Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 10:30

Los números ya son mejores con tres partidos menos

-JA: 21 partidos:6-7-8----25 puntos 20 goles a favor 21 en contra (-1)
-Djukic:18 partidos: 7-5-6---26 puntos 18 goles a favor 13 en contra (+5)

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 10:34

Y otra cosa que acabas de apuntar es que el final de temporada es anómalo,con partidos cada 3 días en los que quizás el entrenador tenga que hacer cambios en las alineaciones más por obligación que por intención.Ya no digo nada a la hora de preparar los partidos o de hacer entrenamientos para corregir o preparar cosas porque no es lo mismo trabajar en vídeo que sobre el campo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2020, 10:34

Dije mucho mejores.

Y los números son mejores con 3 partidos menos y un extremu más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2020, 10:36

BONZO escribió:
10 Jul 2020, 10:34
Y otra cosa que acabas de apuntar es que el final de temporada es anómalo,con partidos cada 3 días en los que quizás el entrenador tenga que hacer cambios en las alineaciones más por obligación que por intención.Ya no digo nada a la hora de preparar los partidos o de hacer entrenamientos para corregir o preparar cosas porque no es lo mismo trabajar en vídeo que sobre el campo.
Por eso lo digo, que la situación es anómala y también hay que entender dicha anomalía.

Hay muchos condicionantes y hay que ponerlos todos sobre la mesa. Pero hay cosas que son ininteligibles.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 10 Jul 2020, 10:39

Os imagino pidiendo subir a la del filial cuando la muyer ponse un pelín pesadina

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 10:40

joackim nilsson escribió:
10 Jul 2020, 10:34
Dije mucho mejores.

Y los números son mejores con 3 partidos menos y un extremu más.

Y los de Baraja con Jony que no tenía Herrera y los de JA con Alegría que no tenía Baraja...

Y también con un centrocampista más que ya estaba en la plantilla y se llama Pedro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 10:44

joackim nilsson escribió:
10 Jul 2020, 10:36
BONZO escribió:
10 Jul 2020, 10:34
Y otra cosa que acabas de apuntar es que el final de temporada es anómalo,con partidos cada 3 días en los que quizás el entrenador tenga que hacer cambios en las alineaciones más por obligación que por intención.Ya no digo nada a la hora de preparar los partidos o de hacer entrenamientos para corregir o preparar cosas porque no es lo mismo trabajar en vídeo que sobre el campo.
Por eso lo digo, que la situación es anómala y también hay que entender dicha anomalía.

Hay muchos condicionantes y hay que ponerlos todos sobre la mesa. Pero hay cosas que son ininteligibles.

Como lo eran de Abelardo,de Rubi y de todos los entrenadores. ¿Crees que va a venir alguien a entrenar a este equipo que sea del consenso de toda la afición y que no se le critique? La crítica me parece bien,es normal y en el fútbol es habitual pero no para llegar al extremo de cambiar de entrenador cada seis meses,por favor. Si estamos viendo una mejoría en este equipo y coincidimos todos en que la incapacidad ofensiva está lastrando a este equipo y que con un delantero de 10/12 goles por temporada ya estaríamos mucho mejor.¿Por qué llevar esas cosas de entrenadores al extremo de decir que ya no vale? Se está siendo muy crítico con él pero no en sentido constructivo,sino para desacreditar su trabajo y su continuidad.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2020, 10:53

Cada uno tien que responder por él mismo, BONZO, leerás pocas críticas más constructivas que la mía a este hombre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2020, 10:53

Zanzón escribió:
10 Jul 2020, 10:39
Os imagino pidiendo subir a la del filial cuando la muyer ponse un pelín pesadina
La del filial no se, pero ayer subí con la del séptimo en el ascensor y que quies que te diga :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 10 Jul 2020, 10:58

joackim nilsson escribió:
10 Jul 2020, 10:24
Yo no se si Bertin vale o no vale para jugar en el Sporting. Le habré visto 10 minutos en toda mi vida, pero lo que tengo claro ye que si fuera sordu, mudu, ciegu, y coju, y jugara sentau en un taburete, aportaría al menos lo mismo que aporta Djurdjevic. Como el rapaz tengo a fe que ni ye sordu, ni mudu, ni ciegu, ni coju, y que tendrá ilusión por jugar al balón si sal, pues me vais a disculpar pero no entiendo absolutamente nada de como cojones se está gestionando el tema.
A mi Bertín me genera serias dudas, pero claro sin oportunidades no saldré de las dudas, lo más fácil es que sea un nuevo Omar Sampedro, pero si no lo vemos podría ser otra cosa

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 10 Jul 2020, 11:02

Yo la verdad es que este hombre le pierden las palabras y los hechos. Habla de optar al playoff pero al mínimo contratiempo firma el empate con sangre. Habla de que Gragera está muy joven para luego poner a exjugadores. Los fallos de los delanteros no serán culpa suya, pero sí es culpa suya que nunca haya buscado una alternativa a estos dos. Que ha mejorado a JA? Pues obviamente sí, pero esa mejora no da para más que una permanencia más o menos tranquila, si ese es el objetivo de este equipo pues que siga, pero si vuelve a haber abonados en el futuro que no lloren cuando vuelvan los 11.000 de hace 15 años.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2020, 11:03

Hostia, Omar Sampedro ye una mezcla entre Dominique Rocheteau, Paolo Rossi, Salvatore Schillachi, Claudio Caniggia y Thomas Skhuravy, con toques de Alessandro Altobelli y Pierluigi Casiraghi al lao de Djurdjevic. Con que fuera la mitad que Omar ya nos rendía.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 10 Jul 2020, 11:17

A mí lo que me parez de todo esto ye que, quitando el primer añu de Preciado, no tengo recuerdu de tar con la mosca detrás de la oreja con la 2ªB. El añu de Braojos, supongo que por la falta de costumbre de la categoría, ni me planteé ni un momento que fuéramos a bajar.

PS Digo pal añu que vien, eh

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jul 2020, 11:23

Pues el año que nos coge Maceda, hasta enero o asi tenia la firme conviccion de que ese año nos ibamos a la B de hecho estuvimos varios meses si no recuerdo mal en descenso hasta que ganamos todo en diciembre, derby incluido, que se junto con un Villa magnifico, pero hasta entonces yo de verdad pensaba que nos ibamos a la mierda.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jul 2020, 11:25

De hecho ese año tambien pense que subiamos, el partido aquel contra el Numancia que cierran El Molinon nos afecto mucho, de haberlo ganado no se si empatabamos con los del ascenso o una cosa asi.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 10 Jul 2020, 11:28

Tampoco esi añu me lo pareció y mira que si no fue de lo más triste que se vivió a nivel estadio, afición y todo lo que rodeaba al club, poco y faltará. Sí recuerdo al empezar el añu siguiente pensar que podíamos pasalo mal pero también tenía bastante fe de sacalo alante. También igual se es más optimista de joven.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2020, 11:31

A ver, la temporada que viene somos candidatos nº 1 al descenso. Eso a priori, en cuanto avance el verano ya podemos ver si podemos pelearlo hasta el final o si nos hacemos un Sporting-13puntos versión 2.0
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jul 2020, 11:54

Edit :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
Última edición por DocEmmetBrown el 10 Jul 2020, 11:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20992
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 10 Jul 2020, 11:55

DES CEN SO

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jul 2020, 11:55

Avatar escribió:
10 Jul 2020, 11:55
DES CEN SO
:-"

Responder