Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por nel » 23 Oct 2020, 08:27

Se intentó lo de Victor Campuzano, delanteru rápidu y diferente a lo que tenemos pero nun pudo ser.
Con los problemas del tope salarial hai que adecuase a lo que hai, nos guste Alvaro o non, o nos guste Pablo Pérez o non, o nos guste Aitor de 9 o non.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 23 Oct 2020, 08:49

nel escribió:
23 Oct 2020, 08:27
Se intentó lo de Victor Campuzano, delanteru rápidu y diferente a lo que tenemos pero nun pudo ser.
Con los problemas del tope salarial hai que adecuase a lo que hai, nos guste Alvaro o non, o nos guste Pablo Pérez o non, o nos guste Aitor de 9 o non.
El último dia liberaba una parte de la ficha de alvaro. Se dice que ronda los 750k. Igual es mucho decir pero igual podía liberar 500k (la otra duda es si los podía utlizar todos en fichar por lo de esceder el limite). Si podía utilizar esos 500k en traer un delantero debería haber tenido una alternativa encima de la mesa, es dinero suficiente como para traer algo decente el último dia. Si de esos 500k solo podía utlizar la mitad o menos entonces no digo nada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2020, 10:23

Gijonesº escribió:
23 Oct 2020, 08:49
nel escribió:
23 Oct 2020, 08:27
Se intentó lo de Victor Campuzano, delanteru rápidu y diferente a lo que tenemos pero nun pudo ser.
Con los problemas del tope salarial hai que adecuase a lo que hai, nos guste Alvaro o non, o nos guste Pablo Pérez o non, o nos guste Aitor de 9 o non.
El último dia liberaba una parte de la ficha de alvaro. Se dice que ronda los 750k. Igual es mucho decir pero igual podía liberar 500k (la otra duda es si los podía utlizar todos en fichar por lo de esceder el limite). Si podía utilizar esos 500k en traer un delantero debería haber tenido una alternativa encima de la mesa, es dinero suficiente como para traer algo decente el último dia. Si de esos 500k solo podía utlizar la mitad o menos entonces no digo nada.
¿Tú crees que si tienes medio millón de Euros para fichar a un delantero vas a por Victor Campuzano?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2020, 10:25

Si llega a traer a Rubén Castro hay la de mi madre.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2020, 10:32

BONZO escribió:
23 Oct 2020, 10:25
Si llega a traer a Rubén Castro hay la de mi madre.
No daba con medio millón

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por blokhin » 23 Oct 2020, 10:48

BONZO escribió:
23 Oct 2020, 10:25
Si llega a traer a Rubén Castro hay la de mi madre.
Yo lo hubiera firmado con sangre.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 23 Oct 2020, 12:13

hombre, un delantero lleva faltando ya desde el año pasao, debemos ser el único equipo profesional q tenga solo 2 delanteros en nomina

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2020, 12:17

Claro,los hay que tienen hasta cuatro pero de todas maneras ayer no se perdió por falta de gol,de hecho se marcaron dos,uno bastante justo,se tiró uno al palo y otros no fueron fallos estrepitosos sino más bien cuestión de azar,el tiro de Aitor en la primera parte está bien ejecutado como el de Gaspar en la segunda o la falta de Uros.Hasta ahora estábamos gozando de una eficacia increíble,ayer curiosamente pasó lo contrario,así es este deporte.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 26 Oct 2020, 07:39

Un delantero, un extremo y un central. Vete subiendo por somio a ver como cojones lo hacéis, pero lo hacéis amigo, que nos va mucho en la partida.

Por darte alguna pista, carmona out y fernandez que vaya gestionando los limites en la liga.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Arronidaeco » 26 Oct 2020, 07:56

Gijonesº escribió:
26 Oct 2020, 07:39
Un delantero, un extremo y un central. Vete subiendo por somio a ver como cojones lo hacéis, pero lo hacéis amigo, que nos va mucho en la partida.

Por darte alguna pista, carmona out y fernandez que vaya gestionando los limites en la liga.
Toi bastante d'alcuerdu. ¿Como lo facemos? Botando a Carmona. La verdá ye que si hubiese conseguío empaquetalu pa traer un delanteru o estremu hubiese tao más que bien, pero supongo que colo que cobra nun será fácil.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Oct 2020, 23:35

A Neftalí tampoco fueron capaces de largarlo

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 02 Nov 2020, 20:58

!!!Javi a currar que está saltando pablo perez a los cambios colega!!!

El Nota

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por El Nota » 02 Nov 2020, 21:02

Hay que apartarlo del equipo

greymorgan
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2020, 08:47

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por greymorgan » 22 Dic 2020, 08:49

Siempre es muy emocionante, cuando llegan ofertas de trabajo. Soy muy sensible a cualquier propuesta, especialmente a aquellas propuestas que puedan ayúdarme a conseguir un lugar decente en una posición prestigiosa. Nunca me apresuro a decir sí o no. para empezar, miro los precios de los competidores en el sitio https://es.jooble.org/trabajo-casting-p ... /Barcelona. Este servicio de búsqueda de empleo le ayuda a seleccionar buenos empleadores y sus tarifas salariales.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por PHNeutro » 22 Dic 2020, 08:53

Pásale el enlace a Carmona y Álvaro Vázquez.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 22 Dic 2020, 08:56

Buena política, chorre

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 22 Dic 2020, 10:51

Torrecilla: “En Gijón nadie me puede decir que no aposté por la cantera”
“En Segunda no hay un club que no sea vendedor, en el Sporting tenía que hacer algún traspaso cada año para equilibrar el balance”, destaca

Una semana después de su fichaje por el Zaragoza, para asumir la dirección deportiva del club maño, Miguel Torrecilla reitera su idea de apostar por la cantera. El mismo guiño lo lanzo en su presentación, recordando su pasado en el Celta y el Sporting. Aunque fichó 36 futbolistas en tres años, el técnico salmantino incide en Zaragoza en que aplicará la filosofía de los últimos años, con la mirada puesta en la base. “No me gusta que se me diga que en el Sporting no aposté por la cantera porque soy de mirar a ella cuando se lo merecen, aunque no de regalar cosas, eso sí”, explicó Miguel Torrecilla en una entrevista concedida ayer a “El Periódico de Aragón”, que pertenece al mismo grupo editorial que LA NUEVA ESPAÑA.

“Cuando llego allí en el 2017 el filial se está jugando el ascenso a Segunda B y el Sporting está recién descendido de Primera. De ese filial de José Alberto, tras el primer año, suben nueve futbolistas. Si eso no es apostar por la cantera…”, apuntó el salmantino, que incidió también en la continuidad de los dos proyectos anteriores. “Ya fui con esa idea a Vigo, en el Betis la mentalidad era diferente y aun así subieron también futbolistas, pero en Gijón nadie puede decir que no aposté por la cantera, incluso con la promoción al primer equipo del entrenador del filial. Eso es manchar una trayectoria de un club con algo que no es real. Se me puede decir cualquier cosa, pero no que no he apostado por la cantera”, resaltó.

El mercado invernal se presenta a la vuelta de la esquina. El Zaragoza, con una delicada situación económica, tiene la necesidad de efectuar algún traspaso para equilibrar sus cuentas. En su paso por Gijón sí que Miguel Torrecilla obtuvo ganancias importantes por la venta de jugadores. A ese apartado, el de los traspasos, se refirió el salmantino, que tachó a los gijoneses como un club vendedor: “En la realidad de esta Segunda, salvo los recién descendidos y el Almería, no creo que haya ningún club que no tenga en sus expectativas la venta de futbolistas, en sus posibles reajustes. En Segunda no hay un club que no sea vendedor, también el Almería traspasó a Darwin Núñez. En Gijón por ejemplo cada verano tenía que vender para compensar el balance y el Zaragoza tiene que ser también un club vendedor, de hecho lo ha sido en los últimos años”.

Miguel Torrecilla debutó con el Zaragoza hace algo más de una semana con una derrota en El Molinón. Ese pinchazo provocó el cese del técnico interino, Iván Martínez. El relevo se lo ha dado Juan Ignacio Martínez, que festejó el pasado fin de semana un triunfo vital para los aragoneses en Liga. “Su ventaja con respecto a las otras dos es que con él había trabajado tres temporadas y esto hace que el tema emocional y de conexión y de personalidad estaba garantizado en ese aspecto. Las otras dos opciones eran entrenadores de gran prestigio pero que no habían trabajado conmigo en anteriores clubs”, resaltó cuando se le cuestionó si era su primera opción.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Aciana » 09 Ene 2021, 16:24

¿Alguien sabe qué pasó con Rico en la grada de Amorebieta?. Vi unas imágenes en TPA en las que se le veía bastante calentau cuando se produjo el malentendido del cambio frustrado.
Da la impresión de que alguien del entorno del Amorebieta le recriminó el haber advertido algo al banquillo relacionado con el cambio. Y se le ve a él encarándose con ellos y diciéndoles algo así como:
- ¿Vas a decirme tú a mí lo que tengo que hablar con mi banquillo?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por blokhin » 09 Ene 2021, 16:40

Pues, más o menos, eso mismo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sporting200 » 09 Ene 2021, 16:43

Sé que el árbitro llegó a pedir que se fuese alguien del público creo.

Responder