Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 12:35

A mí la portería es lo que menos me preocupa, creo que Joel y Benítez están a buen nivel y no es lo mismo un jugador de campo que un portero.

Todo esto si se fuera Mariño claro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jul 2020, 12:48

faime mucha gracia eso de fichaje barato jajajaaj

A ver yo creo que lo que venga pasara por primero ver lo que se coloca
No me parece ninguan aberración tener una plantilla de 20 tios con contrato para el año que viene, yo estaría mas nervioso si solo hubiera 7-8 con contrato

Si no me equivoco con contrato del primer equipo estan

Mariño-Joel
Unai
Valiente-Borja-Babin
Cordero
Fuego-Salvador
Nacho-Pedro-Hernan
Aitor-Cerro-Traver-Carmona
Manu-Pablo
Alvaro-Djuka

Dando pro hecho que todos los que terminan contrato no siguen

Porteria la damos pro buena

Laterales cubres con los del filial Bogdan-Rosas y Pablo, naturalmente si puedes colocar a Cordero y traer otro lateral izq cojonudo, pero creo que si no hay mucho para gastar mejor usarlo en otro sitio

Centrales esta claro que Borja sobraría y habría que fichar por que del B tampoco veo a Pelayo, asi que 1 FICHAJE

Mediocentros es donde mas sobran, y teniendo la opción de Gragera esta claro que Fuego o Salvador sobra uno, si Salvador le queda un año y no renueva pues será el que salga, lo cubres ocn uno de la casa y ahorras ficha y esta el tema de Hernan que tambien habrá que darle salida.

Extremos pues sobran muchos y faltan muchos, aqui si que no veo posibilidad cubrir con el filial, hay que colocar a unos cuantos y 2 FICHAJES
Delantera esta claro que hay que buscar gol, que no es facil, no veo delanteros fichables e ir fuera es un poco lotería, pero el traspaso de Djuka y un fichaje creo que es por donde tiene que pasar la organización de la plantilla, si no se consigue eso, no me extrañaría entonces que se venda alguno de los que no queremos, Nacho, Manu o Pedro

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 02 Jul 2020, 13:36

2 extremos, 2 delanteros, un portero, un central por Borja y dudaría si traer un medio pa sustituir a Javi Fuego

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 14:01

Vamos lo que se necesita todos los años, yo me conformaría con traer 1 y 1 si salen buenos.

Vamos que......

Mariño, Joel
Bogdan, Medina, Rosas
Fichaje o Damian, Pablo
Gragera, Salvador
Pedro, Méndez
Fichaje, Aitor, Gaspar o César
Manu
Fichaje, Alvaro, Berto

Me conformaba con esto si el extremo y el delantero mejoran lo que hay.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jul 2020, 14:23

yo creo que extremos tienen que venir 2, pero claro para que vengan 2 tienen que salir Cerro, Traver y tal vez Carmona y lo veo dificil ya que si salen todos estos va a ser palmando pasta

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jul 2020, 14:25

lo que veo dificil es lo del delantero, es que ya el año pasado no se veia mucho 9 fichable para segunda, y este año veo menos

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Jul 2020, 14:27

Huele a verano/otoño duro, veremos que plantilla hay a finales de septiembre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2020, 14:31

Con todo lo malos que somos, simplemente con tener un tio que hubiera enchufado 4-5 de las mil quinientas que echó fuera el Yuka de los cojones, ahora mismo estariamos en PO de sobra, si no en ascenso directo.
Digo más, yo firmaba porque pal año que viene no vendieran a nadie excepto al Djurdevic. Será todo lo contrario.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 02 Jul 2020, 14:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 14:37

Joder en la plantilla que puse me cargué a los centrales, yo seguía con Babin, Valiente y Molinero.

Lo de fichar delantero en segunda es jugártela, los jugadores que se mantenían con mas goles en la temporada pasada y que volvían a jugar en segunda eran Lluka y Alvaro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2020, 14:40

Yo dejo a Alvaro de titular y a Bertin de alternativa, y hasta donde lleguemos. Pa mi el problema este año fue Djuka. Sin el estoy convencido de que podiamos llevar 6 o 7 puntos más.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jul 2020, 14:40

Estuve mirando un poco los delanteros de segunda y veo jodido encontrar un 9, pero muy jodido.
Es que gente como Yuri que ye eternu es de los maximos goleadores
Estan Yuri, Luis Suarez y Stuani y los demas no destaca nadie, muchu centrocampista como Merquelanz o Stoichkhov y no destaca ninguno.
es qu edelanteros com Sadiku esta en los mas goleadores y parezme lo mismu que tenemos, lleva 13, pero 5 ó 6 penaltys y Ortuño fai tiempu que se le mojo la polvora
Lo del 9 lo veo jodido, no se que opciones habra, pero pa buscar otru Alvaro de 8-9 goles como muchu casi me la jugaba con un chaval que no tenga sitiu en un grande y te lu cedan, es que lo demas va ser mas de lo mismu o la lotería de ir fuera que aqui nunca fueron los mas listos pa eso

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2020, 14:44

Un claro ejemplo del daño que toda la vida nos hizo la trata de ganao. Pa traer mierda, dejalo como ta.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jul 2020, 14:47

pero es que tu no quieres dejalo como esta, quieres dejalo peor con Alvaro y Berto

Antes del Covid no tenía duda que por Djuka se recuperaba la inversión con creces, ahora es dificil, yo venderialu pa reinvertir en una plantilla que le faltan varias posiciones, pero tab tengo claro que si no se pueden sacar 2-3 kilos no lu vendo ni de coña, se que parece dificil, a mi el primeru, pero anda que no hay delanteros que meten 5-6 goles varios años y rompen a golear

Eso si, pongolu tou el veranu a rematar de cabeza y pegai con la zurda, y no ye coña, un minimo se puede entrenar

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 14:52

Puedes buscar alguna cesión de un primera para esas 2 posiciones, Sabin Merino se había ofrecido este invierno antes de ir a Coruña por ejemplo, Quique el del Depor que fichó el Eibar no está jugando gran cosa en Eibar y como este hay unos cuantos, Justo Villar está cedido por el Osasuna en Vallecas y a saber si va a seguir, también es verdad que mejorar a lo actual no debería ser difícil.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 02 Jul 2020, 14:56

A mí también me vale un extremo y un delantero, aunque marchando Murilo, hay que contar con gente del filial sí o sí o al final estamos con Aitor, el fichaje y Tatachán Carmona. Así que o ven bien a Gaspar pa darle minutos de verdad o que traigan a otru.

Y delanteros, como dice oliete, hay que mirar a 1ª. Y si ahí no pillas pues habrá que mirar fuera y rezar. En Inglaterra hay mucho extracomunitario que no pueden alinear y que ceden fuera al estilo del Cucho, Ávila o Luis Suárez.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por nel » 02 Jul 2020, 14:57

Si otros años nunca se podíen traer 9s que marcaren diferencies, y sobre too extremos, tengo mui claro que esta próxima temporada vamos olvidanos del asuntu.
Alguna venta va haber, de xuru.
Mariño creo que saldrá, Djuka si se puede, intentarán que salga (espero que tengan pensao un sustitutu antes y nun quedar "en bragues"), Aitor probablemente saldrá y llueu ya vendría lo de Pedro o Manu a ver cómo se mueve el tema.
Lo ideal sería tener claro el míster que se quedará o vendrá, asina sabemos el sistema que utiliza y qué xugadores pueden complementar a lo que tenemos según el sistema que quiera implantar.
3-4 fichaxes a lo sumo, PERO QUE MARQUEN DIFERENCIES, sería lo ideal, pero vamos, como ésto ye lo que falamos siempre, sabemos que será imposible.
Que en pretemporada los Morilla, Gragera, Berto, Gaspar, César, Rosas y compañía la rompen, pues al prau...como si tienes 18 años

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 02 Jul 2020, 15:01

Por mí, cuantos menos cambios hagan, mejor. De verdad creo que este equipo con Djukic desde el principio y un delantero de 15 goles está peleando el ascenso directo y, posiblemente, siendo favotiro a subir ahora mismo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2020, 15:03

Que estariamos peor sin Yuka lo dices tú, pa mi fue el desagüe por el que se nos fueron unos cuantos puntos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 02 Jul 2020, 15:31

Zanzón escribió:
02 Jul 2020, 15:01
Por mí, cuantos menos cambios hagan, mejor. De verdad creo que este equipo con Djukic desde el principio y un delantero de 15 goles está peleando el ascenso directo y, posiblemente, siendo favotiro a subir ahora mismo.

Pienso exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 15:33

Yo también creo que con un delantero de 12-15 goles y lo actual se puede pelear el directo, no hace falta mucho cambio, el Zaragoza el año pasado acabó con 51 puntos y en la parte baja pero se veía que tenían las ideas bastante claras, sumó a Luis Suárez y ahora está para subir, podría ser algo similar lo nuestro, competimos bien pero falta gol y algo mas de desborde por banda.

Responder