Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 09 Jul 2020, 22:11

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 22:10
PHNeutro escribió:
09 Jul 2020, 22:08
Con Josin hubo partidos tan buenos como los mejores de este, luego empapizose, te aseguro que este lleva el mismo camin. Por suerte no lo comprobaremos mas allá de esti mes.

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:


¿Dime los baños que nos dieron con Djukic?
Empiezo yo, el derby

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 09 Jul 2020, 22:12

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 22:10
PHNeutro escribió:
09 Jul 2020, 22:08
Con Josin hubo partidos tan buenos como los mejores de este, luego empapizose, te aseguro que este lleva el mismo camin. Por suerte no lo comprobaremos mas allá de esti mes.

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:


¿Dime los baños que nos dieron con Djukic?
Nos bañó la banda del Oviedín sin ir muy lejos. Yo soy partidario de que siga pero cada día menos la verdad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 22:14

sportunista escribió:
09 Jul 2020, 22:12
BONZO escribió:
09 Jul 2020, 22:10



:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:


¿Dime los baños que nos dieron con Djukic?
Nos bañó la banda del Oviedín sin ir muy lejos. Yo soy partidario de que siga pero cada día menos la verdad.

El peor partido del Sporting de Djukic sin ninguna duda pero de baño nada de nada.¿Cómo llamas lo del Alcorcón aquí,baño con final feliz?

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 09 Jul 2020, 22:17

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 22:14
sportunista escribió:
09 Jul 2020, 22:12


Nos bañó la banda del Oviedín sin ir muy lejos. Yo soy partidario de que siga pero cada día menos la verdad.

El peor partido del Sporting de Djukic sin ninguna duda pero de baño nada de nada.¿Cómo llamas lo del Alcorcón aquí,baño con final feliz?
Si pa dejar bien a Djukic lo tienes que comparar con Jose Alberto ya me estás quitando las ganas de que siga.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Jul 2020, 22:18

Yo no veo quién podria venir a convencer al esperpento de delantero centro que tenemos pa que marque un golin de vez en cuando

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 22:57

sportunista escribió:
09 Jul 2020, 22:17
BONZO escribió:
09 Jul 2020, 22:14



El peor partido del Sporting de Djukic sin ninguna duda pero de baño nada de nada.¿Cómo llamas lo del Alcorcón aquí,baño con final feliz?
Si pa dejar bien a Djukic lo tienes que comparar con Jose Alberto ya me estás quitando las ganas de que siga.

A Djukic se le trajo para que sacara al equipo de abajo,evitara el desastre de bajar a 2ªB,parece que se nos olvida de dónde venimos.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 09 Jul 2020, 23:09

Djukic: "La posición de extremo está muy bien cubierta. Tenemos a Aitor, Manu, Carmona y Traver. No estoy obsesionado con ese puesto. Y para la delantera contamos con Djurdjevic, Álvaro Vázquez y Pablo Pérez. ¿Qué es Pablo? ¿Un mediapunta? Para mí es un delantero. ¡Y muy bueno!"

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 23:11

PHNeutro escribió:
09 Jul 2020, 23:09
Djukic: "La posición de extremo está muy bien cubierta. Tenemos a Aitor, Manu, Carmona y Traver. No estoy obsesionado con ese puesto. Y para la delantera contamos con Djurdjevic, Álvaro Vázquez y Pablo Pérez. ¿Qué es Pablo? ¿Un mediapunta? Para mí es un delantero. ¡Y muy bueno!"

Claro,lo mejor para llevar un vestuario es decir que la plantilla es una mierda. No tienes precio como psicólogo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Stoitchkov » 09 Jul 2020, 23:13

18 partidos de Djukic en el RSG:
7 victorias
5 empates
6 derrotas
26 puntos de 54 (48%)

Primeros 18 partidos de Liga con José Alberto:
9 victorias
4 empates
5 derrotas
31 puntos de 54 (57%)

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jul 2020, 23:13

PHNeutro escribió:
09 Jul 2020, 23:09
Djukic: "La posición de extremo está muy bien cubierta. Tenemos a Aitor, Manu, Carmona y Traver. No estoy obsesionado con ese puesto. Y para la delantera contamos con Djurdjevic, Álvaro Vázquez y Pablo Pérez. ¿Qué es Pablo? ¿Un mediapunta? Para mí es un delantero. ¡Y muy bueno!"
Ye un delanteru y buenu, pero ponlu siempre en banda jajajaja

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Stoitchkov » 09 Jul 2020, 23:16

PHNeutro escribió:
09 Jul 2020, 23:09
Djukic: "La posición de extremo está muy bien cubierta. Tenemos a Aitor, Manu, Carmona y Traver. No estoy obsesionado con ese puesto. Y para la delantera contamos con Djurdjevic, Álvaro Vázquez y Pablo Pérez. ¿Qué es Pablo? ¿Un mediapunta? Para mí es un delantero. ¡Y muy bueno!"
Djukic: «Cordero tiene de lateral lo que yo de delantero»

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 23:24

Stoitchkov escribió:
09 Jul 2020, 23:13
18 partidos de Djukic en el RSG:
7 victorias
5 empates
6 derrotas
26 puntos de 54 (48%)

Primeros 18 partidos de Liga con José Alberto:
9 victorias
4 empates
5 derrotas
31 puntos de 54 (57%)

¿Eres periolisto? Vaya manipulador.Lamentable.Poner números de otra temporada.

Los números de JA este año son 6 victorias,7 empates y 8 derrotas.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Stoitchkov » 09 Jul 2020, 23:26

No sabes leer felador? Te puedo hacer un croquis si quieres.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 23:29

Stoitchkov escribió:
09 Jul 2020, 23:26
No sabes leer felador? Te puedo hacer un croquis si quieres.

¿Y de qué me sirve la comparación de dos entrenadores con plantillas distintas? Si quieres te pongo los de Baraja del primer año,no te jode.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Stoitchkov » 09 Jul 2020, 23:35

A mí como si pones una foto tuya con Hernán Santana y Baraja.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 23:37

Stoitchkov escribió:
09 Jul 2020, 23:35
A mí como si pones una foto tuya con Hernán Santana y Baraja.

Te las mando firmadas si quieres pero responde a la pregunta,¿de qué sirve una estadística de dos entrenadores con plantillas diferentes,por qué obvias los números de JA en esta temporada?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 09 Jul 2020, 23:54

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 23:37
Stoitchkov escribió:
09 Jul 2020, 23:35
A mí como si pones una foto tuya con Hernán Santana y Baraja.

Te las mando firmadas si quieres pero responde a la pregunta,¿de qué sirve una estadística de dos entrenadores con plantillas diferentes,por qué obvias los números de JA en esta temporada?
Supongo que por lo mismo que tu obviabas los de Baraja el año pasado, pero nos sigues dando la matraca con los de la de hace 2...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 23:59

Refalfiao escribió:
09 Jul 2020, 23:54
BONZO escribió:
09 Jul 2020, 23:37



Te las mando firmadas si quieres pero responde a la pregunta,¿de qué sirve una estadística de dos entrenadores con plantillas diferentes,por qué obvias los números de JA en esta temporada?
Supongo que por lo mismo que tu obviabas los de Baraja el año pasado, pero nos sigues dando la matraca con los de la de hace 2...

Los de Baraja el año pasado fueron muy malos.¿Cuándo lo negué? No te preocupes que te los recuerdo

3-6-5

Los de la primera temporada no te los pongo.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por yarguras » 10 Jul 2020, 07:19

Pues yo sigo pensando que sería buena cosa el renovarle. Para mí el equipo ha mejorado mucho a cuando vino. Luego tendrá sus cosas, como todos. Y el tema de los cambios, yo creo que siempre escucho lo mismo sea cual sea el entrenador, cambios en el 70 y hombre por hombre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2020, 10:24

A mi caeme bien esti rapaz, las cosas como son. Parezme un buen tipo.

Como entrenador hay que tener en cuenta que le ha tocado una situación compleja. Cuando llegó está claro que mejoró el equipo, cosa que tampoco era muy complicado, porque aquello estaba deshecho, pero luego ya fue el parón y esto de ahora ye todo bastante ruleta rusa.

De todes formes digo lo mismo que el otro día. Esti hombre está pegándose tiros en el pie en rueda de prensa constantemente, y eso al final mina la moral de la tropa.

Pero la situación ye la que ye, nos salvó, que ye de lo que se trataba.

En cuanto a su intervención en el equipo, yo sigo diciendo que ese "sólido sistema defensivo" que veis diseñado, yo no lo veo por ninguna parte, ayer en el min 20 si vamos 2-0 nadie se asusta, y luego nos meten un gol de pandereta. El Albacete llevaba 30 goles en 38 partidos, y ayer daba sensación de peligro cuando rondaba, así que no se, yo más bien creo que Mariño ha vuelto a ser Mariño, y con eso vamos librando.

Y luego está lo de arriba, estoy fartucu de leer eso de que ye imposible con estos delanteros meter un gol, oye, y parte de razón hay en esa afirmación, pero hay una cosa que me empieza a tocar los cojones sobre manera, y son las contras. Somos un chiste, hay jugadas de 3 pa 3, de 3 pa 2, de 4 pa 3, y es la polla, no me puedo creer que SIEMPRE se escoja la peor opción. Y eso se entrena, vaya si se entrena, se entrena de cojones, es algo en lo que se puede mejorar muchísimo entrenando, y por lo que veo en el terreno de juego no se hace. Que también entiendo que esto es complejo en la situación de 3 partidos por semana, pero cojones, aunque sea comentar los fallos de la que viajes en autocar, y siempre se cometen los mismos errores, y uno ya cansa, con independencia de que los de arriba sean más o menos maulas.

Y luego hay otro cosa que me toca los cojones cantidad, y ye el tema de los artistas del área. A ver, yo no concibo que Djurdjevic juegue en el Sporting, lo de ayer fue absolutamente esperpéntico, una más, el otro es un jugador de fútbol sin gol, aunque al menos sepa asociarse, pero no es delantero. Bien, todo esto lo tenemos claro, lo vemos todos, no hace falta hacer un croquis. Seguimos, Pablo Pérez ya asumió el rol de extremo derecha que es el que le inculca el entrenador, cojonudo, respetamos su decisión.

Entonces vamos a ver lo que tenemos, no metemos un gol ni al arcoriris, tenemos un yugoslavo desquiciau que tien autentiques dificultades pa mantener la verticalidad, un jugador de fútbol que no mete goles y respecto a la alternativa, el entrenador pese a lo que dice en RdP prefiere ubicarlo en banda.

Y con todo esto, el máximo goleador del filial ha jugado con Djukic la friolera de CERO minutos, contando que hay 5 cambios.

De verdad, NO RESISTE UN ANÁLISIS.

Y no quiero entrar en el debate de si los de Mareo valen o no valen, esto es un tema que trasciende, es una gestión de grupo lamentable, máxime cuando ese jugador acaba de firmar su renovación.

Yo no se si Bertin vale o no vale para jugar en el Sporting. Le habré visto 10 minutos en toda mi vida, pero lo que tengo claro ye que si fuera sordu, mudu, ciegu, y coju, y jugara sentau en un taburete, aportaría al menos lo mismo que aporta Djurdjevic. Como el rapaz tengo a fe que ni ye sordu, ni mudu, ni ciegu, ni coju, y que tendrá ilusión por jugar al balón si sal, pues me vais a disculpar pero no entiendo absolutamente nada de como cojones se está gestionando el tema.

Y repito, a mí Djukic caeme bien, no me parez un vendehumos, pero el probe está cavándose su propia tumba. Le quedan 3 partidos, y a partir de ahí se tomarán decisiones, pero es que esa ye otra, me da la sensación de que sus números no van a ser pa tirar cohetes comparados con los de su predecesor, con la particularidad de que esti hombre tuvo mes y mediu en forma a Murilo, que no deja de ser un extremu, cosa que el otru no tenía.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder