LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Que va a pasar?

Se suspende con ascensos y descensos
3
6%
Se suspende sin ascensos ni descensos
14
30%
Se reanuda
30
64%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por CreA » 07 Abr 2020, 18:18

Nos devolverán la parte proporcional del abono, no?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por sporting200 » 07 Abr 2020, 19:09

CreA escribió:
07 Abr 2020, 18:18
Nos devolverán la parte proporcional del abono, no?
Deberían pues en las condiciones decían explícitamente que era para 21 partidos. Así que se tienen que devolver.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Refalfiao » 07 Abr 2020, 19:23

sporting200 escribió:
07 Abr 2020, 19:09
CreA escribió:
07 Abr 2020, 18:18
Nos devolverán la parte proporcional del abono, no?
Deberían pues en las condiciones decían explícitamente que era para 21 partidos. Así que se tienen que devolver.
Lo que harán será subir el de la temporada que viene y hacerte "oferta" para descontarte lo que perdiste en esta y quede en una subida reducida o pagar lo mismo...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por sporting200 » 07 Abr 2020, 19:28

Refalfiao escribió:
07 Abr 2020, 19:23
sporting200 escribió:
07 Abr 2020, 19:09


Deberían pues en las condiciones decían explícitamente que era para 21 partidos. Así que se tienen que devolver.
Lo que harán será subir el de la temporada que viene y hacerte "oferta" para descontarte lo que perdiste en esta y quede en una subida reducida o pagar lo mismo...
Tampoco pueden, pues dicen que los precio de la temporada que viene se mantendrán.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por R80 » 07 Abr 2020, 21:25

Refalfiao escribió:
07 Abr 2020, 19:23
sporting200 escribió:
07 Abr 2020, 19:09


Deberían pues en las condiciones decían explícitamente que era para 21 partidos. Así que se tienen que devolver.
Lo que harán será subir el de la temporada que viene y hacerte "oferta" para descontarte lo que perdiste en esta y quede en una subida reducida o pagar lo mismo...
¿Y el que no renueve el abono?

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Nacho Sportinguista » 07 Abr 2020, 21:27

Lo suyo seria descontarlo del del año que viene y si no renuevas devolverte la parte proporcional, pero veremos que hacen desde la Casina

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 08 Abr 2020, 10:35

Cómo van a plantearse hacer descuentos en el próximo abono si hasta que no tengan una vacuna no van a poder abrir el campo para el aficionado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2020, 00:16

El fúrgol profesional pretende volver el 11 de mayo a entrenar y a final de mes reanudar la liga sin público

PS Lo dijeron antes en RNE que al parecer Tebas se lo sacó al gobierno a cambio de que soltaran más pasta del contrato televisivo del fúrgol pa otras federaciones

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2020, 00:22

La ACB se inventó un final de liga chulo.
Los 12 primeros pelean por el título.
2 grupos de 6 equipos.
Juegan 1 partido ante cada equipo de su grupo.
Los 2 Primeros clasificados de cada uno juegan una final four.
No hay descensos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2020, 01:28

Lo estuve leyendo. Parece que es una idea con bastante consenso salvo por Valladolid que va líder en Oro y los va a denunciar si no lo ascienden.

Además de lo que dices, todo a jugar en una misma sede (Andorra o Canarias)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 21 Abr 2020, 10:38

Zanzón escribió:
21 Abr 2020, 00:16
El fúrgol profesional pretende volver el 11 de mayo a entrenar y a final de mes reanudar la liga sin público

PS Lo dijeron antes en RNE que al parecer Tebas se lo sacó al gobierno a cambio de que soltaran más pasta del contrato televisivo del fúrgol pa otras federaciones
pero esta gente q fuma? llevan 2 meses parados y quieren q vuelvan a entrenar en grupos de 8, y en menos de 20 días reanudar una liga de 11 partidos, con 3 partidos x semana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , de verdad q no entiendo nada

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 21 Abr 2020, 10:41

Jorge Guerrero, presidente de la FPS:"Sería una contradicción querer entrar en los estadios si la competición se reanuda en junio. Hablando con unos y otros, con Aficiones Unidas, no vemos posible que haya aficionados en las gradas hasta enero""En un principio, porque depende de la pandemia, nadie espera entrar en los estadios antes de enero de 2021, el metro de distancia no se puede garantizar, es inviable, hay tornos, accesos,..."
PUBLICIDAD

"Habrá equipos a los que jugar a puerta cerrada les venga bien, al Sporting eso le va a perjudicar, en todos los desplazamientos van 1.000 personas"

otro, cree q no se va a poder jugar con publico, bravo, premio al lumbreras del año, pero de verdad q hay gente q piensa q en un mes vamos a volver al molinon como si nada?

P.d. y creo q se quedó algo corto con su ultima frase, hay campos q vamos 10 mil, en otros 6-7 mil, pero mil personas por desplazamiento son muy pocas, q somos la mareona oh

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2020, 11:16

1000 personas iran fuera, casi todas de Vegadeo, como es bien sabido.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 21 Abr 2020, 11:45

Se ha abierto una batalla psicológica en el fútbol entre dos bandos: los que quieren jugar a toda costa y los que valoran por encima de cualquier cosa su salud y su seguridad. En éste último grupo está Fali, jugador del Cádiz y rival del Sporting de Gijón y Real Oviedo en LaLiga SmartBank. El central, que ha demostrado no tener pelos en la lengua, ha confesado en una entrevista en el Diario As y posteriormente en las ondas radiofónicas nocturnas que no entrenará ni jugará hasta que le aseguren al cien por cien su seguridad.

“Yo me he negado; no voy a entrenar. Ni voy a jugar. Lo tengo muy claro desde el principio. Sé que me llaman loco, pero lo tengo muy claro desde el principio”, admite el valenciano. Y explaya su negativa: "La salud siempre es lo primero y, si es verdad que están al 100% seguros de que no nos vamos a exponer al virus, que nos firmen un papelito. Si nos pasa algo a cualquier jugador de fútbol, que a ellos también les pase algo. Que se les arruine también un poco la vida porque a nosotros se nos arruina la vida".

El zaguero tiene miedo de contraer el virus y necesita seguridad para ello. Algo que entiende que ahora mismo no se puede asegurar en el mundo del fútbol: "¿Es que no entienden que si a nosotros nos pasa algo, nuestra familia tendrá esa pena el resto de su vida en el alma? Si nos firman ese papelito, juego al fútbol 100% seguro. Que se arruinen la vida si a mí se me arruina porque el fútbol no es un trabajo esencial. El fútbol tarde o temprano volverá, pero que vuelva cuando la salud esté bien".

"La salud vale más que todos los millones que se mueven en el fútbol en el mundo. Lo tengo claro. Si me tengo que ir a mi casa a trabajar a mi bar, me voy con la cabeza alta"

Fali insiste en que no es el único: "Que digan que los jugadores pueden coger el COVID-19 y a ver qué jugadores quieren jugar y quiénes no quieren. Pero no lo están diciendo. Están diciendo sólo lo del protocolo. La salud vale más que todos los millones que se mueven en el fútbol en el mundo". Y continúa con el órdago: "Lo tengo claro. Si me tengo que ir a mi casa a trabajar a mi bar, me voy con la cabeza alta, la cabeza tranquila y más contento que nadie. Y espero que todo el mundo lo sepa", apuntaba el jugador del Cádiz, que le había trasladado su posición al presidente de su entidad y a la AFE.

El Cádiz, su club, está en puestos de ascenso directo. Un hecho que tampoco perturba la opinión del jugador cadista. "Que yo no voy a tocar a un rival con peligro o que voy a contagiar a un compañero. El Fali quiere ascender o no ascender, desde el primer momento en el césped, por todo, por su afición. ¿Que no se puede con afición? ¿Solos? Lo intentaremos. Se tiene que competir, pero sin riesgos", explicaba.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Jano » 21 Abr 2020, 11:59

El miedo es libre toda opinion a favor o en contra me parece muy respetable pero con el paso del tiempo nos daremos cuenta de que a falta de remedio medico y si es que algun dia lo hay tendremos que acostumbrarnos convivir con esta mierda de la mejor manera posible , la opcion zulo no puede seguir siendo la solucion

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2020, 12:24

A mí me parece perfecto que dejen el fútbol los que no quieran jugar así, mira que suerte tienen de poder permitírselo, a partir de ahí yo retomaría la actividad cuando se acabe el estado de alarma como todos vamos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2020, 12:29

Oliete escribió:
21 Abr 2020, 12:24
A mí me parece perfecto que dejen el fútbol los que no quieran jugar así, mira que suerte tienen de poder permitírselo, a partir de ahí yo retomaría la actividad cuando se acabe el estado de alarma como todos vamos.
Como todos no. Cuando se acabe el estado de alarma podrás salir a la calle pero no podrás ir al cine, a cenar a un restaurante o mismamente al fútbol.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por favallis » 21 Abr 2020, 12:41

el futbol tien q volver cuando hagamos ya vida normal, y pa eso creo q todavía nos queda un cacho

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por raska » 21 Abr 2020, 12:58

Vida normal no vamos a tener en muchísimo tiempo, así que si los expertos en esto dicen que no hay riesgo en que 22 persones jueguen juntes pues me parecería perfecto. A puerta cerrada y a correr.

Prefiero que haya una competición que se juegue, aunque no la pueda ver presencialmente. Si no puedo ver fútbol, pues me jodo al igual que no podré ir a conciertos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2020, 13:17

Avatar escribió:
21 Abr 2020, 12:29
Oliete escribió:
21 Abr 2020, 12:24
A mí me parece perfecto que dejen el fútbol los que no quieran jugar así, mira que suerte tienen de poder permitírselo, a partir de ahí yo retomaría la actividad cuando se acabe el estado de alarma como todos vamos.
Como todos no. Cuando se acabe el estado de alarma podrás salir a la calle pero no podrás ir al cine, a cenar a un restaurante o mismamente al fútbol.
Por aglomeraciones donde no vas a tener test a tu disposición para hacérselos a todo dios que entre a un Bar o vaya al cine, los futbolistas si disponen de esto.

Responder