David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 21 Feb 2021, 19:33

Rosety atacando a tope a Gallego, llamandoi amrrategui

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 21 Feb 2021, 19:43

Porque es Rosety y sabemos que va a por quien va, y lo lleva haciendo meses, pero vamos que ese artículo de hoy si no lo firmara él tampoco es ninguna locura.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 15:46

Sigue tocándomelos esa parte de la afición. Son el puto cancer, mucho peor que los Fernández. El Gijón futbolístico o verdaderos anormales estiraos incapaces de entender nada. Lleven un cacahuete por cerebro que da pa repetir frases heches y poco más y que no asimila ver a un equipo que juegue con cabeza y pausa. En su mundo, al fúbol solo se puede jugar como un ñu, corriendo a lo loco tol partido.
Son los que hacen la vida imposible a Moi y escriben canciones a Nacho Novo. Puta lacra.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 23 Feb 2021, 16:22

Una cosa es que te pongas a correr sin sentido como dices y otra que el balón circule lento y horizontal favoreciendo las pérdidas como lleva pasando varios partidos y donde estamos librando por nuestra buena defensa, Mariño y pillar 1 arriba.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 17:29

¿Pero que coño queremos? Si ye que queremos algo en base a nuestra ignorancia y a nuestro ego. El gol contra el Málaga ye una jodida maravilla después de 20 o 22 pases. Esas pérdidas que dices son circunstanciales y puntuales y aunque nos costara algún gol lo prefiero mil veces al zurriagazu desde donde sea a que la peleé Alex Alegría con los cuernos. Tamos nosotros más inseguros y nerviosos que los propios futbolistas y somos capaces de tiralo todo abajo como nos dejen un altavoz.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 17:34

Es que mecagoendios. Tamos a 3 puntos del ascenso directo y no dejen de aflorar nuestros complejos. Es que miedo me da la gente.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 17:35

Tienen que venir de Barcelona a convencenos de que podemos mover el balón con seguridad y tranquilidad y nosotros aqui seguimos. Cagaos y sin entender nada.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 23 Feb 2021, 17:51

Pues Rosety hoy dice que generalmente sacamos el balón dando un balonazo desde los centrales

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 18:02

Claro y como lo diz Rosety lo que nosotros vemos pasa a un segundo o tercer plano porque lo diz Rosety o Antena 3.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 18:06

Como no va a vivir Pablo Pérez muertu de miedo, o Canella o Roy Keane si son nacidos y criaos aqui como nosotros. Son un reflejo nuestru.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 23 Feb 2021, 18:12

Si yo tengo claro lo que veo, lo que me pregunto es qué verá Rosety para decir que pegamos pelotazos

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 23 Feb 2021, 18:19

Es que jugamos a que saque el balón Babin, así no se puede

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 18:20

Yo pienso que además de torpe e ignorante es una mente enferma que disfruta haciendo daño. Lo peligroso ye que sigue creando corriente de opinión con la misma fuerza que haz 25 años.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 18:22

Tragamon escribió:
23 Feb 2021, 18:19
Es que jugamos a que saque el balón Babin, así no se puede
Pues lu está sacando de cine y de vez en cuando se incorpora a campo contrariu pa conseguir superioridad y también lo está haciendo como dios.
Igual hay que empezar a pensar que cuando el balón lu saca Babin ye porque los del buen toque no tienen huevos suficientes pa asumir esa responsabilidad.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 23 Feb 2021, 19:00

Cuando jugábamos al pelotazo, porque jugábamos al pelotazo. Cuando se propone algo, porque aburre. Está claro que hay partidos de segunda que no vas a poder jugar como te gustaría (la mayoría) pero esta temporada viene un entrenador, propone una idea de fútbol y lo que es más importante, se gana, y ni asi tamos contentos. Cada vez estoy más convencido de que una pequeña parte del éxito de este equipo es también la ausencia de público en la grada

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 23 Feb 2021, 19:55

Qué tiene que ver el no estar contento con el juego desde mediados de Diciembre para acá con querer echar a Gallego, llamarlo amarrategui y demás historias que os estáis montando. Mi impresión es que el equipo desde quizá el partido con el Español allí ha especulado con el marcador y que por problemas físicos, Covid o lo que sea ha perdido chispa en circulación, movilidad con y sin balón, a partir de ahí lo que me parece es que para ganar a Español, Ponferradina o Mallorca creo que hay que elevar el nivel, sin mas, esto no es una caza de brujas a lo Rosety ni nada por el estilo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 23 Feb 2021, 21:41

Turrubiat escribió:
23 Feb 2021, 17:34
Es que mecagoendios. Tamos a 3 puntos del ascenso directo y no dejen de aflorar nuestros complejos. Es que miedo me da la gente.
Totalmente de acuerdo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 23 Feb 2021, 21:43

Turrubiat escribió:
23 Feb 2021, 18:22
Tragamon escribió:
23 Feb 2021, 18:19
Es que jugamos a que saque el balón Babin, así no se puede
Pues lu está sacando de cine y de vez en cuando se incorpora a campo contrariu pa conseguir superioridad y también lo está haciendo como dios.
Igual hay que empezar a pensar que cuando el balón lu saca Babin ye porque los del buen toque no tienen huevos suficientes pa asumir esa responsabilidad.
Yo creo que los equipos presionan a los laterales, el ancla, y al otro central, que es más técnico, para que Babin se el que saca el balón jugado. Pero sí, lo está haciendo bien.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 21:51

blokhin escribió:
23 Feb 2021, 21:43
Turrubiat escribió:
23 Feb 2021, 18:22


Pues lu está sacando de cine y de vez en cuando se incorpora a campo contrariu pa conseguir superioridad y también lo está haciendo como dios.
Igual hay que empezar a pensar que cuando el balón lu saca Babin ye porque los del buen toque no tienen huevos suficientes pa asumir esa responsabilidad.
Yo creo que los equipos presionan a los laterales, el ancla, y al otro central, que es más técnico, para que Babin se el que saca el balón jugado. Pero sí, lo está haciendo bien.
Si puede ser. De todes maneres, animo a Gragera y a Pedro a que sean echaos pa alante a la hora de asumir esi rol, que la pidan y que no la dejen de pedir. Que al final acaben acomodándose y que lo que se deja de hacer se pierde. Porque aquí se vive muy bien y se haz carrera sabiendo atechate y engañando a la gente haciendo cobertures y rebañando algún balón del suelu.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 21:55

DSourrender escribió:
23 Feb 2021, 19:00
Cuando jugábamos al pelotazo, porque jugábamos al pelotazo. Cuando se propone algo, porque aburre. Está claro que hay partidos de segunda que no vas a poder jugar como te gustaría (la mayoría) pero esta temporada viene un entrenador, propone una idea de fútbol y lo que es más importante, se gana, y ni asi tamos contentos. Cada vez estoy más convencido de que una pequeña parte del éxito de este equipo es también la ausencia de público en la grada
Ye que si lleguen 3 o 4 resultaos malos veremos como se vuelve a demostrar lo autodestructivos que somos los asturianos y David Gallego quedará asustáu. Eso como que me llamo Turrubiat o Meme pa los amigos.

Responder