Mejor presidente de la historia rojiblanca

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2020, 12:26

Gelu nos la metio doblada el dia de Michel

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por favallis » 02 Sep 2020, 12:28

lo mejor de Gelu fue cuando dijo el valor de mercado de Mendy, q no sé si dijo q eran 2 millones o algo así.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2020, 12:29

favallis escribió:
02 Sep 2020, 12:26
Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 12:20


Troleo de los buenos. Se comentó en su momento hace mogollón de años. :grin:
Cuando se habló de jugadores que eran foreros y demás..
Ah, de esos supuestamente había unos cuantos y el único q era real, era Gelu Rodríguez (hasta que se cansó de aguantar a la peña)
A mi me dio clase en la carrera, y evidentemente fue antes de ser ya ex-Presidente del Sporting que fue cuando se montó este foro. Pero es cierto que manejaba en ciertas tertulias argumentos muy leídos en este foro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2020, 12:29

favallis escribió:
02 Sep 2020, 12:28
lo mejor de Gelu fue cuando dijo el valor de mercado de Mendy, q no sé si dijo q eran 2 millones o algo así.
Mirolo en el FIFA 13

Turrubiat

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Turrubiat » 02 Sep 2020, 13:04

favallis escribió:
02 Sep 2020, 12:26
Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 12:20


Troleo de los buenos. Se comentó en su momento hace mogollón de años. :grin:
Cuando se habló de jugadores que eran foreros y demás..
Ah, de esos supuestamente había unos cuantos y el único q era real, era Gelu Rodríguez (hasta que se cansó de aguantar a la peña)
O de aguantalu nosotros a el, que a mi me tenia abrasau a privaos pa ver quien era yo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2020, 13:07

Turrubiat escribió:
02 Sep 2020, 13:04
favallis escribió:
02 Sep 2020, 12:26


Ah, de esos supuestamente había unos cuantos y el único q era real, era Gelu Rodríguez (hasta que se cansó de aguantar a la peña)
O de aguantalu nosotros a el, que a mi me tenia abrasau a privaos pa ver quien era yo.
Quién yes tú? :grin:

Turrubiat

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Turrubiat » 02 Sep 2020, 13:14

Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 13:07
Turrubiat escribió:
02 Sep 2020, 13:04


O de aguantalu nosotros a el, que a mi me tenia abrasau a privaos pa ver quien era yo.
Quién yes tú? :grin:
Un don nadie que escribe en un foro pero el pensaba que yo pertenecía a su mundo.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Pieduro » 02 Sep 2020, 14:14

Cómo van a entrar jugadores, si no les gusta el fútbol. ¿Habrá alguno en la plantilla actual que vea partidos?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Jorge » 02 Sep 2020, 14:16

¿Se puede votar a los administradores concursales que ataron a Fernández, Amado y compañía de las manos y en el informe los llamaron incapaces, inútiles o algo así?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Jorge » 02 Sep 2020, 14:18

favallis escribió:
02 Sep 2020, 12:26
Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 12:20


Troleo de los buenos. Se comentó en su momento hace mogollón de años. :grin:
Cuando se habló de jugadores que eran foreros y demás..
Ah, de esos supuestamente había unos cuantos y el único q era real, era Gelu Rodríguez (hasta que se cansó de aguantar a la peña)
Del mundillo del fútbol también escribía aquí con su nombre real Pablo Longoria.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Jorge » 02 Sep 2020, 14:20

Y ahora que lo pienso favallí, ¿no se sacara una cuenta con su nombre Manfredo también para responderte a ti algo? No se si fue cuando dijo en antena que el himno del Sporting sonaba como una canción de payasos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2020, 14:23

Jorge escribió:
02 Sep 2020, 14:20
Y ahora que lo pienso favallí, ¿no se sacara una cuenta con su nombre Manfredo también para responderte a ti algo? No se si fue cuando dijo en antena que el himno del Sporting sonaba como una canción de payasos.
Eso no lo dijo Oriciu tambien?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Sep 2020, 15:43

Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 12:29
favallis escribió:
02 Sep 2020, 12:26


Ah, de esos supuestamente había unos cuantos y el único q era real, era Gelu Rodríguez (hasta que se cansó de aguantar a la peña)
A mi me dio clase en la carrera, y evidentemente fue antes de ser ya ex-Presidente del Sporting que fue cuando se montó este foro. Pero es cierto que manejaba en ciertas tertulias argumentos muy leídos en este foro.
A mi no me tocó aunque tenía despacho allí, recuerdo que no se hablaba mal de él

Turrubiat

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Turrubiat » 02 Sep 2020, 15:46

Manfredo entró en su día pa justificar que trabajaba de periodista sin haber terminao la carrera.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Pieduro » 02 Sep 2020, 16:22

Turrubiat escribió:
02 Sep 2020, 15:46
Manfredo entró en su día pa justificar que trabajaba de periodista sin haber terminao la carrera.
Hostia, qué bueno.

Turrubiat

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Turrubiat » 02 Sep 2020, 21:02

Pieduro escribió:
02 Sep 2020, 16:22
Turrubiat escribió:
02 Sep 2020, 15:46
Manfredo entró en su día pa justificar que trabajaba de periodista sin haber terminao la carrera.
Hostia, qué bueno.
O igual lo toy mezclando y la aclaración la hizo en la radio a raiz de críticas en este foro. Si alguien goza de buena memoria que lo cuente.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Aciana » 02 Sep 2020, 21:20

Yo creo que la aclaración la hizo en una entrevista virtual que se le hizo aquí.
En concreto a una pregunta del forero LongDistance.
Y su respuesta fue:

NO, NO TENGO LA CARRERA DE PERIODISMO NI JAMAS DIJE QUE LA TENGA. ¿Y QUÉ?

De todos modos, soy periodista colegiado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva y tengo la misma consideración de un licenciado.

La Asociación admite a los profesionales que acrediten su labor en un Medio de Comunicación de primera línea y en un cargo de responsabilidad, independientemente de los estudios que tengan.

¿Os parece poca carrera haber sido durante 16 años Jefe de Deportes de una emisora de radio de uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo?

¿Os parece poco someterse a un examen público cada día saliendo en antena con un programa de una hora de máxima audiencia? Eso no se aprueba en la Universidad. Ni en Oxford.

Los oyentes no piden el carné. Son lo suficientemente inteligentes para elegir lo mejor.

Yo estudié Derecho porque no me apetecía salir de Asturias en su momento y mi padre es oficial de Notaría y me podía facilitar trabajo al acabar la carrera.

Hice hasta Cuarto Curso en la Universidad de Oviedo y lo dejé cuando me ofrecieron entrar en SER Gijón. Más adelante me dio pereza hacer un esfuerzo tan grande para terminar los dos años que me faltaban cuando encima ya me había casado.

Era demasiada caña solo por presumir de “titulitis”. De poco me serviría a estas alturas ser abogado para triunfar en la radio deportiva.

A ver si queda este “polémico” asunto zanjado ya: ¿qué tendrá que ver tener la carrera de periodismo con ser un buen comunicador de radio, tener conocimientos deportivos, mostrar cultura general, coordinar una redacción, elegir los colaboradores, tener contactos, radiar un partido, llevar una tertulia, etc, etc.

He examinado a docenas de periodistas licenciados que no tenían ni zorra idea ni de fútbol, ni de otros deportes, ni buena voz, ni soltura para la radio, ni nada de nada.

Y me quedé con Juanma Castaño o David González que sólo tienen el Bachiller…

Por cierto, cualquier periodista te lo puede decir: cuatro cursos en la Facultad de Derecho de Oviedo (la más difícil de España) suponen más horas de estudio que sacar dos veces la carrera de periodismo, por ejemplo en Pamplona.

Turrubiat

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Turrubiat » 02 Sep 2020, 21:28

@Aciana muy buena

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2020, 21:55

Aciana escribió:
02 Sep 2020, 21:20
Yo creo que la aclaración la hizo en una entrevista virtual que se le hizo aquí.
En concreto a una pregunta del forero LongDistance.
Y su respuesta fue:

NO, NO TENGO LA CARRERA DE PERIODISMO NI JAMAS DIJE QUE LA TENGA. ¿Y QUÉ?

De todos modos, soy periodista colegiado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva y tengo la misma consideración de un licenciado.

La Asociación admite a los profesionales que acrediten su labor en un Medio de Comunicación de primera línea y en un cargo de responsabilidad, independientemente de los estudios que tengan.

¿Os parece poca carrera haber sido durante 16 años Jefe de Deportes de una emisora de radio de uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo?

¿Os parece poco someterse a un examen público cada día saliendo en antena con un programa de una hora de máxima audiencia? Eso no se aprueba en la Universidad. Ni en Oxford.

Los oyentes no piden el carné. Son lo suficientemente inteligentes para elegir lo mejor.

Yo estudié Derecho porque no me apetecía salir de Asturias en su momento y mi padre es oficial de Notaría y me podía facilitar trabajo al acabar la carrera.

Hice hasta Cuarto Curso en la Universidad de Oviedo y lo dejé cuando me ofrecieron entrar en SER Gijón. Más adelante me dio pereza hacer un esfuerzo tan grande para terminar los dos años que me faltaban cuando encima ya me había casado.

Era demasiada caña solo por presumir de “titulitis”. De poco me serviría a estas alturas ser abogado para triunfar en la radio deportiva.

A ver si queda este “polémico” asunto zanjado ya: ¿qué tendrá que ver tener la carrera de periodismo con ser un buen comunicador de radio, tener conocimientos deportivos, mostrar cultura general, coordinar una redacción, elegir los colaboradores, tener contactos, radiar un partido, llevar una tertulia, etc, etc.

He examinado a docenas de periodistas licenciados que no tenían ni zorra idea ni de fútbol, ni de otros deportes, ni buena voz, ni soltura para la radio, ni nada de nada.

Y me quedé con Juanma Castaño o David González que sólo tienen el Bachiller…

Por cierto, cualquier periodista te lo puede decir: cuatro cursos en la Facultad de Derecho de Oviedo (la más difícil de España) suponen más horas de estudio que sacar dos veces la carrera de periodismo, por ejemplo en Pamplona.
Hostia donde aparecio esto aciana?

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Aciana » 02 Sep 2020, 22:10

Salió de aquí:

https://web.archive.org/web/20111014053 ... do-Alvarez

Ahí aparecen unos cuantos foreros ilustres haciéndole preguntas a Manfredo.
Estaría bien recuperar este formato. Daría bastante juego.

Responder