación económica no sería ningún problema. El proyecto del Sporting es muy bueno y si le intereso aquí estoy"

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 08 Jul 2020, 14:31

Joder, cómo está el patio

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 08 Jul 2020, 14:33

¿Dijo algo de ir de puntillas a Covadonga o de autoinfringirse 20 latigazos? A Javi le empieza a brillar el colmillo y le gusta esto. El like se viene :-"
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2020, 14:47

Djukic, quiérete un poco hombre.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Jul 2020, 14:52

Joder, si que esta como loco por quedarse.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jul 2020, 15:00

Es q x eso digo q cada dia va a peor, joder si algo tengo claru ye q se necesita un entrenador con carisma, q una a todos q se convierta en un referente como consiguieron Preciado o Abelardo los unicos q funcionaron y con eso no tien q ser igual q ellos, simplemente un tio q tenga ambicion, un tio como Mendilibar no se parece en nada a Preciado pero cumple con eso x decir un ejemplo, pero joder asi no Djukic, asi no

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por epokhe » 08 Jul 2020, 15:14

y si llega a pedir más dinero lo ibais a criticar también.. sois como la puta gata flora...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Jul 2020, 15:20

Somos Cuatro Amigos. Tamos Tiesos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 08 Jul 2020, 15:21

epokhe escribió:
08 Jul 2020, 15:14
y si llega a pedir más dinero lo ibais a criticar también.. sois como la puta gata flora...
Pues sí, pero a él y a cualquiera. Hai una tercera posibilidá, ofrecete publicamente y nun decir ná de subía o baxá de xornal. Eso dizse al interesáu y s los demás chuton.

Lo único que tendría sentíu ye que ya sepa que tienen sustitutu y quier dexar mal al presi.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 08 Jul 2020, 15:30

joder probe diablo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Jul 2020, 15:35

Pues si ese va a ser el discurso, ya puede ir atpc desde ya. Pa hacenos más piquiñinos tovía no necesitamos a nadie.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Jul 2020, 15:40

Ya era mejor Belardón cuando decia que tenia el vestuario llorando, a los chavales. O cuando se puso a llorar en medio de un partido. Eso ye hacernos grandonos y gijonudos.

Responder