Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 02 Sep 2021, 11:13

Vista la RdP de ayer quedé a cuadros.

A mi lo que me deja entrever ye que el plan ye vender a Uros en Navidad como sea.

Y ya con eso traer un extremo y un mediapunta.

Y los goles que los meta Berto.

Parece un plan sin fisuras.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14417
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Sep 2021, 11:22

Me da que sí, que estaban como locos: unos por vender y el otro por marchar. Y tien pinta que esto ye aguantar hasta enero y que vamos a tener un mercado movido por esas fechas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2021, 11:46

joackim nilsson escribió:
02 Sep 2021, 11:13
Vista la RdP de ayer quedé a cuadros.

A mi lo que me deja entrever ye que el plan ye vender a Uros en Navidad como sea.

Y ya con eso traer un extremo y un mediapunta.

Y los goles que los meta Berto.

Parece un plan sin fisuras.
Cuando, si ves la rdp, dice todo lo contrario, que incluso habra que emoezar a hablar de renovacion

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Oliete » 02 Sep 2021, 12:02

La milonga esa del equipo extranjero no me la creo mucho, pa mí que lo querían vender al Rayo pero no llegaban a lo que pedían o no les daba Presa las garantías suficientes.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Oliete » 02 Sep 2021, 12:04

DocEmmetBrown escribió:
02 Sep 2021, 11:46
joackim nilsson escribió:
02 Sep 2021, 11:13
Vista la RdP de ayer quedé a cuadros.

A mi lo que me deja entrever ye que el plan ye vender a Uros en Navidad como sea.

Y ya con eso traer un extremo y un mediapunta.

Y los goles que los meta Berto.

Parece un plan sin fisuras.
Cuando, si ves la rdp, dice todo lo contrario, que incluso habra que emoezar a hablar de renovacion
Llevo desde ayer escuchando eso de la renovación que puede ir perfectamente unido a un futuro traspaso, no es la primera vez, y te da una posición de mayor fuerza en una negociación.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 02 Sep 2021, 12:06

Yo la impresión que tuve es que aqui o se vende a Uros o cerramos el chiringuito.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Oliete » 02 Sep 2021, 12:07

Todo eso recién firmado lo del Fondo de Inversión este, el agujero negro de los Fernández sigue en aumento.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Side » 02 Sep 2021, 12:35

Igual lo de la oferta de Uros solo era un farol para tratar de incrementar su precio, o por lo menos que no se devalue, de cara al mercado invernal. Nada me extraña viniendo de la casina.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14417
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Sep 2021, 12:41

Oliete escribió:
02 Sep 2021, 12:02
La milonga esa del equipo extranjero no me la creo mucho, pa mí que lo querían vender al Rayo pero no llegaban a lo que pedían o no les daba Presa las garantías suficientes.
El equipo extranjero, de ser verdad, me da que apuntaba al Udinese.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1526
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Anciano » 02 Sep 2021, 12:50

Para mi simplemente quieren presumir de q ahora son capaces de decir q no, y q es más humo q realidad

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 26 Oct 2021, 09:55

Esta por ver lo que termina por aportar berrocal, pero sino venía para ser titular igual no ha sido buena decisión.

El camino es claro hay que traer un central pq al menos el mister no confía en Borja (no sabemos si rico). Este chico no ha salido gratis y seguramente barato tampoco (ya que lo querían varios de la categoría). Si es una decisión acertada o no se verá a final de temporada, pero está claro que el dinero que se metió aquí + cuellar es pasta que no se ha puesto de medio del campo para adelante. Decisiones de estas que pueden marcar el destino final de un equipo. Esta para bien o para mal es de rico + gallego.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Zanzón » 26 Oct 2021, 10:11

Mala decisión fichar un porteru suplente?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Avatar » 26 Oct 2021, 10:12

Para mi la decisión mala de Rico fue traer a Rivera. Pero aún puede acabar siendo capital en este equipo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14417
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Oct 2021, 10:18

La mala decisión fue no fichar un suplente de Djuka y fiarlo todo a Campuzano.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Side » 26 Oct 2021, 10:39

Lo mismo se podia decir de Djuka las dos primeras temporadas, mala decisión haberlo fichado, y después...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por favallis » 26 Oct 2021, 11:14

quedose corto, pero ya lo sabíamos, le faltaron por traer un extremo y un delantero, el resto lo hizo todo bien, traer un portero suplente de nivel y otro central de nivel y mejorar la plantilla, pa mi no es un error, ahora solo falta esperar al rendimiento q den los fichajes q trajo, q esa es otra

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 26 Oct 2021, 11:18

Zanzón escribió:
26 Oct 2021, 10:11
Mala decisión fichar un porteru suplente?
No digo que sea mala ni buena la de cuellar y berrocal. Veremos sobre todo con el central si lo es o no. Ante la falta de recursos igual te la tienes que jugar con el portero del filial de reserva. Son decisiones que tiene que tomar el secretario técnico. Igual lo hace se lesiona mariño 3 meses, traga el otro y la cagaste bien o igual ahora cuellar juega 3 meses y nos salva puntos. No digo que esté mal, digo que es parte de su puesto y a final de año habrá que evaluar si acerto o no.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por favallis » 26 Oct 2021, 11:20

pero como no va a aprobar cambiando a Cristian Joel por Cuellar............

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 26 Oct 2021, 11:26

favallis escribió:
26 Oct 2021, 11:14
quedose corto, pero ya lo sabíamos, le faltaron por traer un extremo y un delantero, el resto lo hizo todo bien, traer un portero suplente de nivel y otro central de nivel y mejorar la plantilla, pa mi no es un error, ahora solo falta esperar al rendimiento q den los fichajes q trajo, q esa es otra
Cuando los recursos son muchos está bien reforzar todo lo que puedas. El problema es que aquí los recursos son limitadísimos y entonces hay que elegir si es mejor borja de tercer central, el portero del filial de reserva o berto de reserva para la banda derecha. Aqui se eligió traer un tercer central, traer un portero reserva y no traer extremo. Veremos si son decisiones acertadas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por favallis » 26 Oct 2021, 11:29

Gijonesº escribió:
26 Oct 2021, 11:26
favallis escribió:
26 Oct 2021, 11:14
quedose corto, pero ya lo sabíamos, le faltaron por traer un extremo y un delantero, el resto lo hizo todo bien, traer un portero suplente de nivel y otro central de nivel y mejorar la plantilla, pa mi no es un error, ahora solo falta esperar al rendimiento q den los fichajes q trajo, q esa es otra
Cuando los recursos son muchos está bien reforzar todo lo que puedas. El problema es que aquí los recursos son limitadísimos y entonces hay que elegir si es mejor borja de tercer central, el portero del filial de reserva o berto de reserva para la banda derecha. Aqui se eligió traer un tercer central, traer un portero reserva y no traer extremo. Veremos si son decisiones acertadas.
ya, pero a mi me gustaría saber cuanto cobra ese central q se trajo, o ese portero, igual a esos si se podía llegar y al extremo y al delantero,no, o igual fue por decisión deportiva meramente, q entonces si, había q haber cubierto otras parcelas del campo antes, eso creo q lo tenemos claro

Responder