Mejor presidente de la historia rojiblanca

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Sportman81 » 17 Jul 2020, 09:51

Leyendo les declaraciones de Vega Arango parece que fue el mejor presidente de la historia sportinguista o eso da a entender(sin criticar) ¿Quien os parece que ha sido el mejor presidente que ha tenido el club?
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jul 2020, 09:58

Que quiere decir el mejor presidente de la historia? Para mi claramente Brillantina, cuando el club era club de socios, no SAD. Pero claro, aqui eso no gusta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17043
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por BONZO » 17 Jul 2020, 10:04

Antes de ser SAD,Vega Arango.Después de ser SAD,ninguno.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Sportman81 » 17 Jul 2020, 10:07

Yo tengo la impresion que recogio una buena gestion anterior aun asi se que es un debate complicado con muchas aristas pero interesante recuerdo y creo que en el documental del centenario de Sporting se comenta que el arquetecto de Mareo iba a ser el presidente y el reconmendo a Viejo Feliu por sus contactos con el Ayto hablo de memoria claro
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Side » 17 Jul 2020, 10:43

Anselmo López

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Blimey » 17 Jul 2020, 10:56

Imagen

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Refalfiao » 17 Jul 2020, 11:04

José Fernández es el mayor estafador de la historia del Sporting, acabó mal con sus directivos, que tuvieron que pagar de su bolsillo deudas avaladas, acabó mal con aquellos que le dejaron el dinero en extrañas operaciones como De Caldas, al que también estafó y a ver si alguna vez recupera su parte, y esas sólo son de las que se sabe publicamente...

Alvaré tampoco fue el mejor Presidente ni antes ni después de la SAD, pero coincidió con el mejor Sporting de la historia sobre el césped

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Blimey » 17 Jul 2020, 11:22

Refalfiao escribió:
17 Jul 2020, 11:04
José Fernández es el mayor estafador de la historia del Sporting, acabó mal con sus directivos, que tuvieron que pagar de su bolsillo deudas avaladas, acabó mal con aquellos que le dejaron el dinero en extrañas operaciones como De Caldas, al que también estafó y a ver si alguna vez recupera su parte, y esas sólo son de las que se sabe publicamente...

Alvaré tampoco fue el mejor Presidente ni antes ni después de la SAD, pero coincidió con el mejor Sporting de la historia sobre el césped
aclaro que para mi de los que conoci fue el peor no cuento como presidentes a sus marionetas. y ademas de su gestion cuyos resultados se pueden ver siempre ha estado rodeado de temas turbios como muy bien dices. pero me acorde de ese comic al ver el tema y no pude resistirme :)

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Refalfiao » 17 Jul 2020, 11:25

Blimey escribió:
17 Jul 2020, 11:22
Refalfiao escribió:
17 Jul 2020, 11:04
José Fernández es el mayor estafador de la historia del Sporting, acabó mal con sus directivos, que tuvieron que pagar de su bolsillo deudas avaladas, acabó mal con aquellos que le dejaron el dinero en extrañas operaciones como De Caldas, al que también estafó y a ver si alguna vez recupera su parte, y esas sólo son de las que se sabe publicamente...

Alvaré tampoco fue el mejor Presidente ni antes ni después de la SAD, pero coincidió con el mejor Sporting de la historia sobre el césped
aclaro que para mi de los que conoci fue el peor no cuento como presidentes a sus marionetas. y ademas de su gestion cuyos resultados se pueden ver siempre ha estado rodeado de temas turbios como muy bien dices. pero me acorde de ese comic al ver el tema y no pude resistirme :)
Sí, sí, no lo dudo, pero fue ver esa mierda y no poder evitarlo, jajaja

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Zanzón » 17 Jul 2020, 11:27

A Fernández me niego a valoralu como presidente, de hecho, nunca lu consideré tal. Simplemente robó el club, con la colaboración de los políticos de esta ciudad y región y luego se dedicó a saquealu y destrozalu sistemáticamente y sin tregua. Es un fullero que se quedó con algo que no ye de él y no tien ninguna legitimidad ni nadie lu eligió nunca. Un estafador al que ahora ampara la legalidad.

Sobre quién fue mejor presidente antes del secuestro del club, parezme pregunta difícil. Aquí sí que no se pueden valorar solo los éxitos deportivos pa decidir y veome incapaz de valorar a unu por encima de los demás.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jul 2020, 11:28

Pa mi Brillantina o en tal caso Carlos Mendez Cuevo

Turrubiat

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Turrubiat » 17 Jul 2020, 11:29

Plácido

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2020, 11:29

Alvaré marcó un hattrick en Sabadell y nunca cobró.

Eso suma muchos puntos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Avatar » 17 Jul 2020, 11:51

El mejor? Fernandez, sin duda. 25 años le avalan.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Jano » 17 Jul 2020, 12:12

Yo solo conoci un presidente mejor o peor unes marionetes pol medio y dos secuestradores que hicieron con el club de aquella manera

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Pieduro » 17 Jul 2020, 12:21

Yo estoy entre don José y don Javier.

Aunque sin duda, ironías aparte, don Manuel fue el rey de la elegancia, la galanura, el donaire y el respeto al Real Madrid.

De Plácido tengo buen recuerdo. Hablaba bien y en el poco tiempo que estuvo reforzó el equipo, no sé si a costa de endeudarlo, pero eso sí, tenía un discurso ganador como nunca se vio por aquí.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Side » 17 Jul 2020, 12:44

Pieduro escribió:
17 Jul 2020, 12:21
Yo estoy entre don José y don Javier.

Aunque sin duda, ironías aparte, don Manuel fue el rey de la elegancia, la galanura, el donaire y el respeto al Real Madrid.

De Plácido tengo buen recuerdo. Hablaba bien y en el poco tiempo que estuvo reforzó el equipo, no sé si a costa de endeudarlo, pero eso sí, tenía un discurso ganador como nunca se vio por aquí.
La palabra "tronío" la incorporó el al diccionario de la RAE.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Libertad » 17 Jul 2020, 13:01

Viendo la situación en que nos encontrábamos y las bases que estableció, Carlos Méndez Cuervo; aunque Viejo Feliú ahí se anda.

Avatar de Usuario
Rocosu
Alevín B
Mensajes: 115
Registrado: 30 Jul 2020, 15:17
Ubicación: Piedradura

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Rocosu » 12 Ago 2020, 09:35

Blimey escribió:
17 Jul 2020, 10:56
Imagen
Coño, no sabía que el Pravda también sacaba tebeos.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Ago 2020, 10:01

Ese comic debe ser de cuando ascendimos con Preciado

Responder