¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por gijonisimo » 16 May 2016, 18:35

Yo aquí estoy con las opiniones de Thanatos,Xurdeastur,Borringer,Tarry y alguno más.
Me duele que se plantee la pregunta.
Uno de los principales responsables de haber evitado la desaparición del club.
Ojalá continúe durante muchos años más.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por triskel90 » 16 May 2016, 21:43

La crítica constructiva ye buena y blablabla, pero da percerguera tener esti post abierto.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 16 May 2016, 22:05

Tengo mis dudas. Aporta un valor añadido al vestuario, a la comunión con la afición etc. Creo que en muchos momentos de la temporada ha estado muy justito.

Partidos de matar al equipo a presionar la primera parte, salir reventandos la segunda, verse como faltaba un medio como el comer y no hacer ese cambio o hacerlo tarde.

El equipo perdió señas de identidad en la mitad de la competición.

Demasiados cambios de jugadores, un dia guerrero era titular al siguiente si convocar.. carmona dos meses sin convocar y luego titular indiscutible.

Tardo en intentar correguir el tema lora con mere. Tardo en darle la confianza total a isma.

Su discurso fue demasiado pesisimista, que era la realidad pero quizás no ayuda a que el jugador se crezca.

La falta de valentia en día del levante no la entendí.

Nos remontaron demasiadas veces.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Zelig » 16 May 2016, 22:11

Mira que me enervó en varias ocasiones esta temporada, pero de verdad, que tener este post abierto el día de la resaca de la permanencia es para hacérselo mirar.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 16 May 2016, 22:20

[quote=Zelig]Mira que me enervó en varias ocasiones esta temporada, pero de verdad, que tener este post abierto el día de la resaca de la permanencia es para hacérselo mirar.[/QUOTE]

Yo creo que en general su nota es alta en estos dos años, pero también creo que las circustancias que han rodeado al club estos dos años y ese espiritu de lucha cosntante le ha venido perfecto para sus plateamientos. Este equipo joven con ganas de pelear y correr más que nadie esta perfecto para lo que el plantea, pero tamibén creo que tiene muchas carencias tácticas que se verán más con equipos de más calidad pero menos brega. Como lo normal es que el equipo se crezca en calidad pero pierda mucha parte de la garra creo que no es el entrenador ideal.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Gijonesº » 16 May 2016, 22:23

Tres ejemplos:

El día del getafe en casa, a los s5 minutos de la segunda parte se veía que había que reforzar el centro del campo, el día del sevilla en casa lo mismo, lo ganamos pero lo normal hubiera sido perderlo.

El día del celta, a los 5 minutos se veía que orellana nos iba a ganar el partido entre lineas, pedía a gritos poner a sergio a fijar esa posición, no lo corrigio en todo el partido.

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por cazurrator » 16 May 2016, 22:59

A muerte con Nosferatu y Doña Rogelia.
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Zelig » 17 May 2016, 10:52

Gijones, creo que todos vimos los errores de Abelardo durante la temporada, que no fueron pocos. Pero tengamos en cuenta que él era tan debutante como muchos otros, que llevaba a un equipo que arrastraba una sanción de 2 años sin fichar y que cuando lo cogió, la plantilla estaba confeccionada para conseguir la permanencia en 2ª y año y medio después está permaneciendo en primera.

Aunque solo sea por respeto a una pieza fundamental para el inmenso logro que acabamos de conseguir, podríamos aplazar este debate a otro momento, no?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por joackim nilsson » 17 May 2016, 11:19

[quote=cazurrator]A muerte con Nosferatu y Doña Rogelia.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por BarakNaul » 17 May 2016, 12:52

Abelardo es un debutante en la categoría, como lo son la mayoría de los jugadores. Y, aún así, seguimos en Primera.

A crecer juntos, porque no hay un entrenador mejor que él para este equipo ahora mismo. Dudas 0.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por puxasporting » 17 May 2016, 13:14

Estoy flipando. En serio.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por El Gaviotu » 17 May 2016, 13:18

No, hay que traer a Benito Floro.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
Vamos Sporting!
Benjamín B
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2005, 23:47

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Vamos Sporting! » 17 May 2016, 13:39

Este cuerpo técnico es el equilibrio a los desmanes de la casina, igual que lo fue Preciado. Mientras aguanten ellos aguantará el equipo. No hay más.

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por xixonudo » 17 May 2016, 13:51

SI rotundo
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por El_Profeta » 17 May 2016, 13:52

No me deja quotear. Cita de Gijonés:

Tres ejemplos:

El día del celta, a los 5 minutos se veía que orellana nos iba a ganar el partido entre lineas, pedía a gritos poner a sergio a fijar esa posición, no lo corrigio en todo el partido.

El día del Celta a mi me dejó bastante flipando. Creo que Abelardo ha demostrado ser bastante malo en dirección de campo este año. Adiviné exactamente lo que iba a pasar después de cada cambio que hizo ese día.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por ATÍPICU » 17 May 2016, 13:54

Esta haciendo una limpieza de sable cojonuda a Javierin pa ganarse el aumento de sueldo!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Zelig » 17 May 2016, 14:59

Bastante preocupante esa entrevista. Estoy de acuerdo, Ati.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por cazurrator » 17 May 2016, 22:49

[quote=ATÍPICU]Esta haciendo una limpieza de sable cojonuda a Javierin pa ganarse el aumento de sueldo![/QUOTE]

Hombre, lo preocupante no es que se la haga un empleado suyo, eso entra dentro de lo comprensible.
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 22:53

[quote=El_Profeta]No me deja quotear. Cita de Gijonés:

Tres ejemplos:

El día del celta, a los 5 minutos se veía que orellana nos iba a ganar el partido entre lineas, pedía a gritos poner a sergio a fijar esa posición, no lo corrigio en todo el partido.

El día del Celta a mi me dejó bastante flipando. Creo que Abelardo ha demostrado ser bastante malo en dirección de campo este año. Adiviné exactamente lo que iba a pasar después de cada cambio que hizo ese día.[/QUOTE]

En Chrome si que deja.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Thanatos » 18 May 2016, 11:30

Pero, ¿qué esperabéis? Dixo un montón de veces que yeren amigos. De toles formes, los dardos d'Abelardo al Conseyu foron esti añu unos cuantos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder