David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Side » 20 Oct 2021, 07:56

De acuerdo. Las ocasiones se generan, que es lo más difícil, y ya terminarán entrando. El problema era el año pasado que no se generaban.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 20 Oct 2021, 08:11

Gallego es un entrenador de ideas fijas y fiel a su estilo. Ayer yendo 0-0 saca a los mejores que puede sacar (yo quizás hubiese metido a Pablo García por el Puma viendo el dolor de cabeza que fue Gallar en esa banda). Lo que no podemos pretender es ganar todos los partidos porque eso nadie lo hace. Ayer hay un superlativo Cartagena en la segunda parte y no hay más. A pensar en Pucela.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 20 Oct 2021, 08:57

ojo con este cartagena, q parece q nadie valora q el rival pueda ganarte, algo impensable con el equipazo q tenemos. A mi me pareció un buen partido de futbol, sobre todo la primera parte, en la q se vio un partido más igualado en el q los errores de ellos y nuestro buen hacer nos hizo tener 4-5 ocasiones muy claras, en la segunda lo dijo muy bien el mister, nos comieron y no supimos reaccionar y es lo raro, pq como bien dijo el mister, pasaron a jugar con el sistema al q más estamos acostumbrados a jugar y no fuimos capaces a sacarnos la presión de encima, y cuando ya parecía q lo estabamos consiguiendo, penalti y exupulsión y se acabó el partido.
¿Meter a Pablo García por Puma? pues si, a toro pasado ye lo q dice el manual del buen aficionado, pero no creo yo q se hubiese solucionado gran cosa, la verdad, a mi los cambios no me disgustaron, quiso ir a por el partido, fue ambicioso, metió a 2 titulares indiscutibles a los 10 de la segunda parte, no tardo tanto como otras veces y luego metió a pedro en el medio por un Nacho q había desaparecido por completo en la segunda parte, pero ni con esas fuimos quien a quitarnos el agobio del Cartagena, q creo q fue más por merito suyo q por demerito nuestro

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4729
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 20 Oct 2021, 09:02

DSourrender escribió:
20 Oct 2021, 08:11
Gallego es un entrenador de ideas fijas y fiel a su estilo. Ayer yendo 0-0 saca a los mejores que puede sacar (yo quizás hubiese metido a Pablo García por el Puma viendo el dolor de cabeza que fue Gallar en esa banda). Lo que no podemos pretender es ganar todos los partidos porque eso nadie lo hace. Ayer hay un superlativo Cartagena en la segunda parte y no hay más. A pensar en Pucela.
A ver no hay más no. No se puede pretender ganar todos los partidos cierto, se puede perder y más si es con la imagen de la primera parte ayer. El entrenador hace un trabajo excelente en términos generales, pero oye que ayer hay un problema gordo en el segundo tiempo y el entrenador no reacciona, que no pasa nada por decirlo, que somos o todo perfecto o todo mal, ayer se confunde se dice y a seguir.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4729
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 20 Oct 2021, 09:06

favallis escribió:
20 Oct 2021, 08:57
ojo con este cartagena, q parece q nadie valora q el rival pueda ganarte, algo impensable con el equipazo q tenemos. A mi me pareció un buen partido de futbol, sobre todo la primera parte, en la q se vio un partido más igualado en el q los errores de ellos y nuestro buen hacer nos hizo tener 4-5 ocasiones muy claras, en la segunda lo dijo muy bien el mister, nos comieron y no supimos reaccionar y es lo raro, pq como bien dijo el mister, pasaron a jugar con el sistema al q más estamos acostumbrados a jugar y no fuimos capaces a sacarnos la presión de encima, y cuando ya parecía q lo estabamos consiguiendo, penalti y exupulsión y se acabó el partido.
¿Meter a Pablo García por Puma? pues si, a toro pasado ye lo q dice el manual del buen aficionado, pero no creo yo q se hubiese solucionado gran cosa, la verdad, a mi los cambios no me disgustaron, quiso ir a por el partido, fue ambicioso, metió a 2 titulares indiscutibles a los 10 de la segunda parte, no tardo tanto como otras veces y luego metió a pedro en el medio por un Nacho q había desaparecido por completo en la segunda parte, pero ni con esas fuimos quien a quitarnos el agobio del Cartagena, q creo q fue más por merito suyo q por demerito nuestro
No es a toro pasado favalli, están los comentarios del partido ahí. No se yo creo que todos estábamos viendo que el partido se iba por allí, supongo que gallego también pq era algo obvio. Entiendo que piensa en cazarlos con el puma y se lo juega a ganar o perder allí. Con ambición que a la larga dará mejores resultados que peores, que no pasa nada, pero no se puede ocultar que ayer falla. Es más igual no es pablo, pero coño en el momento que mete a aitor cambia a puma de banda.

Faustino
Alevín B
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2021, 13:38
Ubicación: Gijón

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Faustino » 20 Oct 2021, 09:08

Gallego fuera ya. Es un inuti

Faustino
Alevín B
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2021, 13:38
Ubicación: Gijón

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Faustino » 20 Oct 2021, 09:10

Va de listo y no tiene ni puta idea

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 20 Oct 2021, 09:16

arriesgo y le salió bien al entrenador contrario, le ganó la partida en la segunda parte con los cambios, para mi lo preocupante de este equipo de Gallego ye q cuando el equipo contrario, aprieta, muerde y juega con un punto más de intensidad, nos comen siempre la tostada, sino mirar el año pasao los partidos con el oviedo y el mirandes de jose albero allí en Miranda

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 20 Oct 2021, 09:23

Porque somos un equipo de perfil blando, que rehuye la pelea en muchas fases, en ciertos momentos me recuerda a Las Palmas de hace años que no era mal equipo y jugaba bien, movía la pelota, pero cuando los partidos se ponían broncos se iban de ellos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 20 Oct 2021, 09:32

Pero si el problema no fue Gallar,ese problema ya lo había en la primera parte en nuestra banda izquierda defensivamente pero también les creamos muchas ocasiones por ahí.El problema es que el equipo no supo superar la presión del Cartagena en la segunda parte y fue incapaz de tener el balón.Es más me parece más clave la entrada de Tejera que la de Gallar porque si el Sporting hubiera sido capaz de interpretar bien el juego teniendo el balón como en la primera,Gallar no hubiera tenido tanta participación.No se puede decir que Gallego no intentó nada cuando a los 10 minutos metió a Villalba y a Aitor.Los que pedís a Pablo García por el Puma más amarrateguis no podéis ser,quitar al jugador que llevaba todo el peligro en la primera parte por un defensa.

Avatar de Usuario
DeiViS
Alevín B
Mensajes: 171
Registrado: 11 Abr 2005, 00:35

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DeiViS » 20 Oct 2021, 09:35

Estuvo bastante acertao en rueda de prensa

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 20 Oct 2021, 09:40

DeiViS escribió:
20 Oct 2021, 09:35
Estuvo bastante acertao en rueda de prensa
también hay q reconocerselo, no puso paños calientes a lo q pasó

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 20 Oct 2021, 09:42

BONZO escribió:
20 Oct 2021, 09:32
Pero si el problema no fue Gallar,ese problema ya lo había en la primera parte en nuestra banda izquierda defensivamente pero también les creamos muchas ocasiones por ahí.El problema es que el equipo no supo superar la presión del Cartagena en la segunda parte y fue incapaz de tener el balón.Es más me parece más clave la entrada de Tejera que la de Gallar porque si el Sporting hubiera sido capaz de interpretar bien el juego teniendo el balón como en la primera,Gallar no hubiera tenido tanta participación.No se puede decir que Gallego no intentó nada cuando a los 10 minutos metió a Villalba y a Aitor.Los que pedís a Pablo García por el Puma más amarrateguis no podéis ser,quitar al jugador que llevaba todo el peligro en la primera parte por un defensa.

No necesariamente es un cambio amarrategui. Pablo García jugaba de extremo en el B y puesto que no quedaban más extremos en el banquillo, creo que hubiese venido muy bien para ayudar a Kravets con Gallar. No obstante, después del partido y desde casa es muy fácil decirlo. Yo a Gallego ni un reproche.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 20 Oct 2021, 09:42

BONZO escribió:
20 Oct 2021, 09:32
Pero si el problema no fue Gallar,ese problema ya lo había en la primera parte en nuestra banda izquierda defensivamente pero también les creamos muchas ocasiones por ahí.El problema es que el equipo no supo superar la presión del Cartagena en la segunda parte y fue incapaz de tener el balón.Es más me parece más clave la entrada de Tejera que la de Gallar porque si el Sporting hubiera sido capaz de interpretar bien el juego teniendo el balón como en la primera,Gallar no hubiera tenido tanta participación.No se puede decir que Gallego no intentó nada cuando a los 10 minutos metió a Villalba y a Aitor.Los que pedís a Pablo García por el Puma más amarrateguis no podéis ser,quitar al jugador que llevaba todo el peligro en la primera parte por un defensa.
tienes razón, si quita al Puma, la critica sería q fue un amarretegui

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 20 Oct 2021, 09:44

favallis escribió:
20 Oct 2021, 09:42
BONZO escribió:
20 Oct 2021, 09:32
Pero si el problema no fue Gallar,ese problema ya lo había en la primera parte en nuestra banda izquierda defensivamente pero también les creamos muchas ocasiones por ahí.El problema es que el equipo no supo superar la presión del Cartagena en la segunda parte y fue incapaz de tener el balón.Es más me parece más clave la entrada de Tejera que la de Gallar porque si el Sporting hubiera sido capaz de interpretar bien el juego teniendo el balón como en la primera,Gallar no hubiera tenido tanta participación.No se puede decir que Gallego no intentó nada cuando a los 10 minutos metió a Villalba y a Aitor.Los que pedís a Pablo García por el Puma más amarrateguis no podéis ser,quitar al jugador que llevaba todo el peligro en la primera parte por un defensa.
tienes razón, si quita al Puma, la critica sería q fue un amarretegui
Exacto, pero porque la mayoría de la gente no tiene un análisis adecuado de las situaciones. Si perdemos por meter un defensa amarrategui, si es por lo contrario, lo contrario.. Blanco o negro siempre.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 20 Oct 2021, 09:46

a parte coincido con Bonzo, no solo fue gallar el factor desequilibrio, la entrada de tejera, el cambio de sistema y la marcha más q metieron fueron las claves, no fue solo una

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por cartmans » 20 Oct 2021, 09:58

El año pasado lo criticabamos muchas veces por conservador y por no rotar. Ayer en la primera parte funcionaron las rotaciones y cuando el partido se torció en lugar de meter defensas fue a ganar el partido, y tampoco le salía mal porque aunque era un correcalles la cosa ya se había igualado hasta que se decidió en una jugada puntual.
El Cartagena nos metió atrás en la segunda parte pero en la primera podíamos haber acabado 0-2 o 0-3, en el resumen del partido hay cinco ocasiones claras nuestras por dos de ellos y el penalty, y sí, su peligro llegó por la banda izquierda porque ahí tenían su mejor jugador pero también en la primera parte generamos cuatro o cinco ocasiones claras por la banda izquierda. Al final el equilibirio entre ataque y defensa es difícil de lograr y este año parece que Gallego opta más por atacar y aún así nos quejamos. Tiene cosas que mejorar pero no olvidemos que con él habremos estado fuera del playoff sólo en 4 o 5 jornadas y de vez en cuando hay que mirar el banquillo para ver las opciones reales que tenemos de hacer cambios.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19329
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 20 Oct 2021, 10:10

Joder, pagaba porque hubiera hecho algo en la banda izquierda porque menuda brasa, mi puta vida

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 20 Oct 2021, 10:13

La pena fue esa jugada desgraciada porque si que es verdad que cuando volvíamos a tener balón en campo contrario fue cuando pasó.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 20 Oct 2021, 10:18

cartmans escribió:
20 Oct 2021, 09:58
El año pasado lo criticabamos muchas veces por conservador y por no rotar. Ayer en la primera parte funcionaron las rotaciones y cuando el partido se torció en lugar de meter defensas fue a ganar el partido, y tampoco le salía mal porque aunque era un correcalles la cosa ya se había igualado hasta que se decidió en una jugada puntual.
El Cartagena nos metió atrás en la segunda parte pero en la primera podíamos haber acabado 0-2 o 0-3, en el resumen del partido hay cinco ocasiones claras nuestras por dos de ellos y el penalty, y sí, su peligro llegó por la banda izquierda porque ahí tenían su mejor jugador pero también en la primera parte generamos cuatro o cinco ocasiones claras por la banda izquierda. Al final el equilibirio entre ataque y defensa es difícil de lograr y este año parece que Gallego opta más por atacar y aún así nos quejamos. Tiene cosas que mejorar pero no olvidemos que con él habremos estado fuera del playoff sólo en 4 o 5 jornadas y de vez en cuando hay que mirar el banquillo para ver las opciones reales que tenemos de hacer cambios.

Nos metieron atrás pero no te creas que fue un bombardeo de ocasiones con Mariño en plan estelar,nos llegaron por banda con centros laterales y con muchos saques de esquina pero ocasiones de gol con once pocas crearon y los saques de esquina estuvieron muy bien defensivos con un Valiente espectacular.
Si en la primera parte marcas y te vas al descanso con un 0-1 ó un 0-2,aunque en la segunda se hubiera desarrollado tal como fue,no vienes para casa de vacío.

Responder