Joaquin Alonso

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Joaquin Alonso

Mensaje por favallis » 22 Ene 2020, 09:23

Faltaba el post de Joaquin

Declaraciones de Joaquín Alonso -responsable de relaciones institucionales del Real Sporting de Gijón- a Bea Otero en la tertulia de Tiempo Añadido en RPA:"En mi vida siempre estuve vinculado al Sporting y a la Selección Española. Cuando dejé el Sporting mantuve la vinculación por la asociación de veteranos y es mi casa, es mi club. Estoy muy contento por la oportunidad que se me da de trabajar aquí""El partido de Zaragoza fue muy especial por la gripe, el desplazamiento, volver al poco tiempo,...luego te marcan muy pronto y al final pierdes, que no es una sensación buena" "Se vio una mejora en el equipo en algunos aspectos, hay que pensar que es el camino para ir progresando"
PUBLICIDAD

"Seguimos con un equipo en dudas en determinadas situaciones del juego. No hay la solvencia deseada para sacar partidos adelante""Hubo partidos contra el Deportivo y el Racing que se pierden puntos al final, esa pequeña suerte te va lastrando. No acabas de mantener esa intensidad de dominar todo el partido, salvo casos como contra el Zaragoza y el Almería en casa""Coincidí con Djukic del curso de entrenadores, hemos sacado juntos el nivel 3. Después he seguido su trayectoria y tengo la esperanza de que le salgan las cosas en el Sporting" "Djukic es una persona reflexiva, sensata, tranquila, cercano porque es observador y muy trabajador también. Todos pensamos que es la persona que puede hacer crecer al equipo, tanto en resultados como en lo deportivo, y que en el futuro nos lleve a la zona de la clasificación que esperamos""Uno de los objetivos de Djukic es pensar en el futuro, en ir consiguiendo ser un equipo sólido, solidario, intenso, con mucho equilibrio entre líneas, conseguir que el equipo controle el juego más que el rival en la mayoría de los partidos y lograr goles, en esa faceta también estamos escasos por lo que sea" "Djukic es el que tiene que ir adecuando a los jugadores a su lugar para que el equipo siga creciendo. A todos nos gustaríatener un equipo dominador, que defienda y marque goles. Djukic trabaja en eso""Estoy encantando de poder participar en un proyecto de futuro en el Sporting que el Consejo de Administración está tratando de consolidar. El club está ordenado con buenos profesionales en cada parcela y al final mi día a día es profundizar en cada cosa, conocer a los entrenadores, delegados, conocer a los jugadores y jugadoras, representar al club en otras facetas como la Fundación o en sitios donde se necesite la presencia del club" "Todos los que estamos en el club tenemos opinión deportiva, es cierto que estoy muy cerca del Consejo de Administración. En temas deportivos tengo opinión, por supuesto que puedo tener y tengo opinión, decir lo contrario sería absurdo, intento ver las cosas con la claridad de mis conocimientos intentando ayudar al Consejo y a la gente que está alrededor del club. Por ejemplo, estamos haciendo una iniciativa en el museo participando los exjugadores, yo voy a respetar la parcela de cada uno, pero puedo tener opinión deportiva claro""En mi etapa era más sencillo dar el salto al primer equipo porque había gente consolidada y el equipo también lo estaba, eso nos ayudaba a crecer. Ellos asumían la responsabilidad. Miera me respaldaba y estaban Quini, Tati, Ciriaco, entre otros, ellos asumían el rol de hacerte crecer. El fútbol cambió mucho con la ley bosman a nivel de plantillas, ahora cada año se hace un estudio de cada plantilla por los cambios que hay, los jugadores tienen más facilidades para cambiar de club" "Tenemos buenos jugadores en el Sporting B, tenemos ahora el caso de Bogdan y hay varios que pueden dar ese paso, pero también necesitas jugadores consolidados en el primer equipo para darles facilidades. Los resultados no ayudan en eso, uno de nuestros objetivos pasa porque el salto sea de consolidación y piensen en afianzarse en nuestro Sporting""Este año tenemos a Pedro, Nacho, Manu, hay otrosjugadores también como Cristian Salvador, necesitamos que esos ayuden, se vayan asentando y se vayan consolidando, teniendo también esa continuidad en el club""La generación del 98 del Sporting y la del 2000 es muy buena. Veo que el club apuesta por darles continuidad, si ellos se asientan van a ir creciendo otros a su lado también, hay que buscar una base sólida y que se logren objetivos a través de ellos" "Creo en el proyecto, el Sporting está muy ordenado, Fernández le dedica todo el tiempo del mundo y más. Ramón, Martínez y Losada trabajan por y para el club""Todos pensábamos que el club estaría en otra posición, pero esperamos que se va a revertir. Las cosas se hacen de manera ordenada y en el fútbol base pasa igual, las sensaciones del filial y el juvenil son buenas, pero todo pasa por consolidar el primer equipo, es la base""Este Consejo de Administración delega responsabilidades y eso es muy bueno""Como entidad, el Sporting está entre los mejores clubes de LaLiga" "Torrecilla es el responsable del área de fichajes y salidas, existe un tope salarial y los clubs no pueden fichar si no hay salidas. No es tan fácil el conseguir hacer cosas por el fair play financiero, es una forma de control y aquí las cosas se intentan hacer con orden. Torrecilla marcará la pauta de aquí a final de mes""Regresé al Sporting con mucha ilusión y me está sorprendiendo para bien cómo está ordenado el club. El beneficio de Djukic será el de todos nosotros""Hay mimbres para ser superiores al Fuenlabrada" "Hay que ser optimistas, ya sea con una defensa de 3 o de 4, el sistema es muy relativo, lo importante es ganar y que los jugadores hagan lo que tienen que hacer""La afición del Sporting es increíble y hay que darle algo también para que disfrute"

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por mur » 22 Ene 2020, 09:49

Siempre me pareció un tipo muy siniestro

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Ene 2020, 09:52

Y siguen diciendo Sporting y PROYECTO en la misma frase... :jajajajaja:

Proyectón sin retorno.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por mur » 22 Ene 2020, 09:56

En el momento que considera al primer equipo como la base del “proyecto” ya me lo dijo todo

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por Vlado » 22 Ene 2020, 10:13

Parto de la base que prefiero ver a Joaquín tomando decisiones antes que el abogado sevillano o al del monopolio de antros en Gijón. Pero joder, leer esas lamidas de culo indecentes cuesta asimilarlo de alguien que lo fué todo en este club

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por mur » 22 Ene 2020, 10:16

Tará opositando a la presidencia del clu

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por joackim nilsson » 22 Ene 2020, 10:40

Proyecto Cósmico
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por favallis » 22 Ene 2020, 10:51

algo pasa en mareo, el aire q se respira, el agua q se bebe, no sé lo q será, pero entra gente de fuera y siempre lo ven todo bien, todo va perfecto, todo está mejorando, nada q ver con como se llevaba el club antiguamente, todos ven proyectos maravillosos de futuro y esas cosas, el realismo mágico q lo llaman, luego salen de ahí otra vez, y vuelve a estar todo mal, Manfredo Style

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por Zanzón » 22 Ene 2020, 10:52

Le pagan para esto

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por sidreru » 22 Ene 2020, 11:09

Eso que ye de hoy?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por favallis » 22 Ene 2020, 11:16

"Como entidad, el Sporting está entre los mejores clubes de LaLiga"

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por favallis » 22 Ene 2020, 11:16

sidreru escribió:
22 Ene 2020, 11:09
Eso que ye de hoy?
Declaraciones de Joaquín Alonso -responsable de relaciones institucionales del Real Sporting de Gijón- a Bea Otero en la tertulia de Tiempo Añadido en RPA.

la tertulia creo q es el Lunes

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por sidreru » 22 Ene 2020, 11:28

favallis escribió:
22 Ene 2020, 11:16
sidreru escribió:
22 Ene 2020, 11:09
Eso que ye de hoy?
Declaraciones de Joaquín Alonso -responsable de relaciones institucionales del Real Sporting de Gijón- a Bea Otero en la tertulia de Tiempo Añadido en RPA.

la tertulia creo q es el Lunes
Ye verdad ye los lunes

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por sidreru » 22 Ene 2020, 11:29

favallis escribió:
22 Ene 2020, 11:16
"Como entidad, el Sporting está entre los mejores clubes de LaLiga"
Diralo en serio?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por Tragamon » 22 Ene 2020, 12:05

Héroe

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por ATÍPICU » 22 Ene 2020, 12:37

Lo q fuiste y pa lo q quedaste, Xuacu.

Por lo menos te rentará, pero al club que te dio de comer y te dio la fama, no.

Haz el favor e intenta no tomar más a tu afición, q te aplaudió y veneró, por subnormal. Un poquito de vergüenza deberías tener.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por ventemil » 22 Ene 2020, 12:51

ATÍPICU escribió:
22 Ene 2020, 12:37
Lo q fuiste y pa lo q quedaste, Xuacu.

Por lo menos te rentará, pero al club que te dio de comer y te dio la fama, no.

Haz el favor e intenta no tomar más a tu afición, q te aplaudió y veneró, por subnormal. Un poquito de vergüenza deberías tener.
No toma a nadie por subnormal, sabe que lo son. ¿En serio fabricáis en vuestras mentes imágenes tan paralelas y alejadas de la realidad de la aficionona que no creéis que la mayoría de paisaninos que lean esta noticia están asintiendo con todas sus fuerzas y van después a pedir un culete a la salud de Juaco? Muy ciegos estáis todos. Joaquín es un fiel reflejo de lo que fuimos, somos y seremos, unos pacones.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Ene 2020, 15:09

ProyectOOOOOONNNNNNNN!!!!

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por Libertad » 22 Ene 2020, 16:12

Cada vez que en el entorno de esta SAD se refieren al proyecto, muere un gatito. Están avisados.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por Nacho Sportinguista » 22 Ene 2020, 18:07

Nada nuevo bajo el sol, opositando a presidente cuando a Mini puros le cueste la salud

Responder