David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 09 Abr 2021, 23:41

Alguien tiene el teléfono de Abelardo?

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 09 Abr 2021, 23:46

Oliete escribió:
09 Abr 2021, 23:30
Extremos???

Pero si este equipo no juega con extremos porque no los tiene, juega con laterales largos y jugadores que en les fiches del principio del partido salen en banda pero juegan por dentro, y para jugar así prefiero mil veces antes a Nacho o Manu que a Aitor y Cumic.
También está Gaspar.

Y una cosa es que igual Nacho y Manu son mejores que Aitor y Cumic, pero igual estamos jugando con demasiados jugadores de perfil parecido y falta gente que corra.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 09 Abr 2021, 23:47

ventemil escribió:
09 Abr 2021, 23:41
Alguien tiene el teléfono de Abelardo?
¿Qué quieres, echar a Javi Rico?

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2021, 23:58

A mi lo que no me está molando ye lo de peleamos contra "Transantlanticos" y todo ese discurso conformista. No sabe hasta que extremos pueden ser autocomplacientes los chavales de Mareo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Abr 2021, 00:09

Si lo sabe. No se lo dijeron cuando lo ficharon, pero ya lleva aquí lo suficiente como para saber a qué tiene y a qué no tiene que aspirar el Real Sporting de Gijón SAD

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 00:14

Hoy no me gustó la gestión del partido tras el gol del Tenerife ante el partido tan lamentable de Pin y Pon.Sin tener ni puta idea,hubiera probado por quitarlos y meter a Cumic y Aitor en bandas.No sé si Aitor estaba tocado pero me sorprendió que no entrara y también que Cumic lo hiciera tan tarde.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2021, 00:15

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Abr 2021, 00:09
Si lo sabe. No se lo dijeron cuando lo ficharon, pero ya lleva aquí lo suficiente como para saber a qué tiene y a qué no tiene que aspirar el Real Sporting de Gijón SAD
La verdad que mete mieu pensar que muy posiblemente tengas razón.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Abr 2021, 00:19

Turrubiat escribió:
10 Abr 2021, 00:15
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Abr 2021, 00:09
Si lo sabe. No se lo dijeron cuando lo ficharon, pero ya lleva aquí lo suficiente como para saber a qué tiene y a qué no tiene que aspirar el Real Sporting de Gijón SAD
La verdad que mete mieu pensar que muy posiblemente tengas razón.
Es que hay que ser muy mongol, tar muy ocioso o ser muy fanático, no hay más posibilidades. Queréis joder a Javierin a toda costa con ascensos y con movides y Javierin vive de puta madre. Aquí todo Dios sabe de qué va el asunto menos cuatro frikis que no nos queremos dar por enteraos.

El Nota

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por El Nota » 10 Abr 2021, 00:45

lo de siempre "coger cositas para MEJORARLAS", MEJORAR QUE AMIGU?, MEJORAR que, LO DE HOY FUE UNA PUTA VERGUENZA, REACCIONA JODER. No aprendimos nada de la derrota del Mirandes o que?.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 08:56

David Gallego sigue en la misma línea en sus declaraciones,cuando gana igual que cuando pierde.Los que cambian son los que le hacen las preguntas,pasan de la euforia del ascenso directo a ver peligrar meterse en PO.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 10 Abr 2021, 09:02

Nunca cambiaremos.
Un equipo de media tabla está en playoff con una temporada de quitarse el sombrero. 42 partidos, segunda división, lo nunca visto.
Alguno se tomaba a coña lo de jugar sin público

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 10 Abr 2021, 09:18

El Nota escribió:
10 Abr 2021, 00:45
lo de siempre "coger cositas para MEJORARLAS", MEJORAR QUE AMIGU?, MEJORAR que, LO DE HOY FUE UNA PUTA VERGUENZA, REACCIONA JODER. No aprendimos nada de la derrota del Mirandes o que?.
Todavía crres que los entrenadores dicen lo mismo en las ruedas de prensa, que son un teatrillo para vender, que dentro del vestuario?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 09:23

Tragamon escribió:
10 Abr 2021, 09:02
Nunca cambiaremos.
Un equipo de media tabla está en playoff con una temporada de quitarse el sombrero. 42 partidos, segunda división, lo nunca visto.
Alguno se tomaba a coña lo de jugar sin público

El problema es que algunos entienden como normal haber elevado tanto las expectativas con este equipo,mirando incluso al ascenso directo y no es así.Eso de que es normal que la afición se ilusione me parece una majadería.Hay que tener siempre los pies en el suelo y parece que si no es así y eres prudente e intentas buscar siempre un término medio está mal visto.

El entrenador está de 10 en todas sus declaraciones.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Side » 10 Abr 2021, 09:27

Dos pasos atrás para coger carrerilla de cara al impulso final. No hay que perder la perspectiva.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 10 Abr 2021, 09:37

Es una pena que Lucas Alcaraz no pueda entrenar está temporada en 2° división o que Luis César Sampedro ya tenga equipo,gente como esa seguro que mejoraba a Gallego

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2021, 09:40

BONZO escribió:
10 Abr 2021, 09:23
Tragamon escribió:
10 Abr 2021, 09:02
Nunca cambiaremos.
Un equipo de media tabla está en playoff con una temporada de quitarse el sombrero. 42 partidos, segunda división, lo nunca visto.
Alguno se tomaba a coña lo de jugar sin público

El problema es que algunos entienden como normal haber elevado tanto las expectativas con este equipo,mirando incluso al ascenso directo y no es así.Eso de que es normal que la afición se ilusione me parece una majadería.Hay que tener siempre los pies en el suelo y parece que si no es así y eres prudente e intentas buscar siempre un término medio está mal visto.

El entrenador está de 10 en todas sus declaraciones.
A ver, ye que fuimos un equipazo que con un carru de jornades solo nos habíamos visto superaos claramente pol Español y en menor medida contra el Leganés y algún partido más que ahora no recuerde. Y todo esto jugando al fútbol razonadamente bien y con gente de la casa. Un equipo al que yo personalmente estaba deseando que llegase la hora de verlo jugar porque con el me identíficaba plenamente. Siempre esperabas que el balón llegase a Manu, a Pedro, a Gaspar o a Gragera, porque habían generado las expectativas de que cuando el balón lo tenían ellos podían pasar cosas. Esas expectativas no se están cumpliendo y estamos en el peor momento de la temporada de resultados y de juegu justo cuando llega lo decisivo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 09:48

Turrubiat escribió:
10 Abr 2021, 09:40
BONZO escribió:
10 Abr 2021, 09:23



El problema es que algunos entienden como normal haber elevado tanto las expectativas con este equipo,mirando incluso al ascenso directo y no es así.Eso de que es normal que la afición se ilusione me parece una majadería.Hay que tener siempre los pies en el suelo y parece que si no es así y eres prudente e intentas buscar siempre un término medio está mal visto.

El entrenador está de 10 en todas sus declaraciones.
A ver, ye que fuimos un equipazo que con un carru de jornades solo nos habíamos visto superaos claramente pol Español y en menor medida contra el Leganés y algún partido más que ahora no recuerde. Y todo esto jugando al fútbol razonadamente bien y con gente de la casa. Un equipo al que yo personalmente estaba deseando que llegase la hora de verlo jugar porque con el me identíficaba plenamente. Siempre esperabas que el balón llegase a Manu, a Pedro, a Gaspar o a Gragera, porque habían generado las expectativas de que cuando el balón lo tenían ellos podían pasar cosas. Esas expectativas no se están cumpliendo y estamos en el peor momento de la temporada de resultados y de juegu justo cuando llega lo decisivo.

Yo creo que el equipo sigue siendo reconocible y sigue con la misma línea.Veo fallos individuales que cuestan puntos,despeje de Saúl en Sabadell,los dos en Ponferrada,los de Alcorcón,el de ayer en Tenerife...Estamos pagando caros esos errores.Colectivamente,en defensa creo que seguimos a muy buen nivel,salvo esos 20 minutos en Vallecas,corregidos con una segunda parte buenísima a nivel defensivo.

En ataque es donde veo menos fluidez pero también te digo que si repasas los goles que marcó Uros,verás que muchos de ellos no vienen de una jugada colectiva y se los saca de la chistera él.Y cuando generamos ocasiones,como en Alcorcón,en Ponferrada,en Sabadell,la segunda línea tiene una colección de goles fallados.Es muy lamentabla la aportación goleadora de muchos jugadores.

Yo confío en la aportación de Campuzano,es un jugador que tiene gol

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 10 Abr 2021, 09:50

La pregunta es: ¿Campuzano estará en disposición de aportar algo esta temporada o habrá que esperar a la próxima?

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2021, 09:53

BONZO escribió:
10 Abr 2021, 09:48
Turrubiat escribió:
10 Abr 2021, 09:40


A ver, ye que fuimos un equipazo que con un carru de jornades solo nos habíamos visto superaos claramente pol Español y en menor medida contra el Leganés y algún partido más que ahora no recuerde. Y todo esto jugando al fútbol razonadamente bien y con gente de la casa. Un equipo al que yo personalmente estaba deseando que llegase la hora de verlo jugar porque con el me identíficaba plenamente. Siempre esperabas que el balón llegase a Manu, a Pedro, a Gaspar o a Gragera, porque habían generado las expectativas de que cuando el balón lo tenían ellos podían pasar cosas. Esas expectativas no se están cumpliendo y estamos en el peor momento de la temporada de resultados y de juegu justo cuando llega lo decisivo.

Yo creo que el equipo sigue siendo reconocible y sigue con la misma línea.Veo fallos individuales que cuestan puntos,despeje de Saúl en Sabadell,los dos en Ponferrada,los de Alcorcón,el de ayer en Tenerife...Estamos pagando caros esos errores.Colectivamente,en defensa creo que seguimos a muy buen nivel,salvo esos 20 minutos en Vallecas,corregidos con una segunda parte buenísima a nivel defensivo.

En ataque es donde veo menos fluidez pero también te digo que si repasas los goles que marcó Uros,verás que muchos de ellos no vienen de una jugada colectiva y se los saca de la chistera él.Y cuando generamos ocasiones,como en Alcorcón,en Ponferrada,en Sabadell,la segunda línea tiene una colección de goles fallados.Es muy lamentabla la aportación goleadora de muchos jugadores.

Yo confío en la aportación de Campuzano,es un jugador que tiene gol
Es que en algún momento la defensa y el porteru iben a dejar de ser insuperables. Y entonces ye cuando en ataque se debería estar dando la talla. Que Saúl o Mariño la caguen y nos hacen un gol, pues ahí deberíen aparecer los del talento pa hacer 2. No se puede cargar toda la responsabilidad en lo de atrás, que los de arriba cubran la temporada con 1 golin y mediu pase y que acaparen elogios y portades además.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 09:58

Turrubiat escribió:
10 Abr 2021, 09:53
BONZO escribió:
10 Abr 2021, 09:48



Yo creo que el equipo sigue siendo reconocible y sigue con la misma línea.Veo fallos individuales que cuestan puntos,despeje de Saúl en Sabadell,los dos en Ponferrada,los de Alcorcón,el de ayer en Tenerife...Estamos pagando caros esos errores.Colectivamente,en defensa creo que seguimos a muy buen nivel,salvo esos 20 minutos en Vallecas,corregidos con una segunda parte buenísima a nivel defensivo.

En ataque es donde veo menos fluidez pero también te digo que si repasas los goles que marcó Uros,verás que muchos de ellos no vienen de una jugada colectiva y se los saca de la chistera él.Y cuando generamos ocasiones,como en Alcorcón,en Ponferrada,en Sabadell,la segunda línea tiene una colección de goles fallados.Es muy lamentabla la aportación goleadora de muchos jugadores.

Yo confío en la aportación de Campuzano,es un jugador que tiene gol
Es que en algún momento la defensa y el porteru iben a dejar de ser insuperables. Y entonces ye cuando en ataque se debería estar dando la talla. Que Saúl o Mariño la caguen y nos hacen un gol, pues ahí deberíen aparecer los del talento pa hacer 2. No se puede cargar toda la responsabilidad en lo de atrás, que los de arriba cubran la temporada con 1 golin y mediu pase y que acaparen elogios y portades además.

Estoy de acuerdo pero estaban tapados por el acierto de Uros.Tampoco le podemos pedir a Uros que lleve el peso de los goles en los 8 partidos que quedan y en la supuesto PO.Estaríamos hablando de superar los 30 goles en la temporada y eso es una burrada.

Por eso te digo que hay que pedirles mucho más a Aitor,Cumic,Gaspar,Nacho Méndez,Manu...No puedes firmar una temporada jugando en esas posiciones y decir que marcaste uno o dos goles.

Responder