Mejor presidente de la historia rojiblanca

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2020, 22:32

Hostia la pregunta de Helio jajajajajs

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Zanzón » 02 Sep 2020, 22:33

Hostia, que faltosu era, menos mal que mejoré bastante

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2353
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Pieduro » 03 Sep 2020, 10:23

Esa respuesta de Manfredo da para comentario de texto.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por carrio » 03 Sep 2020, 10:45

Pregunta de: aprush



¿Lees habitualmente el foro de portalsportinguista.com? ¿Qué opinión tienes de todo lo que se dice en él?



Manfredo responde: Lo leía al principio. Ahora prefiero más quedar al margen porque me cuentan cada cosa que me revienta. Van a lo personal. Hay gente que de forma cobarde, escondida en el anonimato, vomita lo primero que se le ocurre. Igual les quité alguna novia. No lo entiendo. Hablan de mí como si me conocieran de toda la vida. Flipo.



Jaime, vuestro webmaster, sabe que siempre estoy dispuesto a contestar todas las preguntas o dudas, lo que sea, porque no tengo nada que esconder, pero es que hay alguno/a que solo sabe insultar y encima con adjetivos que solo recuerdan al Butano y sin sentido alguno.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2020, 10:47

Las respuestas son un cuadro, es una mezcla de soberbia y despotismo de la hostia. Y los foreros no nos quedamos atras en vacile lo cual me mola recordarlo. Tambien hubo epocas en las que se entrevistaba a los futbolistas y se piblicaba en la pagina web de la peña creo

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2353
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Pieduro » 03 Sep 2020, 10:57

Aciana escribió:
02 Sep 2020, 21:20
Yo creo que la aclaración la hizo en una entrevista virtual que se le hizo aquí.
En concreto a una pregunta del forero LongDistance.
Y su respuesta fue:

NO, NO TENGO LA CARRERA DE PERIODISMO NI JAMAS DIJE QUE LA TENGA. ¿Y QUÉ?

De todos modos, soy periodista colegiado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva y tengo la misma consideración de un licenciado.

La Asociación admite a los profesionales que acrediten su labor en un Medio de Comunicación de primera línea y en un cargo de responsabilidad, independientemente de los estudios que tengan.

¿Os parece poca carrera haber sido durante 16 años Jefe de Deportes de una emisora de radio de uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo?

¿Os parece poco someterse a un examen público cada día saliendo en antena con un programa de una hora de máxima audiencia? Eso no se aprueba en la Universidad. Ni en Oxford.

Los oyentes no piden el carné. Son lo suficientemente inteligentes para elegir lo mejor.

Yo estudié Derecho porque no me apetecía salir de Asturias en su momento y mi padre es oficial de Notaría y me podía facilitar trabajo al acabar la carrera.

Hice hasta Cuarto Curso en la Universidad de Oviedo y lo dejé cuando me ofrecieron entrar en SER Gijón. Más adelante me dio pereza hacer un esfuerzo tan grande para terminar los dos años que me faltaban cuando encima ya me había casado.

Era demasiada caña solo por presumir de “titulitis”. De poco me serviría a estas alturas ser abogado para triunfar en la radio deportiva.

A ver si queda este “polémico” asunto zanjado ya: ¿qué tendrá que ver tener la carrera de periodismo con ser un buen comunicador de radio, tener conocimientos deportivos, mostrar cultura general, coordinar una redacción, elegir los colaboradores, tener contactos, radiar un partido, llevar una tertulia, etc, etc.

He examinado a docenas de periodistas licenciados que no tenían ni zorra idea ni de fútbol, ni de otros deportes, ni buena voz, ni soltura para la radio, ni nada de nada.

Y me quedé con Juanma Castaño o David González que sólo tienen el Bachiller…

Por cierto, cualquier periodista te lo puede decir: cuatro cursos en la Facultad de Derecho de Oviedo (la más difícil de España) suponen más horas de estudio que sacar dos veces la carrera de periodismo, por ejemplo en Pamplona.
Llevaba 16 años de Jefe de Deportes con mayúsculas. No especifica si su padre le facilitó ese trabajo como se lo habría facilitado de haber completado Derecho.

Si Sálvame es líder de audiencia, ¿es porque el público es lo bastante inteligente para elegir lo mejor?

Hizo hasta 4º de Derecho (¡la más difícil de España!) y le faltaron dos cursos. Yo juraría que en el plan antiguo eran cinco años. De todas formas, si le dio le pereza y ya estaba colocado, pues igual que tantos políticos que tenemos en todo el espectro ideológico.

Parece atribuirse sin ningún pudor todos esos méritos que considera necesarios para un buen periodista. Hombre, yo lo escuchaba en los viejos tiempos, era divertido, tenía su gracia; pero buena voz, cultura general, idea de fútbol... como cualquier paisano en el chigre.

Y ya para terminar, muy elegante lo de señalar a otros dos sin estudios.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2020, 11:01

Yo conozco una persona que empezo dercho con el, y nunca jamas me dijo que hizo tantos años.

El tono paternalista del final del yo le di trabajo a David y a Juanma es acojonante. Lo mejor ye que Juanma con cero años de derecho ye dios y Manfredo con cuatro no se sabe quien ye, ahora dice que ye periodista freelance

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por ventemil » 03 Sep 2020, 11:05

Qué puto asco me da la secta jesuíta esta. Ojalá cuando se mueran los tenga el señor rezando sobre vidrios rotos por toda la puta eternidad.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Vlado » 03 Sep 2020, 11:07

Pieduro escribió:
03 Sep 2020, 10:57
Aciana escribió:
02 Sep 2020, 21:20
Yo creo que la aclaración la hizo en una entrevista virtual que se le hizo aquí.
En concreto a una pregunta del forero LongDistance.
Y su respuesta fue:

NO, NO TENGO LA CARRERA DE PERIODISMO NI JAMAS DIJE QUE LA TENGA. ¿Y QUÉ?

De todos modos, soy periodista colegiado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva y tengo la misma consideración de un licenciado.

La Asociación admite a los profesionales que acrediten su labor en un Medio de Comunicación de primera línea y en un cargo de responsabilidad, independientemente de los estudios que tengan.

¿Os parece poca carrera haber sido durante 16 años Jefe de Deportes de una emisora de radio de uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo?

¿Os parece poco someterse a un examen público cada día saliendo en antena con un programa de una hora de máxima audiencia? Eso no se aprueba en la Universidad. Ni en Oxford.

Los oyentes no piden el carné. Son lo suficientemente inteligentes para elegir lo mejor.

Yo estudié Derecho porque no me apetecía salir de Asturias en su momento y mi padre es oficial de Notaría y me podía facilitar trabajo al acabar la carrera.

Hice hasta Cuarto Curso en la Universidad de Oviedo y lo dejé cuando me ofrecieron entrar en SER Gijón. Más adelante me dio pereza hacer un esfuerzo tan grande para terminar los dos años que me faltaban cuando encima ya me había casado.

Era demasiada caña solo por presumir de “titulitis”. De poco me serviría a estas alturas ser abogado para triunfar en la radio deportiva.

A ver si queda este “polémico” asunto zanjado ya: ¿qué tendrá que ver tener la carrera de periodismo con ser un buen comunicador de radio, tener conocimientos deportivos, mostrar cultura general, coordinar una redacción, elegir los colaboradores, tener contactos, radiar un partido, llevar una tertulia, etc, etc.

He examinado a docenas de periodistas licenciados que no tenían ni zorra idea ni de fútbol, ni de otros deportes, ni buena voz, ni soltura para la radio, ni nada de nada.

Y me quedé con Juanma Castaño o David González que sólo tienen el Bachiller…

Por cierto, cualquier periodista te lo puede decir: cuatro cursos en la Facultad de Derecho de Oviedo (la más difícil de España) suponen más horas de estudio que sacar dos veces la carrera de periodismo, por ejemplo en Pamplona.
Llevaba 16 años de Jefe de Deportes con mayúsculas. No especifica si su padre le facilitó ese trabajo como se lo habría facilitado de haber completado Derecho.

Si Sálvame es líder de audiencia, ¿es porque el público es lo bastante inteligente para elegir lo mejor?

Hizo hasta 4º de Derecho (¡la más difícil de España!) y le faltaron dos cursos. Yo juraría que en el plan antiguo eran cinco años. De todas formas, si le dio le pereza y ya estaba colocado, pues igual que tantos políticos que tenemos en todo el espectro ideológico.

Parece atribuirse sin ningún pudor todos esos méritos que considera necesarios para un buen periodista. Hombre, yo lo escuchaba en los viejos tiempos, era divertido, tenía su gracia; pero buena voz, cultura general, idea de fútbol... como cualquier paisano en el chigre.

Y ya para terminar, muy elegante lo de señalar a otros dos sin estudios.
Perfecto resumen del personaje, y no sólo por las respuestas a la entrevista. Acabas de dibujar al perfecto trepa, el trepa chistosu. Oriciu fue todo un maestro parodiándole

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2020, 11:12

Yo puse a Juanma en orbita y pa esto quedé, tien que estar muy quemau. Cuando fue pa la TPA, mal, cuando fueron los sus ex compañeros pa la COPE y no lu llamaron lu jodieron vivo, fue pal Sporting y peor. Se fue al paro no se cuanto tiempo porque la esperanza de que lu llamaran de la COPE desaparecio, Juanma y su gran amigo Paco deben cagar pa el lo mas grande. Y ahora lu recluto Davicin, que solo tien el BUP pa que volviese a la SER, pero el ye el que no tiene estudio, como da la vuelta la vida


youtu.be/590umnB3WDY

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Lucho Flores » 03 Sep 2020, 11:40

Esta no recuerdo haber participado, pero a futbolistas, o a Quini, sí que recuerdo que le hiciésemos preguntas... Vaya tiempos, o cuando comentábamos por la radio partidos en un chat...

Joder y yo que pensaba que CHINO - @Avatar ya estaba de aquella por el foro y resulta que no...

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2353
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Pieduro » 03 Sep 2020, 11:41

Que tampoco es cuestión de hacer un linchamiento. El programa de radio lo hacía bien, por lo menos el tío tenía chispa, de la que la mayoría carecen por completo, yo reconozco que me reía con él.

Lo que molesta es esa soberbia, ese “No sabes quién soy yo”. Podría responder que aunque no tenga una titulación, si la gente lo escucha será que no lo hace tan mal.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Lucho Flores » 03 Sep 2020, 11:47

Hostia que bueno recordar, cómo echo de menos a "Vamos Sporting", y ahí se ve a Spiner antes de ser Spiner y fucker, jajaja!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Avatar » 03 Sep 2020, 11:48

Lucho Flores escribió:
03 Sep 2020, 11:40
Esta no recuerdo haber participado, pero a futbolistas, o a Quini, sí que recuerdo que le hiciésemos preguntas... Vaya tiempos, o cuando comentábamos por la radio partidos en un chat...

Joder y yo que pensaba que CHINO - @Avatar ya estaba de aquella por el foro y resulta que no...
Si estaba. De hecho a Manfredo le hice pregunta con otro seudónimo y hasta alguna entrevista tengo hecha.

Turrubiat

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Turrubiat » 03 Sep 2020, 11:48

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2020, 11:12
Yo puse a Juanma en orbita y pa esto quedé, tien que estar muy quemau. Cuando fue pa la TPA, mal, cuando fueron los sus ex compañeros pa la COPE y no lu llamaron lu jodieron vivo, fue pal Sporting y peor. Se fue al paro no se cuanto tiempo porque la esperanza de que lu llamaran de la COPE desaparecio, Juanma y su gran amigo Paco deben cagar pa el lo mas grande. Y ahora lu recluto Davicin, que solo tien el BUP pa que volviese a la SER, pero el ye el que no tiene estudio, como da la vuelta la vida


youtu.be/590umnB3WDY
Esa entrevista resume lo que ye Asturias muy bien.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por favallis » 03 Sep 2020, 11:50

Jorge escribió:
02 Sep 2020, 14:20
Y ahora que lo pienso favallí, ¿no se sacara una cuenta con su nombre Manfredo también para responderte a ti algo? No se si fue cuando dijo en antena que el himno del Sporting sonaba como una canción de payasos.
No, no, yo no tuve semejante honor, me acuerdo q le dieron cera por todos los lados por ese comentario, pero a mi no me contesto nada

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por Lucho Flores » 03 Sep 2020, 12:00

Avatar escribió:
03 Sep 2020, 11:48
Lucho Flores escribió:
03 Sep 2020, 11:40
Esta no recuerdo haber participado, pero a futbolistas, o a Quini, sí que recuerdo que le hiciésemos preguntas... Vaya tiempos, o cuando comentábamos por la radio partidos en un chat...

Joder y yo que pensaba que CHINO - @Avatar ya estaba de aquella por el foro y resulta que no...
Si estaba. De hecho a Manfredo le hice pregunta con otro seudónimo y hasta alguna entrevista tengo hecha.
Ah coño, como te pregunté una vez por los inicios del portalon antes de que fuese portalón y me dijiste que no... pero claro, esa de Manfredo ye desùés del ascensu de Preciado o sea que ya tien tiempu.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por favallis » 03 Sep 2020, 12:13

DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2020, 11:12
Yo puse a Juanma en orbita y pa esto quedé, tien que estar muy quemau. Cuando fue pa la TPA, mal, cuando fueron los sus ex compañeros pa la COPE y no lu llamaron lu jodieron vivo, fue pal Sporting y peor. Se fue al paro no se cuanto tiempo porque la esperanza de que lu llamaran de la COPE desaparecio, Juanma y su gran amigo Paco deben cagar pa el lo mas grande. Y ahora lu recluto Davicin, que solo tien el BUP pa que volviese a la SER, pero el ye el que no tiene estudio, como da la vuelta la vida


youtu.be/590umnB3WDY
Maciu tien un pase, pero este tio a mi no me hace ni puta gracia

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Sep 2020, 12:13

favallis escribió:
03 Sep 2020, 12:13
DocEmmetBrown escribió:
03 Sep 2020, 11:12
Yo puse a Juanma en orbita y pa esto quedé, tien que estar muy quemau. Cuando fue pa la TPA, mal, cuando fueron los sus ex compañeros pa la COPE y no lu llamaron lu jodieron vivo, fue pal Sporting y peor. Se fue al paro no se cuanto tiempo porque la esperanza de que lu llamaran de la COPE desaparecio, Juanma y su gran amigo Paco deben cagar pa el lo mas grande. Y ahora lu recluto Davicin, que solo tien el BUP pa que volviese a la SER, pero el ye el que no tiene estudio, como da la vuelta la vida


youtu.be/590umnB3WDY
Maciu tien un pase, pero este tio a mi no me hace ni puta gracia
Macio tien el mismo pase que este punto

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca

Mensaje por favallis » 03 Sep 2020, 12:26

si, parecido, pero algo más lo soporto, más bien ye eso

Responder